COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
JosePater

#626 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Sí... no me fiaba yo mucho con eso de los santos inocentes :mrgreen:
liebrestrom
Tímido
Tímido

#627 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por liebrestrom »

Me has pillao :blush: , pater, realmente es la envidia lo que me movió a criticar la foto... :diablo: , no pasa nada..., ahora está de moda lo de mostrar el lado femenino y hasta me pueden dar trabajo en algún programa del corazón en la tele. :descojono:
Lo del finde, sinceramente, me vendría mejor cualquier otro en el que no tuviera que trabajar y así podría hacer una rutilla antes, pero como stromer va a estar fuera de servicio a partir del 1... :pardon:
¿Quizá el que viene???????? :good:
Imagen ¡O NUNCA LO INTENTES,O PERFECCIÓNALO!
JosePater

#628 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Bueno,,, estamos con bastante tiempo para organizarnos y reservar la fecha... OS PROPONGO QUE NOS JUNTEMOS A COMER EL DOMINGO 27 DE DICIEMBRE, los del comando Jaén. Paseo-ruta por la mañana y comida donde digamos. Id haciendo propuestas y qué os parece... y si creéis que podréis... :drinks:

Pd.: liebrestrom,,, mientras no te de zerolo.... :mrgreen: , me refiero a trabajo!! :descojono:
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

#629 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Stromer »

ufff, me haceis la boca agua, pero bueno, esperemos que llueva el dia de antes (que falta hace) y ese dia no pueda trabajar...
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#630 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por ubestrong »

Uno que se apunta desde ya :yahoo:
Nemo dat quod non habet
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#631 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por ubestrong »

Algunos sitios que propongo para comer, además de Aldeaquemada, la estación de Cabra, Guadalén del Pater :descojono: y El Centenillo.

Rutas? ahora mismo no opino :rofl:
Nemo dat quod non habet
JosePater

#632 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Ubestrong,,, dame tiempo, que ando muy liado estos días,,, en cuanto me ponga a explorar el google-maps te digo la ruta :mrgreen:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#633 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por SILVANO »

A ver si a esta me puedo agregar compañeros ... que llevo ya tiempo con ganillas de pegarme unos kilómetros y ver como se comportan las nuevas EXP

Por cierto ... en mi prueba del pasado 10 de Noviembre, me ha salido que siga buscando :mrgreen: ... y eso hago, ahora busco en Baeza (temblad :descojono: ) y en Martos

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#634 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por PEDROVARADERO »

Pues yo si puedo también me quiero apuntar .
alexki
Pesao
Pesao

#635 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por alexki »

SILVANO escribió:A ver si a esta me puedo agregar compañeros ... que llevo ya tiempo con ganillas de pegarme unos kilómetros y ver como se comportan las nuevas EXP

Por cierto ... en mi prueba del pasado 10 de Noviembre, me ha salido que siga buscando :mrgreen: ... y eso hago, ahora busco en Baeza (temblad :descojono: ) y en Martos

En Baeza no se yo , quien temblaria :descojono: :descojono:
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

#636 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Stromer »

Silvano, ya me viste en Cazorla, creo que eso de temblar por aqui..... tienes que buscar mucho... :descojono:
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

#637 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Stromer »

Como dice Alexki, en Baeza.....todos cortados por la misma tijera!!
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#638 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por ACHY »

Dónde vamos? jeje. Jo, tengo un mono de moto¡¡¡.... desde el puente del pilar no hago ninguna ruta, así que ya toca.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
JosePater

#639 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Una opción, teniendo en cuenta a nuestro nuevo compañero de Aldeaquemada es:
-Desayuno (café + tostada de aceite y tomate y/o zumo, etc...) en La Carolina :mrgreen:
- Paseo hasta el Centenillo y vuelta.
-A Aldeaquemada, visita a la Iglesia (sólo 5 minutillos :descojono: )
-Comida en Aldeaquemada y vuelta a lugares de origen.

Otra opción sería ir a comer a la estación de Cabra de SantoCristo, dando un voltio por los pueblos de la zona...

También podemos repetir la ruta de los pantanos del Guadalimar, etc.... y comer en Guadalén del Caudilo :pardon: unas papas a lo pobre, unas chuletillas a la brasa, una paellita... :mrgreen:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#640 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por SILVANO »

Yo mapunto a lo que sea ... que las altas instancias parece que me van a dejar el día libre :mrgreen:

Si quereis comer en la estación de cabra, puedo hablar con el del camping la estación para la comida, que lo conozco y siempre nos atiende muy bien y además nos da un buen precio.

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
liebrestrom
Tímido
Tímido

#641 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Todavía no tengo el cuadrante del mes de Diciembre, pero ese fin de semana, si no trabajo, lo pasaremos seguramente en Córdoba con las familias.
De todos modos, seguiré el hilo y si me puedo apuntar, os lo diré con el mayor tiempo posible para que contéis con nosotros. :bye:
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#642 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por OMILUISO »

JosePater escribió:podemos repetir la ruta de los pantanos
alguien a dicho " pantanos " :mrgreen: :mrgreen: :friends: jod*r Pater, esa palabra no la pronuncies, o se abriran los cielos y claro no querras estropear esa ruta ¿ no ? un abrazo para todos :good:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
toofastjuanito

#643 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por toofastjuanito »

me preapunto. mantenemos el contacto.
JosePater

#644 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Pues nada, es cuestión de que vayáis diciendo lo que opináis o hagáis propuestas... Como dice Silvano, en el restaurante del camping de la estación de Cabra de SantoCristo podríamos comer muy bien... aunque la ruta mañanera sería solamente ir a Cabra...

Opciones:

1. CABRA DE SANTOCRISTO: Desayuno en Úbeda. Salida para la Est. de Cabra, comida y vuelta.

2. ALDEAQUEMADA. Desayuno en La Carolina. Paseo a El Centenillo, vuelta e ida a Aldeaquemada. Comida y vuelta.

3. GUADALÉN DEL CAUDILLO. Desayuno en Úbeda. Ruta por las presas de Guadalén, la fernandina,... Comida en Guadalén y vuelta.

:blink: :blink: :blink: ¿¿¿ ... ???

Pd.: toofast... no vale que te pre-apuntes... eso es que no vienes. :mrgreen:
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#645 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por ubestrong »

Mi opinión, si se mantiene el día 27 de diciembre como día de la comida de navidad, y dado que liebrestrom no estaría en Aldeaquemada, voto por comer en el bar del camping de la estación de Cabra (ojo Pater, que no es el complejo Virgilia, es el de más allá), pero que por referencias de Víctor y de otra gente, sé que se come bastante bien en plan casero y... baratico.

Ruta que propongo: de donde se salga - Jódar - Belmez de la Moraleda - Huelma - Montegicar - Guadahortuna - Estación de Cabra.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10

Sugerencias y modificaciones... todas las que queráis. :drinks:
Nemo dat quod non habet
toofastjuanito

#646 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por toofastjuanito »

JosePater escribió:Pues nada, es cuestión de que vayáis diciendo lo que opináis o hagáis propuestas... Como dice Silvano, en el restaurante del camping de la estación de Cabra de SantoCristo podríamos comer muy bien... aunque la ruta mañanera sería solamente ir a Cabra...

Opciones:

1. CABRA DE SANTOCRISTO: Desayuno en Úbeda. Salida para la Est. de Cabra, comida y vuelta.

2. ALDEAQUEMADA. Desayuno en La Carolina. Paseo a El Centenillo, vuelta e ida a Aldeaquemada. Comida y vuelta.

3. GUADALÉN DEL CAUDILLO. Desayuno en Úbeda. Ruta por las presas de Guadalén, la fernandina,... Comida en Guadalén y vuelta.

:blink: :blink: :blink: ¿¿¿ ... ???

Pd.: toofast... no vale que te pre-apuntes... eso es que no vienes. :mrgreen:
Ya sabes que ando distraido del tema motero por dedicacion exclusiva a otros temas que me preocupan mas...pero me gustaria ir a alguna de vez en cuando...tratare de acordarme de esta. :drinks:
liebrestrom
Tímido
Tímido

#647 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Por fin tengo mi V otra vez operativa :yahoo: , una cadena nueva flamante y de un nivel superior a la otra (me ha costado medio huevin), un remache de cadena en condiciones y ...... me falta comprar una grasa de cadena que sea muy, pero que muy buena y que no sea muy pringosa ¿Cual me aconsejáis?
Ya de paso, le he puesto pastillas de freno nuevas y unas pegatinas del club que han quedado co*onudas. :ok:
Este fin de semana no trabajo y si Dios, el tiempo y las autoridades (mi mujer y los niños,:grin: ) lo permiten, voy a darme un VUELTORRO de seis pares seis... con los diestros del club motero "las alicántaras" de Aldeaquemada y todo aquel que quiera apuntarse. :friends:
He pensado en hacer la ruta que propone ubestrom, por si acaso no puedo hacerla el 27.
Le llevaré huevos a Santa Clara para que no llueva el Domingo por la mañana, por la tarde me da igual, porque voy a estar en mi brasero viendo "el clásico" con mi bufanda del.... :clapping:
Saludos a todos :bye:
JosePater

#648 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

liebrestrom, hay previsión de lluvia para el domingo y el lunes :pardon: Además... puedes decir de qué equipo de futbol es tu bufanda :mrgreen: que por futbol no nos peleamos :descojono: (al menos yo... :blink: )

Yo también me inclino por la ruta que propone ubestrong y le doy el visto bueno y mi bendición :mrgreen: Así que, ubestrong, cuando quieras, luego abres un hilo específico para esa ruta-comidadenavidad-findeaño-añonuevo-reyes-moterovstrom para el 27 D´09 y ya victor se encargará de informarnos de menú y precio, que creo que será B+B+B :clapping:

Toofast!!!,,, al aniversario anual y la comida de navidad-findeaño-añonuevo-reyes del Comando Jaén (tu comando!!!), no deberías faltar nunca!! :angry:
De hecho, a mí me costará sacrificar 1 de los 4 dias que me cogeré de vacaciones :yes:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#649 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por ACHY »

Esa ruta tiene muy buena pinta.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
JosePater

#650 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Ea,,, y con las ganas que tengo de conocer ese pueblezucho que hay más al sur de huelma... :mrgreen: ... pues ya contamos con el apoyo de la jefa provincial, Super Achy, lo cual implica el apoyo de pototo :descojono: :blush: :blush: , de ubestrong y rosa, de silvano, y el mio... por lo pronto...
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”