KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#626 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

Por cierto que estaba yo aquí en mis pensamientos y os voy a pedir consejo, que os parecen las maletas garda de kappa, me gustan bastante, yo les iba a poner las kappa K-40, son sobrias, sencillas, sin mecanismos (puertecitas), que luego se suelen romper, pero viendo los precios, varian sobre unos 100€, que es un dinero, pero por lo menos le pones algo que te entra por el ojo, en fin ahí estoy en la tesitura, tengo tiempo, porque de momento no pienso hacer ninún viaje largo, que opinais?, ahora os pongo alguna fotillo, :yes: :good:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#627 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Confio en ti, la primera rutita ya la organizaremos los kalifas, para los novatos. Y le daremos una sorpresa a la Jefa, que se lo merece. :give_rose:
Hola Sergio de nuevo, pues estaba yo sólo absorto en mis pensamientos, :rolleyes:

Ahondando en lo que comentas, claro que sí, el primer dia pocos kms, cafelito, cervecita y mucha charla, y por supuesto un sitio bonito, seguro que lo pasa bien, :good: :drinks:
charli2
Cansino
Cansino

#628 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Asergi espero que esa recuperacion vaya bien que ya sabes que nos debes unas cercezas :descojono: :descojono: y en esa primera ruta si no pasa nada ahi estaremos
Salu que pasa hoy al final no has salido???? a nosotros el ANSIA VIVA nos ha podido
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#629 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:Por cierto que estaba yo aquí en mis pensamientos y os voy a pedir consejo, que os parecen las maletas garda de kappa, me gustan bastante, yo les iba a poner las kappa K-40, son sobrias, sencillas, sin mecanismos (puertecitas), que luego se suelen romper, pero viendo los precios, varian sobre unos 100€, que es un dinero, pero por lo menos le pones algo que te entra por el ojo, en fin ahí estoy en la tesitura, tengo tiempo, porque de momento no pienso hacer ninún viaje largo, que opinais?, ahora os pongo alguna fotillo, :yes: :good:
Con mi humilde opinion, me quedo con las garda, son chilisimas. Como abras visto en fotos yo tengo las E41 y me van bien.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#630 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Asergi »

charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Asergi espero que esa recuperacion vaya bien que ya sabes que nos debes unas cercezas :descojono: :descojono: y en esa primera ruta si no pasa nada ahi estaremos
Salu que pasa hoy al final no has salido???? a nosotros el ANSIA VIVA nos ha podido
Gracas Charli, haber poquito a poco, pero seguro que nos conoceremos, y echaremos unos ratos magnificos, :drinks: :friends: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#631 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Hola Carlos, mientras que estabas en el kalifa yo estaba en el kañadú, :descojono: :descojono: , la cosa de la tecnica, he visto las fotos vuestras, bonitas fotos, pues si hemos salido, churros en Baena y caracoles en Córdoba, nos hemos soplado 7 raciones entre los dos, y para casa a almorzar, corta la cosa, pero se trataba de que nos diera un poco el aire, saludos para los de esa zona, estate atento que los flamenquines estan cerca, :yes: :friends: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#632 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
Salu escribió:Por cierto que estaba yo aquí en mis pensamientos y os voy a pedir consejo, que os parecen las maletas garda de kappa, me gustan bastante, yo les iba a poner las kappa K-40, son sobrias, sencillas, sin mecanismos (puertecitas), que luego se suelen romper, pero viendo los precios, varian sobre unos 100€, que es un dinero, pero por lo menos le pones algo que te entra por el ojo, en fin ahí estoy en la tesitura, tengo tiempo, porque de momento no pienso hacer ninún viaje largo, que opinais?, ahora os pongo alguna fotillo, :yes: :good:
Con mi humilde opinion, me quedo con las garda, son chilisimas. Como abras visto en fotos yo tengo las E41 y me van bien.
Me pasa como a tí con tu mujer, cuando digo de comprar me mira MAL, :descojono: , lo miraré tranquilamente, tengo entre manos unas de segunda mano con un precio de derribo, si me sale, seran las de segunda mano, pero si no, casi seguro que seran las garda de kappa, y una de 33l y otra de 46, para compensar lo del tubo de escape y que se vean por detras centradas, :yes: :good:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#633 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

Os voy a tener que dejar un ratito, porque habrá que comer algo, y despues compartir el aparatito con la mujer, que lo canivalizo yo todo el dia, :descojono: :descojono: luego nos hablamos, :yes: :bye: :bye: :bye:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#634 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Asergi »

Bueno amigos, lo mismo digo, voy a cenar y luego a estar un ratillo con la familia, :drinks: :friends:
HASTA MAÑANA. SER FELICES., :bye: :bye: :bye:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#635 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

:shok: :shok: La de paginas que habeis escrito :yes: :yes: Bueno acabo de llegar de la comunion y no veas como esta el hilo ,e tardado 20 minutos en ponerme al dia :yes: :yes: hay de todoe :good: saludos kalifas :friends:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#636 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

Estamos de vuelta otra vez, y despues de dejar la Lady el aparatejo, ella se cansa antes que yo :yes: :grin:, haber como lo llevais. :pardon:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#637 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Bueno amigos, lo mismo digo, voy a cenar y luego a estar un ratillo con la familia, :drinks: :friends:
HASTA MAÑANA. SER FELICES., :bye: :bye: :bye:
Por lo menos se intentará serlo, :yes: :drinks: :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#638 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió::shok: :shok: La de paginas que habeis escrito :yes: :yes: Bueno acabo de llegar de la comunion y no veas como esta el hilo ,e tardado 20 minutos en ponerme al dia :yes: :yes: hay de todoe :good: saludos kalifas :friends:
Pero bueno :shok: :shok: esto que ha sido GOMEZ, una entrá por salida, :fie: ya está, ni cuentas si has comido mucha tarta, si han ido muchos invitados, hombre, algo, :clapping: :clapping: :grin: :yes:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#639 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

Por cierto Raul, hola, hoy he estado por tu ciudad, hemos repetido los caracoles donde te dije, buen dia ha hecho, perdón, un inciso, terminar el dia escuchando a Coldplay-Don´t panic, es como poco,... relajante. Disfrutarla :yes: :rolleyes:

http://www.youtube.com/watch?v=R1horffGyO0&ob=av2n
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#640 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Hola a todos.
Ya estamos de vuelta de la zona de los Voquerones.

Mucha lluvia, pero ha merecido la pena.
4 días con los niños y la jefa en un sitio diferente y sin tener que trabajar. :ok:

Ahora una semanita de 3 días y otra vez de fin de semana.
Aunque el sábado tengo una comunión. :fie:

13 pagínas. me he tenido que leer para ponerme al día.
Como corre esto. Si ya está en puertas el 5º hilo. :clapping:
ImagenImagenImagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#641 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Salu escribió:Por cierto Raul, hola, hoy he estado por tu ciudad, hemos repetido los caracoles donde te dije, buen dia ha hecho, perdón, un inciso, terminar el dia escuchando a Coldplay-Don´t panic, es como poco,... relajante. Disfrutarla :yes: :rolleyes:

Entramos en el último mes de los caracoles.
Qué aficción hay en Córdoba a estos bichos.

Coldplay. :good: No los conocía.
Suenan bien.
ImagenImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#642 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

raulopez escribió:Hola a todos.

4 días con los niños y la jefa en un sitio diferente y sin tener que trabajar. :ok:

Me alegro Raul que lo hallais pasado bien, un descanso viene bien, vuelves diferente, con ganas, y los niños mas :yes: .
Y lo de escribir, pues nos ponemos, nos ponemos y no nos damos cuenta, cuando queremos acordar son las tantas de la noche y medio libro escrito, :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#643 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

raulopez escribió:
Salu escribió:Por cierto Raul, hola, hoy he estado por tu ciudad, hemos repetido los caracoles donde te dije, buen dia ha hecho, perdón, un inciso, terminar el dia escuchando a Coldplay-Don´t panic, es como poco,... relajante. Disfrutarla :yes: :rolleyes:

Entramos en el último mes de los caracoles.
Qué aficción hay en Córdoba a estos bichos.

Coldplay. :good: No los conocía.
Suenan bien.
No te gustan?, si solo comen yerba, estan buenos, y tienen proteinas, :yes:

Colplay es un grupo muy, muy conocido, superventas mundial, :yes:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#644 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

Buenas noches compañeros, :yes: :friends:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#645 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

[/size]
Salu escribió:
GOMEZ escribió::shok: :shok: La de paginas que habeis escrito :yes: :yes: Bueno acabo de llegar de la comunion y no veas como esta el hilo ,e tardado 20 minutos en ponerme al dia :yes: :yes: hay de todoe :good: saludos kalifas :friends:
Pero bueno :shok: :shok: esto que ha sido GOMEZ, una entrá por salida, :fie: ya está, ni cuentas si has comido mucha tarta, si han ido muchos invitados, hombre, algo, :clapping: :clapping: :grin: :yes:
Pues nada la comunion bien ,hay que ver la cantidad de regalos que le hacen a los niños a este hasta una escopeta :shok: le gusta la caceria como a su padre, en fin un buen dia .No escribi mas porque miestras os conectabais me quede :lazy2: y cuando desperte ya era tarde y con el sueño que tenia :yes: :yes: : me fui a dormir. :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#646 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

raulopez escribió:Hola a todos.

Raul me alegro que todo fuese bien ,y has visto como cunde esto ,ya que no salimos :cray: :cray: mataremos el gusanillo aqui con los amigos :yes: :yes: :friends: nos veremos pronto :good:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#647 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:
Asergi yo tambien tengo las e41 ,van bien pero las veo un poco aparatosas,pero le caben todo lo que le metas.saludos .Ah por cierto la mania que tiene todo el mundo con emborracharme ,ayer en la comunion dale que te pego pero :no: :no: :no: :no: :no: :no: :ok:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#648 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Hoy le he echado la buya a Gonzalo79 para que hable :bronca: espero que de hoy no pase si no :bronca: :bronca: :bronca:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#649 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Naxos que te estas haciendo una de estas o que :shok: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#650 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Gonzalooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 79 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”