Bicheando por internet sobre motocicletas, (criticas, pruebas, caracteristicas, etc)", por simple curiosidad, y tratando de esta manera de calmar el ANSIA VIVA que tengo de montar sobre la "V" que hoy ha quedado aparcada sin salir; he visto varios articulos muy interesantes redactados por usuarios de diversas marcas de trail y maxitrail.
Me he llevado la grata sorpresa de dar con un usuario que me creo totalmente identificado con el, en cuanto a lo que se espera de nuestra maquina, evidentemente segun nuestras preferencias de conduccion y estilos: trail, carretera, off road, sport turismo etc.
Me gustaria compartir este articulo en el que se le hace un analisis muy detallado a nuestra queridisima "V", y ojo no lo creo interesante por que el autor hable en general bastante bien de ella, es sobre todo, por la sensiblidad en captar lo que podamos valorar a la hora de recrearnos por una carretera llena de curvas y el disfrute que ello proporciona al conducir sobre un vehiculo que tenga un sencillo manejo.
Mi interes en consultar todo esto, es pensar si realmente es un paso acertado, intentar dar el salto a otra motocicleta con superiores prestaciones en potencia, cilindrada etc.
Es curioso leer en este articulo como desentraña esta incognita que al menos yo tengo.
Os invito a que le dediqueis un ratito a leerlo, lo creo muy interesante, ya que esta persona aparenta tener experiencia con diversas monturas.
http://www.motoactualidad.es/index.php? ... &Itemid=55
Espero opiniones.
P.D. Salu, enhorabuena por ese
V.I.P.
Conócete, acéptate, supérate.