Moderador: Emecé
luiska escribió:Bueno, pues viendo cómo están las previsiones meteorológicas para el sábado, yo también me caigo definitivamente de la lista![]()
Chico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que sabes como es esto del tiempo, que no aciertan ni una, tu vete preparando que el sabado no llueve,luiska escribió:Bueno, pues viendo cómo están las previsiones meteorológicas para el sábado, yo también me caigo definitivamente de la listaEspero que lo paséis estupendamente. Y tener mucho cuidado por esas carreteras, sobre todo por la zona de Santiago, hay previsiones de nieve a partir de mañana
![]()
Saludos!!!
Que sepas que ya habia pensado en timartincito3 escribió:a los de mallorca, si cae la del pulpo(cosa que no deseo) tambien vais a hacer la ruta.
es una pena que ya aqui se fruste,y mas ustedes que no teneis carretera desde las islas.
lo cierto que guapo bonito lo es y con permiso y conocedor de la sierra me presto como guia, ante la duda de brigadier por bajas de otros colegas.
Ah, pero tu no llevas cadenas????martincito3 escribió:Y SI NIEVA
Te veo muy muy optimistabrigadier69 escribió:Chico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que sabes como es esto del tiempo, que no aciertan ni una, tu vete preparando que el sabado no llueve,a las 9,30 te comeras unos churritos ricos!!!!!!
Total solo pone un 65% de lluvia
Que te recuperes y a ver si coincidimos en una!!!!!!!!!!!!!!javier.ruiz38 escribió:Eso es decisión, me alegro de que lo pasarais tan bien como se ve en las fotos. Yo al final no hice la ruta a las Lagunas ( mis compañeros si ), porque desde que fuí a Valladolid tengo un pasmazo y quiero recuperarme bien. Nos vemos en otra que se organice.![]()
A martincico lo veo por todos lados en fotos ( con los halcones ML )
Tu tranquilo que hay muchos dias con sol, por cierto, ya sabes que me tienes que llevar a Zuheros!!!!!!!!!!!!martincito3 escribió:ya pregunte por la nieve y se me olvidaron lasw cadenas,esto paso por preguntar.
pero sin que se moleste el personal,no saldre con previsiones de lluvia,se pasa mal y tuve que andar con la visera levanta,por falta de vision y afortunadamente hay muchos dias de sol, por no hablar de la nieve ya he visto los resultados,hiendo despacio y solo 300 metros,como dijo un colega a alguien le tenia que tocar.
me quede sin la ruta inicial por causas meteorologicas, pero no quito de su belleza y de la grata compañia de un puñao de locos con ganas de rutear.
a los mallorquis, buen regreso y encantado de haber echado un gran dia,tendre que ver las islas lo prometo.
resumiendo
MARAVILLOSO
Ya sabes, informacion reservada!!!!!!!!!!!!!!!!!luiska escribió:Pues parece que pasásteis un día estupendo. A ver si para la próxima hay más suerte. Por cierto brigadier, veo que tu optimismo era con toda la razón del mundo, jeje. ¿A caso tienes contacto directo con el que manda las nubes y la lluvia?![]()
Saludos!!!
Pues encantado y a ver si coincidimos alguna vez.alexki escribió:Chicos que ganitas tengo de veros, ya sabeis que en aceituna no puedo coger la moto, los dias buenos al campo, y los que llueve y no hay aceituna, a donde va uno con las carreteras mojadas...
Hasta pronto y saludos..
Siento no poder ayudarte, solo he estado 1 vez y solo la atravese desde Badajoz-HuelvaBassoonmaster escribió:Muy buenas a todos, perdón por haber estado tantos días OFF, pero es que por motivos laborales he estado completamente ocupado y... lo más importante para poder escribir, sin internet. Esos motivos laborales nos han mandado a mi artillera y a mí a la serranía de Huelva, y la verdad, el tiempo que hemos pasado allí, lo hemos pasado relamiéndonos de lo que vamos a disfrutar por aquellas carreteras... jaja!!! Y ése es el motivo de esta parrafada, si alguien ha estado por la zona y/o conoce alguna ruta/carretera interesante que no puede quedarse sin visitar, agradeceríamos mucho la info, jeje!!!
No obstante, me presentaré en el hilo de Huelva y alternaré entre los dos un tiempo. Muchas gracias compañeros.
Un cordial saludo y un fuerte abrazo a todos.