el jose toran no veas el rebosadero ese lo que suelta
y el pintao, en alguna ocasion lo hemos visto soltando por debajo agua y tambien impresiona

Moderador: Emecé
beakman escribió:Esta vez no puedo, estoy de trabajo en Chile. Buenas zonas para hacer rutas por aquí... Un saludo
charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Nuestro Sevillano Granaino nos ha preparado una ruta por la sierra de Sevilla para el primer fin de semana de Mayo para el que no vaya a Jerez y le apetezca dar una vuelta con nosotros saldremos el sabado dia 4 desde Burguillos![]()
![]()
Hola Cuba, que vaya bien la operación de tu mujer.cubacrack escribió:Yo lo tengo bastante complicado pero lo mismo para acompañaros un rato puedo. Todo dependerá de cómo se encuentre mi mujer, que la intervienen de cervicales este próximo martes. Un saludo
Antonio, muchas gracias por el interés. De momento todo marcha bien con lo de la operación de mi mujer y evoluciona favorablemente. El tema de lo moto está parado tela y más q va a estar a partir de ahora xq a la crisis hay q sumar q ya está la calor aquí y empieza a ser molesta la equipación de romano. A partir de ahora ya pega más la playa q la motoAntonio184 escribió:Holaaaa a todos. Está mu quieto el post aceituno.
Un fuerte saludos para tod@s.
![]()
Muy guapa litrilitri escribió:ja ja ja del más chico fiho ja ja ja y ahora con la nueva montura un pitufo totáAitor,, escribió:Que pena no poder acompañaros, pero para el jueves que viene como es fiesta en Sevilla, lo mismo me animo a dar una vuelta y volver a casa a comer.
No nos vemos pá ná, la culpa es de Litri fijo.![]()
![]()
![]()
Aitor el jueves salimos a dar un voltio. Lo de mañana no puede serAitor,, escribió:Que pena no poder acompañaros, pero para el jueves que viene como es fiesta en Sevilla, lo mismo me animo a dar una vuelta y volver a casa a comer.
No nos vemos pá ná, la culpa es de Litri fijo.
Estoy atento al tema, a ver que intenciones teneiscubacrack escribió:litri escribió:Aitor el jueves salimos a dar un voltio. Lo de mañana no puede serAitor,, escribió:Que pena no poder acompañaros, pero para el jueves que viene como es fiesta en Sevilla, lo mismo me animo a dar una vuelta y volver a casa a comer.
No nos vemos pá ná, la culpa es de Litri fijo.