Moderador: Emecé
Seguimos con la rehabilitación, yo estoy como loco ya por subirme a la moto, no por hacer kms, sino por los churros, el turrón, los famenquines, los embutidos, etc.,etc., etc.,.....Adolfo_Córdoba escribió: ¡¡¡¡NANO!!!! ya mismo estas corriendo con la v y tomando churritos con el Komando.![]()
![]()
![]()
Vamos que os estamos esperandoooooo...![]()
![]()
[/color][/size]
Perdón, pero anoche tuve visita en casa y no pude conectarme, esto se esta empezando a convertirse en costumbre, y lo eche de menosAdolfo_Córdoba escribió:Asergi escribió:Bueno señores, otro que va a ver un rato punto pelota y a dormir, que mañana sera otro dia.
Mi ultima noche con escayola, que despues de 6 semanas creo que ya esta bien, un saludo, mañana os contare , la piernecilla de colorín que se me ha quedado.
BUENAS NOCHES,![]()
¡¡¡¡ASERGI!!!! como va esa pierna, a florecido, esta madura... Espero que bien, poco a pòco va pasando lo peor y os vais recuperando.![]()
¡¡¡¡NANO!!!! ya mismo estas corriendo con la v y tomando churritos con el Komando.![]()
![]()
Vaya, dos miembros del comando, somos una ruina,NANO escribió:Seguimos con la rehabilitación, yo estoy como loco ya por subirme a la moto, no por hacer kms, sino por los churros, el turrón, los famenquines, los embutidos, etc.,etc., etc.,.....Adolfo_Córdoba escribió: ¡¡¡¡NANO!!!! ya mismo estas corriendo con la v y tomando churritos con el Komando.![]()
![]()
![]()
Vamos que os estamos esperandoooooo...[/color][/size]
![]()
![]()
Mientras tanto![]()
os leo
Gomez , estas echo un artista, mi salvación es un colega de Cabra, que es mecanico y me lo hace en un fin de semana y me cuesta emborracharlo, luego,GOMEZ escribió:Señores os dejo,que voy a repasar el tutorial de la moto,mañana cambio de aceite,liquido refrigerante,bujias,filtro del aire ,uff.Es que la otra vez no pude hacerlo y aprovechare mañana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenas noches a todos
![]()
Un artista no pero como estan las horas en taller si puedo hacerlo yo lo hago ,hoy bujias,aceite,filtro aceite,filtro del aire y refrigerante en 3h mas o menos a 36E la hora ya me diras.Lo que mas dudas e tenido a sido en el refrigerante pero por lo demas bien,cuando quieras quedamos haber si te rrecuperas de esa pierna,y esa moto tiene que estarAsergi escribió:Gomez , estas echo un artista, mi salvación es un colega de Cabra, que es mecanico y me lo hace en un fin de semana y me cuesta emborracharlo, luego,GOMEZ escribió:Señores os dejo,que voy a repasar el tutorial de la moto,mañana cambio de aceite,liquido refrigerante,bujias,filtro del aire ,uff.Es que la otra vez no pude hacerlo y aprovechare mañana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenas noches a todos
![]()
![]()
![]()
; que no se, que me costara mas caro.
![]()
![]()
![]()
Lo proximo que tengo que hacerle es las pastillas de freno y no sé si animarme solo, soy negado para la mecanica![]()
y a parte las herramientas que tengo son muy básicas.
El cambio de refrigerante no tengo ni idea como estara , no lo cambie nunca, pero me dijo mi colega que tampoco era muy importante.
Por cierto mi moto era de uno de Lucena, el libro tiene sellado las revisiones en Motos Muñoz.
Ya nos juntaremos, para hacerle algo a las "niñas",![]()
![]()
![]()
Alex hoy no quiere nada con nosotros ,Alexgranada escribió:Donde teneis "escondio hoy al Salu".![]()
Asergi escribió:Vaya, dos miembros del comando, somos una ruina,NANO escribió:Seguimos con la rehabilitación, yo estoy como loco ya por subirme a la moto, no por hacer kms, sino por los churros, el turrón, los famenquines, los embutidos, etc.,etc., etc.,.....Adolfo_Córdoba escribió: ¡¡¡¡NANO!!!! ya mismo estas corriendo con la v y tomando churritos con el Komando.![]()
![]()
![]()
Vamos que os estamos esperandoooooo...[/color][/size]
![]()
![]()
Mientras tanto![]()
os leo
![]()
![]()
Me alegro, NANO que todo vaya bien, cuando estemos operativos tendran que mimarnos ,![]()
, para nosotros los mejores churros, turrones, flamenquines y embutidos, que bastante nos estamos perdiendo,
![]()
![]()
Pero pronto resurgiremos y no habra quien nos pare,![]()
![]()
![]()
![]()
Di que si, Gomez, hay que echarse a chapucillas, en el año que llevo con mi V, todavia no ha pisado un taller y me imagino que lo hara solo para las cosas complicadas o averias graves. Por cierto otra cosa que tengo que ir mirando son los zapatitos, pero eso casi lo tengo decidido las METZELER TOURANCE EXP, me van de lujo, casi seguro repetire.GOMEZ escribió:Asergi escribió:Un artista no pero como estan las horas en taller si puedo hacerlo yo lo hago ,hoy bujias,aceite,filtro aceite,filtro del aire y refrigerante en 3h mas o menos a 36E la hora ya me diras.Lo que mas dudas e tenido a sido en el refrigerante pero por lo demas bien,cuando quieras quedamos haber si te rrecuperas de esa pierna,y esa moto tiene que estarGOMEZ escribió:Señores os dejo,que voy a repasar el tutorial de la moto,mañana cambio de aceite,liquido refrigerante,bujias,filtro del aire ,uff.Es que la otra vez no pude hacerlo y aprovechare mañana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenas noches a todos
![]()
![]()
saludos
Cucu, cucu, etoy econdio, cucuAlexgranada escribió:Donde teneis "escondio hoy al Salu".![]()
No, no, eso nunca el komando es la base de la v-strom, de las salidas, de la buena gente,GOMEZ escribió:Alex hoy no quiere nada con nosotros ,Alexgranada escribió:Donde teneis "escondio hoy al Salu".![]()
estara preparando las maletas para el puente
![]()
![]()
![]()
Amigo GOMEZ, porque somos amigos, verdad?, pues como te iba diciendo, la amistad es un tesoro que hay que cultivar..................................................................., tu serias capaz de hacerlo los cambios a la nueva, ......................porque somos amigos, verdad?, mi moto es es modelo nuevo,..........................saludos amigo GOMEZGOMEZ escribió:Un artista no pero como estan las horas en taller si puedo hacerlo yo lo hago ,hoy bujias,aceite,filtro aceite,filtro del aire y refrigerante en 3h mas o menos a 36E la hora ya me diras.Lo que mas dudas e tenido a sido en el refrigerante pero por lo demas bien,cuando quieras quedamos haber si te rrecuperas de esa pierna,y esa moto tiene que estarAsergi escribió:Gomez , estas echo un artista, mi salvación es un colega de Cabra, que es mecanico y me lo hace en un fin de semana y me cuesta emborracharlo, luego,GOMEZ escribió:Señores os dejo,que voy a repasar el tutorial de la moto,mañana cambio de aceite,liquido refrigerante,bujias,filtro del aire ,uff.Es que la otra vez no pude hacerlo y aprovechare mañanabuenas noches a todos
![]()
![]()
![]()
; que no se, que me costara mas caro.
![]()
![]()
![]()
Lo proximo que tengo que hacerle es las pastillas de freno y no sé si animarme solo, soy negado para la mecanica![]()
y a parte las herramientas que tengo son muy básicas.
El cambio de refrigerante no tengo ni idea como estara , no lo cambie nunca, pero me dijo mi colega que tampoco era muy importante.
Por cierto mi moto era de uno de Lucena, el libro tiene sellado las revisiones en Motos Muñoz.
Ya nos juntaremos, para hacerle algo a las "niñas",![]()
![]()
saludos
NANO, ya no te queda nada, eso está hecho, y vas a estar a pleno rendimiento para el verano, alguna salida habrá que hacer,NANO escribió:Seguimos con la rehabilitación, yo estoy como loco ya por subirme a la moto, no por hacer kms, sino por los churros, el turrón, los famenquines, los embutidos, etc.,etc., etc.,.....Adolfo_Córdoba escribió: ¡¡¡¡NANO!!!! ya mismo estas corriendo con la v y tomando churritos con el Komando.![]()
![]()
![]()
![]()
[/color][/size]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mientras tanto![]()
![]()
os leo
GOMEZ, 30.000 kms te han dicho los del taller,GOMEZ escribió:Asergi yo las que llevo son unas Dunlop ,son bicompuestas pero muy blandas,y yo que hago pocas curvas ya me diras me las comere en un plis,plas.Las que tu propones todo el mundo me las recomienda,yo todavia tardare en cambiarlas pues solo tienes unos 2000km y espero que me durenya que las de casa me dieron para 30000 km,.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu escribió:Compañeros, ya estoy por aquí, pues el dia de hoy estuvimos en la capital, haciendo unos recadillos, y aprovechando que es el tiempo de los cornuos,![]()
pues nos hemos metido unas racioncitas entre pecho y espaldas, de caldo y en salsa, riquisimos, caracoles "la sierra", limpios y deliciosos, no hay pruebas documentales, pero mi palabra creo que os puede valer, ha sido frente al correfool la sierra, estaba vacio, como a mi me gustan las terrazas
, pues ese al sido el dia de hoy, y ahora para cenar, una tablita de quesos acompañados de un vinito tinto, que es lo que mas le pega, y acontinuación a poner este cuerpecito donde mañana amanezca, he dicho, y ahora a animarse este rinconcito, y saludar a todos los que forman este komando, ( me parece que el vino está haciendo efecto)
, si veis que dejo de escribir subitamente es que me he caido de la silla,
![]()
, saludos a todos-todas
![]()
![]()
No,no,no eso es lo que me duraron las ruedas de casaSalu escribió:GOMEZ, 30.000 kms te han dicho los del taller,GOMEZ escribió:Asergi yo las que llevo son unas Dunlop ,son bicompuestas pero muy blandas,y yo que hago pocas curvas ya me diras me las comere en un plis,plas.Las que tu propones todo el mundo me las recomienda,yo todavia tardare en cambiarlas pues solo tienes unos 2000km y espero que me durenya que las de casa me dieron para 30000 km,.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues son optimistas, en el modelo anterior, la trasera sobre 18,000 kms y la delantero si me duró mucho mas, según hagas mas curvas y carreteras secundarias o autovias,
![]()
![]()
![]()