Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
capo-masm
Pesao
Pesao

#601 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por capo-masm »

cuenta conmigo :drinks:
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#602 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por intenxo »

supongo que en la reunión cervecera pensareis la ruta, de todas formas no olvidad ponerla aquí porque yo si que voy .
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#603 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

Muy buenas, viendo que el amigo MASM se apunta, podemos ir a desayunar a Vva. De la concepción para hacer ruta por los pantanos y estar pronto en casa para que no nos pille el calor, así que creo que a las 8:30 en la gasolinera del viso estaría bien para desayunar donde he dicho con MASM a las 9:00.

Nos vemos. :friends:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
capo-masm
Pesao
Pesao

#604 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por capo-masm »

por mi estupendo Paulino, como si me decis otro sitio, no problem... tengo un poquito de mono,,, de todas maneras mirare el foro por si cambiais de opinion.... :descojono:
Zak
Cansino
Cansino

#605 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Zak »

Nos vemos a las 9 para el desayuno.... Q diga ruta :clapping:
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#606 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

Esos nuevos moviles con camara........................ Hizo un dia genial para rodar. 1 salu2 para to2.
Imagen
capo-masm
Pesao
Pesao

#607 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por capo-masm »

como no esta el fotografo oficial, como que da pereza :bronca:
por cierto cuando nos despedimos infle los neumaticos en la primera gasolinera de zalea y marcaban 2 kg osea que iban mas qe flojos de ahi esas cosas raras al ultima hora.... :bronca: :bronca: :bronca:
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#608 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

capo-masm escribió:como no esta el fotografo oficial, como que da pereza :bronca:
por cierto cuando nos despedimos infle los neumaticos en la primera gasolinera de zalea y marcaban 2 kg osea que iban mas qe flojos de ahi esas cosas raras al ultima hora.... :bronca: :bronca: :bronca:
Pues mira que baratito te va a salir, por que otras motos lo que gastan es aceite o mucha gasolina y la tuya lo que gasta es aire :descojono: :descojono:

Que buena temperatura tuvimos hasta última hora :ok: , la verdad es que nos salió una ruta de las que hacen afición. :yes:

Saludos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#609 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por intenxo »

si es que el dia acompaño, y bastante una ruta de las buenas, como a mi me gustan, buena compañia charlas de las que arreglan un pais, asi da gusto rodar compañeros
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#610 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

Señores, vamos a ir viendo quien se apunta para este Sábado que ya mismo lo tenemos aquí :clapping:

Saludos.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#611 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

Señores, en principio mañana podemos vernos a las 8:30H en la GALP del Viso para una ruta tempranera que nos permita estar de vuelta antes de que pegue demasiado calor.

El itinerario lo vamos pensando :acute:
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#612 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por intenxo »

siendolo muy mucho las obligaciones personales me impiden salir este sábado, así que buena ruta compañeros y ojala no haga mucha calor para que la disfrutéis mucho mejor
Imagen
capo-masm
Pesao
Pesao

#613 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por capo-masm »

yo este sabado no salgo, pero el domingo si...
ponedme los dientes largos ....
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#614 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

Buenassssssssssssssssss, sigo vivo aunque ando entre una neumonia/bronquitis que no me abandona. Estoy cargando las pilas de la camara porque veo que pocas imagenes salen de las rutas y eso no puede ser. En breve espero volver a rodar. Despues de hablar con Silversurfer hace un rato, creo que el proximo viernes podre ir a las cervecitas y echar un rato.

nos vemos.
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#615 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

segam escribió:Buenassssssssssssssssss, sigo vivo aunque ando entre una neumonia/bronquitis que no me abandona. Estoy cargando las pilas de la camara porque veo que pocas imagenes salen de las rutas y eso no puede ser. En breve espero volver a rodar. Despues de hablar con Silversurfer hace un rato, creo que el proximo viernes podre ir a las cervecitas y echar un rato.

nos vemos.
Te esperamos amigo :drinks:

.....que esas rutas no son lo mismo si no estamos todos :bronca:

Un abrazo
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#616 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por intenxo »

para este sábado se prepara algo???? es muy probable que pueda ir así que tengo que ir haciendo el cuerpo
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#617 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

intenxo escribió:para este sábado se prepara algo???? es muy probable que pueda ir así que tengo que ir haciendo el cuerpo
En principio saldremos de ruta, solamente queda decidir cual será :good:

Mañana lo veremos con una cervecita. :drinks:
xantyelias
Cansino
Cansino

#618 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por xantyelias »

ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#619 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

Mañana salida desde la Galp del Viso a las 08:30 h. Subida a Ronda.

xantyelias escribió:ea pal que quiera http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 1#p1047831
Gracias por el aviso, anotado en los futuros eventos.
Imagen
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#620 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por intenxo »

ok alli estare que ya tenia ganas de una subidita a ronda.
Imagen
antonhio
Asiduo
Asiduo
Ubicación: A caballo entre las provincias de Jaén y Ciudad Real
Contactar:

#621 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por antonhio »

Hola compañeros!!
El viernes hare una visitica por vuestra zona, bueno mas concretamente por SABINILLAS. A ver si me recomendáis algún sitio mas o menos cerquita pa visitar y ver cosillas y en moto claro! :mrgreen: Marbella lo tengo mu visto mis suegros tenían un apartamento allí.

Ya me contáis.

AHHH y echarme una mano pa buscar sitio donde duerma la moto:
Arreglado enlace: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=62024

.
Última edición por antonhio el 18 Jul 2012 17:53, editado 2 veces en total.
:neo: :neo: Dando vueltas con mi Blanquita!! :neo: :neo:

QQQQQQQQUUUUUUEEEEEE CCCCCAAAAAAALLLLÓÓÓÓÓÓ
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#622 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

Muy buenas Señores, esta semana no podré ir a las cervecitas para preparar la ruta ya que estaré de viaje, así que por favor poned aquí donde quedamos para la ruta del sábado.

Aaaaaaaaadios.
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#623 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por intenxo »

antonhio escribió:Hola compañeros!!
El viernes hare una visitica por vuestra zona, bueno mas concretamente por SABINILLAS. A ver si me recomendáis algún sitio mas o menos cerquita pa visitar y ver cosillas y en moto claro! :mrgreen: Marbella lo tengo mu visto mis suegros tenían un apartamento allí.

Ya me contáis.

AHHH y echarme una mano pa buscar sitio donde duerma la moto:
Arreglado enlace: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=62024

.
ya me gustaria poder ayudarte compañero pero no conozco la zona, soy de un pueblo del interior, a ver si alguno del comando se mueve por esa zona y te puede echar una mano.
que disfrutes las vacaciones !!!!!
Imagen
Hozeliyo
Conocido
Conocido

#624 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Hozeliyo »

RUTAS PARA NOVATO CON ARTILLERA

Hola Compañeros !!

En primer lugar, pediros disculpas si este no es el lugar mas apropiado para esto, pero no sabia donde colocarlo. Lo del "titulo" era por darle un toque de nuevo post, por que no sabia como hacerlo resaltar, ya que no estoy proponiendo una quedada en si, espero que lo podais entender... :blush:

Bueno a lo que voy, que por fin, despues de una semana de taller, puedo cabalgar sobre mi V...(por primera vez..jij).
Tengo experiencia con otras motos, pero nunca he salido de ruta con otras motos, ni con ninguna tan grande,(la anterior era una marauder 250, aunque de forma esporadica si he llevado motos mas grandes), por lo que os pido ayuda, para que me indiqueis las mejores rutas para hacerme a la moto, viajando solo, y con mi mujer (que se apunta a todas.. :pardon: ).

Pienso que sera mejor salir un par de veces solo antes que con mas gente, por que me agobia mucho la idea de ser el lastre, o el que ralentiza la quedada, por lo que si ademas de indicar alguna ruta, me podeis dar algun consejo, lo agradeceria.

Un Saludo a Todos, y GRACIAS por adelantado.

PD: Este finde me gustaria salir. ¡¡¡ Mi primer ruta !!! :yahoo: jiji
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#625 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

Hozeliyo escribió:RUTAS PARA NOVATO CON ARTILLERA

Hola Compañeros !!

En primer lugar, pediros disculpas si este no es el lugar mas apropiado para esto, pero no sabia donde colocarlo. Lo del "titulo" era por darle un toque de nuevo post, por que no sabia como hacerlo resaltar, ya que no estoy proponiendo una quedada en si, espero que lo podais entender... :blush:

Bueno a lo que voy, que por fin, despues de una semana de taller, puedo cabalgar sobre mi V...(por primera vez..jij).
Tengo experiencia con otras motos, pero nunca he salido de ruta con otras motos, ni con ninguna tan grande,(la anterior era una marauder 250, aunque de forma esporadica si he llevado motos mas grandes), por lo que os pido ayuda, para que me indiqueis las mejores rutas para hacerme a la moto, viajando solo, y con mi mujer (que se apunta a todas.. :pardon: ).

Pienso que sera mejor salir un par de veces solo antes que con mas gente, por que me agobia mucho la idea de ser el lastre, o el que ralentiza la quedada, por lo que si ademas de indicar alguna ruta, me podeis dar algun consejo, lo agradeceria.

Un Saludo a Todos, y GRACIAS por adelantado.

PD: Este finde me gustaria salir. ¡¡¡ Mi primer ruta !!! :yahoo: jiji
Bueno compañero, hace ahora mas o menos 3 años estaba en tu situación, así que me veía ruteando yo solo para hacerme con la moto y no ser un lastre para esos moteros que veía cuando me cruzaba con ellos. Estuve así algunos meses y entonces me atreví a salir con el amigo SEGAM y la experiencia fue espectacular ya que perdí toda esa intranquilidad que tenía al ver que cuando acompañaba a alguien inexperto como yo se adaptaba a su ritmo.

Hoy día los del comando Voqueron que podemos salimos casi todos los sábados, vamos a disfrutar de la ruta pero sobre todo de la compañía ( sin hablar de los desayunos ), así que cuando quieras nos acompañas.

Por otro lado contestando lo que preguntas sobre rutas tranquilas para ir soltándote, te aconsejo ir a Vélez Málaga desde Casabermeja por la carretera de la Viñuela, o bien subir a Ronda por Ardales, o la clásica subida de los montes de Málaga (todo ello a tu ritmo), pero a mi lo que mas me gustaba hacer era "ir descubriendo" a medida que rateaba solo y sin rumbo.

En fin.....perdona por la chapa que te he dado y sobre todo que sepas que te esperamos el Sábado que quieras para rutear con nosotros. :friends:

Saludos
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”