KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
charli2
Cansino
Cansino

#601 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S

Hola ACHY te he dejado en el correo de Pedro dos direcciones para que comprobeis si hay algo que os pueda interesar
un saludo y mucha ANSIA VIVA
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
atero74
Nuevo
Nuevo

#602 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por atero74 »

hola amigos que tal . que fotos mas wapas las de la comida, lastima que no puediera ir en fin otra vez sera.
una cosa que vais a hacer este domingo? salis?
bueno yo he quedado con un grupillo de gente para ir a competa a bebernos unos vasillos de vino dulce jejeej si alguien nos quiere acompañar sera bienvenido
saludos a todos y a ver si la proxima vez puedo salir con vosotros
saludosssssssssss
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#603 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Alexgranada »

Buenos amigos, aqui teneis el VIDEO correspondiente a la Navideña de nuestro Komando Kañadú y a ese fabuloso dia que pasamos, y la bueinisima ruta que nos preparó Charli. :ok:

Espero que os guste.

http://www.megaupload.com/?d=UJR9WNFI
Conócete, acéptate, supérate.
Luis vfr
Tímido
Tímido

#604 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Luis vfr »

Buenoooo, buenooo, buenoo, que ruta mas divertida y amena la pasada, lo mejor los participantes y despues las espichas (claro sin cabeza, prometo probarlas la proxima vez). Las ideas ruteras y de comilonas de Charli y Juan GS son dignas de admiración. Estoy aprendiendo a poner fotos y ya publicaré, en breve, las que tengo de todas las rutas.

Saludos
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#605 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Luis vfr escribió:Buenoooo, buenooo, buenoo, que ruta mas divertida y amena la pasada, lo mejor los participantes y despues las espichas (claro sin cabeza, prometo probarlas la proxima vez). Las ideas ruteras y de comilonas de Charli y Juan GS son dignas de admiración. Estoy aprendiendo a poner fotos y ya publicaré, en breve, las que tengo de todas las rutas.

Saludos
Amigo Luis, nos alegra leerte por aqui. Esperamos esas fotillos. :clapping:

Saludos amigo. :drinks: :drinks:
charli2
Cansino
Cansino

#606 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Amigo Alex el video esta """BRUTALLLLLL""" nos a encantado que gran angular tiene la camara te da la sensacion de ir montado en la moto como capta todos los colores otoñales todo un exito te has superado :good: :good:
Amigo atero nosotros mañana no podemos salir de todas formas seria conveniente que dijerais de donde es la salida por si alguien se quiere apuntar :descojono:
Jose y Ana
Tímido
Tímido

#607 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Jose y Ana »

Hola ALEX y SUSANA el vídeo es una maravilla, como comenta Carlos te supera cada ves mas, lo malo es que nos estas acostumbrado a lo bueno.
Una ruta maravillosa con muchas curvas y mareos pero todo estupendo esperando la proxima. :good: :good: :good:

ANSIA VIVA
Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#608 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Salu »

Saludos pa toos los granainos :yes: :bye: y que no se nos acabe la

ANSIA VIVA
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
charli2
Cansino
Cansino

#609 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Lone este fin de semana por lo que veo ha tocado dique seco :descojono: :descojono:
nosotros hemos matado eL ANSIA VIVAdando una vuelta rapida para desayunar en Frigiliana ya tendremos domingos mejores porque al final me ha dado rabia guardar la moto en la costa hemos tenido una temperatura de 18ªC un dia magnifico
¿¿donde andara el muchacho ese que se compro la moto esa rara de la marca Delysa???que me han comentado que lo han visto en compañia de Jose Julio por las altas montañas ya nos contara si la moto esa aguanto bien la ruta o tuvo que parar a limpiar la bujia en varias ocasiones :descojono: :descojono:
DELY
Asiduo
Asiduo

#610 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por DELY »

Charly por ahora las bujias van bien,el ponpi tambien y la copiloto mejor. Vamos aprendiendo a dominar los caballos y la burra, ya tengo el depósito a tope para el martes....... :grin:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#611 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Salu »

hola Carlos, pues si estoy de descanso obligatorio, mañana voy por tu tierra a llevarla a su medico a la revisión :descojono: , para prepararla, y el martes saldré a dar una vueltecilla, ya he puesto una rutilla de por la mañana para volver a casa, y a que no sabes cuantos han contestado? ni UNO, bueno, será el frio, los cordobeses estan pensando mas en la Navidad, pero que no decaiga la ANSIA VIVA :descojono: :descojono: :descojono: SALUDOS.
charli2
Cansino
Cansino

#612 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

Salu espero que su medico de cabecera la trate bien y no le de diagnosticos raros :diablo: :diablo: el personal esta empascuaooooo y tiene frioooo pero siempre quedamos los enfermos
Dely pero cuentame donde has estaoooooooo??? que parece que sales como los indios cabreaooos que no quieres que naideeeee se entere no pones ni un retrato :descojono: :descojono: :descojono:
DELY
Asiduo
Asiduo

#613 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por DELY »

Don Carlitos ni fotos ni na, solo la cara de flipao dentro del casco y cuando me lo quito igual de flipao. No me pregunto donde he estado que no lo se, bastante tengo con mantenerme en la montura ya que se me acumula el trabajo ( ya sabes estoy en periodo de prueba haber si DELISY me acepta ) :blush:
DELY
Asiduo
Asiduo

#614 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por DELY »

ya se ma cabreao es DELISA, ya veras tu ahora no me dejara montarla
charli2
Cansino
Cansino

#615 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S

me comennta el hombre de la delysa que por cierto todavia no se como se escribe Delysa como es china a ver si Juan Luis nos lo explica :descojono: :descojono: :descojono:
que mañana queria bautizar a su moto en ruta quedamos a las 10h para tomar cafe en la venta EL BUÑUELO (Lanjaron) de Motril saldremos a las 9.20h gasolinera curro vargas ruta por definir por el hombre de la Delysa ya sabeis el que pueda alli nos vemos :clapping: :clapping:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#616 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Salu »

charli2 escribió:Salu espero que su medico de cabecera la trate bien y no le de diagnosticos raros :diablo: :diablo: el personal esta empascuaooooo y tiene frioooo pero siempre quedamos los enfermos
Dely pero cuentame donde has estaoooooooo??? que parece que sales como los indios cabreaooos que no quieres que naideeeee se entere no pones ni un retrato :descojono: :descojono: :descojono:
Hola Carlos, pero como hace tanto frio en tu tierra,(la capital), y encima nublado, volviendo pasado ya de Puerto Lope, parece que entrabamos en otro mundo, sol y 13-15º, estupendo, a la motito no le han sacado ningún pero, 85 € leuros, precio ajustado, mañana no tiramos para tu tierra, porque luego se me hace de noche en la vuelta, y la haremos por aquí cerquita (200 km), así que pasarlo bien y mucho cuidadin con las zonas de sombra, saludos para todos,Encarni-Carlos, Alex-Susana, Jose-Ana, :yes: :bye: :drinks:
ANSIA VIVA
Última edición por Salu el 06 Dic 2011 19:19, editado 1 vez en total.
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#617 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Amigo Salu, mañana con solo "200 kilometrillos de nada", te vas a quedar como si no hubieras calentado ni las gomas. :descojono: :descojono: :descojono:
Espero que os lo paseis muy bien. Nosotros nos quedaremos por aqui para calmar un poco de ANSIA VIVA :yahoo: :yahoo:

Amigo Dely, mañana nos presentaras en sociedad a tu nuevo amor Delysa, queremos ver como se desenvuelve. :clapping: :clapping:

P.D Yo os voy a poner por aqui mi arbolito de navidad. :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#618 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Salu »

Hola familia, ya me ha dicho Carlos como ha estado el bautizo de Delaysa, enhorabuena :yes: , nosotros en casa ruta muy bonita con zonas de niebla, y parada para un piscolavi, de vuelta en casa comida casera hecha por la chef con cinco estrellas Michelin, he puesto unas fotillos en el Komando Kalifa, :drinks: :drinks:
charli2
Cansino
Cansino

#619 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Ya estamos por casa despues de un improvisado dia
esta mañana a las 9.15H ya me estaba llamando el chico de la Delysa que tenia el deposito lleno y desesperado de darle vueltas a la rotonda despues de repostar nos dirigimos a lLanjaron para encontrarnos con nuestros amigos Alex y Susana para desayunar y elegir que ruta escogeriamos para el bautizo de la Delysa :descojono: :descojono:
despues de darle muchas vueltas Susana y Encarni nos dijeron que daba igual por donde tiraramos pero que habia que pasar por Torvizcon como hombres obedientes que somos asi lo hicimos de Torvizcon subimos a la contraviesa bajando por la Haza del lino hacia Velez de benaudalla cogiendo la carretera del los Guajares para visitar los tres pueblos Fondon Faragüit y Guajar alto parando en cada pueblo para probar el mosto de este año
decidimos comer en Faragüit nos comento el amigo Paco del bar PARADA que tenia una olla de hinojos puesta a fuego lento desde las 11 de la mañana con su respectiva ""pringaaa"" a base de manitas de cerdo,rabo,tocino de papa y su morcilla claro ¿¿¿como podiamos rechazar tan rico manjar??? nuestra sorpresa fue al pagar 7,50 euros por cabeza con comida y bebida merece la pena visitar estos fantasticos pueblos donde te acogen de manera que te hacen sentir como si estuvieras en tu casa
a las 3.50h cuando terminamos de comer la temperatura ya estaba a 22ªC Y nuestro amigo Alex no queria subirse a Granada sin ir a tomar un cafe en algun chiringuito de la playa tiramos para los MORISCOS donde disfrutamos de una tarde estupenda con mucha calor a la orilla de la playa
desayunando en el BUÑUELO

Imagen

Imagen

Imagen

pasando por Orgiva
Imagen

Imagen

en la contraviesa
Imagen

Imagen

Imagen

probando los mostos de los Guajares
Imagen

subida a Guajar alto
Imagen

fijaros no ponen platos son fuentes
Imagen

tomando cafe en el chiringuito
Imagen
charli2
Cansino
Cansino

#620 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

Amigo Salu nos alegra un monton que lo hayais pasado bien y no hay nada mejor que una comida preparada por la jefa :descojono: :descojono:
Ahora veremos las fotillos
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#621 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Salu »

Vaya dia que hemos echado :yes: , por cierto al decir manitas, la chef 5* michelin, ha llegado y se ha metido en la cocina a hacer manitas con patatitas y encima deshuesadas, MANMA MIA! :yes: :yahoo: que esto no decaiga, :friends: :drinks:

ANSIA VIVA
charli2
Cansino
Cansino

#622 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

pero Salu no nos pongas los dientes largos que no es hora tomate una leche con galletas lastima que estes tan lejos que si no tendrias varios invitados
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#623 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Amigos, fantastico dia el que hemos podido disfurtar con los amig@s Dely y Charly/Encarni. Una vez mas hemos disfrutado de una buena ruta de montaña, con sus buenas curvillas y del contraste de tomarse un cafelito a unos metros de la orilla del mar.

Como ya es norma, el amigo Charli nos ha mostrado una de esas "numerosas y buenas" rutas que el sabe. :clapping: :clapping:

Bueno, y que decir de nuestra recien llegada al grupo "Delysa"; sencillamente se ha "portao". Se a desenvuelto como pez en el agua. Nuevamente amigo Dely te felicito por tan buena adquisicion, que la disfrutes amigo; eso si no exento de envidia sana. :drinks: :drinks: :drinks: 0

Bueno, se ha echado en falta a una numerosa cantidad de compañeros, que evidentemente no nos han pododo acompañar por diversos motivos, pero que sepais que se ha pasado lista .....y se tomaran medidas. :diablo: :descojono:

Amigo Salu y Encarni, no ha alegrado enormemente vuestra llamada, visitaremos vuestro komando para ver esas fotillos que siempre gusta ver. :clapping: :clapping: :drinks: :friends:
Última edición por Alexgranada el 06 Dic 2011 21:47, editado 1 vez en total.
DELY
Asiduo
Asiduo

#624 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por DELY »

Hola chicos acabo de aterrizar ya que he tenido que tomarme una copichuela con mi hermana y sus amigas :yahoo: .
La verdad es que estoy encantado de día que hemos pasado y DELYSA dice, que repite cuando querais, no se que le habeis dado.

Señor Salu no te conozco en persona espero con Ansia Viva hacerlo en la ruta.

Y que sepais que hemos hecho muy pocos kilometrillos.... :shok: El Ansia me puede.

Gracias chicos/as. :drinks:

Rafagas.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#625 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Salu »

charli2 escribió:pero Salu no nos pongas los dientes largos que no es hora tomate una leche con galletas lastima que estes tan lejos que si no tendrias varios invitados
La verdad es que tiene muy buena mano con la cocina, y digno de admiración, llegar y meterse en la cocina, no se que haria sin ella :clapping:
Alexgranada escribió:Amigos, fantastico dia el que hemos podido disfurtar con los amig@s Dely y Charly/Encarni. Una vez mas hemos disfrutado de una buena ruta de montaña, con sus buenas curvillas y del contraste de tomarse un cafelito a unos metros de la orilla del mar.

Como ya es norma, el amigo Charli nos ha mostrado una de esas "numerosas y buenas" rutas que el sabe. :clapping: :clapping:

Amigo Salu y Encarni, no ha alegrado enormemente vuestra llamada, visitaremos vuestro komando para ver esas fotillos que siempre gusta ver. :clapping: :clapping: :drinks: :friends:
Nos hemos acordado de vosotros, y eso pasa cuando hay muy buena gente :yes: , lo sois, enhorabuena por ser así, :yes: :good:
DELY escribió:Hola chicos acabo de aterrizar ya que he tenido que tomarme una copichuela con mi hermana y sus amigas :yahoo: .
La verdad es que estoy encantado de día que hemos pasado y DELYSA dice, que repite cuando querais, no se que le habeis dado.

Señor Salu no te conozco en persona espero con Ansia Viva hacerlo en la ruta.

Y que sepais que hemos hecho muy pocos kilometrillos.... :shok: El Ansia me puede.

Gracias chicos/as. :drinks:

Rafagas.
Dely, yo tampoco te conozco en persona, pero si quieres que lleguemos a algo, :angry: , retira lo de Sr, con compañero me hubiese valido :yes: , me hace parecer mas viejo :descojono: , un saludo, nos veremos :yes: seguro, :good:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”