Tampoco hacía falta que lo airearas tanto. .PERIGUAY escribió:
Al tito Condor le pilló desprevenido aquella fatal noche, de la que no me quiero acoradar y desde entonces no ha vuelto a ser el mismo.......
--JC
Tampoco hacía falta que lo airearas tanto. .PERIGUAY escribió:
Al tito Condor le pilló desprevenido aquella fatal noche, de la que no me quiero acoradar y desde entonces no ha vuelto a ser el mismo.......
habladurías.....Jose Joaquin escribió:Randy, di le que no se asuste, que el único que puede dar problemas es un gallego que por las noches se pone el gorro vaquero y empieza a correr detrás de las vacas suizas por los baresRandy escribió:Hey...que están asustando a mi novia...como le digo que vamos al "PANTANO, 2012" con un "Miembro", que tiene una foto con un "negro que retiene"...
Dejar la bromita co*ones...
Pero creo que ya lo conoces
... a ver, que yo lo digo por avisar....Cóndor escribió:Tampoco hacía falta que lo airearas tanto. .
Pájaro, pon la foto al listo este del garmin....!!!PETRUSKI escribió:habladurías.....Jose Joaquin escribió:Randy, di le que no se asuste, que el único que puede dar problemas es un gallego que por las noches se pone el gorro vaquero y empieza a correr detrás de las vacas suizas por los baresRandy escribió:Hey...que están asustando a mi novia...como le digo que vamos al "PANTANO, 2012" con un "Miembro", que tiene una foto con un "negro que retiene"...
Dejar la bromita co*ones...
Pero creo que ya lo conoces
No pidas pruebas que sales perdiendoPETRUSKI escribió:a mi me contaron (porque yo no estaba allí ehhh.. ) que ocurrió en Avila, y que yo sepa en Avila no hay vacas suizas.
Mira Jota, usa el fotosó y nos pones o a Pedro, o a Willy, o a ti o a mi que somos de confianza.Jose Joaquin escribió:El problema no es ponerla, es que hay también dos aprendices de vaquero con el , y son del chabolo VIP