Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#626 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió: ¡¡Jo**er niños!!, se vá uno por ahi, y cuando cuando vuelve se tiene que pegar el trote de leer dos paginas pa tras, de lo que escribis, ya me perdio no se por que ruta vais ya, que si fuente obejuna que si Ronda. ¡¡Coho**nes!! que sprint teneis. :drinks: :drinks: :drinks: :clapping: :clapping:

:descojono: :descojono: :descojono: Es que tienes que entrar mas a menudo :yes: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#627 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

NANO escribió:La primavera ha llegado.Imagen
NANO escribió:Y la prima Vera tambien :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Que bonita es la prima vera :rolleyes: :yes: :descojono:
Última edición por Salu el 25 Mar 2012 22:06, editado 1 vez en total.
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#628 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por RaulVS »

NANO escribió:Y la prima Vera tambien :descojono: :descojono: :descojono:

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Imagen
:shok: :shok: :shok: :shok:
A ver Nano.
Que no me he enterado bien.
La prima esta ¿se viene a Fuenteovejuna?
Que yo la llevo ¿eh? :grin:
ImagenImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#629 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Que viene a Fuente Ovejuna? :shok: :shok: , y con quien va de paquete? :clapping: :clapping: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#630 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Por cierto queria daros las gracias, por haber hecho que llegue a los MIL mensajes, y por aguantarme, lo dicho GRACIAS, por leerlos, espero que esto sea sólo el comienzo de los próximos MIL :descojono: :descojono: :friends: :friends: :drinks:
Última edición por Salu el 25 Mar 2012 22:12, editado 1 vez en total.
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#631 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por RaulVS »

Salu escribió:Esta va a ser la rutica que nos vamos a meter entre pecho y espalda, que menos de 350 kms, ahora las tardes son largas, el problema que tengo es el llegar al principio de la ruta, entre ida y vuelta son mas de 150 kms para llegar a Hornachuelos, que es donde empieza lo bueno :yes: :yahoo: :yes:

http://g.co/maps/nf3wp

PD: Se me olvidaba decir que a últimos del mes de abril tengo una rutica por Constantina, Cazalla,etc, la sierra de Sevilla, se´ra todo el fin de semana, con lo que ahora no entraria por esa zona :yahoo: :yahoo:
No conozco la subida de Hornachuelos a Fuenteovejuna pero como sea del estilo de la que me metido yo hoy de Posadas a Villaviciosa, que no se os olvide la Biodramina.
ImagenImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#632 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por GOMEZ »

Salu tu no puedes llevarla pues va Gala contigo,Adolfo iden de lo mismo,Raul tampoco mismo tema Nano igual etc,etc :descojono: ¡SOLO QUEDO YO! hay no me acordaba :cray: no puedo ir :fie: :fie: :fie: :fie:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#633 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:Por cierto queria daros las gracias, por haber hecho que llegue a los MIL mensajes, y por aguantarme, lo dicho GRACIAS, por leerlos, espero que esto sea sólo el comienzo de los próximos MIL :descojono: :descojono: :friends: :friends: :drinks:
Salu enorabuena por los 1000 ,como te cunde,ahora a por los 2000 saludos y felicidades para Encarni aunque un poco tarde :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#634 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por RaulVS »

A ver.
Aclaradme un poco las fechas que me organice.

Según he entendido:

Sábado día 31 de marzo, ruta Fuenteovejuna.
Domingo día 01 de abril, ruta Ronda.

¿Es así?
ImagenImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#635 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por GOMEZ »

[quote="raulopez"]A ver.

Según he entendido:

¿Es así?[/quote

:ok: :ok: :ok: Asi es eso Raul
Imagen Imagen Imagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#636 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por joséluis »

Perdonad, pero he estado todo el día fuera y no he entrado en el foro hasta ahora.
He visto que ya tenéis casi preparada la ruta de Fuenteobejuna viniendo desde Córdoba. Es cierto, que subiendo el Muriano por la antigua N-432 es mucho mas divertido. Siempre que puedo, subo por esa carretera. En lo que respecta a regresar desde Fuenteobejuna después del restaurante, estoy con lo que dice Asergi, que es ir a Peñarroya y tomar la carretera de Villanueva del Duque hasta el cruce del Cuartenero, donde nos desviaremos hasta Hinojosa. Luego en vez de volver a Alcaracejos por Fuente la Lancha, propongo pasar por el Viso y conectar con la N-502 en dirección a Alcaracejos-Córdoba.
Mas próximos al Sábado acorderamos horarios y puntos de encuentro.

Saludos
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#637 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:Perdonad, pero he estado todo el día fuera y no he entrado en el foro hasta ahora.
He visto que ya tenéis casi preparada la ruta de Fuenteobejuna viniendo desde Córdoba. Es cierto, que subiendo el Muriano por la antigua N-432 es mucho mas divertido. Siempre que puedo, subo por esa carretera. En lo que respecta a regresar desde Fuenteobejuna después del restaurante, estoy con lo que dice Asergi, que es ir a Peñarroya y tomar la carretera de Villanueva del Duque hasta el cruce del Cuartenero, donde nos desviaremos hasta Hinojosa. Luego en vez de volver a Alcaracejos por Fuente la Lancha, propongo pasar por el Viso y conectar con la N-502 en dirección a Alcaracejos-Córdoba.
Mas próximos al Sábado acorderamos horarios y puntos de encuentro.

Saludos
Yo lo que digais, el caso es hacer kms, y acompañados mucho mejor, tengo ganas de conocer a mas gente del Kalifa, tengo ganas de que llegue el sabado, ojalá no llueva :fie: , así que Tio Pepe, te veo de jefe de la expedición, salida, horario, lugares de paradas, comidas,etc :ok: :yes: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#638 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
raulopez escribió:A ver.

Según he entendido:

¿Es así?[/quote

:ok: :ok: :ok: Asi es eso Raul
Así es como se está preparando el fin de semana que viene, intenso de kms, hay que apuntarse :yes: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#639 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Salu tu no puedes llevarla pues va Gala contigo,Adolfo iden de lo mismo,Raul tampoco mismo tema Nano igual etc,etc :descojono: ¡SOLO QUEDO YO! hay no me acordaba :cray: no puedo ir :fie: :fie: :fie: :fie:
Hay como se entere Mª Carmen que ibas a llevarla de paquete a prima vera, :yes: te deja sin salir una temporadita :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#640 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:Por cierto queria daros las gracias, por haber hecho que llegue a los MIL mensajes, y por aguantarme, lo dicho GRACIAS, por leerlos, espero que esto sea sólo el comienzo de los próximos MIL :descojono: :descojono: :friends: :friends: :drinks:
Salu enorabuena por los 1000 ,como te cunde,ahora a por los 2000 saludos y felicidades para Encarni aunque un poco tarde :friends: :drinks:
G R A C I A S :friends: :drinks:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#641 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por joséluis »

El restaurante la bodega de Fuenteobejuna sé donde está y es cierto que hay que hacer reserva previamente, pero si se decide comer ahí, no podéis desayunar en la Poderosa como he visto y querer llegar a Fuenteobejuna para almorzar. Es posible que cuando lleguemos al restaurante el cocinero aún no esté levantado. :descojono: Calculo que desde Córdoba a Fuenteobejuna por Villanueva del Rey, viajando tranquilamente y disfrutando del paisaje se hacen en unos 80 minutos. Yo he vivido en distintas localidades del Valle del Guadiato y por lo tanto conozco la zona, ahora vivo en Espiel y no me importaría incorporarme al grupo donde decidáis, de todas formas tenéis que pasar casi por mi puerta y cuidadín que hay un radar fijo al pasar el puente.
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#642 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Estaba ojeando fotos, y quiero compartirlas con vosotros y mira por donde encuentro una foto de comida, en Viena, para que digan que no se come bien fuera, delante del palacio Belvedere :yes: :rolleyes:
Imagen

En Graz tambien hay casa de tapas españolas, nos pusimos como el kiko, la gente nos miraba :descojono: :descojono:
Imagen

Este pueblo lo han copiado los chinos, igual para recrearlo en su pais, es precioso, se llama Hallstatt, como de cuento :rolleyes:
Imagen

Ya no os doy mas el coñazo con mas fotos, buenas noches. :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#643 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:El restaurante la bodega de Fuenteobejuna sé donde está y es cierto que hay que hacer reserva previamente, pero si se decide comer ahí, no podéis desayunar en la Poderosa como he visto y querer llegar a Fuenteobejuna para almorzar. Es posible que cuando lleguemos al restaurante el cocinero aún no esté levantado. :descojono: Calculo que desde Córdoba a Fuenteobejuna por Villanueva del Rey, viajando tranquilamente y disfrutando del paisaje se hacen en unos 80 minutos. Yo he vivido en distintas localidades del Valle del Guadiato y por lo tanto conozco la zona, ahora vivo en Espiel y no me importaría incorporarme al grupo donde decidáis, de todas formas tenéis que pasar casi por mi puerta y cuidadín que hay un radar fijo al pasar el puente.
Tú organiza la ruta como mas coraje te dé, bajas al principio de Cerro Muriano, cafelito, presentaciones y ruta al ritmo que marques, y calcula para llegar a comer a ese restaurante, tú das las vueltas que consideres oportunas :yes: , para eso eres el que mandas :descojono: :descojono: :drinks:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#644 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por joséluis »

Gracias por compartirlas.

Buenas noches.
ImagenImagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#645 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por joséluis »

Salu escribió:
TitoPepe escribió:El restaurante la bodega de Fuenteobejuna sé donde está y es cierto que hay que hacer reserva previamente, pero si se decide comer ahí, no podéis desayunar en la Poderosa como he visto y querer llegar a Fuenteobejuna para almorzar. Es posible que cuando lleguemos al restaurante el cocinero aún no esté levantado. :descojono: Calculo que desde Córdoba a Fuenteobejuna por Villanueva del Rey, viajando tranquilamente y disfrutando del paisaje se hacen en unos 80 minutos. Yo he vivido en distintas localidades del Valle del Guadiato y por lo tanto conozco la zona, ahora vivo en Espiel y no me importaría incorporarme al grupo donde decidáis, de todas formas tenéis que pasar casi por mi puerta y cuidadín que hay un radar fijo al pasar el puente.
Tú organiza la ruta como mas coraje te dé, bajas al principio de Cerro Muriano, cafelito, presentaciones y ruta al ritmo que marques, y calcula para llegar a comer a ese restaurante, tú das las vueltas que consideres oportunas :yes: , para eso eres el que mandas :descojono: :descojono: :drinks:

Ok, pero que a nadie se le olvide la cartera. :diablo:
ImagenImagen
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#646 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Alexgranada »

Bicheando por internet sobre motocicletas, (criticas, pruebas, caracteristicas, etc)", por simple curiosidad, y tratando de esta manera de calmar el ANSIA VIVA que tengo de montar sobre la "V" que hoy ha quedado aparcada sin salir; he visto varios articulos muy interesantes redactados por usuarios de diversas marcas de trail y maxitrail.

Me he llevado la grata sorpresa de dar con un usuario que me creo totalmente identificado con el, en cuanto a lo que se espera de nuestra maquina, evidentemente segun nuestras preferencias de conduccion y estilos: trail, carretera, off road, sport turismo etc.

Me gustaria compartir este articulo en el que se le hace un analisis muy detallado a nuestra queridisima "V", y ojo no lo creo interesante por que el autor hable en general bastante bien de ella, es sobre todo, por la sensiblidad en captar lo que podamos valorar a la hora de recrearnos por una carretera llena de curvas y el disfrute que ello proporciona al conducir sobre un vehiculo que tenga un sencillo manejo.

Mi interes en consultar todo esto, es pensar si realmente es un paso acertado, intentar dar el salto a otra motocicleta con superiores prestaciones en potencia, cilindrada etc.
Es curioso leer en este articulo como desentraña esta incognita que al menos yo tengo.

Os invito a que le dediqueis un ratito a leerlo, lo creo muy interesante, ya que esta persona aparenta tener experiencia con diversas monturas. :ok:

http://www.motoactualidad.es/index.php? ... &Itemid=55

Espero opiniones. :wink:

P.D. Salu, enhorabuena por ese V.I.P.
Conócete, acéptate, supérate.
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#647 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Asergi »

Magnifico articulo, merece la pena leerlo.
Se lo voya enviar a un colega que esta bucando trail, y no acba de decidirse, a :ok: :ok: :ok:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
NANO
Cansino
Cansino

#648 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por NANO »

A una persona que habla mucho se la llama charlatán, ¿a una persona que escribe mucho se la llama.............? SALU :descojono: :descojono: :descojono: Enhorabuena por esos mil, habla con los administradores del foro para que te envien el jamón :mrgreen:
Imagen
Última edición por NANO el 26 Mar 2012 12:46, editado 1 vez en total.
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
NANO
Cansino
Cansino

#649 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por NANO »

Alexgranada escribió:Bicheando por internet sobre motocicletas, (criticas, pruebas, caracteristicas, etc)", por simple curiosidad, y tratando de esta manera de calmar el ANSIA VIVA que tengo de montar sobre la "V" que hoy ha quedado aparcada sin salir; he visto varios articulos muy interesantes redactados por usuarios de diversas marcas de trail y maxitrail.

Me he llevado la grata sorpresa de dar con un usuario que me creo totalmente identificado con el, en cuanto a lo que se espera de nuestra maquina, evidentemente segun nuestras preferencias de conduccion y estilos: trail, carretera, off road, sport turismo etc.

Me gustaria compartir este articulo en el que se le hace un analisis muy detallado a nuestra queridisima "V", y ojo no lo creo interesante por que el autor hable en general bastante bien de ella, es sobre todo, por la sensiblidad en captar lo que podamos valorar a la hora de recrearnos por una carretera llena de curvas y el disfrute que ello proporciona al conducir sobre un vehiculo que tenga un sencillo manejo.

Mi interes en consultar todo esto, es pensar si realmente es un paso acertado, intentar dar el salto a otra motocicleta con superiores prestaciones en potencia, cilindrada etc.
Es curioso leer en este articulo como desentraña esta incognita que al menos yo tengo.

Os invito a que le dediqueis un ratito a leerlo, lo creo muy interesante, ya que esta persona aparenta tener experiencia con diversas monturas. :ok:
http://www.motoactualidad.es/index.php? ... &Itemid=55

Espero opiniones. :wink:

coñ*, Alexgranada que yo hace cuatro días que tengo la SuperTenere :bronca: :bronca:
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#650 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Alexgranada »

NANO escribió:
coñ*, Alexgranada que yo hace cuatro días que tengo la SuperTenere :bronca: :bronca:
Pues fijate Nano, que precisamente tu moto y la Kawa Versys 1000, son las que creo podrian ser mis proximas alternativas a largo plazo, pero tengo una lucha interior pensando si realmente compensa saltar hacia mas cilindrada. Estoy buscando opiniones sobre todo de aquellos que han sido propietarios de una "V" 650, y han pasado a otra trail de mayor cilindrada.
Personalmente busco una moto "divertida" como es la "V" 650, que no requiera de una atencion excesiva al rutear por carreteras reviradas como son las que me gusta, ya que por autovia la cosa se les ha puesto dificil a las de alta velocidad.
¿Cuentame tu moto anterior ha sido? .... ¿Y que sensaciones tienes con la Super Tenere? :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”