KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#626 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Salu escribió:Nosotros ya contando las horas que quedan para ver a algunos elementos :descojono: :descojono: , haciendo los preparativos, saldremos mañana por la mañana, :yes: :rolleyes: , tengo ganas de estar subido en la blanquita. :pardon:
Salu / Gala,

Es que estamos perdiendo las buenas maneras. :bronca:

Que paséis un gran fin de semana con tan grata compañía.
Y recordad. Queremos muchas fotos. :yes:

Buena ruta y hasta pronto.

:drinks:
ImagenImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#627 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

RaulVS escribió:Por cierto, ayer estuve en Romavi para poner el cubrecarter y ya me apunté en la ruta V-strom del 07 de octubre.
Animaos. :yes:
Además no es obligatorio hacer la ruta off.

Y como es sabido: no foto/no cubrecarter:

Imagen

Imagen

Imagen
Ya estas pensando en meterla por lo marron :mrgreen: muy guapa :good: :good:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#628 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:Nosotros ya contando las horas que quedan para ver a algunos elementos :descojono: :descojono: , haciendo los preparativos, saldremos mañana por la mañana, :yes: :rolleyes: , tengo ganas de estar subido en la blanquita. :pardon:
A pasarlo bien y cuidadin por esas carreteras .saludos :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#629 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

Perdonar amigos estoy un poco desconectado. Ya me doy yo, :bronca:
Por partes, no he tenido tiempo estoy un poco liado, los coles de las niñas y a parte estamos de zafarrancho en casa, (ya sabeis cosas de las mujeres, :descojono: :descojono: :descojono: ), pero tengo que poner algunas fotos de la ruta de la alpujarra, haber si busco un claro.
Raul el cubre guapisimo, mas pronto que tarde lo pondre, haber si convenzo a quien manda, el problema es que se me junta cubre y defensas y se me va a una pasta, de todas formas ya sabes que estoy peleado con lo marrón. Pero a ti que te gusta , le que da genial.
Gonzalo sobre las fotos que dices de la bodega, tienes que buscar en el facebook, bodega cuatro vientos, y en su face tienen muchisimas fotos por temas , me imagino que las pondran ahi, pero todavia no las tienen me imagino que tardaran unas semanas en actualizar las fotos, estare atento y ya os dire algo.
Salu y Gala ,ni que decir que ha pasarlo bien y dejar a los kalifas bien altos, :descojono: :descojono: :descojono: Gastar cuidado por esas carreteras y DISFRUTAR. :drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#630 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

RaulVS escribió:
Asergi escribió:Bueno se nos acumula el trabajo, si no teneis nada que hacer el domingo día 23 de septiembre , ahí lo llevais.

Gente recomendable y diversión asegurada 100%

Imagen
El domingo tengo pensado salir a dar una vuelta.
¿Se apunta alguien?

Podríamos dar una vueltecita por Almedinilla o echar un rato en Zuheros que es la feria del queso. O en los dos sitios, que están muy cerca uno del otro.
¿Que os parece?

Raul aqui estoy , a tu disposición y lo mismo os digo a todos los que querais dar una vuelta por Almedinilla, yo ya esta tarde en cuanto venga mi mujer de trabajar me llego a preparar para mañana, y mañana todo el dia desde por la mañana, la diversion esta asegurada, buena gente 100 %.
Raul te mando mi telefono por privado, por si te animas y quieres algo. Estare atento al foro por si alquien quiere mas información.

La ruta si no me engaño el presi, es la siguiente, http://goo.gl/maps/GhLyT
Puntos de abituallamiento en el B y C . Lugar de reunión en A.

Espero veros, Saludos, :drinks: :friends:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#631 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Sergio, te mando por mp mi teléfono.

¿A qué hora empiezan la ruta?
Yo voy a ir (salvo contratiempo de última hora).

¿Qué pasa con los demás kalifas? :angry: :bronca:
¿Nadie se apunta?

Estaré pendiente.

ImagenImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#632 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

:descojono:
RaulVS escribió:Sergio, te mando por mp mi teléfono.

¿Nadie se apunta?

Estaré pendiente.

Encantado de recibirte, ya te tengo el movil. Pues el horario de inscipciones y desayuno es a las 10.
Almedinilla es un pueblo pequeño, no tendras problemas en encontarnos y si no pues me llamas y punto.
Para venirte desde Cordoba pues como quieras o por la N-432 o por la Autovia hasta Lucena y despues Cabra, Priego y Almedinilla. tu eliges.
La de la Autovia esta, http://goo.gl/maps/7QnTS
Y la de la N-432, esta http://goo.gl/maps/ZSX76

Tambien es mala suerte, :descojono: :descojono: :descojono: , Almedinilla es el pueblo de la provincia mas distante de la capital, :descojono: :descojono: :descojono:
Saludos, :drinks: :friends:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#633 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi yo no podre asistir ,aqui tenemos concentracion de los Kamikaces, y aunque no me gustan nada le prometi a mi chicuelo que le daba una vuelta con la moto por el pueblo ,asi que lo pases bien y la ruta con curvas o no :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: saludos :drinks: :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#634 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

[quote="RaulVS"]Sergio, te mando por mp mi teléfono.

¿Nadie se apunta?

Estaré pendiente.

[/quote
Raul otra vez sera ,no puedo dejar a mi peque sin esa vuelta por el pueblo :pardon: si no :bronca: nos vemos :friends:
Imagen Imagen Imagen
alandalus
Conocido
Conocido

#635 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por alandalus »

Acabo de leer todos los planes...yo tambien he tenido semana completita con la adaptación al cole del niño... y nuestra adaptación a la nueva temporada escolar...Que pena no poder acudir a ver a los amigos de Almedinilla pero dos seguidas no le puedo hacer a la Santa y al nene en plena adaptación, que el probre se pega de lunes a viernes llorando... :cray: :cray: Parece que no le gusta el cole... pero realmente a quien le gustaba?.. :fie:
Bonito Cubre.. Raul,
Buena ruta a los que teneis la suerte de poder salir...nos vemos pronto..

.
Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#636 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

Bueno Gomez no pasa nada de todas formas alli estaremos todo el dia , si te animas mas tarde pues ya sabes donde estamos, :drinks: :friends:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#637 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

alandalus escribió:Acabo de leer todos los planes...yo tambien he tenido semana completita con la adaptación al cole del niño... y nuestra adaptación a la nueva temporada escolar...Que pena no poder acudir a ver a los amigos de Almedinilla pero dos seguidas no le puedo hacer a la Santa y al nene en plena adaptación, que el probre se pega de lunes a viernes llorando... :cray: :cray: Parece que no le gusta el cole... pero realmente a quien le gustaba?.. :fie:
Bonito Cubre.. Raul,

.
Ehhhhhh, Javi no pasa nada, son gajes del oficio, si empezamos fijate yo, la mia chica no ha probado bocado todavia en el comedor de la guardería, y la mia grande se tiro llorando hasta Navidad cuando entro en tres años, y ahora llora los fines de semana por no ir, son etapas, pero todas pasan y pronto ira mejor.
Saludos.
alandalus
Conocido
Conocido

#638 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por alandalus »

Ehhhhhh, Javi no pasa nada, son gajes del oficio, si empezamos fijate yo, la mia chica no ha probado bocado todavia en el comedor de la guardería, y la mia grande se tiro llorando hasta Navidad cuando entro en tres años, y ahora llora los fines de semana por no ir, son etapas, pero todas pasan y pronto ira mejor.
Saludos.

Si es verdad, :yes: porque dos semanas en el cole y ya ha caido malito... Enfin... gajes del oficio ... Gracias por los ánimos.. es lo que tiene ser padre primerizo.... casi todo nos parece un mundo... jeje...
Salud2
Imagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#639 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Hola a todos,

Pues otro día montado sobre mi V y conociendo sitios nuevos.
Almedinilla. El pueblo de la provincia más distante de la capital y por lo que he leído un pueblo que merece la pena conocer por la historia que conseva. http://almedinilla.turismodelasubbetica.es/

A las 08:45 he salido de Córdoba y sobre las 10:15 he encontrado la zona de reunión.
Allí estaba Sergio que ha tenido el detalle de guardarme una bolsa con camiseta de talla grande. Muy, muy bien de precio. Por 10€: desayuno (pan con aceite y manzanas), camiseta, refrescos/cerveza en ruta (2 paradas), plato de arroz y sorteos de neumáticos y 3 cascos.
A las 12:00h la ruta. No me acuerdo exactamente pero me atrevo a decir que más de 100 motos. :shok:
Un par de paradas por el camino y de vuelta.
Como eran las 3:00 y al arroz le quedaba un ratillo, he preferido marcharme de vuelta a casa para pasar la tarde con la jefa y los niños.
De vuelta a casa, a la altura de Espejo se ha levantado un viento im-pre-sio-nan-te. He tenido que reducir a 80 km/h y en 4ª y 5ª. Algunas curvas las he gestionado con un poquito de miedo (aco*onado mejor dicho) y cada vez que me pasaba un autobus en sentido contrario creía que no iba a poder mantener la moto en mi carril. :shok: :shok: :shok:
Pero bueno he llegado a casa sano y salvo.
:victory:

Sergio, enhora buena por la parte que te toca de organización y gracias por las atenciones que has tenido conmigo.
Saluda a tu mujer de mi parte que al final no nos hemos visto.
Nos vemos pronto. :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#640 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por RaulVS »

alandalus escribió:Acabo de leer todos los planes...yo tambien he tenido semana completita con la adaptación al cole del niño... y nuestra adaptación a la nueva temporada escolar...Que pena no poder acudir a ver a los amigos de Almedinilla pero dos seguidas no le puedo hacer a la Santa y al nene en plena adaptación, que el probre se pega de lunes a viernes llorando... :cray: :cray: Parece que no le gusta el cole... pero realmente a quien le gustaba?.. :fie:
Bonito Cubre.. Raul,

.
Bueno Javi, la próxima será. :good:

Lo del niño no es preocupante. A mi también me dan ganas de llorar cada vez que me levanto para ir a trabajar. :mrgreen:
No. En serio. Como bien dice Sergio, son etapas.
Paciencia.
ImagenImagenImagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#641 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por RaulVS »

[/quote
Raul otra vez sera ,no puedo dejar a mi peque sin esa vuelta por el pueblo :pardon: si no :bronca: nos vemos :friends: [/quote]

Hola Gomez,
Como bien dices, otra vez será.
Espero que tu peque haya disfrutado de lo lindo.
ImagenImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#642 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

RaulVS escribió:[/quote
Raul otra vez sera ,no puedo dejar a mi peque sin esa vuelta por el pueblo :pardon: si no :bronca: nos vemos :friends:
Hola Gomez,
Como bien dices, otra vez será.
Espero que tu peque haya disfrutado de lo lindo.
[/quote]
Bueno pues al final pude ir un rato a Amedinilla, llegue sobre las 5:30 mas o menos y estuve con Asergi y su mujer , estuve un rato y me vine ,pero bueno otra vez sera :pardon: :pardon: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#643 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

alandalus escribió:Ehhhhhh, Javi no pasa nada, son gajes del oficio, si empezamos fijate yo, la mia chica no ha probado bocado todavia en el comedor de la guardería, y la mia grande se tiro llorando hasta Navidad cuando entro en tres años, y ahora llora los fines de semana por no ir, son etapas, pero todas pasan y pronto ira mejor.
Saludos.

Si es verdad, :yes: porque dos semanas en el cole y ya ha caido malito... Enfin... gajes del oficio ... Gracias por los ánimos.. es lo que tiene ser padre primerizo.... casi todo nos parece un mundo... jeje...
Salud2
Alandalus eso es solo hasta los 12 años ,luego se le pasan y van asta solos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#644 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Esta con el peque ,lo que le gusta una moto desde las 10:00 de la mañana Imagen
up picy eran las 14:19 y todavia queria mas :shok: :shok:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#645 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Al final cambie la mia por la honda :mrgreen: y el tio queria pagarme encima despues del cambio :descojono: :descojono:
Imagen
image
Imagen Imagen Imagen
juanmimc
Cansino
Cansino

#646 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por juanmimc »

buenas noches,pues me alegro de que lo hayais pasado bien,la peque empezo con fiebre el viernes debido a la garganta pero ha remitido, y yo ando con molestias en el estomago desde el martes ,ya se pasaran currando mañana y si no es lo que toca.Raul muy bien lo del cubre que a ti te gusta lo marron,salu2
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#647 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

Pues ya en casa , despues de dos días de concentracción, estoy reventao, Raul gracias por los alagos no se merecen, la verdad que toda la peña son muy apañaos. Gracias tambien a Gomez por llegarte y estar con nosotros un ratillo. Ahora no tengo tiempo, pero prometo fotos, algunas impresionantes, sobre 100 motos.
Raul al final la paella estaba hasta buena, :descojono: :descojono: :descojono: , otra vez será y como sobro hasta se podia repetir, :rofl: :rofl:
En los sorteos no hubo suerte, mira que tenia un taco, mi jefe y sus colegas tambien se fueron antes del sorteo y me dejarón sus némeros.

Pues lo dicho, mañana intentare poner unas fotillos, :bye: :bye:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#648 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Compañeros kalifas, ya estamos de vuelta, salimos temprano y a las 11,30 estabamos en casa, pero el trabajo de la casa, recojer, comida y siesta :descojono: no me han dado lugar a sentarme, :grin:.

Pues un fin de semana espectacular, la gente de aquí, un 10 :yes: :good: , comida, para reventar, las rutas, como podeis imaginar, con muuuuuucgas curvas, así que no me daba tiempo ni a sacar fotos si queria estar en el grupo, :descojono: :descojono: , el dia que salimos como llevamos tiempo de sobra, decidimos hacer la ruta un poquillo mas larga, salimos a las 9 h de la mañana y llegamos a las 17,00 h de la tarde, como unos boquerones enjarinados, :descojono: , me acor dé de Raul, con lo de las rutas OFF road, y no tuvimos otra ocurrencia que meternos por pistas forestales hasta el nacimiento del Guadalquivir, :grin: :grin: no sé cuantos kms hicimos 30-40, pero me parecieron eternos, por allí no pasaban ni los bichos, :descojono: , de todas formas muy aconsejable, pero conmigo no conteis, :fie: :fie: , aquí os dejo alguna fotillo, y saludos a todos.

Y para tener una averia, y solos. :fie: :fie:

Imagen
image

Imagen
upload picture

Imagen
image

Imagen
temporary image hosting

Imagen
images
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#649 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

Bonitas fotos Salu, seguro que lo pasasteis genial, pero estoy viendo mucho marrón, :fie: :fie: :fie: . No esta hecha para mi, :descojono: :descojono: :descojono: , yo prefiero asfalto y contra mas bueno mejor, :yes: :yes: :yes:
A disfrutar , haber si vamos organizando algo bonito los kalifas, Gomez, Gonzalo y yo apostamos por una ruta con mucha autovia, algo asi como las rectas de Antequera, :descojono: :descojono: :descojono:
Nooooooooo, mejor curvas muchas curvas, :yes: :yes: :yes: :yes:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#650 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

Bueno pues lo prometido es deuda, algunas fotos de la V Concentración Los de Almedinilla, exitazo total, mas de 150 inscritos, mas de 100 motos en ruta, precios muy populares y la gente salio muy contenta. El motero mas lejano de Almeria, tambien tuvimos la suerte de tener un puesto con complementos moteros de un chaval de Granada que vio la concentración por internet, lo cual dio mucha vidilla. En fin todo salio perfecto, :yes: :yes: :yes:
Teneis que disculparme , pero para las fotos soy negado ,no hice ni una, ya me doy yo, :bronca: . He tenido que rescatar las fotos de amigos y del facebook de la peña y de los colegas.

Imagen

Detalle de la paellera, os puedo asegurar que estaba buenisima , aunque no tengo foto, ya ,otra vez me doy, :bronca: :bronca:

Imagen

El amigo Raul, en representación del komando kalifa, tambien tengo que decir que el amigo Goméz se llego un ratillo por la tarde, que buena gente los dos, vaya peazo de amigos que me he echado, ya sabeis donde me teneis para lo que querais, :friends:

Imagen

Imagen

Imagen

Que por lo menos salga en alguna, :descojono: :descojono: , con parte de la organización en grupo de amigos fantasticos.

Imagen

Y direis, quien es esta, :descojono: :descojono: :descojono: , coñ* que yo estoy detrás, :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”