No creo que tardemos mucho, luego nos puede dar tiempo a hacer otro puñao de kms,Adolfo_Córdoba escribió:Adolfo, entonces no vas a Espejo?
PD:
Un Kalifa no debe tener miedo a las altas temperaturas, ni tampoco vive en una cueva.Depende de lo que tardemos en desayunar en Santa Cruz.TitoPepe escribió:En las 2 horas y 8 minutos, habrás incluído el tiempo del desayuno, meaíta y repostaje?
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#601 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
- joséluis
- V.I.P.
#602 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Adolfo, en el bar donde estuvimos en Santa Cruz no hacían churros, pero tenía una terracita muy salá que en este tiempo se agradece.
-
- Cansino
#603 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
tambien tengo que salir ahora de compras,si no puedo conectarme despues,pues mañana nos vemos,un saludo
- Salu
- V.I.P.
#604 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Jose Luis, en las paradas hay que buscar sitios de relajación pal cuerpo.TitoPepe escribió:Adolfo, en el bar donde estuvimos en Santa Cruz no hacían churros, pero tenía una terracita muy salá que en este tiempo se agradece.
- joséluis
- V.I.P.
#605 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Salu, no esperes que al llegar a la terracita, la camarera salga a darte unos ligeros masajitos por el cuello y los hombros y además te susurre al oído.Salu escribió:Jose Luis, en las paradas hay que buscar sitios de relajación pal cuerpo.TitoPepe escribió:Adolfo, en el bar donde estuvimos en Santa Cruz no hacían churros, pero tenía una terracita muy salá que en este tiempo se agradece.
- RaulVS
- V.I.P.
#606 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Pues yo voy a salir el domingo.TitoPepe escribió:Raúl, tenemos pendiente la ruta de Hornachuelos a Villaviciosa.raulopez escribió:Bueno, pues si cambiais al sábado me retiro.
El sábado tengo que llevar a los niños a unas competiciones deportivas.
Si te quedan ganas, hacemos la ruta.
Si no, otro día será.
Os dejo que me voy a sufrir en el bar con cerveza.
Saludos.
- joséluis
- V.I.P.
#607 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Gracias por el ofrecimiento, pero la noche del sábado va a ser muy ajetreada, tengo dos compromisos a los que tengo que acudir sin excusas y segurísimo que me acuesto tarde.raulopez escribió:Pues yo voy a salir el domingo.TitoPepe escribió:Raúl, tenemos pendiente la ruta de Hornachuelos a Villaviciosa.raulopez escribió:Bueno, pues si cambiais al sábado me retiro.
El sábado tengo que llevar a los niños a unas competiciones deportivas.
Si te quedan ganas, hacemos la ruta.
Si no, otro día será.
Os dejo que me voy a sufrir en el bar con cerveza.
Saludos.
Otra vez será Raúl.
-
- Cansino
#608 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
buenas noches,algun problema porque venga alguien mas,es que mi hermano se animó y me dijo si era posible,aunque su maquina es otra (fazer s2)
- joséluis
- V.I.P.
#609 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Problema ninguno juanmimc, a mí me acompañará Antonio y su silenciosa Kawa, conocido ya por el Komando.juanmimc escribió:buenas noches,algun problema porque venga alguien mas,es que mi hermano se animó y me dijo si era posible,aunque su maquina es otra (fazer s2)
-
- Cansino
#610 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
pues gracias y mañana nos vemos
- joséluis
- V.I.P.
#611 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Allí estaremos. Hasta mañana!!!juanmimc escribió:pues gracias y mañana nos vemos
- Asergi
- V.I.P.
#612 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Al final hay que ver lo bien , que os lo vais a montar,
Menos mal, que yo ya tuve mi ración de komando hoy, gracias Gomez por la visita,
Menos mal, que yo ya tuve mi ración de komando hoy, gracias Gomez por la visita,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- GOMEZ
- V.I.P.
#613 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Hola a todos Asergi sano y salvo vaya tarde que hemos hechado mi chicuelo esta reventao en el sofa ,al final decia que no se queria venir .Pues gracias por todo habra que repetirlo mas veces
- joséluis
- V.I.P.
#614 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
No te animas aunque vayas de enlatao?Asergi escribió:Al final hay que ver lo bien , que os lo vais a montar,
- joséluis
- V.I.P.
#615 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Con razón no asomábais por aquí.GOMEZ escribió:Hola a todos Asergi sano y salvo vaya tarde que hemos hechado mi chicuelo esta reventao en el sofa ,al final decia que no se queria venir .Pues gracias por todo habra que repetirlo mas veces
- GOMEZ
- V.I.P.
#616 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Yo mas temprano no puedo, no porque no me levante, que lo estaré desde las 7,30 h, sino que tengo un compromiso, cuando termine me ire a buscar a GOMEZ, nos vemos, sigue todo en pié,
A las 9:30 en nuestra gasolinera de propiedad BP
- joséluis
- V.I.P.
#617 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Asergi, si algún día me tienen que denunciar, desearía que fuera una de estas:
- Salu
- V.I.P.
#618 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Hola a todos, ya estoy por aquí, cuando la mujer me ha dejado el aparatillo,
- Salu
- V.I.P.
#619 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Otia como va mejorando el cuerpo,TitoPepe escribió:Asergi, si algún día me tienen que denunciar, desearía que fuera una de estas:
- Salu
- V.I.P.
#620 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Con este cuerpo, pide uno que lo paren en cada cruce,
- joséluis
- V.I.P.
#621 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Gómez va a buscarse a sí mismo? No lo entiendo, has bebido algo esta tarde?GOMEZ escribió:Yo mas temprano no puedo, no porque no me levante, que lo estaré desde las 7,30 h, sino que tengo un compromiso, cuando termine me ire a buscar a GOMEZ, nos vemos, sigue todo en pié,
- Salu
- V.I.P.
#622 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
GOMEZ escribió:Yo mas temprano no puedo, no porque no me levante, que lo estaré desde las 7,30 h, sino que tengo un compromiso, cuando termine me ire a buscar a GOMEZ, nos vemos, sigue todo en pié,
- joséluis
- V.I.P.
#623 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Salu escribió:Hola a todos, ya estoy por aquí, cuando la mujer me ha dejado el aparatillo,
- GOMEZ
- V.I.P.
#624 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Pues si ,esta tarde estuve visitando al compañero Asergi para darle animos este tio ya mismo esta con la moto dando caña ,ya lo que tiene es cuento .No enserio ya esta mucho mejor y se le ve muy animado y no veas como tiene la V saludos Asergi sois una familia encantadora,( al final los peques se hicieron amigos ). :TitoPepe escribió:Con razón no asomábais por aquí.GOMEZ escribió:Hola a todos Asergi sano y salvo vaya tarde que hemos hechado mi chicuelo esta reventao en el sofa ,al final decia que no se queria venir .Pues gracias por todo habra que repetirlo mas veces
- Salu
- V.I.P.
#625 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
El ordenador libre,TitoPepe escribió:Salu escribió:Hola a todos, ya estoy por aquí, cuando la mujer me ha dejado el aparatillo,