Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
-
- Pesao
#601 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Pues entonces nos debes una pal la verdad es que se te hace corto pero por lo menos disfrutas un par de horas con la moto y de la compañía y encima la mujer contenta porque estás pronto en casa como dije antes amenazamos con repetir
-
- Pesao
#602 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Por cierto y la gente de los pirineos donde se ha metido que no ha dado señales
-
- Nuevo
#603 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
cuando salen?
-
- Nuevo
#604 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
cuando saleis ?verostrom escribió:entonces nadie se anima por lo q veo no?
-
- V.I.P.
- Contactar:
#605 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Hola er ventanas, si te refieres que cuando salimos para hacer rutas, se hacen varias, no hay fecha fija, se van colocando aqui, uno o dos dias antes, sabados y/o domingos. Tambien al principio del post, puedes ver donde nos reunimos los miercoles, para charlar, pasar un buen rato y comentar cosillas, planear eventos, reuniones con otros comandos, etc..... Si tienes alguna cuestion no dudes en preguntarla.er ventanas escribió:.....cuando saleis ?
De que parte de Malaga eres??
-
- Pesao
#606 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Hola ventanas bienvenido al comando
-
- Nuevo
#607 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
gracias, todavia soy novatillo en esto,, soy de santa amalia ( alaurin de la torre) ya nos veremos pa rutear
-
- Nuevo
#608 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
los del pirineos , cuando an salido ? lo sabe algien ?
-
- Nuevo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#610 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Salieron el pasado fin de semana, pronto estaran de vuelta para contarnos su magnifica esperiencia.er ventanas escribió:los del pirineos , cuando an salido ? lo sabe algien ?
- Chachi
- V.I.P.
#611 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Eñoress los de los pirineos ya hemos llegado en parteee!! Mañana llegan los 2 ultimos que faltan, el pelu y el ibm. Todo ha salido genial, a pedir de boca, un poquito de lluvia pero soportable ;). Haremos pequeña cronica y colgaremos algunas fotillos pa que las veais! Solo tengo que decir que aquello es INCREIBLE y PRECIOSO! Esta mañana a las 12 de la mañana todavia tabamos en andorra jejeje. En fin, seguimos en contacto!!
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- V.I.P.
- Contactar:
#612 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Que bueno que todo haya ido genial, nos vemos pues. 1 abrazo compi.Chachi escribió:Eñoress los de los pirineos ya hemos llegado en parteee!! Mañana llegan los 2 ultimos que faltan, el pelu y el ibm. Todo ha salido genial, a pedir de boca, un poquito de lluvia pero soportable ;). Haremos pequeña cronica y colgaremos algunas fotillos pa que las veais! Solo tengo que decir que aquello es INCREIBLE y PRECIOSO! Esta mañana a las 12 de la mañana todavia tabamos en andorra jejeje. En fin, seguimos en contacto!!
-
- Pesao
#613 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Ya contareis la experiencia, un abrazo
-
- Conocido
#614 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
....que envidia....hey entonces todo bien no...fotitos....
...quema tus gomas no la vida....
- ibmstrom
- Pesao
#615 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Ya estamos en casa los dos que faltabamos del comando el PELU y yo, hemos acabado con 4800 km en las V Y CON LOS ............... aplastados de ir tanto rato sentados.
Como ya os han dicho todo maravilloso e increible.
-
- Pesao
#616 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
IBM esperamos ansiosos poder ver esas fotos, un abrazo y me alegro que todo haya salido genial
-
- V.I.P.
- Contactar:
#617 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
ibmstrom escribió:Ya estamos en casa los dos que faltabamos del comando el PELU y yo, hemos acabado con 4800 km en las V Y CON LOS ............... aplastados de ir tanto rato sentados.
me alegro que ya esteis en casa compi aunque lo siento por vuestras posaderas, jejejeje . Nos vemos pronto.
-
- Nuevo
#618 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
nos veremos el miercoles en el toro y nos alegramos q esteis todos bien,,,, un saludo
- verostrom
- Conocido
#619 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
bueno pues yo no voy a ser menos ajjajaja para ser la unica mujer q ha ido con estos bandidos me merezco vaya no se ....... ajajjajajjaj quien quiera fotos se va aburrir 2500 fotos de sitios maravillosos situaciones divertidas , momentos dificiles etc pero estamos todos bien hemos disfrutado de las vsss y la compañia ha sido expectacular, ya estamos pensando en nuestra siguiente aventura ajjajaja un abrazo a todos y gracias por preocuparos nos vemos el miercoles
-
- V.I.P.
- Contactar:
#620 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Pues si que tienes valor, pero hay estan las guerraras, pa mantenerlos a raya. jejejejeverostrom escribió:....................... quien quiera fotos se va aburrir 2500 fotos de sitios maravillosos situaciones divertidas , momentos dificiles etc pero estamos todos bien hemos disfrutado de las vsss y la compañia ha sido expectacular................
Espero con impaciencia verlas. A la espera.
-
- Nuevo
#621 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
esparamos q tengas un diario pa contar dia x dia,,, jejejjejeej,,,, como dice ( braculin ) Q EMBIDIA ejjejejjejejj
- verostrom
- Conocido
#622 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
hola chicos bueno ayer se quedo en la reunion para salir este domingo al pueblo de alcala la real ( jaen ) ahay una fiesta de la cereza el que quiera venir estaremos a las 9:00 en las casilla venga animarse un saludo chao
- Pal
- V.I.P.
#623 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Yo en principio me apuntoverostrom escribió:hola chicos bueno ayer se quedo en la reunion para salir este domingo al pueblo de alcala la real ( jaen ) ahay una fiesta de la cereza el que quiera venir estaremos a las 9:00 en las casilla venga animarse un saludo chao
¿¿¿¿ que itinerario teneis pensado ????
Saludos.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
-
- Nuevo
#624 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
yo tambien me apunto me gustan las serezas jjajajajajjaajaj
-
- Nuevo
#625 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
ssegam escribió:Pues si que tienes valor, pero hay estan las guerraras, pa mantenerlos a raya. jejejejeverostrom escribió:....................... quien quiera fotos se va aburrir 2500 fotos de sitios maravillosos situaciones divertidas , momentos dificiles etc pero estamos todos bien hemos disfrutado de las vsss y la compañia ha sido expectacular................
Espero con impaciencia verlas. A la espera.