Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
- MOTRILES
- V.I.P.
#626 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Torpetas, cuando estén me avisas, que aquí en Motril el mercadillo es los Martes y los Viernes.... para buscar una "minivolumen" (richal descargame esas cajal) y montar el "puestecillo" del Subcomando....
P.D. Una idea, aunque formemos parte del Komando Nazarí, podíamos bautizarnos con algo que identifique a nuestra zona, ¿qué os parece?
P.D. Una idea, aunque formemos parte del Komando Nazarí, podíamos bautizarnos con algo que identifique a nuestra zona, ¿qué os parece?
- Alexgranada
- V.I.P.
#627 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Motriles, particularmente, vi muy acertado que lo identificarais a este subcomando como "Costa Tropical" , por lo que, si quitarais "Sub" y "Nazari", , quedando entonces Comando Costa Tropical.
Bueno esta es mi opinion, una de tantas.
P.D. Por cierto, ¿os gustaria la idea de comprar un modelo a escala de la vstrom, con un pedestal, para recuerdo del subcomando, con los miembros que lo integran?.
Bueno esta es mi opinion, una de tantas.
P.D. Por cierto, ¿os gustaria la idea de comprar un modelo a escala de la vstrom, con un pedestal, para recuerdo del subcomando, con los miembros que lo integran?.
Última edición por Alexgranada el 21 Abr 2010 20:50, editado 1 vez en total.
Conócete, acéptate, supérate.
- Wilma
- Asiduo
#628 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
holaaaaaaaaaaaaa a tod@s
Me encanta tu idea Alex, está muy bien
Macho Alfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, .................ESE MACHO................ESE MACHO...................EH, EH, que tienes que practicar mucho y si además Templario te deja la tobillera esa tan buena, pues.......................a lo mejor podeis venir en " LA MOTILLO"
Con respecto a mi macho..................si es que no puede ser................si es que le vino muuuuuuuuuuu grande que su macho ALFA estuviera asi.....................y pensó.................pues ahora yo también me solidarizo con él. Cariño curate prontitoooooooooooooo
Un beso para todos, y ya sabeis que os quieroooooooooooooooooooooo
Hasta luegooooooooooooooooooooooooo
Me encanta tu idea Alex, está muy bien
Macho Alfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, .................ESE MACHO................ESE MACHO...................EH, EH, que tienes que practicar mucho y si además Templario te deja la tobillera esa tan buena, pues.......................a lo mejor podeis venir en " LA MOTILLO"
Con respecto a mi macho..................si es que no puede ser................si es que le vino muuuuuuuuuuu grande que su macho ALFA estuviera asi.....................y pensó.................pues ahora yo también me solidarizo con él. Cariño curate prontitoooooooooooooo
Un beso para todos, y ya sabeis que os quieroooooooooooooooooooooo
Hasta luegooooooooooooooooooooooooo
[centrar][color=#0000FF]Si lloras porque has perdido el sol,
tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.[/color][/centrar]
- Alexgranada
- V.I.P.
#629 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
[quote="Wilma"]holaaaaaaaaaaaaa a tod@s
Wilma, tengo confidentes de que algo de eso puede ocurrir, ya sabes que la tobillera haga milagros
P.D. Por cierto, ¿os gustaria la idea de comprar un modelo a escala de la vstrom o la motocicleta que cada uno tenga, con un pedestal, para recuerdo del subcomando, con los miembros que lo integran?.
Wilma, tengo confidentes de que algo de eso puede ocurrir, ya sabes que la tobillera haga milagros
P.D. Por cierto, ¿os gustaria la idea de comprar un modelo a escala de la vstrom o la motocicleta que cada uno tenga, con un pedestal, para recuerdo del subcomando, con los miembros que lo integran?.
Última edición por Alexgranada el 21 Abr 2010 21:40, editado 1 vez en total.
- charli2
- Cansino
#630 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Wilmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuida mucho a nuestro macho beta que te vamos a decir tu sabras como
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- MOTRILES
- V.I.P.
#631 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Alex, me agrada tu idea, esperaremos las manifestaciones del resto de los componentes y si la mayoría está de acuerdo, pues le cambio el nombre al post.
Gracias Wilma (estoy mejor, un beso)....
Gracias Wilma (estoy mejor, un beso)....
-
- Conocido
#632 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Me parece muy oportuno el comentario del compañero, asi que apoyo la idea de modificar el nombre, incluso mas, podriamos terminarlo incluyendo
"Las que entran, por las que salen"
"Las que entran, por las que salen"
- Lagos
- Asiduo
#633 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Juan GS en el Carrefour he comprado este maletín de viaje amigo Torpetas tu pon la bebida
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
- MOTRILES
- V.I.P.
#634 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Eso si que son maletas Laguero, la SILVER WING ya estaría full equipe...
Última edición por MOTRILES el 22 Abr 2010 09:56, editado 1 vez en total.
- Lagos
- Asiduo
#635 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Me han informado fuente del CNI que en el trayecto para Jerez varios coches radar de la Guardia Civil, como este estarán operativos, ojo al exceso de velocidad
- Lagos
- Asiduo
#636 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
MOTRILES que te parece menos mal que yo siempre prudente excepto cuando me pego alado oscuro que me trasformo en LAGOS GP
- Lagos
- Asiduo
#637 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Alex buenas noches
- OliverStrom
- Cansino
#638 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Algunos sois como los murciélagos, sólo salís de noche
Lo del cambio de nombre me parece muy bien ¡¡¡¡¡¡independencia ya!!!!!. Lo tenemos en los genes, por algo Motril fue República independiente.
Compañeros, a las barricadas, digo a las motos Bueno, habrá que hacer una asamblea este finde para discutirlo. Sitio y hora, por favor
Lo del cambio de nombre me parece muy bien ¡¡¡¡¡¡independencia ya!!!!!. Lo tenemos en los genes, por algo Motril fue República independiente.
Compañeros, a las barricadas, digo a las motos Bueno, habrá que hacer una asamblea este finde para discutirlo. Sitio y hora, por favor
Se conduce como se vive
- MOTRILES
- V.I.P.
#639 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Te falto una cosa, saber el menútorpetas escribió: ........Bueno, habrá que hacer una asamblea este finde para discutirlo. Sitio y hora, por favor
Muy cierto, no sé que tendrá el lado oscuro que moto que se acerca a él, saca una potencia TENEBROSAMENTE EXTRALagos escribió:MOTRILES que te parece menos mal que yo siempre prudente excepto cuando me pego al lado oscuro que me trasformo en LAGOS GP
P.D Vamos a ir contando votos, (sobre el tema del cambio de nombre) uno por pareja, somos en total 11 parejas ( 22 votos)
Propuesta 1 Komando Costa Tropical (1+1+ )
(Alexgranada, Templario Negro)
Propuesta 2 Komando Cañadú (1+1+1+1+1+ )
(Torpetas, Motriles, Wilma, Lagos, Laguera)
Propuesta 3: ?
TOTAL VOTOS
A favor: 7
En contra:
Abstenciones:
Ojo, no mal interpretéis mis palabras, esto no significa que dejemos de ser Nazaríes, pongo ejemplo ( Una misma persona puede ser Español, Andaluz, Granadino y Motrileño a la vez ) todo se origina en lo que cada uno sienta por dentro, y con lo que se sienta identificado en cada situación, espero que me entendáis.
Última edición por MOTRILES el 22 Abr 2010 23:14, editado 7 veces en total.
- maverick
- Conocido
#640 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Alex, me parece estupenda tu idea, por nosotros adelante con ella, Torpetas, ya contaras algo de las camisetas, que como te dice Motriles, ya localizamos al Richal y a la Jenni, para que nos presten la fregoneta, y recogerlas que de la que nos visitan por el curro me imagino que no les importará dejarnosla, ademas me imagino que incluso podremos tener hasta las chirimoyas y algo mas para acompañarlas que tendran recogido de antes.
Apoyo el cambio de nombre INDEPENDENCIA YA, a las CHULETAS, BARBACOAS, FREZIQUE Y ARROZ CON LECHE, perdón que me traiciona el subcosciente, a las motos, ale ale, hora y dia para discutir, del asunto, que cosas tan importantes no se pueden decidir con el estomago vacio, perdon otra vez que me traiciona,queria decir en caliente, sin una buena meditación nuesto voto, va por KOMANDO COSTA TROPICAL, un abrazo para tod@s
Apoyo el cambio de nombre INDEPENDENCIA YA, a las CHULETAS, BARBACOAS, FREZIQUE Y ARROZ CON LECHE, perdón que me traiciona el subcosciente, a las motos, ale ale, hora y dia para discutir, del asunto, que cosas tan importantes no se pueden decidir con el estomago vacio, perdon otra vez que me traiciona,queria decir en caliente, sin una buena meditación nuesto voto, va por KOMANDO COSTA TROPICAL, un abrazo para tod@s
- OliverStrom
- Cansino
#641 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Jo que animado está esto. Entre reunión y reunión, yo voto con ilusión a... Comando Cañadú
Fundamentalmente se debe a estrategia de marketing. Cuando se brinda, sólo hay que decir, "salud, y copas par cañadú". Eso sí, el dominio no hay coj... de registrarlo
Fundamentalmente se debe a estrategia de marketing. Cuando se brinda, sólo hay que decir, "salud, y copas par cañadú". Eso sí, el dominio no hay coj... de registrarlo
Se conduce como se vive
- MOTRILES
- V.I.P.
#642 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Mi voto para Komando CAÑADÚ....... (Madre del Ron Pálido, Genuino de Motril) A.O.Q.R
Interesantes páginas,
http://www.mercadocalabajio.com/2006_10_08_archive.html
http://www.coralarmiz.com/Motril/vocabulario.htm
http://www.mercadocalabajio.com/2006_10_08_archive.html
http://www.coralarmiz.com/Motril/vocabulario.htm
- Alexgranada
- V.I.P.
#643 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Motriles, creo que las artilleras tienen mucho que decir, si lo veis correcto, demosles sufragio femenino, su voto con independencia del nuestro
P.D: Wilma, pasa la voz a las demas artilleras, para que los machos no hagan trampa
P.D: Wilma, pasa la voz a las demas artilleras, para que los machos no hagan trampa
- MOTRILES
- V.I.P.
#644 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Alex, no quiero que las chicas se enfaden, yo daba por hecho que ese voto era por pareja, la cual lo había comentado, consensuado y unificado su elección.Alexgranada escribió:Motriles, creo que las artilleras tienen mucho que decir, si lo veis correcto, demosles sufragio femenino, su voto con independencia del nuestro
Pero siempre podemos hacerlos dobles, en vez de 11 votos, pues que sean 22, esta bien que las feminas se involucren, espero ver bastantes participantes y pocas abstenciones. Espero vuestras opiniones chicas.
Última edición por MOTRILES el 22 Abr 2010 20:30, editado 1 vez en total.
- Wilma
- Asiduo
#645 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Alexgranada escribió:Motriles, creo que las artilleras tienen mucho que decir, si lo veis correcto, demosles sufragio femenino, su voto con independencia del nuestro
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, voy a poder ser leida y tenida en cuentaaaaaaaaaaaaaa .......................CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAS esto es un gran logro, así que vamos a tomar las riendas de todo y a......................, bueno me callo, que me he entusiasmado con la idea de ser leida
Pues eso que estoy muy contenta, .............mi voto es para COMANDO CAÑADÚ, estas por tod@s vosotros
[centrar][color=#0000FF]Si lloras porque has perdido el sol,
- OliverStrom
- Cansino
#646 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Bueno, parad las máquinas, que me comen los nervios. No me ha tocado la lotería primitiva ni tonterías de esas, me ha escrito su eminencia el señor Cacique. En serio, me ha dicho que soy el elegido, porque siempre le echo a escondidas un chorreón de ron al aliño de la paella picante. Ahora tengo que predicar entre el resto de los humanos, así que tenéis que visitar el santuario y registraros, si queréis que consigamos el gran festín
Si lloras porque te han salido callos,
dáselos a Susana que los guisa muy buenos
Se conduce como se vive
- MOTRILES
- V.I.P.
#647 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
torpetas escribió:Si lloras porque te han salido callos,
Cierto, muy cierto, voto por ello, HURRA POR SUSANA, ¡¡¡SUSANA, SUSANA!!!,
P.D. Además, da el arroz con leche, haciendo el vuelo del helicóptero apache mejor que nadie.....os lo garantizo....
- Alexgranada
- V.I.P.
#648 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Soy Susana, No os preocupeis que ya os hare esos callos, y arroz con leche de postre, que todavia no los habeis probado
P.d. Hoooola wilma
P.d. Hoooola wilma
-
- Conocido
#649 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Bueno Torpetas ya me he registrado, mu chulo si señor, buenas noches Susana, gusto de leerte por aqui, a ver si se van animando mas feminas y damos mas colorido a este foro, me apunto a provar esos callos y posterior postre, que bien que se va mejorando el tiempo, ya pronto podremos disfrutar de terraza frente al castillo.
- Lagos
- Asiduo
#650 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Propuesta 2 Komando Cañadú (1+1+1+1+1)
(Torpetas, motriles, wilma,lAGUERO,lAGUERA)
Propuesta 3: ? supermercado el laguero el más barato !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Torpetas, motriles, wilma,lAGUERO,lAGUERA)
Propuesta 3: ? supermercado el laguero el más barato !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!