Moderador: Emecé
huelva64 escribió:espadabel escribió:Si alguien le tiene miedo que me pase las fotos o los vídeos a mí que yo me encargo (mi moto no estaba en el garaje)brigadier69 escribió:
A otra cosa, anoche después de estar en la cama mee acorde del show, y claro baje al garajes apunte la matrícula de todas otras motos, así que el que quiera y no tema miedo puede subir el vídeo!¡!¡ jajaja![]()
Saludosssssssss salaossssssssssss
no es por malmeter pero creo que sale la "matricula en alguna foto"ademas sabes que al final todo se sabe,por cierto no se os habrá ocurrido pasar por mis dominios sin avisar no?, un abrazo ,la pena es que me la he perdido por tontolab....
Que sepas que te pusimos falta. A ver si a la proxima....ilde escribió:Veo por las fotos y los comentarios que lo habeis pasado fatal, jejej.
Este año no ha podido ser, pero la proxima no me la pierdo.
Me alegro de que lo pasarais en grande, pero por otra parte no me extraña sabiendo como se lo curran los sinverg... estooo los organizadores.
Espero que nos veamos antes del proximo hermanamiento![]()
![]()
espadabel escribió:espadabel escribió:Si alguien le tiene miedo que me pase las fotos o los vídeos a mí que yo me encargo (mi moto no estaba en el garaje)brigadier69 escribió:
A otra cosa, anoche después de estar en la cama mee acorde del show, y claro baje al garajes apunte la matrícula de todas otras motos, así que el que quiera y no tema miedo puede subir el vídeo!¡!¡ jajaja![]()
Saludosssssssss salaossssssssssss![]()
![]()
tasfijao joio tasfijao pero vamos que yo no tengo miedo a un tiosinvergüenzabailarínerótico como ese
y no, no pasamos por tus dominios, no osaría
.
Saludosssss salaossssssssss
Muy chulos los videos que envidia para otro año lo pondremos en la agendaJAN55 escribió:comida del sabado
visita al castillo,
fiesta sabado
con el movilAstur escribió:Muy chulos los videos que envidia para otro año lo pondremos en la agendaJAN55 escribió:comida del sabado
visita al castillo,
fiesta sabado
Por cierto con que camara lo has grabado con la Go pro?
Un saludo
Y mira que estabas avisado, para el año que viene ves cuadrando días..Astur escribió:
Muy chulos los videos que envidia para otro año lo pondremos en la agenda
Un saludo
Cierto pero este año aun no esta dado en u sitio y no me atrevo mucho aun el que viene estaremos preparadosCabel42 escribió:Y mira que estabas avisado, para el año que viene ves cuadrando días..Astur escribió:
Muy chulos los videos que envidia para otro año lo pondremos en la agenda
Un saludo![]()
Todos los vídeos están muy bien, pero este es genial.JAN55 escribió: fiesta sabado
pero Pedro de quien te da verguenza ?? ......que pesao ..Grandote escribió:QUE VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!