Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
- jesustrom
- Cansino
#626 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
ehhhh
q a mi me han quitao la Visa
q a mi me han quitao la Visa
- BORU
- Conocido
#627 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Oli, si hay que empalmar estoy totalmente de acuerdo con Bartoleitor, los primeros tendrán que pagar las copas en otros antros.....
Por cierto si vamos a hacer la foto de todo el comando, mejor hacerla antes, por que como tardemos mucho, ya sabemos las caras que se le ponen a algunos por la noche....
Por cierto si vamos a hacer la foto de todo el comando, mejor hacerla antes, por que como tardemos mucho, ya sabemos las caras que se le ponen a algunos por la noche....
- Santi,,,
- V.I.P.
#628 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
BORU escribió:Oli, si hay que empalmar estoy totalmente de acuerdo con Bartoleitor, los primeros tendrán que pagar las copas en otros antros.....
¿Empalmar en los daneses? ¿Empalmar el que? ¿Pero en que estais pensando?Bartoleitor escribió:Bueno, si empalmas podríamos ir a Los Daneses, si es que los nuevos quieren de verdad portarse bien e invitar en condiciones
Mariu os va a cortar los wesb..... y despues los accesos a la web.
- oli-lightyear
- V.I.P.
#629 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Eso, eso, la foto en Los Daneses...y ya de paso legalizamos en comando allí,para que digan...
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- Bartoleitor
- Cansino
#630 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Santi,,, escribió:BORU escribió:Oli, si hay que empalmar estoy totalmente de acuerdo con Bartoleitor, los primeros tendrán que pagar las copas en otros antros.....¿Empalmar en los daneses? ¿Empalmar el que? ¿Pero en que estais pensando?Bartoleitor escribió:Bueno, si empalmas podríamos ir a Los Daneses, si es que los nuevos quieren de verdad portarse bien e invitar en condiciones
Mariu os va a cortar los wesb..... y despues los accesos a la web.
Santi, eres un mal pensao ome. Esto no es más que una prueba pa ver si Mariu lee los foros estos
PD: (Quillo Boru quedamos en eso )
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#631 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Po que suerte tienes ............. empalmando entre semana .............oli escribió:Tranquilo Sebas, hombre, que con 100 eurillos nos contentas a todos... (es que ha subido la cebada)----- calderilla pa un tío como tú
Además yo, por ejemplo, el jueves madrugo tela...... igual empalmo, si los nuevos os retratáis bien...
El resto me lo edito yo solito ......... pa reirnos ............. ya lo hacemos el miercoles .........
Salud............
-
- Cansino
#632 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
ESTO VUELVE A SER LO QUE ERA SE HABLA DE OSAS INTERESANTES COMO LO DE LA FOTO EN LOS DANESESBartoleitor escribió:Bueno, si empalmas podríamos ir a Los Daneses, si es que los nuevos quieren de verdad portarse bien e invitar en condicionesoli escribió:Tranquilo Sebas, hombre, que con 100 eurillos nos contentas a todos... (es que ha subido la cebada)----- calderilla pa un tío como tú
Además yo, por ejemplo, el jueves madrugo tela...... igual empalmo, si los nuevos os retratáis bien...
-
- Pesao
#633 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Mariano eres la caña!!!!
Pues ahí estaré yo tambien el miércoles, aunque solo para las cervezas que a la parienta ya la tengo un poco
Pues ahí estaré yo tambien el miércoles, aunque solo para las cervezas que a la parienta ya la tengo un poco
- Mariano.-
- V.I.P.
#634 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
He corregido en mi intervención de convocatoria para esta próxima kdd el imperdonable error de dejarme atrás a Cigarreroati. Sirvan estas letras para desfacer el entuerto y restablecer a Atilano al lugar que le corresponde.
- borja
- V.I.P.
#635 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Yo no hace falta que diga q voy no?
Pena que nos vaya a coger sin luz, pero bueno las fotos las haremos igualmente, tiene pinta de que no nos juntaremos tantos aceitunos en.......nunca mas
Ojo, somos muchos, tiene pinta al menos, ¿habeis pensado en llamar y reservar? Oli ta tocao, que tu has propuesto eah!
Saludos
Pena que nos vaya a coger sin luz, pero bueno las fotos las haremos igualmente, tiene pinta de que no nos juntaremos tantos aceitunos en.......nunca mas
Ojo, somos muchos, tiene pinta al menos, ¿habeis pensado en llamar y reservar? Oli ta tocao, que tu has propuesto eah!
Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- oli-lightyear
- V.I.P.
#636 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
El bar propuesto es un sitio de tapitas y raciones... ¿pensáis que sería mejor cambiar y reservar en otro donde cenemos bien cenados? ¿O hablo con el dueño del bar para que nos monte unas mesitas y nos dé unas raciones?borja escribió:Yo no hace falta que diga q voy no?
Saludos
Pero, claro, tengo que decirle más ó menos cuántos vamos a ser.... ¿Sobre unos 20 ó 25?
¿Qué pensáis, raciones ó cena,cena?
- _SEBAS_
- V.I.P.
#637 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Hombre ......... yo por mi ......... optaria por tomarnos un par de cervezas en el Alamillo ......... y despues tirar para donde tu has dicho ......... platito combinao por cabeza y unas cervezas .......... debe salir bien de precio para todos ..........
Después el que quiera seguir de marcha ........... po de lujo ...........
Por otra parte ........... llevas razón ............ debes saber más o menos los que iremos ............
No deja de ser una opinión ........... pero me adapto a lo que diga la mayoría .............
Salud ..................
Después el que quiera seguir de marcha ........... po de lujo ...........
Por otra parte ........... llevas razón ............ debes saber más o menos los que iremos ............
No deja de ser una opinión ........... pero me adapto a lo que diga la mayoría .............
Salud ..................
- borja
- V.I.P.
#638 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Creo que no estaria de mas que avisaras al bar que vamos la tropa y que nos monte unas mesitas como dices, podemos tomar raciones y tapas alli mismo pero es por prevenir..creo yooli escribió:El bar propuesto es un sitio de tapitas y raciones... ¿pensáis que sería mejor cambiar y reservar en otro donde cenemos bien cenados? ¿O hablo con el dueño del bar para que nos monte unas mesitas y nos dé unas raciones?borja escribió:Yo no hace falta que diga q voy no?
Saludos
Pero, claro, tengo que decirle más ó menos cuántos vamos a ser.... ¿Sobre unos 20 ó 25?
¿Qué pensáis, raciones ó cena,cena?
Saludos
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- Mariano.-
- V.I.P.
#639 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Mi idea era una cena en Casa Robles, en la Taberna del Alabardero, en el Alfonso XIII, no sé... Por eso decía lo de la etiqueta. También un cocktail sería aceptable, pero al ser de noche, de pie como que no. En el Alfonso XIII hay salones de baile para después de la cena.
Pero bueno, como queráis: tapeo y cerveceo.
- oli-lightyear
- V.I.P.
#640 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Pues nada, hay consenso....
Esta noche me paso por el bar y le digo al amigo Vargas que nos prepare una mesa para tod@s.
Tapitas y luego cubateo.... el que pueda/quiera, que a mí me toca madrugón del quince el jueves.
Yo llegaré un poco tarde al Alamillo pues recogeré antes a Soraya, que sale de currar a las 21.30 h.
Mariano, puedes meter de nuevo el frac en el armario, que esta vez tampoco toca
Esta noche me paso por el bar y le digo al amigo Vargas que nos prepare una mesa para tod@s.
Tapitas y luego cubateo.... el que pueda/quiera, que a mí me toca madrugón del quince el jueves.
Yo llegaré un poco tarde al Alamillo pues recogeré antes a Soraya, que sale de currar a las 21.30 h.
Mariano, puedes meter de nuevo el frac en el armario, que esta vez tampoco toca
- borja
- V.I.P.
#641 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Mariano aquella vez te lleve al Alfonso XIII por ser nuestera primera cita, pero ya esta bien que te acostumbras rapido a lo buenoMariano.- escribió:
Mi idea era una cena en Casa Robles, en la Taberna del Alabardero, en el Alfonso XIII, no sé... Por eso decía lo de la etiqueta. También un cocktail sería aceptable, pero al ser de noche, de pie como que no. En el Alfonso XIII hay salones de baile para después de la cena.
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- oli-lightyear
- V.I.P.
#642 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Yo aún diría más: ... Atilaaanooooo, veenteee pa'cááááááá!!!Mariano.- escribió:He corregido en mi intervención de convocatoria para esta próxima kdd el imperdonable error de dejarme atrás a Cigarreroati. Sirvan estas letras para desfacer el entuerto y restablecer a Atilano al lugar que le corresponde.
- oli-lightyear
- V.I.P.
#643 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
No sabía yo que en este hotel fuesen tan liberalesborja escribió:Mariano.- escribió:
...
Mariano aquella vez te lleve al Alfonso XIII por ser nuestera primera cita, pero ya esta bien que te acostumbras rapido a lo bueno
- Bartoleitor
- Cansino
#644 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Mariano.- escribió:He corregido en mi intervención de convocatoria para esta próxima kdd el imperdonable error de dejarme atrás a Cigarreroati. Sirvan estas letras para desfacer el entuerto y restablecer a Atilano al lugar que le corresponde.
Eso eso, que pa una vez que es verdad que uno invita... ahora vas tú y la cascas.
Gracias Atilano, y pa otra vez a ver si no te vas tan pronto hombre...
- Mariano.-
- V.I.P.
#645 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Bueno, a tí te haría gracia porque estás acostumbrado, pero a mí no me hizo ninguna gracia fregar tantos platos.borja escribió:Mariano aquella vez te lleve al Alfonso XIII por ser nuestera primera cita, pero ya esta bien que te acostumbras rapido a lo bueno
- Bartoleitor
- Cansino
#646 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Bribón... a mi me engañaste con un paquete de palomitas, y en el coche porque decías que era más romántico.borja escribió:Mariano aquella vez te lleve al Alfonso XIII por ser nuestera primera cita, pero ya esta bien que te acostumbras rapido a lo buenoMariano.- escribió:
- Mariano.-
- V.I.P.
#647 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Es que siempre habrán clases... Y además, eres una chica fácil.
- Santi,,,
- V.I.P.
#648 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Mariano.- escribió:Es que siempre habrán clases... Y además, eres una chica fácil.
Me padece que yo voy a dejá de juntarme con unos cuantos..................... Al final terminais formando el comando MADIQUITA, pues anda que no os queda ná con las camisetas. Venga ir poniendo propuestas para el logo...Bartoleitor escribió:Bribón... a mi me engañaste con un paquete de palomitas, y en el coche porque decías que era más romántico.borja escribió:Mariano aquella vez te lleve al Alfonso XIII por ser nuestera primera cita, pero ya esta bien que te acostumbras rapido a lo buenoMariano.- escribió:
- cubacrack
- V.I.P.
#649 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Yo estoy de tarde mañana así que puede ser que llegue un poco más tarde al Alamillo. Lo más seguro es que me quede nada más que a las cervecitas y luego me retire a mis aposentos. Un saludos a todos los gays que andan sueltos por aquí.
- oli-lightyear
- V.I.P.
#650 Re: Este miercoles haremos otra QUEDADA . RUTAS NOCTURNAS
Ten cuidaíto con algunos que tú y yo sabemos, no sea que no te marches solo a tus aposentos... y si duermes en el Alfonso XIII ni te cuentocubacrack escribió:Yo estoy de tarde mañana así que puede ser que llegue un poco más tarde al Alamillo. Lo más seguro es que me quede nada más que a las cervecitas y luego me retire a mis aposentos. Un saludos a todos los gays que andan sueltos por aquí.