TitoPepe escribió:Sergio, he visto que has sustituido la foto de tu firma y has puesto el ejemplar que te metiste sin anestesia.
, no me viste porque estabas al otro lado de la mesa y atento a las explicaciones de Salu, , pero este ejemplar fue para Inma y para mi y no tuvimos coj..... de acabarnolo,
NANO escribió:Hola, a todos, José Luis, Raul, Adolfo un placer haberos conocido y a los que ya conocía Salu, Enrique, Gomez un placer volver a veros aunque breve pero ya habrá momentos más largos. Veo que lo pasasteis de cine y me alegro por vosotros aunque me come la envidia pero el deber es lo primero. Todo llega y Sergio solo me faltas tú de conocer pronto nos veremos en ruta, a mí la salida del sábado me costó una gorda pero yo ya me he montado y de lujo
Nano seguro que nos conocemos pronto, me alegro muchisimo que te pudieras montar en la moto, yo ayer me monte en la V, sobre el caballete y no tengo recuperado el movimiento del tobillo hacia arriba para poder dar al pedal del freno.
Pronto me dejaran conducir el coche, al principio en un poligono para medir bien la fuerza y la sensibilidad, pero la moto es otra cosa , a parte de recuperar el movimiento del tobillo hay que preparar la pierna entera para retener y sujetar los 200 kilos.
Pero bueno estamos al principio del fin, para estar recuperado. Nos vemos amigo,
charli2 escribió:Que bien se os ve disfrutando de ese enorme y grandioso flamenquin en buena compañia queda pendiente que nos lleveis a probar tan delicioso manjar pero Salu esta vez no ibas preparado no llevabas el metro
Raul aunque sea tarde muchas felicidades por tu cumpleaños y nosotros que podamos verte cumplir muchoooooooos mas
Gracias Carlos. Que así sea.
Pues atentos todos porque se está empezando a oir que en Rute hay un sitio donde el flamenquín de este fin de semana parece pequeño.
Salu escribió:Pues ya tengo en la fechas para el brazo de jitano, y para el superflamenquin de Rute, si no se tuerce nada,
Pon fecha, yo ahora tengo poco que hacer,
Para el brazo de jitano, una alpargata y un brazo de jitano, el dia 26 mayo, y para el super flamenquín, el dia 16 de Junio, las dos con rutas incluidas, si no se tuerce la cosa, vuelvo a repetir,
Buenas noches a todos ,veo que lo del flamenkin todavia no lo habeis asimilado eh,que buen dia hechamos y que peazo de compañia ,si señor los GOMEZ no los pasamos de miedo con vuestra compañia y que decir de mis peques ,Salu al chicuelo como las calao tio no hace nada mas que hablar de ti ,
GOMEZ escribió:Buenas noches a todos ,veo que lo del flamenkin todavia no lo habeis asimilado eh,que buen dia hechamos y que peazo de compañia ,si señor los GOMEZ no los pasamos de miedo con vuestra compañia y que decir de mis peques ,Salu al chicuelo como las calao tio no hace nada mas que hablar de ti ,
No tiene importancia, no vistes los ojillos cuando se subio a la moto, estaba el tio como loco, estupendo, eso lo recordara siempre, y estará deseando volver a salir, lo malo es que no te va a dejar tranquilo ya, para que lo lleves,
Salu escribió:
Para el brazo de jitano, una alpargata y un brazo de jitano, el dia 26 mayo, y para el super flamenquín, el dia 16 de Junio, las dos con rutas incluidas, si no se tuerce la cosa, vuelvo a repetir,
Salu escribió:
El 26 me lo pierdo seguro.
Amigo Adolfo, el 26 es la ruta de la hispano-lusa, y cuando ellos se retiren a degustar sus manjares, nosotros nos iremos a sufrir con el brazo de jitano y la alpargata,
[/sComo decia el filisofo griego, Socrates
En griego: ἓν οἶδα ὅτι οὐδὲν οἶδα, hèn oîda hóti oudèn oîda; y en latín scio me nihil scire o scio me nescire. ize] no solo eres el libro de petete si no que sabe el tio idiomas
GOMEZ escribió:Asergi si el flamenkin de moriles era para dos el de Rute para cuatro eso no es normal
Gomez nosotros ya tenemos las medidas cojidas. En Rute uno para toda la familia,
Si es que estos kalifas comen mucho, se pidieron flamenquin de primero y san jacobo de segundo,
Y por si alguno se quedaba con hambre se pidio un san jacobo de más,
Salu escribió:El pedazo de flamenquin que se metieron y que a nadie le hiciera daño,
Y eso que algunos venían bien preparados de churros.
Titopepe, las fotos son testigos del saco de churros que nos preparó el amigo GOMEZ, , los que sobraron, hubieran dado de comer a diez personas por lo menos, , menos mal que hay documento grafico.