Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#626 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

Yo tambien me retiro chicos, buenas noches. :bye: :bye: :bye:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
NANO
Cansino
Cansino

#627 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por NANO »

Adolfo_Córdoba escribió: ¡¡¡¡NANO!!!! ya mismo estas corriendo con la v y tomando churritos con el Komando. :clapping: :clapping: :good:

Vamos que os estamos esperandoooooo... :friends: :friends: :friends: [/color][/size]
Seguimos con la rehabilitación, yo estoy como loco ya por subirme a la moto, no por hacer kms, sino por los churros, el turrón, los famenquines, los embutidos, etc.,etc., etc.,..... :bronca: :bronca: :bronca: :descojono: :descojono: :descojono:
Mientras tanto :meeting: :taunt: :taunt: os leo
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#628 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por RaulVS »

¡Ay, mi madre!
Que me voy a tomar unas cervecitas con la familia y cuando vuelvo hay tres páginas más. :shok:
El komando está hiperactivo.
¡MOLA! :good:

Adolfo, mañana tanteo el tema a ver si puedo apuntarme para el domingo.

Juanmimc, encantado de tener a un nuevo miembro.
A ver si nos ponemos cara pronto.

Señores ex-escayolados, queremos una rehabilitación rapidita.
Que las motos paradas... :fie:

Buenas noches a todos.
Vssssssss
ImagenImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#629 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Asergi »

Adolfo_Córdoba escribió:
Asergi escribió:Bueno señores, otro que va a ver un rato punto pelota y a dormir, que mañana sera otro dia.
Mi ultima noche con escayola, que despues de 6 semanas creo que ya esta bien, un saludo, mañana os contare , la piernecilla de colorín que se me ha quedado.

BUENAS NOCHES, :friends:

¡¡¡¡ASERGI!!!! como va esa pierna, a florecido, esta madura... Espero que bien, poco a pòco va pasando lo peor y os vais recuperando. :clapping:

¡¡¡¡NANO!!!! ya mismo estas corriendo con la v y tomando churritos con el Komando. :clapping: :good:

Vamos que os estamos esperandoooooo... :friends:
Perdón, pero anoche tuve visita en casa y no pude conectarme, esto se esta empezando a convertirse en costumbre, y lo eche de menos :yes: :yes: Sobre la pierna, pues :yahoo: :yahoo: escayola fuera , pero imaginaros la pierna despues de 6 semanas inmovilizada, :cray: :cray: , no me responde el gemelo y tengo todos los musculos, tendones y ligamentos completamente atrofiados, no lo digo yo, pero algo tiene de ventaja tener personal sanitario en casa, :yes: :wink:
Pero bueno es normal, deseando empezar el lunes la rehabilitación y notar mejoría.

Gracias por preocuparos, :friends: :drinks:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#630 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Asergi »

NANO escribió:
Adolfo_Córdoba escribió: ¡¡¡¡NANO!!!! ya mismo estas corriendo con la v y tomando churritos con el Komando. :clapping: :clapping: :good:

Vamos que os estamos esperandoooooo... :friends: [/color][/size]
Seguimos con la rehabilitación, yo estoy como loco ya por subirme a la moto, no por hacer kms, sino por los churros, el turrón, los famenquines, los embutidos, etc.,etc., etc.,..... :bronca: :descojono:
Mientras tanto :meeting: :taunt: os leo
Vaya, dos miembros del comando, somos una ruina, :descojono: :descojono:
Me alegro, NANO que todo vaya bien, cuando estemos operativos tendran que mimarnos , :descojono: :descojono: , para nosotros los mejores churros, turrones, flamenquines y embutidos, que bastante nos estamos perdiendo, :cray: :cray:
Pero pronto resurgiremos y no habra quien nos pare, :friends: :drinks: :friends: :drinks:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#631 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Asergi »

GOMEZ escribió:Señores os dejo,que voy a repasar el tutorial de la moto,mañana cambio de aceite,liquido refrigerante,bujias,filtro del aire ,uff.Es que la otra vez no pude hacerlo y aprovechare mañana :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: buenas noches a todos :friends:
Gomez , estas echo un artista, mi salvación es un colega de Cabra, que es mecanico y me lo hace en un fin de semana y me cuesta emborracharlo, luego, :descojono: :descojono: :descojono: ; que no se, que me costara mas caro. :descojono: :descojono: :descojono:
Lo proximo que tengo que hacerle es las pastillas de freno y no sé si animarme solo, soy negado para la mecanica :fie: :fie: y a parte las herramientas que tengo son muy básicas.
El cambio de refrigerante no tengo ni idea como estara , no lo cambie nunca, pero me dijo mi colega que tampoco era muy importante.
Por cierto mi moto era de uno de Lucena, el libro tiene sellado las revisiones en Motos Muñoz.
Ya nos juntaremos, para hacerle algo a las "niñas", :yes: :yes: :yes:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#632 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Alexgranada »

Donde teneis "escondio hoy al Salu". :dntknw: :dntknw:
Conócete, acéptate, supérate.
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#633 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:
GOMEZ escribió:Señores os dejo,que voy a repasar el tutorial de la moto,mañana cambio de aceite,liquido refrigerante,bujias,filtro del aire ,uff.Es que la otra vez no pude hacerlo y aprovechare mañana :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: buenas noches a todos :friends:
Gomez , estas echo un artista, mi salvación es un colega de Cabra, que es mecanico y me lo hace en un fin de semana y me cuesta emborracharlo, luego, :descojono: :descojono: :descojono: ; que no se, que me costara mas caro. :descojono: :descojono: :descojono:
Lo proximo que tengo que hacerle es las pastillas de freno y no sé si animarme solo, soy negado para la mecanica :fie: :fie: y a parte las herramientas que tengo son muy básicas.
El cambio de refrigerante no tengo ni idea como estara , no lo cambie nunca, pero me dijo mi colega que tampoco era muy importante.
Por cierto mi moto era de uno de Lucena, el libro tiene sellado las revisiones en Motos Muñoz.
Ya nos juntaremos, para hacerle algo a las "niñas", :yes: :yes: :yes:
Un artista no pero como estan las horas en taller si puedo hacerlo yo lo hago ,hoy bujias,aceite,filtro aceite,filtro del aire y refrigerante en 3h mas o menos a 36E la hora ya me diras.Lo que mas dudas e tenido a sido en el refrigerante pero por lo demas bien,cuando quieras quedamos haber si te rrecuperas de esa pierna,y esa moto tiene que estar :good: :good: saludos
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#634 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Alexgranada escribió:Donde teneis "escondio hoy al Salu". :dntknw: :dntknw:
Alex hoy no quiere nada con nosotros , :cray: estara preparando las maletas para el puente :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#635 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:
NANO escribió:

Vamos que os estamos esperandoooooo... :friends: [/color][/size]
Seguimos con la rehabilitación, yo estoy como loco ya por subirme a la moto, no por hacer kms, sino por los churros, el turrón, los famenquines, los embutidos, etc.,etc., etc.,..... :bronca: :descojono:
Mientras tanto :meeting: :taunt: os leo
Vaya, dos miembros del comando, somos una ruina, :descojono: :descojono:
Me alegro, NANO que todo vaya bien, cuando estemos operativos tendran que mimarnos , :descojono: :descojono: , para nosotros los mejores churros, turrones, flamenquines y embutidos, que bastante nos estamos perdiendo, :cray: :cray:
Pero pronto resurgiremos y no habra quien nos pare, :friends: :drinks: :friends: :drinks:
:mrgreen: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#636 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Asergi »

GOMEZ escribió:
Asergi escribió:
Un artista no pero como estan las horas en taller si puedo hacerlo yo lo hago ,hoy bujias,aceite,filtro aceite,filtro del aire y refrigerante en 3h mas o menos a 36E la hora ya me diras.Lo que mas dudas e tenido a sido en el refrigerante pero por lo demas bien,cuando quieras quedamos haber si te rrecuperas de esa pierna,y esa moto tiene que estar :good: :good: saludos
Di que si, Gomez, hay que echarse a chapucillas, en el año que llevo con mi V, todavia no ha pisado un taller y me imagino que lo hara solo para las cosas complicadas o averias graves. Por cierto otra cosa que tengo que ir mirando son los zapatitos, pero eso casi lo tengo decidido las METZELER TOURANCE EXP, me van de lujo, casi seguro repetire.
Saludos. :friends: :drinks:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#637 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi que la comprastes aqui o a un particulas ,te lo digo por que yo vivo justo al lado de Motos Muñoz y recuerdo de que tuvieron una como la tuya pero sin maletas en el escaparate unas dos semanas
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#638 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi yo las que llevo son unas Dunlop ,son bicompuestas pero muy blandas,y yo que hago pocas curvas ya me diras me las comere en un plis,plas.Las que tu propones todo el mundo me las recomienda,yo todavia tardare en cambiarlas pues solo tienes unos 2000km y espero que me duren :yes: ya que las de casa me dieron para 30000 km,. :friends: :yes: :yes: :yes: :yes:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#639 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

Cucu, cucu, etoy econdio, cucu :vampire: :to_keep_order:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#640 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Alex hoy no quiere nada con nosotros , :cray: estara preparando las maletas para el puente :descojono: :descojono: :descojono:
No, no, eso nunca el komando es la base de la v-strom, de las salidas, de la buena gente, :friends: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#641 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

Compañeros, ya estoy por aquí, pues el dia de hoy estuvimos en la capital, haciendo unos recadillos, y aprovechando que es el tiempo de los cornuos, :descojono: :descojono: pues nos hemos metido unas racioncitas entre pecho y espaldas, de caldo y en salsa, riquisimos, caracoles "la sierra", limpios y deliciosos, no hay pruebas documentales, pero mi palabra creo que os puede valer, ha sido frente al correfool la sierra, estaba vacio, como a mi me gustan las terrazas :descojono: , pues ese al sido el dia de hoy, y ahora para cenar, una tablita de quesos acompañados de un vinito tinto, que es lo que mas le pega, y acontinuación a poner este cuerpecito donde mañana amanezca, he dicho, y ahora a animarse este rinconcito, y saludar a todos los que forman este komando, ( me parece que el vino está haciendo efecto) :grin: , si veis que dejo de escribir subitamente es que me he caido de la silla, :descojono: :descojono: , saludos a todos-todas :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#642 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Asergi escribió:
GOMEZ escribió:Señores os dejo,que voy a repasar el tutorial de la moto,mañana cambio de aceite,liquido refrigerante,bujias,filtro del aire ,uff.Es que la otra vez no pude hacerlo y aprovechare mañana :bye: buenas noches a todos :friends:
Ya nos juntaremos, para hacerle algo a las "niñas", :yes:
Amigo GOMEZ, porque somos amigos, verdad?, pues como te iba diciendo, la amistad es un tesoro que hay que cultivar..................................................................., tu serias capaz de hacerlo los cambios a la nueva, ......................porque somos amigos, verdad?, mi moto es es modelo nuevo,..........................saludos amigo GOMEZ :friends: :friends: :friends: :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#643 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

Pero bueno....................hoy que pasa? :shok: :shok: , si el partido ya ha terminado, mira que lo tengo dicho el que pierde no deberia de ver el partido, que luego pasa lo que pasa :grin: :pardon: , que sólo lo vea el que gana :yes: , y así no discuten entre ellos, :fie: :pardon: :rofl:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#644 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

NANO escribió:

Vamos que os estamos esperandoooooo... :friends: :friends: :friends: [/color][/size]
Seguimos con la rehabilitación, yo estoy como loco ya por subirme a la moto, no por hacer kms, sino por los churros, el turrón, los famenquines, los embutidos, etc.,etc., etc.,..... :bronca: :bronca: :bronca: :descojono: :descojono: :descojono:
Mientras tanto :meeting: :taunt: :taunt: os leo
NANO, ya no te queda nada, eso está hecho, y vas a estar a pleno rendimiento para el verano, alguna salida habrá que hacer, :friends: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#645 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Asergi yo las que llevo son unas Dunlop ,son bicompuestas pero muy blandas,y yo que hago pocas curvas ya me diras me las comere en un plis,plas.Las que tu propones todo el mundo me las recomienda,yo todavia tardare en cambiarlas pues solo tienes unos 2000km y espero que me duren :yes: ya que las de casa me dieron para 30000 km,. :friends: :yes: :yes: :yes: :yes:
GOMEZ, 30.000 kms te han dicho los del taller, :shok: :shok: pues son optimistas, en el modelo anterior, la trasera sobre 18,000 kms y la delantero si me duró mucho mas, según hagas mas curvas y carreteras secundarias o autovias, :yes: :friends: :drinks:
juanmimc
Cansino
Cansino

#646 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por juanmimc »

buenas,a los lesionados os deseo una pronta recuperacion y dependiendo del poco tiempo libre ya nos iremos conociendo.perdonad que no sea tan asiduo como vosotros pero el ordenata y yo aun somos algo incompatibles.salu2
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#647 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Naxos »

pues entre cháchara y cháchara que me perdí si hay salida o no...

¿Mañana.. estooo... hoy domingo hay alguna salida aunque sea a "mediopensar"?

Más que nada es para decir que no puedo ir... :mrgreen: que estoy vaciando la casa y tirando trastos porque en un par de días... ¡TACHÁN!... aparecerán unos cuantos mazos agarrados del brazo de un albañil y mandarán a tomar por saco la mitad de la casa :moil: :moil: :moil: :angry: :angry: ... y no es que ande liado, que lo estoy, es que hoy al terminar me he dado cuenta que con los trastos he dejado encerradas las motos y no puedo sacarlas :blink: :suicide_fool-edit:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#648 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

[/size]
Salu escribió:Compañeros, ya estoy por aquí, pues el dia de hoy estuvimos en la capital, haciendo unos recadillos, y aprovechando que es el tiempo de los cornuos, :descojono: :descojono: pues nos hemos metido unas racioncitas entre pecho y espaldas, de caldo y en salsa, riquisimos, caracoles "la sierra", limpios y deliciosos, no hay pruebas documentales, pero mi palabra creo que os puede valer, ha sido frente al correfool la sierra, estaba vacio, como a mi me gustan las terrazas :descojono: , pues ese al sido el dia de hoy, y ahora para cenar, una tablita de quesos acompañados de un vinito tinto, que es lo que mas le pega, y acontinuación a poner este cuerpecito donde mañana amanezca, he dicho, y ahora a animarse este rinconcito, y saludar a todos los que forman este komando, ( me parece que el vino está haciendo efecto) :grin: , si veis que dejo de escribir subitamente es que me he caido de la silla, :descojono: :descojono: , saludos a todos-todas :descojono: :descojono:
:clapping: :clapping: :clapping: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#649 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Amigo GOMEZ, porque somos amigos, verdad?, pues como te iba diciendo, la amistad es un tesoro que hay que cultivar..................................................................., tu serias capaz de hacerlo los cambios a la nueva, ......................porque somos amigos, verdad?, mi moto es es modelo nuevo,..........................saludos amigo GOMEZ
:friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: para siempre .para lo que haga falta :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#650 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
GOMEZ escribió:Asergi yo las que llevo son unas Dunlop ,son bicompuestas pero muy blandas,y yo que hago pocas curvas ya me diras me las comere en un plis,plas.Las que tu propones todo el mundo me las recomienda,yo todavia tardare en cambiarlas pues solo tienes unos 2000km y espero que me duren :yes: ya que las de casa me dieron para 30000 km,. :friends: :yes: :yes: :yes: :yes:
GOMEZ, 30.000 kms te han dicho los del taller, :shok: :shok: pues son optimistas, en el modelo anterior, la trasera sobre 18,000 kms y la delantero si me duró mucho mas, según hagas mas curvas y carreteras secundarias o autovias, :yes: :friends: :drinks:
No,no,no eso es lo que me duraron las ruedas de casa :clapping: :clapping: :clapping:
Imagen Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”