Hemos aprovechado bien para ver a antiguos compañeros y nuevas amistades, y cómo no...con la inmejorable compañía de los Vokerones! !

P.D. yo he cenado unas mandarinas...

Moderador: Emecé
OSTIA!!!! como yo, la vitamina C es que es mu guena pa to!!!!antonio77 escribió:Hooooola! Gran día en gran compañía y gran flamenquin! !![]()
![]()
![]()
![]()
Hemos aprovechado bien para ver a antiguos compañeros y nuevas amistades, y cómo no...con la inmejorable compañía de los Vokerones! !![]()
P.D. yo he cenado unas mandarinas...
GOMEZ escribió:Señores siento no haber podido ir![]()
pero bueno otra vez sera , por cierto la ultima vez el flamenquin fue para dos
![]()
![]()
ahhhhhhhhh¡¡¡¡las pegatinas muy chulas
![]()
Haber si coincidimos algun dia que no conozco ni a la mitad
![]()
![]()
.Salu y Encarni os debo una ,ya sabeis asi que cuando querais ya sabeis
![]()
![]()
un saludo para todos los Kalifas
![]()
a pasarlo bien en el perol, yo me sacrificaré,antonio77 escribió:Hola casi todos nos comimos un flamenquin por cabeza!!!![]()
Salu, una gran sorpresa encontraros allí! !Este fin de semana me toca perol el domingo, así que no podré ir a "tu desafío", pero ya espero tu crónica
![]()
Manu, muuuuchas gracias por colgar las fotos! !![]()
Gómez, a ver si la próxima puede ser. Un abrazo para toda la familia! !
Vssss
Salu escribió:Compañeros, preparado todo para el gran dia, mañana salimos para el Levante, vamos al encuentro de viejos amigos y compañeros de salidas, ya os contaré a la vuelta, saludos Kalifas.![]()
![]()
Salu y Encarni, que lo paséis muy bien. Feliz viaje!!!Salu escribió:Compañeros, preparado todo para el gran dia, mañana salimos para el Levante, vamos al encuentro de viejos amigos y compañeros de salidas, ya os contaré a la vuelta, saludos Kalifas.![]()
![]()
Cuidado con la carretera, y a disfrutar del viaje, A la vuelta nos vemos. Un saludoSalu escribió:Compañeros, preparado todo para el gran dia, mañana salimos para el Levante, vamos al encuentro de viejos amigos y compañeros de salidas, ya os contaré a la vuelta, saludos Kalifas.![]()
![]()
Que lo paseis bien y cuidadito que hay mucho loco por ahiSalu escribió:Compañeros, preparado todo para el gran dia, mañana salimos para el Levante, vamos al encuentro de viejos amigos y compañeros de salidas, ya os contaré a la vuelta, saludos Kalifas.![]()
![]()
intenxo escribió:que buenas fotos !!!! que envidia mas mala me dais, es una pasada, espero pordar acompañaros algun dia a un viaje de estos