Hola Hozeliyo, yo soy el que tuvo que aguantar a la tortuga de Pal en sus inicios.............................que no, que es broma, la verdad es que lo pasamos de cine. Cuando vas solo piensas que vas a un ritmo superlento, pero cuando vas con un grupo resulta que te das cuenta, que ese ritmo es el adecuado para disfrutar de la moto sin sustos. Con todo eso resulta que cuando quieras puedes rodar con el Comando Voqueron que seguro veras que vas mucho mejor de lo que piensas. Este sabado saldremos, asi que si te animas, esta atento a este post, que es donde haremos publico la ruta a seguir y el lugar de encuentro. Animate, a la hora de comer en casa, que las obligaciones familiares nos reclaman a muchos.Hozeliyo escribió:RUTAS PARA NOVATO CON ARTILLERA
Hola Compañeros !!..................Pienso que sera mejor salir un par de veces solo antes que con mas gente, por que me agobia mucho la idea de ser el lastre, o el que ralentiza la quedada, por lo que si ademas de indicar alguna ruta, me podeis dar algun consejo, lo agradeceria.
Un Saludo a Todos, y GRACIAS por adelantado.
PD: Este finde me gustaria salir. ¡¡¡ Mi primer ruta !!! jiji
Con relacion a las rutas no te diras mas de lo que te ha expuesto Pal, la subida a Ronda es muy buena carretera, con buen asfalto, vista de ensueño y poco trafico.
Venga ahora el resto de Comando, este sabado quien se apunta, por lo pronto, vamos fijo Pal, SilverSurfer y yo, vale capomasm tambien se apunta. Abierto el paso de confirmacion......................Hozeliyo contamos contigo???