Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
- MOTRILES
- V.I.P.
#626 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Charli2, y la otra que hace esquina, Pop Café, en Avenida de Constitución nº 5, es que me encontré con Encarni la vecina de Templario Negro, y se lo comente, interesándoles la idea, y ya les di ese punto de encuentro. Si no los esperaría yo y tiramos para la otra cafetería, eso no es problema.
También se lo comente a mi vecino Juan Antonio, diciéndome que seguramente se apunte con nosotros.
Por cierto, apuntanos a Inma y a mi.
También se lo comente a mi vecino Juan Antonio, diciéndome que seguramente se apunte con nosotros.
Por cierto, apuntanos a Inma y a mi.
- charli2
- Cansino
#627 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Jose tienes razon no contabamos con la cafeteria de la esquina como nos veremos alli que yo se que tu no llegas tarde si estuviera cerrada el domingo nos vamos a la otra. torpetas ¿ cuantas veces te tengo que decir que las paellas familiares se hacen los sabados o es que eres un clasico dominguero? bueno compañeros nos vemos el domingo
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- Juan GS
- Pesao
#628 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
MOTRILES bocata de jamón y vino en trevelez mañana, por los quilómetros que te faltan para el cambio de aceite.
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- MOTRILES
- V.I.P.
#629 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
ok Juan GS, Tienes 1 MP.
- Alexgranada
- V.I.P.
#630 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Buenas a tod@s, creo que este finde no va a ser posible que nos podamos reunir con vosotros, ya que Susana tiene un buen resfriado .
De todas formas me gustaria poderos acompañar un ratito, si tengo posibilidad asi lo hare, en fin ya os comentare mañana.
De todas formas me gustaria poderos acompañar un ratito, si tengo posibilidad asi lo hare, en fin ya os comentare mañana.
Conócete, acéptate, supérate.
- MOTRILES
- V.I.P.
#631 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Alexgranada, apuntate mañana por la mañana.
- Alexgranada
- V.I.P.
#632 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
MOTRILES escribió:Alexgranada, apuntate mañana por la mañana.
Buenas Motriles, intentare pegarme una escapadilla, para matar el ANSIA con vosotros, ganas no faltan.
Pd. Los sabados los tengo capados en mi trabajo.
- MOTRILES
- V.I.P.
#633 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Ok Alex, que se mejore Susana.
Última edición por MOTRILES el 06 Feb 2010 13:43, editado 1 vez en total.
- Alexgranada
- V.I.P.
#634 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Señor@s, un pequeño video de la semana pasada (mas vale tarde que nunca), seguire subiendo algunos.
http://www.megaupload.com/?d=81DA300Y
Pd. Si alguien no sabe como descargar y reproducir esta archivo de video, que me lo comente.
http://www.megaupload.com/?d=81DA300Y
Pd. Si alguien no sabe como descargar y reproducir esta archivo de video, que me lo comente.
- OliverStrom
- Cansino
#635 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Sábado y domingo. Ansia viva de kilómetros. Que agonías. No pasa ná, pero los sois.
Otra cosa, alguno de vosotros habló de unas maletas laterales por 100€, pero no encuentro nada por ese precio, así que si sabéis de algunas, porque de lo contrario me pongo a fabricarlas, que me hacen falta para el viaje a Portugal.
Otra cosa, alguno de vosotros habló de unas maletas laterales por 100€, pero no encuentro nada por ese precio, así que si sabéis de algunas, porque de lo contrario me pongo a fabricarlas, que me hacen falta para el viaje a Portugal.
Se conduce como se vive
-
- Conocido
#636 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Hola chic@s, lamentandolo mucho (por que entre otras muchas cosas, la ruta se ve muy bonita, el comedero es magnifico, que ya lo he catao, y la buena compañia, cachondeo incluido) , este fin de semana se nos lian los compromisos familiares del tipo, es que si no vienes os cortamos los c......sssssss, , asi que sera para la proxima, estas virtuales a vuestra salud y buen regreso a casa.
Alex, lo dicho, que se mejore Susana (dale mimitos ) y ya he tomado nota de tu numero, te llamo cuando me coordine con Jose y nos vemos en la capitá.
Jose, vi no hace mucho tiempo en otro foro (creo VFR club) que habia unas en venta de la marca Givi, pero no recuerdo el precio (andarian por ahí), ni si venian con los herrajes, de todas formas te mando un PM, con algunos enlaces de donde venimos comprando cositas, que estan muy bien de precio.
Te he dejado un mail con un enlace de anuncios de maletas, mira si te interesa.
Saludos.......
Alex, lo dicho, que se mejore Susana (dale mimitos ) y ya he tomado nota de tu numero, te llamo cuando me coordine con Jose y nos vemos en la capitá.
Jose, vi no hace mucho tiempo en otro foro (creo VFR club) que habia unas en venta de la marca Givi, pero no recuerdo el precio (andarian por ahí), ni si venian con los herrajes, de todas formas te mando un PM, con algunos enlaces de donde venimos comprando cositas, que estan muy bien de precio.
Te he dejado un mail con un enlace de anuncios de maletas, mira si te interesa.
Saludos.......
- Juan GS
- Pesao
#637 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Unas fotitos del paseo a Trevelez con vaso de vino y bocata de jamón, todo para que pueda cambiar el aceite Motriles el lunes. 145 Km:good:
El de la moto amarilla con la canastita es del Lagos para llevar la aceitunas,
que van a terminar con el pobre
http://img3.imageshack.us/slideshow/web ... 10005v.jpg
El de la moto amarilla con la canastita es del Lagos para llevar la aceitunas,
que van a terminar con el pobre
http://img3.imageshack.us/slideshow/web ... 10005v.jpg
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- OliverStrom
- Cansino
#638 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Ya que vale más tarde que nunca, os pongo algunas de las fotos que hicimos la semana pasada en Ronda.
http://www.moterus.es/eventos/visita-a- ... ction=true
También he subido el vídeo de Alex a Youtube, y lo he vinculado en el evento en Moterus. Lo pongo aquí por si alguno no habéis podido bajarlo o reproducirlo.
[youtube]QbKJ7I1IvdM[/youtube]
http://www.moterus.es/eventos/visita-a- ... ction=true
También he subido el vídeo de Alex a Youtube, y lo he vinculado en el evento en Moterus. Lo pongo aquí por si alguno no habéis podido bajarlo o reproducirlo.
[youtube]QbKJ7I1IvdM[/youtube]
Última edición por OliverStrom el 06 Feb 2010 21:43, editado 1 vez en total.
Se conduce como se vive
- Juan GS
- Pesao
#639 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Torpetas nos dejas con las costillas
- MOTRILES
- V.I.P.
#640 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Hemos pasado una mañanita muy agusto, estupendo día, luminoso, y magnificas vistas, con buena temperatura.
Mañana más.......para mi esto puede ser enfermedad..........¿que opinais?.......
Mañana más.......para mi esto puede ser enfermedad..........¿que opinais?.......
- OliverStrom
- Cansino
#641 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Eso está hecho cuando queráis. Pero en vez de cuatro de cerdo, añadimos una de vaca. El que no lo ha probado, no sabe lo que se pierde. Sólo por poner un ejemplo:
Me marcho, que tenemos un interesante campeonato de futbolín esta noche. Bueno, en realidad es lo de menos
Me marcho, que tenemos un interesante campeonato de futbolín esta noche. Bueno, en realidad es lo de menos
Se conduce como se vive
- Juan GS
- Pesao
#642 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Ansia de motos , Ansia de comida, Ansia por Ansia
- Alexgranada
- V.I.P.
#643 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Señor@s, marchando otro video. Torpetas si haces el favor, lo cuelgas este tambien en youtube ya que no puedo hacerlo por no estar registrado.
http://www.megaupload.com/?d=01OUR7VZ
http://www.megaupload.com/?d=01OUR7VZ
- maverick
- Conocido
#644 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
torpetas fui yo el que te comentó lo de las maletas a 100 euros la pareja, se las compré a un compañero del foro, el nick es franstrom, busca el post en el apartado de compra venta trueque del foro, estan por el precio que tienen de pm, de todas maneras si quieres para el viaje a portugal, yo tengo unas alforjas, de cordura de 25 litros que se adaptan a todo tipo de moto, son las motodetail, las puedes ver en louis, y si quieres te las dejo, ( previa parrilada de marrano y vaca ) nosotros las usamos para el viaje a ubeda, y despues de casi 1000 km que hicimos con ellas te puedo decir que funcionan bien, te mando por MP mi tfno, me llamas y ya hablamos,torpetas escribió:Sábado y domingo. Ansia viva de kilómetros. Que agonías. No pasa ná, pero los sois.
- OliverStrom
- Cansino
#645 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Muchísimas gracias Templario, no dudes que te llamaré porque necesito preguntarte algunas cosillas respecto a esas maletas.
Al final no he podido salir a poner en práctica los conocimientos adquiridos, tengo también a mi artillera pachucha
Bueno, al menos he aprovechado para hacer cosillas, entre otras, subir el magnífico vídeo de nuestro amigo Alex. Por cierto te puedes abrir cuenta en Youtube en minutos, lo digo porque te evites tener que subir los 200 Mb al foro. Incluso podrías quitarle algo de calidad para youtube. Mientras tanto, si lo necesitas te hago la cuenta o te subo los vídeos
[youtube]GhQKYM-_QNg[/youtube]
Eso sí, al final he puesto pastillas nuevas delante y detrás para evitar que sigan sonando. He cambiado totalmente el líquido de frenos de ambos circuitos. En fin, que la estoy poniendo nueva. Pero esta semana, 0 km
Al final no he podido salir a poner en práctica los conocimientos adquiridos, tengo también a mi artillera pachucha
Bueno, al menos he aprovechado para hacer cosillas, entre otras, subir el magnífico vídeo de nuestro amigo Alex. Por cierto te puedes abrir cuenta en Youtube en minutos, lo digo porque te evites tener que subir los 200 Mb al foro. Incluso podrías quitarle algo de calidad para youtube. Mientras tanto, si lo necesitas te hago la cuenta o te subo los vídeos
[youtube]GhQKYM-_QNg[/youtube]
Eso sí, al final he puesto pastillas nuevas delante y detrás para evitar que sigan sonando. He cambiado totalmente el líquido de frenos de ambos circuitos. En fin, que la estoy poniendo nueva. Pero esta semana, 0 km
Se conduce como se vive
- MOTRILES
- V.I.P.
#646 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Bueno, ya llevamos rato en casita. Un día esplendido, con la grata sorpresa de nuestro amigo Alexgranada, el cual es ANSIA viva por hacer kilómetros. Lástima que nos faltaras Susana, hoy fueron poquitas curvas......
Nos acompaño un ratillo Charli2, marchándose pronto ya que tenia obligaciones familiares ineludibles, dejando el brazalete de capitán a nuestro Juan GS, que como llevaba mucho tiempo sin haber estado en Trevélez, pues nos dio una vueltecita por la alpujarra alta....... y nosotros detrás, cumplió ordenes del "capi" en ausencia del líder.
Un día muy tranquilito, conseguí los kilómetros para el cambio de aceite.......pasándome unos 130km más.... aunque nos varían los parciales entre la abuelilla y la máquina del lado oscuro......tendremos que hacer otros 1000km más para ver cuál es la más fiable en cuanto a medición......
Lo dicho chicos.......magnifico día, según mi cuenta kilómetros realice 400 km este fin de semana..... no está mal.
P.D. Alexgranada te apunto al inicio como componente del subcomando.....aunque vivas en la capital, te lo has ganado a pulso
Nos acompaño un ratillo Charli2, marchándose pronto ya que tenia obligaciones familiares ineludibles, dejando el brazalete de capitán a nuestro Juan GS, que como llevaba mucho tiempo sin haber estado en Trevélez, pues nos dio una vueltecita por la alpujarra alta....... y nosotros detrás, cumplió ordenes del "capi" en ausencia del líder.
Un día muy tranquilito, conseguí los kilómetros para el cambio de aceite.......pasándome unos 130km más.... aunque nos varían los parciales entre la abuelilla y la máquina del lado oscuro......tendremos que hacer otros 1000km más para ver cuál es la más fiable en cuanto a medición......
Lo dicho chicos.......magnifico día, según mi cuenta kilómetros realice 400 km este fin de semana..... no está mal.
P.D. Alexgranada te apunto al inicio como componente del subcomando.....aunque vivas en la capital, te lo has ganado a pulso
Última edición por MOTRILES el 07 Feb 2010 19:56, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
#647 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Hola Jose, estupendo que hayais tenido una buena ruta y magnifico dia, lastima que no pudieramos escaparnos, que aq. no comente nada al respecto, me guardaba esa posibilidad para ultima hora, de todas formas ya vendra la proxima salida para desquitarme; he estado mirando alguna cosilla por la red, se que te agradara y te pondra los dientes largos, los tengo hasta yo, pero bueno miratela y ya me contaras que te parece.
http://www.fallingpixel.com/honda-vfr-2 ... odel/20278
http://www.fallingpixel.com/honda-vfr-2 ... odel/20278
- Alexgranada
- V.I.P.
#648 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Buenas a tod@s, muy buen dia de ruta con los compañeros, aunque breve para mi, y hechando de menos a muchos ausentes, que por diversos motivos, no han podido estar con nosotros. Las fotos de Juan daran constancias de ese "costa" que nos ha animado, y esas buenas tapejas que han caido .
Motriles, te agradecezco y os agradezco enormemente, el reconocimiento que nos habeis ortogado a Susana y a mi, reconociendonos como Miembros del Subcomando Nazari Costa, de verdad que es un privilegio para nosotros, tener como compañeros de ruta a todos los miembros de este subcomando .
Pd.En breve otro video de Ronda. Abrazos de Susana para todos, sintiendo no haber podido acompañarnos, ..... le ha dado mucha rabia .
Motriles, te agradecezco y os agradezco enormemente, el reconocimiento que nos habeis ortogado a Susana y a mi, reconociendonos como Miembros del Subcomando Nazari Costa, de verdad que es un privilegio para nosotros, tener como compañeros de ruta a todos los miembros de este subcomando .
Pd.En breve otro video de Ronda. Abrazos de Susana para todos, sintiendo no haber podido acompañarnos, ..... le ha dado mucha rabia .
- charli2
- Cansino
#649 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
hola compañeros me alegra ver que habeis llegado todos bien y que lo habeis pasado mejor
yo la vuelta la hice bastante rapido ya que no encontre trafico y la carretera estaba muy bien
esperemos que los enfermos mejoren y los de los compromisos familiares los vayan pasando para el sabado y tener un poquito mas de ANSIA VIVA
yo la vuelta la hice bastante rapido ya que no encontre trafico y la carretera estaba muy bien
esperemos que los enfermos mejoren y los de los compromisos familiares los vayan pasando para el sabado y tener un poquito mas de ANSIA VIVA
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- MOTRILES
- V.I.P.
#650 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Alex, no lo hice antes por que no sabía si te molestaría, pero al verte aparecer en la cafetería, pensé...... es ANSIA VIVA, encajando perfectamente en el perfil que nos hemos creado en el Subcomando (ENFERMOS).Alexgranada escribió:Motriles, te agradecezco y os agradezco enormemente, el reconocimiento que nos habeis ortogado a Susana y a mi, reconociendonos como Miembros del Subcomando Nazari Costa, de verdad que es un privilegio para nosotros, tener como compañeros de ruta a todos los miembros de este subcomando
Debería haberlo consultado contigo, pero se me hizo muy corta la ruta juntos...... Me alegro de que no te molestara mi atrevimiento.
Un abrazo fuerte a Susana, esperando que se recupere pronto......