KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#601 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Asergi »

TitoPepe escribió:Sergio, he visto que has sustituido la foto de tu firma y has puesto el ejemplar que te metiste sin anestesia. :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen

:descojono: :descojono: :descojono: , no me viste porque estabas al otro lado de la mesa y atento a las explicaciones de Salu, :descojono: :descojono: :descojono: , pero este ejemplar fue para Inma y para mi y no tuvimos coj..... de acabarnolo, :fie: :fie: :fie:
:drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#602 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por joséluis »

La próxima vez deberéis de estar mas atentos a la explicaciones de cómo meterse un ejemplar de estos y no morir en el intento. :descojono:
ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#603 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Asergi »

NANO escribió:Hola, a todos, José Luis, Raul, Adolfo un placer haberos conocido y a los que ya conocía Salu, Enrique, Gomez un placer volver a veros aunque breve pero ya habrá momentos más largos. Veo que lo pasasteis de cine y me alegro por vosotros aunque me come la envidia :cray: :cray: pero el deber es lo primero. Todo llega y Sergio solo me faltas tú de conocer pronto nos veremos en ruta, a mí la salida del sábado me costó una :bronca: :girl_werewolf: :girl_werewolf: :girl_werewolf: gorda pero yo ya me he montado y de lujo :descojono:
Nano seguro que nos conocemos pronto, me alegro muchisimo que te pudieras montar en la moto, yo ayer me monte en la V, sobre el caballete y no tengo recuperado el movimiento del tobillo hacia arriba para poder dar al pedal del freno. :fie: :fie: :fie:
Pronto me dejaran conducir el coche, al principio en un poligono para medir bien la fuerza y la sensibilidad, pero la moto es otra cosa , a parte de recuperar el movimiento del tobillo hay que preparar la pierna entera para retener y sujetar los 200 kilos.

Pero bueno estamos al principio del fin, para estar recuperado. Nos vemos amigo, :drinks: :friends: :drinks: :friends:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#604 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Asergi »

raulopez escribió:
charli2 escribió:Que bien se os ve disfrutando de ese enorme y grandioso flamenquin en buena compañia queda pendiente que nos lleveis a probar tan delicioso manjar pero Salu esta vez no ibas preparado no llevabas el metro
Raul aunque sea tarde muchas felicidades por tu cumpleaños y nosotros que podamos verte cumplir muchoooooooos mas
Gracias Carlos. Que así sea.

Pues atentos todos porque se está empezando a oir que en Rute hay un sitio donde el flamenquín de este fin de semana parece pequeño. :shok:

Imagen

¿Alquien ha dicho miedo?
De estos uno para cada 5 ó 6, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
gonzalo79
Asiduo
Asiduo

#605 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por gonzalo79 »

hola q tal ya veo s pusisteis hasta arriba :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#606 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Asergi »

TitoPepe escribió:La próxima vez deberéis de estar mas atentos a la explicaciones de cómo meterse un ejemplar de estos y no morir en el intento. :descojono:
Estamos metiendole el miedo en el cuerpo al personal, pronto no querrá nadie compatir ruta con el komando kalifa, :descojono: :descojono: :descojono:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#607 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Asergi »

gonzalo79 escribió:hola q tal ya veo s pusisteis hasta arriba :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Hola Gonzalo, ya sabes para la proxima en ayunas un par de dias antes, :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#608 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:La próxima vez deberéis de estar mas atentos a la explicaciones de cómo meterse un ejemplar de estos y no morir en el intento. :descojono:

Claaaaaro, este Asergi tiene mucho que aprender todavia, verdad Titopepe, por cierto hola a todos. :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#609 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:

Claaaaaro, este Asergi tiene mucho que aprender todavia, verdad Titopepe, por cierto hola a todos. :descojono: :descojono:
Estare encantado, que me des unas clasecillas, ya se que eres el libro gordo de petete del komando, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#610 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Salu »

Pues ya tengo en la :rolleyes: :rolleyes: fechas para el brazo de jitano, y para el superflamenquin de Rute, si no se tuerce nada, :yes: :rolleyes: :rolleyes: :grin: :grin:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#611 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:Pues ya tengo en la :rolleyes: :rolleyes: fechas para el brazo de jitano, y para el superflamenquin de Rute, si no se tuerce nada, :yes: :rolleyes: :rolleyes: :grin: :grin:
Pon fecha, yo ahora tengo poco que hacer, :yes: :yes: :yes:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#612 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
Salu escribió:

Estare encantado, que me des unas clasecillas, ya se que eres el libro gordo de petete del komando, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Como decia el filisofo griego, Socrates :descojono: :descojono:
En griego: ἓν οἶδα ὅτι οὐδὲν οἶδα, hèn oîda hóti oudèn oîda; y en latín scio me nihil scire o scio me nescire.
Última edición por Salu el 14 May 2012 22:48, editado 1 vez en total.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#613 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
Salu escribió:Pues ya tengo en la :rolleyes: :rolleyes: fechas para el brazo de jitano, y para el superflamenquin de Rute, si no se tuerce nada, :yes: :rolleyes: :rolleyes: :grin: :grin:
Pon fecha, yo ahora tengo poco que hacer, :yes: :yes: :yes:
Para el brazo de jitano, una alpargata y un brazo de jitano, el dia 26 mayo, y para el super flamenquín, el dia 16 de Junio, las dos con rutas incluidas, si no se tuerce la cosa, vuelvo a repetir, :yes: :fie: :fie:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#614 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Buenas noches a todos ,veo que lo del flamenkin todavia no lo habeis asimilado eh,que buen dia hechamos y que peazo de compañia ,si señor :ok: :ok: los GOMEZ no los pasamos de miedo con vuestra compañia y que decir de mis peques ,Salu al chicuelo como las calao tio no hace nada mas que hablar de ti , :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#615 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Buenas noches a todos ,veo que lo del flamenkin todavia no lo habeis asimilado eh,que buen dia hechamos y que peazo de compañia ,si señor :ok: :ok: los GOMEZ no los pasamos de miedo con vuestra compañia y que decir de mis peques ,Salu al chicuelo como las calao tio no hace nada mas que hablar de ti , :friends: :friends:
No tiene importancia, no vistes los ojillos cuando se subio a la moto, estaba el tio como loco, estupendo, eso lo recordara siempre, y estará deseando volver a salir, lo malo es que no te va a dejar tranquilo ya, para que lo lleves, :yes: :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#616 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Salu »

El pedazo de flamenquin que se metieron y que a nadie le hiciera daño, :shok: :shok: :descojono: :descojono:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#617 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi si el flamenkin de moriles era para dos el de Rute para cuatro :fie: :fie: :fie: eso no es normal :descojono: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#618 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

Salu escribió:
Para el brazo de jitano, una alpargata y un brazo de jitano, el dia 26 mayo, y para el super flamenquín, el dia 16 de Junio, las dos con rutas incluidas, si no se tuerce la cosa, vuelvo a repetir, :yes: :fie: :fie:
El 26 me lo pierdo seguro. :cray: :cray: :cray:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#619 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

TioPepe no se como pudisteis meteros ese ejemplar :yes: :yes: :fie: :fie: yo me comi medio y la verdad que termine hartooooooooooo :yes: :yes: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#620 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Asergi si el flamenkin de moriles era para dos el de Rute para cuatro :fie: :fie: :fie: eso no es normal :descojono: :friends:
Tendremos que estar a dieta los dias anteriores :fie: :fie: , como una semana, :shok: :shok: , para que nos coja semejante aparato. :descojono: :descojono: :descojono:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#621 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por joséluis »

Salu escribió:El pedazo de flamenquin que se metieron y que a nadie le hiciera daño, :shok: :shok: :descojono: :descojono:
Y eso que algunos venían bien preparados de churros. :descojono: :descojono:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#622 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Salu »

Adolfo_Córdoba escribió:
Salu escribió:
El 26 me lo pierdo seguro. :cray: :cray: :cray:
Amigo Adolfo, el 26 es la ruta de la hispano-lusa, y cuando ellos se retiren a degustar sus manjares, nosotros nos iremos a sufrir con el brazo de jitano y la alpargata, :descojono: :descojono: :descojono: :yahoo: :yahoo: :drinks:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#623 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

[/sComo decia el filisofo griego, Socrates
En griego: ἓν οἶδα ὅτι οὐδὲν οἶδα, hèn oîda hóti oudèn oîda; y en latín scio me nihil scire o scio me nescire. ize]
:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: no solo eres el libro de petete si no que sabe el tio idiomas :shok: :shok:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#624 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Asergi »

GOMEZ escribió:Asergi si el flamenkin de moriles era para dos el de Rute para cuatro :fie: :fie: :fie: eso no es normal :descojono: :friends:
Gomez nosotros ya tenemos las medidas cojidas. En Rute uno para toda la familia, :descojono: :descojono: :descojono:
Si es que estos kalifas comen mucho, se pidieron flamenquin de primero y san jacobo de segundo, :descojono: :descojono: :descojono:
Y por si alguno se quedaba con hambre se pidio un san jacobo de más, :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#625 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:
Salu escribió:El pedazo de flamenquin que se metieron y que a nadie le hiciera daño, :shok: :shok: :descojono: :descojono:
Y eso que algunos venían bien preparados de churros. :descojono: :descojono:
Titopepe, las fotos son testigos del saco de churros que nos preparó el amigo GOMEZ, :shok: :shok: , los que sobraron, hubieran dado de comer a diez personas por lo menos, :yes: :descojono: :descojono: , menos mal que hay documento grafico. :yes: :good:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”