Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
- charli2
- Cansino
#601 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
hola compañeros muchas gracias a todos por vuestras muestras de cariño a partir de esta tarde e empezado el entrenamiento de los 10 mts lisos y mañana tengo que hacer los 500 con obtaculos y a partir de hay a ver como voy evolucionando en el manejo de mis nuevas herramientas e cambiado alicates por muletas
PD ABRAZOS FUERTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
PD2.en el caso de que no pueda ir a jerez recordar que tenemos el macho beta que es maestro de maestros
PD ABRAZOS FUERTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
PD2.en el caso de que no pueda ir a jerez recordar que tenemos el macho beta que es maestro de maestros
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
-
- Conocido
#602 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Insisto, que alguien me lo aclare plisssssssssss.
- charli2
- Cansino
#603 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
jose que no es nada importante solo que no mejoraba el tobillo adecuadamente me lo han inmovilizado unos dias
- MOTRILES
- V.I.P.
#604 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Amigo Charli2, tu dale fuerte al entrenamiento que todavía no han inventado máquina que te se resista. Ya te lo he dicho, soy capaz de subirte a mis espaldas y llevarte hasta Jerez, la única pega es que parecería que cabalgarías en un pequeño pony...
Esto no es lo mismo sin ti, por todos entrena mucho, que nos haces falta. Muchos ánimos campeón.
Esto no es lo mismo sin ti, por todos entrena mucho, que nos haces falta. Muchos ánimos campeón.
Última edición por MOTRILES el 20 Abr 2010 23:15, editado 1 vez en total.
- Lagos
- Asiduo
#605 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Charly paciencia y mucho ánimo que te recuperas para lo de Jerez queda diez día y ese pedazo de macho alfa se va a recuperas ya lo veras . TORPETAS CAMBIO DE TALLA PARA MI LA XL Y PARA MI LAGUERA RESTIFICO UNA L OK.
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
- Lagos
- Asiduo
#606 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
torpetas escribió:Lamento ser agorero, pero viendo la previsión da lluvia para el Gran Premio. Esperemos que como es a largo plazo, se equivoquen
Por si acaso (oído Templario) le he puesto un burlete en la junta a las maletas, porque al someterlas a la prueba de la manguera se convertían en depósitos de agua Ahora que estoy analizando los sistemas para sacarle caballos a la rojilla, no puedo consentir esas pérdidas de potencia
Me olvidaba, solicitado presupuesto de las camisetas. Nos las tendrían en una semana. Vamos a hacer la de las palmeras, aunque si son muy baratas y la peña está de acuerdo, podemos tirar la casa por la ventana y hacer las dos, ya que creo que poner todos los dibujos en la misma camiseta nos va a convertir en pancartas humanas
Me parece muy bonita la primera propuesta de Juan, sin nombre, pero es opinión personal. Comienzo la lista y la iré editando en éste mensaje conforme os vayáis apuntando. La idea es hacerlas para Jerez
1.- Torpetas y Puntorojo 1XL-1M
2.- Alexgranada y Susana 1L -1S
3.- Templario y Raquel 1XL - 1?
4.- Charliex2 y Encarni 1XXXXXL - 1?
5.- Motriles y Wilma 1L - 1M
6.- Juan GS y Carmen ¿?
7.- Joseglock y Marisol ¿?
8.- Lagos y Laguera 1 XL-1L
9.- Leuman y Encarni
10.-Fazique 500 1XL - 1M
11.- Pepinillo 1L
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
-
- Conocido
#607 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Hola Carlos, lamento que no recuperes bien el tironcito del esguince, pero ya inmobilizado y con un poquito de tiempo, seguro que ira bien, al menos es nuestro deseo, por cierto y ya que hablamos de deseos, edito a continuacion el tema camisetas y tallas, ya avisara Torpetas cuando esten listas, saludos para todos y esperemos que os mejore el tiempo y no tengais una ruta y GP pasado por agua.
6.- Juan GS y Carmen 1XL-1L
7.- Joseglock y Marisol 1 XL y 1 M
8.- Lagos y Laguera XL-XL
9.- Leuman y Encarni
10.-Fazique 500 1XL - 1M
11.- Pepinillo 1L
7.- Joseglock y Marisol 1 XL y 1 M
8.- Lagos y Laguera XL-XL
9.- Leuman y Encarni
10.-Fazique 500 1XL - 1M
11.- Pepinillo 1L
- OliverStrom
- Cansino
#608 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Como me recuerda esto esa imagen de "Los Santos Inocentes" cuando el señorico llega llamando por la ventana para que el pobre currito se levante y se vaya de cacería con él, aun con la pierna rota
Pongo los últimos datos del pedido, marco en rojo los que no están definidos, os ruego a los que los tenéis cerca que les preguntéis, en especial Leuman, del que no tengo contacto para preguntarle.
3.- Templario y Raquel 1XL - 1S
4.- Charliex2 y Encarni 1XXL - 1L
7.- Joseglock y Marisol 1 XL - 1 M
8.- Lagos y Laguera XL-L
9.- Leuman y Encarni 1L - 1M
10.-Fazique 500 1XL - 1M
11.- Pepinillo 1L
12.- Quijote ¿ande andará?
Pongo los últimos datos del pedido, marco en rojo los que no están definidos, os ruego a los que los tenéis cerca que les preguntéis, en especial Leuman, del que no tengo contacto para preguntarle.
8.- Lagos y Laguera XL-L
10.-Fazique 500 1XL - 1M
11.- Pepinillo 1L
12.- Quijote ¿ande andará?
Última edición por OliverStrom el 21 Abr 2010 11:25, editado 3 veces en total.
Se conduce como se vive
-
- Conocido
#609 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
No veo en el listado a D. Quijote de la Maria, tan lejos llego ????
- maverick
- Conocido
#610 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que ya te he puesto que queremos de la talla XL, talla S y otra si es posible en rosa para niña de 8 años, ( andrea), acuerdate de ponerte las gafas que ya no lees bien amigo torpetas, ya nos contaras
Macho alfa animo y no dejes que te tengan ese tobillo mucho tiempo escayolado, que luego las recuperaciones, da mas guerra de lo que te crees, ( te lo digo por experiencia, que algunos ya hemos perdido la cuenta de los esguinces que llevamos) cuando te quiten la escayola avisame, que tengo una tobillera con refuerzos laterales, que aunque no llega a ser una escayola, hace la misma funcion, con la ventaja de que puedes andar sin problemas, para que la pruebes,
los dicho señores un abrazo para todos, a ver cuando volvemos a salir que ya hay autentico mono de salir, que ya tumbamos con la moto hasta haciendo las rotondas que hay para ir al trabajo, del monazo que tenemos
Macho alfa animo y no dejes que te tengan ese tobillo mucho tiempo escayolado, que luego las recuperaciones, da mas guerra de lo que te crees, ( te lo digo por experiencia, que algunos ya hemos perdido la cuenta de los esguinces que llevamos) cuando te quiten la escayola avisame, que tengo una tobillera con refuerzos laterales, que aunque no llega a ser una escayola, hace la misma funcion, con la ventaja de que puedes andar sin problemas, para que la pruebes,
los dicho señores un abrazo para todos, a ver cuando volvemos a salir que ya hay autentico mono de salir, que ya tumbamos con la moto hasta haciendo las rotondas que hay para ir al trabajo, del monazo que tenemos
- OliverStrom
- Cansino
#611 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Cierto Templario, veo menos que un gato escayola. Le pregunto a este hombre si tiene talla infantil de algún color
Lo del Quijote es cierto, pero es que pusimos el listado en blanco y se fue añadiendo la gente, y el amigo Quijote no nos premia con su presencia. Los que lo tenéis cerca o sabéis su móvil, please, llamarlo que no se quede sin camiseta, ya bastante tiene con ir sin rumbo
Lo del Quijote es cierto, pero es que pusimos el listado en blanco y se fue añadiendo la gente, y el amigo Quijote no nos premia con su presencia. Los que lo tenéis cerca o sabéis su móvil, please, llamarlo que no se quede sin camiseta, ya bastante tiene con ir sin rumbo
Se conduce como se vive
- MOTRILES
- V.I.P.
#612 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Torpetas, esta tarde llamo a Quijote, perdón por estar un poco desconectado y no ayudarte como debía con el tema, pero ayer por la tarde me puse malo, de repente me dio 38 de fiebre. Esta mañana fui al médico y me mandó antibióticos, me dice que será alguna infección. (Para que os hagáis una idea como me encontraba, que hasta la moto la tuve que dejar en el parking del curro porque no me atrevía a traerla para casa)
Para todos, y en especial para ti por estar currándote el tema.
Para todos, y en especial para ti por estar currándote el tema.
- MOTRILES
- V.I.P.
#613 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Acabo de mandar sms a Quijote, por no molestarlo, (creo que duerme siesta), ya que madruga bastante.
-
- Conocido
#614 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Bastante ?, que es bastante ?, o cuando es bastante ?, podria alguien por favor cuantificar eso en ......... por ejemplo, cerveza, ó chuletas/brasa, ó piononos, arroz con leche, ó incluso tocinos de cielo..., Ande es bastante??????
Motriles, estas mejor ya??? Wilma, cuidalo, por cierto no se si te di las gracias, a Marisol le fue muy bien.
Alex, ande andas???
Quijote, ande te metes???
Motriles, estas mejor ya??? Wilma, cuidalo, por cierto no se si te di las gracias, a Marisol le fue muy bien.
Alex, ande andas???
Quijote, ande te metes???
- MOTRILES
- V.I.P.
#615 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Joseglock, creo que madruga bastante ( sobre las 05:00 horas ó 05:30 h) no estoy muy seguro, pero antes de que pongan las calles
P.D La primera dosis de antibióticos la tome a las 14:00 horas, es pronto aún para valorar, GRACIAS POR TU INTERES
P.D La primera dosis de antibióticos la tome a las 14:00 horas, es pronto aún para valorar, GRACIAS POR TU INTERES
- OliverStrom
- Cansino
#616 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
¿te llega bien la cobertura de wifi al baño?MOTRILES escribió:P.D La primera dosis de antibióticos la tome a las 14:00 horas, es pronto aún para valorar, GRACIAS POR TU INTERES
Se conduce como se vive
- MOTRILES
- V.I.P.
#617 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Pero mira que eres Eso si, si me entraran los dedos....me comia un plátanotorpetas escribió: ¿te llega bien la cobertura de wifi al baño?
- charli2
- Cansino
#618 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
hola compañeros es que no hay bastante con que el alfa se encuentre en baja temporal para que le siga el macho beta?
es envidia? no os dais cuenta que a este paso va tener que pasar a llevar la bara de mando el macho gagma?
y por si no os habeis dado cuenta una manada sin un guia no es nada solo ovejas descarriladas
bueno dejando el cachondeo aparte espero que no sea nada importante ese virus que tienes y te mejores pronto que no podemos dejar la manada sin pastor
templario gracias por tu consejo y ya en estos dias te llamare para que me dejes la tobillera para probarla
SALUDOS A TODOS Y PONEROS A CURRAR QUE TODAVIA ES HORA
es envidia? no os dais cuenta que a este paso va tener que pasar a llevar la bara de mando el macho gagma?
y por si no os habeis dado cuenta una manada sin un guia no es nada solo ovejas descarriladas
bueno dejando el cachondeo aparte espero que no sea nada importante ese virus que tienes y te mejores pronto que no podemos dejar la manada sin pastor
templario gracias por tu consejo y ya en estos dias te llamare para que me dejes la tobillera para probarla
SALUDOS A TODOS Y PONEROS A CURRAR QUE TODAVIA ES HORA
- MOTRILES
- V.I.P.
#619 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Amigo Charli2, creo que esto no será nada (o eso me dio a entender el médico), así que tu cuídate mucho, realiza muchas practicas con las muletas, que aunque sea enlatado te tienes que venir a Jerez.......(alguien tiene que llevar el Frecique)....
Mejórate pronto.
Mejórate pronto.
- OliverStrom
- Cansino
#620 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Recordáis aquello de "quien no se haya escondio, tiempo ha tenio". Pues nada, eso digo yo con las camisetas. Estoy a un minuto de enviar el pedido, pero en el peor de los casos, como hasta mañana no empezarán, si alguien quiere que la pida. Por cierto, sí que hay infantiles, así que Laguero también tendrá camiseta
El virus ese que tiene Motriles, también lo tengo yo y media empresa. Que esta mañana hemos tenido que hacer las reuniones en los servicios
A la una, a las dos y a las tres, enviado
Templario, le he comentado a nuestro diseñador de camisetas y me ha dicho que ni de coña combinan los colores que ha puesto con el rosa de la camiseta para la niña, que sus modelos están en las mejores pasarelas de los mercadillos, y no consiente que le cambiemos los diseño, así que ya sabes
El virus ese que tiene Motriles, también lo tengo yo y media empresa. Que esta mañana hemos tenido que hacer las reuniones en los servicios
A la una, a las dos y a las tres, enviado
Templario, le he comentado a nuestro diseñador de camisetas y me ha dicho que ni de coña combinan los colores que ha puesto con el rosa de la camiseta para la niña, que sus modelos están en las mejores pasarelas de los mercadillos, y no consiente que le cambiemos los diseño, así que ya sabes
Se conduce como se vive
- quijote
- Tímido
#621 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
torpetas escribió:Como me recuerda esto esa imagen de "Los Santos Inocentes" cuando el señorico llega llamando por la ventana para que el pobre currito se levante y se vaya de cacería con él, aun con la pierna rota
8.- Lagos y Laguera XL-L
10.-Fazique 500 1XL - 1M
11.- Pepinillo 1L
12.- Quijote 1L
- Alexgranada
- V.I.P.
#622 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
!Pero bueno....¡ ¿Esto que es?... Tenemos a todos los machos escacharraos. ¿que va a pasar con la maná?. No vamos a encontrar el rumbo.
P.D. Motriles, lo de Charli vale, pero tu ya copiandole. A este paso nos va a faltar el alfabeto griego.
P.D. Joseglock , por aqui ando, eres tu el que te pierdes mariquita
P.D. Motriles, lo de Charli vale, pero tu ya copiandole. A este paso nos va a faltar el alfabeto griego.
P.D. Joseglock , por aqui ando, eres tu el que te pierdes mariquita
Última edición por Alexgranada el 21 Abr 2010 19:01, editado 5 veces en total.
Conócete, acéptate, supérate.
- quijote
- Tímido
#623 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Perdonar pero lo de estar pegado al ordenador no va con migo por lo que el foro lo miro de tarde en tarde, en la lista he especificado una camiseta de la talla L.
- MOTRILES
- V.I.P.
#624 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Amigo Alex, el Macho Alfa es el lider........ y el Beta aprende de él..... la ley de la selva.Alexgranada escribió: P.D. Motriles, lo de Charli vale, pero tu ya copiandole.
- OliverStrom
- Cansino
#625 Pedido de camisetas
Estos son los datos finales del pedido que he hecho
8.- Lagos y Laguera XL-L
10.-Fazique 500 1XL - 1M
11.- Pepinillo 1L
12.- Quijote 1L
13.- Ricardo y Mari Ángeles 1XXL - 1L
14.- Paco y Mara 1L - 1 S
Bueno, a ver que tal quedan. El diseño final, por si alguien tiene dudas es el de la isla caribeña con las plameras y el ansia viva. No lleva el nick, que ya es mucha tela, y al artista no le ha cuadrado en el planteamiento general de la obra
8.- Lagos y Laguera XL-L
10.-Fazique 500 1XL - 1M
11.- Pepinillo 1L
12.- Quijote 1L
13.- Ricardo y Mari Ángeles 1XXL - 1L
14.- Paco y Mara 1L - 1 S
Bueno, a ver que tal quedan. El diseño final, por si alguien tiene dudas es el de la isla caribeña con las plameras y el ansia viva. No lleva el nick, que ya es mucha tela, y al artista no le ha cuadrado en el planteamiento general de la obra
Se conduce como se vive