Comecome y que te aproveche.GOMEZ escribió:Os dejo un rato voy a comeeeeeeee![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Comecome y que te aproveche.GOMEZ escribió:Os dejo un rato voy a comeeeeeeee![]()
![]()
![]()
Yo ya mismo me voy también con mi parienta, además mañana tengo que madrugar.Asergi escribió:Espeleño nos han dejado solos,![]()
![]()
![]()
GOMEZ escribió:Os dejo un rato voy a comeeeeeeee![]()
![]()
![]()
Madrugar en domingo, me suena,TitoPepe escribió:Yo ya mismo me voy también con mi parienta, además mañana tengo que madrugar.Asergi escribió:Espeleño nos han dejado solos,![]()
![]()
![]()
¿ESPELEÑO?Asergi escribió:Espeleño nos han dejado solos,![]()
![]()
![]()
A veces no llegas a acostumbrarte, a pesar de que estás mentalizado al ver el cuadrante desde primero de año.Asergi escribió:Madrugar en domingo, me suena,TitoPepe escribió:Yo ya mismo me voy también con mi parienta, además mañana tengo que madrugar.Asergi escribió:Espeleño nos han dejado solos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los trabajos a turnos, hacen a uno acostumbrase a todo,![]()
![]()
![]()
Asi estamos mas de uno, ya he pasado por unas pocas comunidades, desde Cataluña a Madrid, y desde CAstilla-Leon a Andalucia,TitoPepe escribió:¿ESPELEÑO?Asergi escribió:Espeleño nos han dejado solos,![]()
![]()
![]()
Aunque yo ya no sé de donde soy.
Has viajado mas que Labordeta, el de un país en la mochila.Asergi escribió:Asi estamos mas de uno, ya he pasado por unas pocas comunidades, desde Cataluña a Madrid, y desde CAstilla-Leon a Andalucia,TitoPepe escribió:¿ESPELEÑO?Asergi escribió:Espeleño nos han dejado solos,![]()
![]()
![]()
Aunque yo ya no sé de donde soy.
![]()
![]()
![]()
Yo soy de España,![]()
![]()
![]()
TitoPepe escribió:Me gustaba a mí este programa:
Si tiene una V, negro mate, tiene que ser un tio co*onudo,TitoPepe escribió:![]()
![]()
Entre editar y un compi al tlfno se fué la foto.
Por cierto se lo he comentado lo del sábado al que me ha llamado y dice que a lo mejor viene.
Tiene una V negra mate y éste sí que es Espeleño.
TitoPepe escribió:Bueno, pues como me he quedado solatera me despido por hoy.
Hasta mañana y seguid con el hilo que hay que terminarlo pronto.![]()
Buenas noches.
Pues claro ,
Asergi escribió:GOMEZ escribió:Os dejo un rato voy a comeeeeeeee![]()
![]()
![]()
Y encima mientras tu te entretienes con los colegas, tu santa esposa te habra hecho la cena,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alex eres un crashAlexgranada escribió:Amigos aqui teneis una idea de diseño para la parte posterior, he querido dar una nota de humos ademas de dejar claro que es "camiseta motera".
"El motivo siempre se puede cambiar a vuestro gusto".
... Y aqui como queda en la camiseta.
Estas hecho un artista Alex, me encanta, por mi genial . Lo que diga la mayoria.Alexgranada escribió:Amigos aqui teneis una idea de diseño para la parte posterior, he querido dar una nota de humos ademas de dejar claro que es "camiseta motera".
"El motivo siempre se puede cambiar a vuestro gusto".
... Y aqui como queda en la camiseta.
Di que si, una familia unida jamás será vencida,GOMEZ escribió:Asergi escribió:GOMEZ escribió:Os dejo un rato voy a comeeeeeeee![]()
![]()
![]()
Y encima mientras tu te entretienes con los colegas, tu santa esposa te habra hecho la cena,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues aqui estamos los dos a piñon fijo
por que si no
![]()
Asi es Gomez, este ultimo es para la espalda, como antes he comentado, el motivo se puede cambiar.GOMEZ escribió:Alex esto que seria para la espalda ?.Yo personalmente pondria el diseño de los arcos delante y el que presentas ahora atras,pero si pones el emblema del club delante le quitaria el de atras AlexIMPRESIONANTE esto que estas haciendo no tiene precio![]()
![]()