Komando Califa (Córdoba)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#626 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Salu »

Hola Asergi, somos casi vecinos, pero yo al lado opuesto de tu pueblo, soy de la capital de la sub-betica :descojono: , el domingo hay una ruta que la organiza un motoclub de Luque(no digas que no te pilla cerca) a mi a 4 km, salen a las 10 h de la Plaza de España de Luque, haran una ruta por la sub-betica(no se la ruta) y al finalizar hacen una paella en el poligono Parque el Alamillo(Estación de Luque), ya sabes, para empezar está bien, te espero, a ti y a todo el mundo (no se si haran paella para tantos) :descojono: :descojono:
Última edición por Salu el 04 Nov 2011 20:15, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#627 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por RaulVS »

Hola Asergi.
Bienvenido.

Yo también tengo dos niños chicos y además una mujer que trabaja algunos fines de semana.
Pero por suerte puedo contar con las dos abuelas para escaparme con la moto. :yes:

A ver si pronto nos conocemos y hacemos alguna ruta.
Mientras tanto estamos en contacto aquí.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#628 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Salu »

Raul,Adolfo y resto de cordobeses, echarle un vistazo al blog de Romavi :yes:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#629 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por RaulVS »

http://motoclubmotocor.blogspot.com/

Pues la ruta me gusta mucho pero no sé si voy a poder.
Me había comprometido con mis padres para llevarlos a Málaga.
Pero, bueno. Voy a ver como me lo puedo currar para estar en Córdoba el domingo y hacer la ruta.
Todavía hay tiempo de reacción.

Pero una cosa digo desde ya.
Si voy y hay nieve. Al Veleta va a subir mi prima en patinete. :not_i:
ImagenImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#630 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Salu »

Venga animate, despacito vamos al fin del mundo, con nieve,barro o lo que sea. :descojono: :descojono: :yes:
Y si vemos que tal los esperamos abajo, como tienen que salir por el mismo sitio nosotros a lo nuestro :drinks: :drinks:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#631 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Naxos »

No sé si es por haber cambiado de gafas o que sigo tan despistado como siempre... así que me tiro a la piscina y pregunto.... ¿no hay nada para este domingo?

Se me canceló lo de Cheste :nono: :bronca: y este finde me perdonan subir a Madrid :blink: , así que ando vagando por ahí por si hay alguna salida, más que nada por "mantenerme en forma"... :mrgreen:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#632 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Asergi »

Gracias por la bienvenida. Que mala suerte suelo trabajar dos fines de semana al mes y descansar los otros dos y me toca currar este de la ruta de Luque y el de la ruta a Sierra Nevada de Romavi que tiene muy buena pinta. Otra vez sera. Estamos en contacto paisanos.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#633 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Salu »

New Biker escribió:No sé si es por haber cambiado de gafas o que sigo tan despistado como siempre... así que me tiro a la piscina y pregunto.... ¿no hay nada para este domingo?

Se me canceló lo de Cheste :nono: :bronca: y este finde me perdonan subir a Madrid :blink: , así que ando vagando por ahí por si hay alguna salida, más que nada por "mantenerme en forma"... :mrgreen:
Pues hay una salida desde Luque, por la subbetica, con salida.....bueno lo he escrito antes, echale un vistazo, :yes: :ok:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#634 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Naxos »

lone lobo escribió:Pues hay una salida desde Luque, por la subbetica, con salida.....bueno lo he escrito antes, echale un vistazo, :yes: :ok:
Gracias lone lobo... Supongo que el sitio es ESTE. Me pilla un poco alejadillo (como a unos 90 y pico), todo sería cuestión de ir dándome un paseo y mientras me cambio el pijama por la armadura :descojono: .

¿Hay algún sitio donde ver información sobre esa salida? Miré en la web de motoclubluque pero, aparte de haber casi nada, no comenta nada sobre el tema, aunque lo mismo voy equivocado...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

Salu
V.I.P.
V.I.P.

#635 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Salu »

Hola, el sitio es el que marcas, la pagina no se si sera del motoclub, porque es del 2008 y este se ha formado hace poco tiempo, la información que tengo es de unos carteles que hay puestos por el pueblo, yo me muevo por esa zona, asi que si vienes nos veremos, yo llevo la v-strom nueva blanca y negra, un saludo. :good:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#636 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Salu »

http://www.youtube.com/watch?v=GyfGdpF5 ... ure=colike
La verdad es que no sabia donde ponerlo, solamente que teneis que verlo, y encima sale mi pueblo, es que cuando yo decia que mi pueblo es mucho pueblo no me equivocaba, se me han saltado casi las lagrimas despues de tanta belleza :cray: :cray: , bueno pues disfrutarlo :yes: , como yo lo he echo :good:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#637 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Naxos »

lone lobo escribió:Hola, el sitio es el que marcas, la pagina no se si sera del motoclub, porque es del 2008 y este se ha formado hace poco tiempo, la información que tengo es de unos carteles que hay puestos por el pueblo, yo me muevo por esa zona, asi que si vienes nos veremos, yo llevo la v-strom nueva blanca y negra, un saludo. :good:
Bueno, pues si las meigas (que haberlas, haylas, y si no que le den un vistazo a esto) no hacen de las suyas, me pegaré una escapadilla por allí. Ojo que me meto madrugón dominguero y que hasta el tercer café soy realmente desagradable :descojono: :descojono: :descojono:

Si estás por allí nos vemos y ya me cuentas cosillas de la zona... En principio entiendo que tiraría directamente a Luque, "p'al Ayuntamiento" ¿no?.

P.D: Parece ser que no hay posibilidad de error, si ves llegar una V blanca "de las viejas" llevando a un caratontolahabadespistaoapuntocaersedelamoto, ese soy yo (que va a ser verdad lo que dice la doña).

Salu
V.I.P.
V.I.P.

#638 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Salu »

Yo creo en las personas solamente :good: , las meigas esas no las conozco :descojono: .
Lo has entendido a la primera, cuando llegues a la plaza, hay un aprcamiento para motos justo al lado de la oficina de la policia local,frente a la iglesia.
Y lo de los cafes, esta hecho, :descojono:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#639 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Naxos »

Ok, perfecto. Ahora bajaré a mirar aceite, cadena y cosas de esas (es que a estas horas no tengo otra cosa mejor que hacer :descojono: )

Lo dicho, si no pasa nada, pasaré por allí a ver que se cuece...

Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#640 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Asergi »

Q envidia me dais . Y yo a las 6 de la mañana currando.

:cray:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#641 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por RaulVS »

Pues yo no me he podido apuntar a lo de Luque porque mi mujer trabaja hoy en turno de tarde y me quedo con los niños, pero esta mañana me he quitado un poquito las ganas de moto.

A las 11:30 h me he ido con el mayor de mis nenes a dar un paseito.
Desde Alcolea hasta Adamuz por la carretera que pasa por el pantano de San Rafael de Navallana y el pantano del Guadalmellato.
Vaya carretera (por no llamarla camino). Si lo sé no me meto por ahí con el niño.

La vuelta Adamuz - Villafranca - Alcolea.
A las 13:30 ya estaba en casa.

Una cosa rapidita pero suficiente para calmar un poco las ganas.
ImagenImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#642 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Salu »

Pues rutilla terminada, corta y un poco floja, se notaba que los organizadores eran nuevos, pero bueno se trataba de matar el gusanillo, he conocido al compañero Enrique, y hasta la próxima, esperamos que sea mas larga la cosa, un saludo. :drinks:
PD Raul te esperamos en la subida al Veleta, animate. :yes:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#643 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Naxos »

lone lobo escribió:Pues rutilla terminada, corta y un poco floja, se notaba que los organizadores eran nuevos, pero bueno se trataba de matar el gusanillo, he conocido al compañero Enrique, y hasta la próxima, esperamos que sea mas larga la cosa, un saludo. :drinks:
Al final decidí alargar un poco... tiré para Jaén y comí allí... :mrgreen: Me costó aguantar las ganas de ir a ver la nieve :cray: , así que me puse en manos del GPS y visitando algún pueblo más, como el que no quiere la cosa, tonteando tonteando, hasta las 7 de la tarde no llegué a casa.

A la subida al Veleta, de momento, sigo apuntado.

Salu
V.I.P.
V.I.P.

#644 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Salu »

Entonces lo pasaste bien, que es de lo que se trata, nos vemos, un saludo.
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#645 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por RaulVS »

lone lobo escribió:Pues rutilla terminada, corta y un poco floja, se notaba que los organizadores eran nuevos, pero bueno se trataba de matar el gusanillo, he conocido al compañero Enrique, y hasta la próxima, esperamos que sea mas larga la cosa, un saludo. :drinks:
Lo de Granada no está perdido.
A lo mejor vuelvo de Málaga el sábado noche y el domingo estoy libre.

Mañana salgo de dudas.
Saludos.
ImagenImagenImagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#646 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por RaulVS »

Al final decidí alargar un poco... tiré para Jaén y comí allí... :mrgreen: Me costó aguantar las ganas de ir a ver la nieve :cray: , así que me puse en manos del GPS y visitando algún pueblo más, como el que no quiere la cosa, tonteando tonteando, hasta las 7 de la tarde no llegué a casa.

A la subida al Veleta, de momento, sigo apuntado.[/quote]

Enrique, en eso no nos vamos a poner de acuerdo. :mrgreen:
A mí la nieve no me va nada. :pardon:
Ya lo dije y lo repito. Si en la subida al Veleta hay nieve, yo os espero en Granada.
ImagenImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#647 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Salu »

Haz lo mejor, y a ver si nos vemos, seguramente vendran compañeros del foro del Komando Kañadú,muy buena gente, moteros 100% :yes: , y formaremos un grupillo para disfrutar rodando :yahoo:
NANO
Cansino
Cansino

#648 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por NANO »

lone lobo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GyfGdpF5 ... ure=colike
La verdad es que no sabia donde ponerlo, solamente que teneis que verlo, y encima sale mi pueblo, es que cuando yo decia que mi pueblo es mucho pueblo no me equivocaba, se me han saltado casi las lagrimas despues de tanta belleza :cray: :cray: , bueno pues disfrutarlo :yes: , como yo lo he echo :good:
Muy bueno no lo conocía.
Un saludo para todos y os sigo para ver si un día de estos puedo salir con vosotros y así conocernos. Siempre es un placer conocer gente de este foro. :drinks:
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#649 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Salu »

NANO escribió:
Muy bueno no lo conocía.
Un saludo para todos y os sigo para ver si un día de estos puedo salir con vosotros y así conocernos. Siempre es un placer conocer gente de este foro. :drinks:
Es buenisimo :yes: :ok:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#650 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por RaulVS »

NANO escribió:
Muy bueno no lo conocía.
Si señor. Muy chulo.

Nano, encantado.
A ver si nos conocemos pronto.

Salu, lo de Granada va cogiendo cuerpo.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”