Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#601 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por Alexgranada »

Muy buenas señores, se esta hablando mucho de como trazar curvas sin consecuencias adversas, como las citadas por el compañero Torpetas :fie: :fie: , pero si no aclaran en que ruta se va ha poner en practica esas lecciones nos vamos a seguir pillando el huevo contrario al sentido de la curva.
Por favor determinen la ruta, ya que hay mucha, mucha Ansia viva.

Pd. Gracias amigo Torpetas :friends: :friends: por el privado.
Conócete, acéptate, supérate.
Joseglock
Conocido
Conocido

#602 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por Joseglock »

Como veo que no se decide nadie a pronunciarse, ya tiro yo, nos es bastante indiferente si carne en direccion Almeria (Rest. de Moteros en direccion a Berja) o pescado donde proponga alguien, el tema es el que ya se ha comentado, salir juntos a hacer millas en buena compañia, etc..., pero decidir ya por que, habria que avisar para reservar mesa, concertar comida, bebida, etc... :drinks: :friends: :drinks: :friends:
Lo que si que podria tenerse en cuenta esa ruta que comentaba Charli, para mas adelante, cuando acompañe el sol y la temperatura :wink:
Juan GS
Pesao
Pesao

#603 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por Juan GS »

Torpetas para que digas que tienes las ruedas pequeñas :fie: :fie: :fie:

Me gusta tumbar mucho ¿estoy enfermo?
26.10.2009 a las 18:41:41 Hola amigos,
Soy ya un poco mayor y llevo moto hace escasamente un año (BMW F650GS Twin). Bien, suelo salir con un grupo de amigos los domingos por la mañana, a veces con las mujeres de copilotos, y me doy cuenta que me gusta mucho ver como se acerca el asfalto cuando entro en una curva. No se trata de correr, después en las rectas no acelero, pero la sensacion de ir tumbado sobre el asfalto me fascina. Lo achaco a mi afición al esqui, en que se curvea casi como yendo en moto, pero he llegado al extremo que a mi mujer se le pelan las botas por el lado extrior. ¿me paso mucho? ¿Debo abrir mas las curvas para cogerlas con menos inclinación?. Al fin y al cabo la velocidad no es excesiva, solo que dibujo la curva para poder tumbar. Aconsejadme, al fin y al cabo sólo soy u novato con la suerte de no haber tenido ninguna torta con la moto. (y que dure)
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#604 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por MOTRILES »

CHICOS.......movimiento............que ¿hacemos este fin de semana?.......que como dice Juan GS......se hacerca y no hemos decidido como afrontarlo.......... :descojono: :descojono:
P.D Torpetas tienes los Metzeler Tourance EXP en las medidas de tu moto (Tourance EXP Front 100/90 -19 TL 57H M/C sobre 90€ y Metzeler Tourance EXP 130/80 R17 TL 65S M/C sobre 92€) Las ruedas pequeñas tambien agarran.......siempre que no esten cristalizadas........ :descojono: :descojono: :descojono: :diablo:
Última edición por MOTRILES el 04 Feb 2010 17:43, editado 1 vez en total.
Juan GS
Pesao
Pesao

#605 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por Juan GS »

Preparando ruta con clima para mí amigo QUIJOTE :blush: :blush:
Que me lo queréis matar :cray: :cray:
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
OliverStrom
Cansino
Cansino

#606 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por OliverStrom »

Una cosa, yo aprendo a tomar curvas, pero vosotros aprendéis a usar Internet :descojono:
Ya que veo que estamos conectados unos cuantos, os recuerdo que tenemos un magnífico chat para hablar en directo http://www.moterus.es/grupos/subcomando ... costa/chat os invito a una birra virtual :drinks:
Se conduce como se vive
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#607 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por MOTRILES »

Juan GS escribió:Preparando ruta con clima para mí amigo QUIJOTE :blush: :blush:
Que me lo queréis matar :cray: :cray:
Habló...........Enfermo........ :descojono: :bronca:
Juan GS
Pesao
Pesao

#608 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por Juan GS »

MOTRILES mira la marca de los neumáticos para comprarnos unos :descojono: :descojono:
Imagen
Juan GS
Pesao
Pesao

#609 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por Juan GS »

MOTRILES una ruta con pocos kilómetros y muchas paraditas :bronca: :descojono: :bronca:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#610 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por MOTRILES »

Juan GS escribió:MOTRILES mira la marca de los neumáticos para comprarnos unos :descojono: :descojono:
Solo les falta una cosa........estar en movimiento...... :descojono: :descojono:

P.D Me faltan 270 km para el cambio de aceite.........podría ser....... :clapping:
charli2
Cansino
Cansino

#611 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por charli2 »

hola compañeros veo que estais un poco madiquitas no teneis ganas de hacer km ni de salir a ningun sitio no pensais nada mas que en las curvas :diablo: :descojono: me veo solo comiendo asadura :yahoo: :yahoo:
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
OliverStrom
Cansino
Cansino

#612 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Dices tu de frío

Imagen
Imagen
Se conduce como se vive
OliverStrom
Cansino
Cansino

#613 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Asadura, asadura. Me uno a la asadura
Imagen
Se conduce como se vive
OliverStrom
Cansino
Cansino

#614 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

La tradicional Asadura Matancera de nuestro pueblo afianza su popularidad y celebra su quince aniversario el próximo sábado 6 de febrero.
· La Concejalía de Turismo ya se encuentra con los últimos preparativos de esta fiesta tan esperada por los güejareños y amigos de nuestra tierra.
Para este día el Ayuntamiento ha preparado cerca de 700 invitaciones, de las cuales más de 400 repartirán por los establecimientos de nuestro pueblo.
Sin duda esta celebración es uno de los días más importantes para nuestro turismo y nuestra gastronomía, siendo muestra de ello la gran afluencia de público de los últimos años, consolidándola así como uno de los "días grandes" de nuestro calendario turístico.
En este sentido, los inicios de esta fiesta, que se remontan a la edición de 1995, tan solo constaban de una caldereta. A día de hoy, la organización vuelve a repetir con las ocho calderetas de 2009 (más de 600 kg. de asadura), 500 litros de cerveza (con y sin alcohol), vino mosto y más de 100 panes.
Se conduce como se vive
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#615 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por MOTRILES »

Yo ya lo he dicho, me faltan 270km para hacerle el cambio de aceite a la moto, y quiero realizarlos este fin de semaña...... lo que quiere decir, que sea a donde sea, si el tiempo lo permite, el domingo trota de nuevo la abuelita...... :drinks: :drinks: :descojono:
P.D Solo le veo una pega al tema de la asadura......el mogollón de gente que se organizará....
OliverStrom
Cansino
Cansino

#616 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Además, es el sábado. Para el domingo no dejan ni los platos. Menudos son :descojono:
Se conduce como se vive
Juan GS
Pesao
Pesao

#617 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por Juan GS »

Salida Día 7 febrero 2010
Punto de encuentro nuevo Rex a las 9,30 y salida a las 10 con deberes hechos.
Salida dirección parque periurbano de Castala, en Berja - Almería. Parada para que
QUIJOTE fume, vino y morcilla. :drinks: :drinks:
Imagen
Castala dirección Cherin para en la entrada del pueblo cerveza y longaniza. :drinks: :drinks:
Imagen
Cherin dirección Rio de Andarax Agua y ………………………….. :good: :good:
Imagen
Laujar dirección Fondon y depende de la hora parada o no, y vuelta a Berja para comer en Bar Restaurante Catamigas
http://www.catamigas.com/1.html
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 1&t=h&z=11
Joseglock
Conocido
Conocido

#618 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por Joseglock »

Efectivamente Juan, ese era el restaurante, actualmente ha cambiado de nombre y de personal, nos pusimos de costillas a la brasa hasta los ojos, has reservado mesa y menu motero?? :yahoo: , te digo esto, por que como tiene fama y va creciendo la clientela, no vayamos a quedarnos con las ganas y esperando al ultimo. :cray: :shok:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#619 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por MOTRILES »

:clapping: :clapping: Muy bien Juan GS.......así se hace....... :clapping: :clapping:

P.D Total 215 km más la escapadita rápida del Sábado = Cambio de aceite..... :descojono:
OliverStrom
Cansino
Cansino

#620 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Pues buscarnos un taller, que Alex y yo vamos a tener que cambiar el aceite por el camino :cray: :diablo:

En todo caso entramos nosotros por el buñuelo y vamos a encontrarnos en Berja para la comida. :bronca:

Parece que han abierto un tramo nuevo de carretera en Yátor
Se conduce como se vive
quijote
Tímido
Tímido

#621 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por quijote »

Lo siento amigo Juan :mrgreen: este fin no puedo rodar con vosotros por diversos motivos :cray: , igual busco un hueco para el sábado y hacer una salida rápida :yahoo: , además me tienes asustado después de ver el caballito que haces :good: con carro incluido, la BMW es la osti……… :descojono: :descojono: :descojono:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#622 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por MOTRILES »

Otra sugerencia, posible ruta para acompañaros en el regreso. Si esta abierto el trozo de Yátor, yo os acompaño a la vuelta, que tengo ganas de probarla terminada.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 30219&z=10
Juan GS
Pesao
Pesao

#623 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por Juan GS »

Amigo QUIJOTE hacer una ruta pensada para ti y por ti, no me digas que no puedes :bronca: :bronca:
Hay que manifestase para reservas :clapping: :clapping:
charli2
Cansino
Cansino

#624 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por charli2 »

hola compañeros todo magnifico pero hay una pequeña pega el sitio de kedada esta cerrado los domingos si os parece bien podriamos quedar en la cafeteria que hay en la rambla de los alamos detras de repuestos velo encima del mercadona ya os podeis ir apuntando el que vaya a ir
1_ Charli2 y Encarni
2_motriles e inma
3_juan gs y Mª carmen
4_ jose lobres y Encarni ???
5_juan antonio ????
6_joseglock y Marisol ???
Última edición por charli2 el 05 Feb 2010 21:13, editado 1 vez en total.
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
OliverStrom
Cansino
Cansino

#625 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Pues nada, este fin de semana no hace falta que esperéis en los cruces :grin: Nos toca paella familiar, así que como mucho daremos una vuelta mañanera el domingo.
No os aprovechéis de mi ausencia, que luego me entero. Tomaros una a nuestra salud :drinks:
Se conduce como se vive
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”