COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
- 5deabril
- V.I.P.
#601 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
estoy pendiente del hilo
Avisarme si veis que no digo naaaa que se me olvida
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#602 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Pues nada, otra que me pierdo ya que este finde me toca trabajar Espero no faltar a la próxima.....
Un saludo.
Un saludo.
- baldo
- Cansino
#603 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
CUBA, si que me gustaria ir con vosotros, fué un día inolvidable
sobre todo a la hora de la comida,un DANES de esas dimenciones
no se encuentra a diario,pero el viernes tengo noche y el cuerpo
por la mañana no está para mucho jaquetreo,deseo que lo paseis
tambien como no los pasamos entonces.Un y difrutad.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#604 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Pues yo tampoco puedo asistir ...... es un finde complicado ........ Formula 1 con los previos el Sábado ..... y ya el Viernes habré visto los primeros pasos en Villanueva (me acostaré tarde) ........San Lorenzo es visita obligada ese día con Tere ........ (la torrija en el bar de la esquina también)....... ultimar todos los preparativos para la salida con mi Hermandad que esta a la vuelta de la esquina y lo de mi hijo que este será el primer año que me acompañe .......
En fin ..............mucho lío ......... esto es una Semana al año ....... y quiero disfrutarla desde el principio ........ y la Formula 1 tambien .........
Así que divertios ........ solo yendo todo la mitad de bien que el año pasado ........ será un éxito ............ o dejadla para después si veis que la cosa se tuerce mucho ....... e igual podemos unirnos más personal otro fin de semana ......... como veais ........
Salud ............
En fin ..............mucho lío ......... esto es una Semana al año ....... y quiero disfrutarla desde el principio ........ y la Formula 1 tambien .........
Así que divertios ........ solo yendo todo la mitad de bien que el año pasado ........ será un éxito ............ o dejadla para después si veis que la cosa se tuerce mucho ....... e igual podemos unirnos más personal otro fin de semana ......... como veais ........
Salud ............
- oli-lightyear
- V.I.P.
#605 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Unos para abajo y otros para arriba...
Soraya y yo estaremos por el norte de Cáceres (La Vera, El Jerte, Las Hurdes...) con Rutamán y otro más.
Soraya y yo estaremos por el norte de Cáceres (La Vera, El Jerte, Las Hurdes...) con Rutamán y otro más.
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- cubacrack
- V.I.P.
#606 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Oli, el otro día te vi con la V cerca del polígono Calonge, en el puente que va hacia el Store, te grité pero no me oíste. Bueno, en vista del éxito de mi convocatoria esperaremos algo más adelante a ver si se hace o se suspende para otra ocasión. Un saludo.oli escribió:Unos para abajo y otros para arriba...
- Santi,,,
- V.I.P.
#607 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Entiendo que tu también te caes de la lista. Bueno pues ya veremos que hacemos entonces el fin de semana, lo mismo mejor tirar para la playa....cubacrack escribió: Bueno, en vista del éxito de mi convocatoria esperaremos algo más adelante a ver si se hace o se suspende para otra ocasión. Un saludo.
- cubacrack
- V.I.P.
#608 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Yo no es me caiga, lo que pasa es que viendo que la peña no se puede apuntar pues lo mismo es mejor dejarlo para otra ocasión, a mí me da exactamente igual.Santi,,, escribió:Entiendo que tu también te caes de la lista. Bueno pues ya veremos que hacemos entonces el fin de semana, lo mismo mejor tirar para la playa....cubacrack escribió: Bueno, en vista del éxito de mi convocatoria esperaremos algo más adelante a ver si se hace o se suspende para otra ocasión. Un saludo.
- jesustrom
- Cansino
#609 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
yo estoy al loro de si se hace algo, lo q pasa es q no lo puedo confirmar hasta el viernes, vale?
por la ruta me da igual
enhabiendocurvasssss ....
por la ruta me da igual
- Santi,,,
- V.I.P.
#610 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Pues pense que te caias cubra, yo ya tengo medio planteados otros planes, pero si hacemos una cortatita solo para desayunar y volver igual me puedo apuntar.
-
- Tímido
#611 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
A no ser que la parienta me secuestre, me gustaría salir este sábado, la verdad.
Hoy se lo he comentado a Borja, y creo que también se apunta...
Lo de la ruta del Gran Danés es apetecible... A esa fui yo el año pasado y estuvo bastante bien...
Hoy se lo he comentado a Borja, y creo que también se apunta...
Lo de la ruta del Gran Danés es apetecible... A esa fui yo el año pasado y estuvo bastante bien...
- Santi,,,
- V.I.P.
#612 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Manifiestense aceitunos....
- litri
- Cansino
#613 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Santi, casi seguro que voy, mas tarde te lo confirmo fale ?
ta lué
ta lué
- borja
- V.I.P.
#614 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Hombre si hay que salir se sale , en principio por mi ok
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
- Santi,,,
- V.I.P.
#615 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Pues como ya dije, al ver que no había gente dispuesta y entendí que cubra también se caia de la convocatoria hice otros planes, asi que seguramente solo pueda salir un rato, es decir a desayunar y poco más, pero puede que ni eso, dependiendo de lo que organiceis. Vosotros quedad en lo que sea que yo ya vere como me adapto si puedo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#616 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
A eso se le llama comunicación
-
- V.I.P.
- Contactar:
#617 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
pues yo posiblemente tb me apunte. Mañana lo confirmo, si se sale claro.
- Santi,,,
- V.I.P.
#618 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
5deabril escribió: estoy pendiente del hilo
Secreta-v escribió:Pues nada, otra que me pierdo ya que este finde me toca trabajar Espero no faltar a la próxima.....
Un saludo.
baldo escribió:CUBA, si que me gustaria ir con vosotros, fué un día inolvidable
_SEBAS_ escribió:Pues yo tampoco puedo asistir ...... es un finde complicado ........ Formula 1 con los previos el Sábado ..... y ya el Viernes habré visto los primeros pasos en Villanueva (me acostaré tarde) ........San Lorenzo es visita obligada ese día con Tere ........ (la torrija en el bar de la esquina también)....... ultimar todos los preparativos para la salida con mi Hermandad que esta a la vuelta de la esquina y lo de mi hijo que este será el primer año que me acompañe .......
Salud ............
oli escribió:Unos para abajo y otros para arriba...
cubacrack escribió: Bueno, en vista del éxito de mi convocatoria esperaremos algo más adelante a ver si se hace o se suspende para otra ocasión. Un saludo.
jesustrom escribió:yo estoy al loro de si se hace algo, lo q pasa es q no lo puedo confirmar hasta el viernes, vale?
por la ruta me da igual
litri escribió:Santi, casi seguro que voy, mas tarde te lo confirmo fale ?
ta lué
borja escribió:Hombre si hay que salir se sale , en principio por mi ok
Santi,,, escribió:Pues como ya dije, al ver que no había gente dispuesta y entendí que cubra también se caia de la convocatoria hice otros planes, asi que seguramente solo pueda salir un rato, es decir a desayunar y poco más, pero puede que ni eso, dependiendo de lo que organiceis. Vosotros quedad en lo que sea que yo ya vere como me adapto si puedo.
Anda que vaya comando aceituno que estamos hechosBORJACOMET escribió:pues yo posiblemente tb me apunte. Mañana lo confirmo, si se sale claro.
-
- V.I.P.
#619 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
madiquitas que zemos unos madiquitas
p.d. por cierto yo creo que no podre ir
- jesustrom
- Cansino
#620 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
me parece q la ruta del Gran Danés .... se va a quedar en Pequeño Saltamontes !!!
pero vamos .. q llevo 2 dias sin coger la moto, de modo queeee ... el sabado yo salgo. además tenemos anticiclón
venga, animarse, quién se viene?
pero vamos .. q llevo 2 dias sin coger la moto, de modo queeee ... el sabado yo salgo. además tenemos anticiclón
- Santi,,,
- V.I.P.
#621 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Jesus pon tu el sitio, la hora y la ruta, sino esto no tira para adelantejesustrom escribió:me parece q la ruta del Gran Danés .... se va a quedar en Pequeño Saltamontes !!!
- cubacrack
- V.I.P.
#622 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Que sí, que sí, que el sábado salimos a dar una vuelta. Quedamos a las 9:30 en el alamillo y tiramos pa la zona de Cádiz si os parece bien. En función de lo que quiera la gente nos volvemos al mediodía o nos quedamos a comer por ahí, que en Algodonales ponen unos zolomillos que están de escándalo eh Rubio? y Javi? Por cierto, Rubiooooooooooooooooooooooo manifiestate y Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii haz por venir que hace mucho que no nos vemos. Un saludo.
- jesustrom
- Cansino
#623 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
eah, pues ya tenemos plan, hora, fecha y punto de quedada, que más se puede pedir?
eso, eso ... el tanque lleno hasta el bombín
eso, eso ... el tanque lleno hasta el bombín
-
- Tímido
#624 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Yo voy, aunque luego no me vuelvo para Sevilla... Seguramente me quede a comer también...
Luego me voy para el pueblo de la parienta... Cerca de Campillos (Málaga), así que si mantenéis la zona de Algodonales, Montejaque, Ubrique y demás... Perfecto.
Luego me voy para el pueblo de la parienta... Cerca de Campillos (Málaga), así que si mantenéis la zona de Algodonales, Montejaque, Ubrique y demás... Perfecto.
- litri
- Cansino
#625 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Enga ñore organisasió, enga que no pone firme er señó esmí:
ruta esta http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 38766&z=11
hora : 9.30h motos arrancadas lugar:ALAMILLO
DESAYUNO: 10,45H venta de algodonales junto a la gasolinera lugar de reunión con asitentes del comando cai
AlMUERZO ; ER GRAN DANÉ
ASISTENTES:
1.- SANTI
2.- cubacrack
3.- jesustrom
4.- Nolotil
5.- 5 de abril
6.- borja
7.- borjacomet
8.- yogui ( figurante)
9.- risitos
10.- bubu
ta lué
ruta esta http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 38766&z=11
hora : 9.30h motos arrancadas lugar:ALAMILLO
DESAYUNO: 10,45H venta de algodonales junto a la gasolinera lugar de reunión con asitentes del comando cai
AlMUERZO ; ER GRAN DANÉ
ASISTENTES:
1.- SANTI
2.- cubacrack
3.- jesustrom
4.- Nolotil
5.- 5 de abril
6.- borja
7.- borjacomet
8.- yogui ( figurante)
9.- risitos
10.- bubu