Moderador: Emecé
charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Amigo Gomez todo leido y puesto en marcha![]()
Jose Julio como se te ocurre pensar que no vamos a pasar por Torvizcon para poner su rica gasolina![]()
que desde que no paso por alli mi moto anda tironeando
![]()
![]()
en principio quedamos mañana sabado a las 5.30h en la puerta del bar la redonda frente a gasolinera curro vargas![]()
Hay que disfrutar como se pueda, ya me presentaras al amigo Pepe, la verdad es que no os perdeis una, buen dia ayer, que alegria, al pais le hacia falta, saludos y nos vemoscharli2 escribió:Amigo Salu un placer leerte nos hace falta que llegue la epoca de la moto cuando se vayan estas calores para poder retomar las salidas de todos los fines de semana aunque yo se que vosotros sois unos valientes y no le temeis a nada![]()
![]()
anoche cuando termino el futbol nos fuimos a la calle a celebrar la victoria de la roja y nos encontramos a un viejo amigo y seguidor del foro desde hace muchos años el amigo Pepe a la derecha de la foto
Di que si charli 2 alguna alegria nos tendria que dar este pais no.charli2 escribió:Amigo Salu un placer leerte nos hace falta que llegue la epoca de la moto cuando se vayan estas calores para poder retomar las salidas de todos los fines de semana aunque yo se que vosotros sois unos valientes y no le temeis a nada![]()
![]()
anoche cuando termino el futbol nos fuimos a la calle a celebrar la victoria de la roja y nos encontramos a un viejo amigo y seguidor del foro desde hace muchos años el amigo Pepe a la derecha de la foto
Pero que os pasa que teneis esto paraito,saludos de los kalifas a los kañadúMOTRILES escribió:Buenas........vamos a mover el hilo..... unas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos a tod@s
Entre la playita, el chiringuito, la cervecita, la cervecita......la cervecita......GOMEZ escribió: Pero que os pasa que teneis esto paraito,saludos de los kalifas a los kañadú![]()
![]()