KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
-
- Asiduo
#601 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
hola ke tal estais todos.a ver si averiguamos una ruta ahora ke a refrescado.aunke sea para tomarnos unas
- Salu
- V.I.P.
#602 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
GOMEZ, pues entonces hay que ponerse a la sombra con las camisetas, por el calorGOMEZ escribió:Pues la verdad que por nuestra parte han gustado bastante ,pero pegan calor que no veas saludoscharli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Amigo Gomez que guapos se os ve con las camisetas y que fresquitos estais en la piscina saludos para todos
- Salu
- V.I.P.
#603 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Que alguien diga algo, sabado?, domingo?, kms?,gonzalo79 escribió:hola ke tal estais todos.a ver si averiguamos una ruta ahora ke a refrescado.aunke sea para tomarnos unas
- GOMEZ
- V.I.P.
#604 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
No moto ,no rutagonzalo79 escribió:hola ke tal estais todos.a ver si averiguamos una ruta ahora ke a refrescado.aunke sea para tomarnos unas
- GOMEZ
- V.I.P.
#605 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Salu escribió:Que alguien diga algo, sabado?, domingo?, kms?,gonzalo79 escribió:hola ke tal estais todos.a ver si averiguamos una ruta ahora ke a refrescado.aunke sea para tomarnos unas
upload picture
-
- Cansino
#606 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
pues dependo de la mujer,vaya finde ,la peracion ok,pero el post operatorio con la p..a anestesia fatal.medio finde alli,con unas cosas y otras,parece que va remontando un poco, aver si endereza y se pone bien pronto.si que me apetece salir un rato.salu a ver si te llamo y charlamos de las camisetas,no te vayas a quedar tu sin ninguna.salu2
- GOMEZ
- V.I.P.
#607 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Pues que se mejore juanmimc ,juanmimc escribió:pues dependo de la mujer,vaya finde ,la peracion ok,pero el post operatorio con la p..a anestesia fatal.medio finde alli,con unas cosas y otras,parece que va remontando un poco, aver si endereza y se pone bien pronto.si que me apetece salir un rato.salu a ver si te llamo y charlamos de las camisetas,no te vayas a quedar tu sin ninguna.salu2
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#608 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
juanmimc escribió:pues dependo de la mujer,vaya finde ,la peracion ok,pero el post operatorio con la p..a anestesia fatal.medio finde alli,con unas cosas y otras,parece que va remontando un poco, aver si endereza y se pone bien pronto.si que me apetece salir un rato.salu a ver si te llamo y charlamos de las camisetas,no te vayas a quedar tu sin ninguna.salu2
Niño. Cuida a la jefa, que ya tendremos tiempo de rutas.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#609 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
GOMEZ escribió:Salu escribió:Que alguien diga algo, sabado?, domingo?, kms?,gonzalo79 escribió:hola ke tal estais todos.a ver si averiguamos una ruta ahora ke a refrescado.aunke sea para tomarnos unas
upload picture
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#610 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Salu escribió:Que alguien diga algo, sabado?, domingo?, kms?,gonzalo79 escribió:hola ke tal estais todos.a ver si averiguamos una ruta ahora ke a refrescado.aunke sea para tomarnos unas
Salu, este fin de semana tampoco, salgo el sábado para Málaga con la familia.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
- Salu
- V.I.P.
#612 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
OK, no te preocupes, dale ánimos para que se ponga bien tu mujer, saludos.juanmimc escribió:pues dependo de la mujer,vaya finde ,la peracion ok,pero el post operatorio con la p..a anestesia fatal.medio finde alli,con unas cosas y otras,parece que va remontando un poco, aver si endereza y se pone bien pronto.si que me apetece salir un rato.salu a ver si te llamo y charlamos de las camisetas,no te vayas a quedar tu sin ninguna.salu2
- RaulVS
- V.I.P.
#613 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Hola Juanmi,juanmimc escribió:pues dependo de la mujer,vaya finde ,la peracion ok,pero el post operatorio con la p..a anestesia fatal.medio finde alli,con unas cosas y otras,parece que va remontando un poco, aver si endereza y se pone bien pronto.si que me apetece salir un rato.salu a ver si te llamo y charlamos de las camisetas,no te vayas a quedar tu sin ninguna.salu2
Me alegra leer que la operación salió bien.
Ahora a cuidarla.
La moto puede esperar.
Última edición por RaulVS el 03 Jul 2012 21:11, editado 1 vez en total.
- RaulVS
- V.I.P.
#614 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Lo más seguro es que me vaya a Fuengirola con la family pero estaré atento por si al final no vamos.Salu escribió:Que alguien diga algo, sabado?, domingo?, kms?,gonzalo79 escribió:hola ke tal estais todos.a ver si averiguamos una ruta ahora ke a refrescado.aunke sea para tomarnos unas
-
- Cansino
#615 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
muchas gracias a todos por el deseo de mejora.a ver si se puede el finde y echamos un desayuno o lo que salga.ya iremos comentando algo.salu2
- joséluis
- V.I.P.
#616 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Si acaso vas, espero verte por los Boliches.raulopez escribió:Lo más seguro es que me vaya a Fuengirola con la family pero estaré atento por si al final no vamos.Salu escribió:Que alguien diga algo, sabado?, domingo?, kms?,gonzalo79 escribió:hola ke tal estais todos.a ver si averiguamos una ruta ahora ke a refrescado.aunke sea para tomarnos unas
Un saludo
-
- Cansino
#617 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
buenas,el domingo es cuando puedo,porque el sabado aun tengo que currar. a ver propuestas pero intentar que sea tempranito,asi se aprovecha mejor el dia y te quitas de la calor.venga decir algo
- Salu
- V.I.P.
- Salu
- V.I.P.
#619 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Saldremos el sabado, no sé a donde, ni cuantos kms, pero salir saldremos, el domingo nos quedaremos en casa a ver las carreras en Sanshering
-
- Cansino
#620 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
bueno,pues entonces otro fin de semana será,el sabado me queda acabar el tajo,vamos lo justo para no salir,el domingo me quitare el gusanillo mientras descansan mis chicas.este hilo va tranquilo(co.o pareado) y los demas no os quemeis al sol y bien fresquitas.salu2
- RaulVS
- V.I.P.
#621 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Hola a todos,
Al final me voy a Fuengirola.
Piscina, playa, espetos y aire fresquito.
La moto la estoy cogiendo para ir a trabajar.
Por lo menos me quita el mono de ruta.
La semana que viene estaré aquí.
A ver si coincidimos y hacemos una rutita.
- GOMEZ
- V.I.P.
#622 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Señores buenas tardes he estado unos dias sin conectarme por culpa del ordenata este ,un nose que de virus pero ya esta curado saludos.
- Salu
- V.I.P.
#623 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Igualmente para ti, le tienes que dar la pastillita de los virus, que en verano se ponen mu rebeldes, saludos GOMEZ.GOMEZ escribió:Señores buenas tardes he estado unos dias sin conectarme por culpa del ordenata este ,un nose que de virus pero ya esta curado saludos.
PD. como va ese dedo?, espero que mejor.
- Salu
- V.I.P.
#624 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Que lo paseis bien, unos espeticos la verdad es que estarian muuuuu bien Saludos.raulopez escribió:Hola a todos,
- Salu
- V.I.P.
#625 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Paciencia Juan, lo primero es lo primero, y luego lo demás.juanmimc escribió:bueno,pues entonces otro fin de semana será,el sabado me queda acabar el tajo,vamos lo justo para no salir,el domingo me quitare el gusanillo mientras descansan mis chicas.este hilo va tranquilo(co.o pareado) y los demas no os quemeis al sol y bien fresquitas.salu2