shark escribió:Joééééé, y tan facilita, lo tengo a 10 min de casa!
La Plaza Mayor de Chinchón
Un saludo!
Correcto y se agradece la explicación. Te toca.
SALUDos
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
shark escribió:Joééééé, y tan facilita, lo tengo a 10 min de casa!
La Plaza Mayor de Chinchón
Un saludo!
Ultimo Mohicano escribió:Una iglesia, con arbolitos al rededor y cesped, con señores paseando
Si no acierto esta...voy malbarbajavi escribió:
SALUDos
stromcio90 escribió:
Santuario de San Miguel de Aralar, Navarra. Situado en una de las cumbres de la Sierra de Aralar.
Conozco ese lugar desde que tengo uso de razón, pues a mi padre le gustaba practicar el esquí de fondo por esa zona, partiendo de Guardetxe, algunos kilómetros mas abajo. La última vez que pasé por allí ha sido en una rutilla mañanera de invierno...una verdadera joyita la que tenemos a no muchos kilómetros de casa.
Vsss
Si, amigo, es una lástima que el comedor deje mucho que desear, desde luego no está a la altura, tratándose de un lugar como ese.shark escribió:Exactamenta Álvaro! Esa puerta q se ve abajo al fondo, no se me olvidará en la vida! Es el sitio donde peor he comido jamás, hace 6 ó 7 años, la primera vez que estuve allí...
Unas alubias de Tolosa q estaban medio pasables y luego unas chuletas q recaleentaron en un microondas con patatas que parecían de goma y pan de chicle.....Ufff, qué malos recuerdos!
¡¡Correcto!!lolotb escribió:Es la ermita de Santa Maria de la Hoz
La ermita de Santa María de la Hoz , en Tobera. Románico. Tobera es una localidad a 4 kms de Frías, que junto a esta pequeña iglesia tiene unas preciosas torrenteras y un encantador puente de piedra. Está enclavada en en Valle de Tobalina , una de las Meridades de la provincia de Burgos.
shark escribió:Oui Mamut, c'est comme ça, ils sont trois photos sur le même site
O sea, que os pegásteis un voltio por la ciudadela de Carcasona.... precioso sitio...!
Un saludo!