Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#626 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

Hozeliyo escribió:RUTAS PARA NOVATO CON ARTILLERA

Hola Compañeros !!..................Pienso que sera mejor salir un par de veces solo antes que con mas gente, por que me agobia mucho la idea de ser el lastre, o el que ralentiza la quedada, por lo que si ademas de indicar alguna ruta, me podeis dar algun consejo, lo agradeceria.

Un Saludo a Todos, y GRACIAS por adelantado.

PD: Este finde me gustaria salir. ¡¡¡ Mi primer ruta !!! :yahoo: jiji
Hola Hozeliyo, yo soy el que tuvo que aguantar a la tortuga de Pal en sus inicios.............................que no, que es broma, la verdad es que lo pasamos de cine. Cuando vas solo piensas que vas a un ritmo superlento, pero cuando vas con un grupo resulta que te das cuenta, que ese ritmo es el adecuado para disfrutar de la moto sin sustos. Con todo eso resulta que cuando quieras puedes rodar con el Comando Voqueron que seguro veras que vas mucho mejor de lo que piensas. Este sabado saldremos, asi que si te animas, esta atento a este post, que es donde haremos publico la ruta a seguir y el lugar de encuentro. Animate, a la hora de comer en casa, que las obligaciones familiares nos reclaman a muchos.

Con relacion a las rutas no te diras mas de lo que te ha expuesto Pal, la subida a Ronda es muy buena carretera, con buen asfalto, vista de ensueño y poco trafico.

Venga ahora el resto de Comando, este sabado quien se apunta, por lo pronto, vamos fijo Pal, SilverSurfer y yo, vale capomasm tambien se apunta. Abierto el paso de confirmacion......................Hozeliyo contamos contigo???
Última edición por segam el 20 Jul 2012 14:57, editado 1 vez en total.
Imagen
capo-masm
Pesao
Pesao

#627 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por capo-masm »

Que pasa que yo no puedo????? :diablo:

Venga decir sitio time...

Hombre que decir que la carretera de ronda subida o bajada es espectacular, pero no la recomendaria para un “novatO“ para hacerla SOLO, lo digo mas que nada por los “maestros“ que devez en cuando encuentras y ...

Eso si, arropado con el comando todo ok
Aparte se aprende a pilotar yendo en manaa, jajaja ya que tenemos buenos burros/ mulas que marcan el paso :descojono:
Última edición por capo-masm el 20 Jul 2012 14:58, editado 1 vez en total.
capo-masm
Pesao
Pesao

#628 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por capo-masm »

Asco de telefono movil para escribir,.. Que te veo ...
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#629 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

Genial Capo, pues anotado.
Imagen
Hozeliyo
Conocido
Conocido

#630 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Hozeliyo »

Hola Voquerones..!!!!!

Agradezco mucho la invitacion, pero como os he comentado, la presion me puede....quizas la semana que viene, "q ya tendre una semana de experiencia" jajajaj :rofl:

Yo mañana, saldre de Alhaurin de la torre, hacer una ruta que alguna vez he hecho con bici y con furgo por trabajo, y creo que puede ser bonita y me puede servir para aprender

Salida 9am Alh. de la Torre, direccion Alh. el Grande por la carretera de los caracolillos, seguire hasta Coin, para cruzar hasta marbella por la carretera que pasa por ojen.

No se si sera buena, pero todo es probar e investigar....Ya os contare..

PD: Q tengais una buena ruta y un buen final de E-tapas..jiji
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#631 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por intenxo »

yo este sabado no saldre, ya me fastidia pero no creo que pueda aguantar ta que la ciatica me tiene frito.
Espero que tengais buena ruta y que el comapañero se nos suelte un poco para que nos acompañe en proximas salidas.
Siempre es una gozada ver como crece el comando y que cada vez nos juntemos mas gente.
Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#632 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

A la espera de que nos pongamos de acuerdo y para concretar. Mañana nos vemos a las 08:30 H en la Galp del Viso, para reunirnos con Capo-masm en villanueva de la concepcion y desayunar. Que os parece???
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#633 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

segam escribió:A la espera de que nos pongamos de acuerdo y para concretar. Mañana nos vemos a las 08:30 H en la Galp del Viso, para reunirnos con Capo-masm en villanueva de la concepcion y desayunar. Que os parece???
Creo que debemos quedar en otro sitio diferente al que siempre hemos elegido para desayunar en Vva de la Concepción ya que la ultima vez que estuvimos estuvo muuuuuuy regular. :fie:

Mañana hablamos
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#634 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

capo-masm escribió:Que pasa que yo no puedo????? :diablo:

Venga decir sitio time...

Hombre que decir que la carretera de ronda subida o bajada es espectacular, pero no la recomendaria para un “novatO“ para hacerla SOLO, lo digo mas que nada por los “maestros“ que devez en cuando encuentras y ...

Eso si, arropado con el comando todo ok
Aparte se aprende a pilotar yendo en manaa, jajaja ya que tenemos buenos burros/ mulas que marcan el paso :descojono:
Yo me refería a la subida a Ronda por Ardales y Cuevas, que es una carretera muy buena y fácil para ir tranquilo, cualquier otra subida a Ronda es mas complicada.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
capo-masm
Pesao
Pesao

#635 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por capo-masm »

chicos
por mi parte donde digais,,, yo bajo para abajo y nos vemos en la galp y reposto.... y asi ya os llevo ventaja y hago hambre, jajajaja
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#636 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

capo-masm escribió:chicos
por mi parte donde digais,,, yo bajo para abajo y nos vemos en la galp y reposto.... y asi ya os llevo ventaja y hago hambre, jajajaja
OK, nos vemos en la GALP del Viso. :ok:
capo-masm
Pesao
Pesao

#637 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por capo-masm »

alli estare, espero que me tengais una magnifica ruta....
carframan
Asiduo
Asiduo

#638 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por carframan »

Hola amigos:
Tengo una V-Strom desde hace 2 años y aunque no la utilizo mucho, de vez en cuando me gusta darme algún que otro paseo. Siempre voy en solitario ya que mis amigos no tienen moto.
Esta mañana que he visitado el foro del club he visto que vosotros sois de un grupo de amigos que integrais el llamado Comando Voqueron y me ha agradado que quedais algunos sábados por la mañana para hacer alguna ruta, no demasiado larga y habitualmente volveis para almorzar en casa.
Yo vivo en Alhaurín de la Torre y parece que uno de los miembros, Hozeliyo, también es de estos lares.
Bueno, después de mi presentación y si os parece bien espero que algún sábado pueda cabalgar con vosotros y así conocernos personalmente.
Un abrazo para todos.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#639 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

carframan escribió:Hola amigos:
Tengo una V-Strom desde hace 2 años y aunque no la utilizo mucho, de vez en cuando me gusta darme algún que otro paseo. Siempre voy en solitario ya que mis amigos no tienen moto.
Esta mañana que he visitado el foro del club he visto que vosotros sois de un grupo de amigos que integrais el llamado Comando Voqueron y me ha agradado que quedais algunos sábados por la mañana para hacer alguna ruta, no demasiado larga y habitualmente volveis para almorzar en casa.
Yo vivo en Alhaurín de la Torre y parece que uno de los miembros, Hozeliyo, también es de estos lares.
Bueno, después de mi presentación y si os parece bien espero que algún sábado pueda cabalgar con vosotros y así conocernos personalmente.
Un abrazo para todos.
Te esperamos cuando quieras para que te vengas con nosotros a nuestras rutas de los Sábados, siempre volvemos para comer en casa ya que es mucho el miedo que le tenemos a las parientas y no queremos que nos castiguen :bronca: y las rutas suelen ser de entre 150 y 200km :ok:

....debes saber que tan importante como la ruta es el desayuno que nos pegamos, así que cuando vengas prepárate :wink:

El amigo Hozeliyo está rodando para logar nivel suficiente para acompañarnos :rofl: aunque la verdad es que se puede venir cuando quiera por que rodamos muuuy tranquilos ya que lo que mas nos importa es disfrutar de la compañía :friends:

También puedes pasarte cualquier viernes a partir de las 8:30h por un Bar que hay haciendo esquina en la parte de atrás de la Facultad de Derecho y allí estaremos encantados de compartir una (...o alguna mas) cervecita mientras preparamos la ruta del día siguiente. :drinks:

En resumen, vente cuando quieras que serás bien recibido y estaremos encantados de tener un miembro mas en el Comando Voqueron.
capo-masm
Pesao
Pesao

#640 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por capo-masm »

eso esta bien, que la familia aumente, haber si cuando regrese os puedo conocer a todos y volvemos a rodar todos y todas,,, que tambien las copiloto tienen derecho a desayunar tb... por cierto haber si se anima una piloto para que nos de lecciones para tomar cada mejor las curvas.
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#641 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por intenxo »

carframan escribió:Hola amigos:
Un abrazo para todos.
ya sabes compañero, estamos deseosos de que nos acompañes, y si eres de buen comer mejor que mejor, asi le sale un rival digno al compañero Pal, que es una autentica lima.

respecto alas rutas, siempre rodamos a ritmos tranquilos, como ha dicho Pal, así que no te preocupes por ese aspecto, ve pasándote por el foro para ir pronunciandote sobre la ruta del sábado, para dar ideas y saber sitio y hora de salida.

como me gusta que crezca la familia.
Imagen
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#642 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por intenxo »

capo-masm escribió:eso esta bien, que la familia aumente, haber si cuando regrese os puedo conocer a todos y volvemos a rodar todos y todas,,, que tambien las copiloto tienen derecho a desayunar tb... por cierto haber si se anima una piloto para que nos de lecciones para tomar cada mejor las curvas.
bueno capo, mi señora ya no podra acompañarnos en una temporada, ya que como sabeis 3 en moto no se puede :descojono: para ella la ultima fue la de la reunión de yunquera, pero como hablamos si un viernes se tercia, nos tomamos unas birritas y asi que se conozcan señoras y peques
Imagen
capo-masm
Pesao
Pesao

#643 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por capo-masm »

seguro que si... que bueno que crezcan las familias...... :drinks: :friends: :good:
Hozeliyo
Conocido
Conocido

#644 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Hozeliyo »

Hola a todos...

Estare atento a la proxima salida, que seguro que me apunto, por lo menos para conoceros..jiji :drinks:

Ayer, estuve de ruteo, y me vi mas comodo de lo que creia, (la verdad estava muy asustado de no poder con mi maquina).

Asi que, como creo q no me hace falta el pañal... me apunto para la proxima...que por lo menos, el desayuno me lo llevo..jejeje.

Saludos.
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#645 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

Hozeliyo escribió:Hola a todos...

Estare atento a la proxima salida, que seguro que me apunto, por lo menos para conoceros..jiji :drinks:

Ayer, estuve de ruteo, y me vi mas comodo de lo que creia, (la verdad estava muy asustado de no poder con mi maquina).

Asi que, como creo q no me hace falta el pañal... me apunto para la proxima...que por lo menos, el desayuno me lo llevo..jejeje.

Saludos.
Estupendo, así que atento al hilo para ver donde y a que hora quedaremos para el próximo sábado. :good:
carframan
Asiduo
Asiduo

#646 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por carframan »

Hola Voqueroneros:
Muchas gracias por la amable acogida que me habeis facilitado.
Por el momento no creo que pueda acompañaros en esas desayu-rutas de los sábados porque ando un poco liado. No obstante seguiré 4º el hilo para familiarizarme con vuestras excursiones y comentarios.
Si colgais alguna fotillo e indicais mas o menos el trazado de la ruta que habeis seguido, mejor que mejor. Así me hago mas a la idea ya que como os comenté soy un total novato.
Espero que nos veamos muy pronto.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#647 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

carframan escribió:Hola Voqueroneros:
Por el momento no creo que pueda acompañaros en esas desayu-rutas de los sábados porque ando un poco liado. No obstante seguiré 4º el hilo para familiarizarme con vuestras excursiones y comentarios.
Si colgais alguna fotillo e indicais mas o menos el trazado de la ruta que habeis seguido, mejor que mejor. Así me hago mas a la idea ya que como os comenté soy un total novato.
:good:
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#648 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

carframan escribió:Hola Voqueroneros:
Cuando quieras!!!!

Ve siguiendo el hilo que por aqui se ira poniendo los dias, hora y lugar de donde quedar.

1 salu2 para to2.
Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#649 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

Quedan horas para la ruta del sabado. Propongo salir un poco antes, porque con el calor que se maneja mejor estar prontito en casa, a la 08:00 es muy buena hora, y asi vamos poniendo las carreteras y colgando el sol, despertamos a los pajaritos, etc.....

Quien se apunta a esta????, os dejo elegir ruta y lugar de encuentro. Esta semana si nada lo impide, nos acompañara un nuevo miembro que pasara esta tarde para tomar alguna :drinks: y hacer las presentaciones.

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos.
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#650 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

segam escribió:Quedan horas para la ruta del sabado. Propongo salir un poco antes, porque con el calor que se maneja mejor estar prontito en casa, a la 08:00 es muy buena hora, y asi vamos poniendo las carreteras y colgando el sol, despertamos a los pajaritos, etc.....

Quien se apunta a esta????, os dejo elegir ruta y lugar de encuentro. Esta semana si nada lo impide, nos acompañara un nuevo miembro que pasara esta tarde para tomar alguna :drinks: y hacer las presentaciones.

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos.
A las 8:00h será perfecto para una ruta de iniciación de nuestro nuevo compañero. :friends:

Creo que lo mejor es ir poniendo el lugar de encuentro para que así no tengamos a nadie esperando a última hora cuando hayamos decidido (delante de una cerveza) la ruta.

Por mi parte creo que una buena opción sería quedar en la Galp del Limonar (uno que tira para casa) para subir los montes, desayunar en Los Moriscos y de ahí ruta por la axarquía (riogordo, Comares, Benamargosa, etc) que iremos adaptando dependiendo del calor.

Se admiten otras opciones....

Saludos
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”