Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
-
- V.I.P.
Pozí, Kapri. Ya que lo adivinan todo, por más recóndito que sea a la primera, pues me dije "a ver si poniendo esto tan obvio los despisto", pero nada, me habéis cazado. Hale, estrénate, lustrosa.kapri_8 escribió:vamos a ver vamos a ver...esto me suena mucho al "piruli" de madrid o me lo imagino yo??
You have more tale than Little Street
- seveyn
- Administrador
está terminando deberes...enseguida se ponela cheri escribió:Kapriiiiiiiii que no encuentro na una pistilla por fi ;-)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Asiduo
Kernow escribió:Pues tiene toda la pinta de Artemisa, pero ella fue diosa, no semideidad... No creo que sea una musa, ¿verdad?
perdon perdon, Kernow, se me fue la olla pa otro lao, lo siento, tenias razon, es Artemisa..pero yo solo oi su nombre como Diana Cazadora...aunque me acabo de dar cuenta de que tambien era Arteimsa...lo siento mucho, te toca
-
- Asiduo
Kernow escribió:Pues tiene toda la pinta de Artemisa, pero ella fue diosa, no semideidad... No creo que sea una musa, ¿verdad?
perdon perdon, Kernow, se me fue la olla pa otro lao, lo siento, tenias razon, es Artemisa..pero yo solo oi su nombre como Diana Cazadora...aunque me acabo de dar cuenta de que tambien era Arteimsa...lo siento mucho, te toca
- seveyn
- Administrador
Venga que lo digo yo, pero no pongo que juego con ventaja ;-)
Está en la Ciudad Universitaria, en Madrid, a espaldas de la Universidad de Psicología, y enfrente de la de Ciencias de la Información....si estuviaera el Sr. Bio por aqui.....jejeje.
creo que te toca Kernow.
Está en la Ciudad Universitaria, en Madrid, a espaldas de la Universidad de Psicología, y enfrente de la de Ciencias de la Información....si estuviaera el Sr. Bio por aqui.....jejeje.
creo que te toca Kernow.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
De acuerdo, mi señora. La verdad es que se echa de menos a Bio.seveyn escribió:Venga que lo digo yo, pero no pongo que juego con ventaja ;-)
creo que te toca Kernow.
Allá voy. Uno de mis lugares favoritos. Fácil, fácil...
- Mamut
- V.I.P.
#647 ya
esto debe ser la Clerecia y la universidad pontificia de Salamanca:
El conjunto fue construido por iniciativa de Felipe III
El edificio constituye uno de los más bellos y grandiosos monumentos de la Arquitectura barroca.
El edificio constituye uno de los más bellos y grandiosos monumentos de la Arquitectura barroca.
-
- V.I.P.
#648 Re: ya
Exacto. Es la Plaza de Anaya de Salamanca. Detrás del objetivo está la Catedral Nueva. Precioso lugar de noche. Increíble. Te toca, paquidermo.mamut escribió:esto debe ser la Clerecia y la universidad pontificia de Salamanca: