COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
- pacosanch
- V.I.P.
#601 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
eso,eso, donde? esta esa listaque yo no me entero na de na.
francis,como anda ese pie?
francis,como anda ese pie?
-
- V.I.P.
#602 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
bueno, agradecimientos varios para los q se han interesado, , a los demás tambien, ayer cogi la V hasta Conil y no problem, eso si el tobillo está cogiendo un colorcillo y un poco de dolor, eso si me he acordado un monton del compañero Osirissssssssssss, q no da señales
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- gaditanum
- V.I.P.
#603 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Pues cuidate ese esguince, que luego si haces el burro, te lo digo yo que me pegue mas de 3 mil km en moto, tarda tela en curar... una tobillera un poco fuerte te vendra bien....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Asiduo
#604 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Llevas razón, Coyote. Pero que mucha razón.-
Siempre piensa uno que no le va a tocar.-
A ver si la próxima vez hace menos calor.-
Un saludo.-
Por cierto, algo hubo de Kosovo en el almuerzo ( también de Italia).-
Un saludo.-
Por cierto, algo hubo de Kosovo en el almuerzo ( también de Italia).-
A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR
Palanganas 2011
Palanganas 2011
-
- Cansino
#605 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Pero que mucha razón Pepe.bazanaguer escribió:Llevas razón, Coyote. Pero que mucha razón.-
Un saludo.-
Por cierto, algo hubo de Kosovo en el almuerzo (también de Italia).-
Por cierto también se hablo de algo sobre jamón y algo sobre gambitas ó ¿no? Manolo. Ten cuidado que aquí el personal las coge al vuelo y que no olvida
Francis ayer te llame al móvil, espero que no haya sido mucho y que te recuperes pronto y por supuesto que le hagas caso al amigo gaditanum.cadistrom escribió:bueno, agradecimientos varios para los q se han interesado, , a los demás tambien, ayer cogi la V hasta Conil y no problem, eso si el tobillo está cogiendo un colorcillo y un poco de dolor, eso si me he acordado un monton del compañero Osirissssssssssss, q no da señales
V`sssssss
- huelva64
- V.I.P.
#606 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
PERDON POR LA INTROMISION: como hay varios señores/as,que me han comentado que querian una camiseta del pata negra,hemos reabierto la compra hasta el día 30 de este mes , así que los interesados que se pasen por el apartado o me manden un privado.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Asiduo
#607 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Di que sí, Kike (aunque también puede ser Chopped y Camarones, ¿no?).-
¡¡¡Que no, que no, que a lo dicho, pecho!!!!!
Un saludo, campeón.-
¡¡¡Que no, que no, que a lo dicho, pecho!!!!!
Un saludo, campeón.-
A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR
Palanganas 2011
Palanganas 2011
- borja
- V.I.P.
#608 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Buenas,
solo comentaros que vamos a tener camisetas del comando aceituno de Sevilla, si os interesan pasaros por aqui.
CAMISETAS COMANDO ACEITUNO
Un saludo a todos.
solo comentaros que vamos a tener camisetas del comando aceituno de Sevilla, si os interesan pasaros por aqui.
CAMISETAS COMANDO ACEITUNO
Un saludo a todos.
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
- 5deabril
- V.I.P.
#609 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Ñor@sssss!!! que ya esta abierta la cuenta para la inscripciones e ingresos de la III REUNION ANDALUZA
No se duerman mucho pq son plazas limitadasss entren en la pagina y vean el peazo de sitio ...
No se duerman mucho pq son plazas limitadasss entren en la pagina y vean el peazo de sitio ...
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#610 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Francis ¿qué te ha pasado?cadistrom escribió:ya he visto como lo pasó el personal, pero este domingo me era imposible
la pierna, uff todavía no se, está mas hinchada q la otra, pero voy andando aunque con un poco de dolor
Una de las piernas es normal que se hinche de vez en cuando (muchas veces una vez a la semana), ahora que sea fimosis, la próstata, etc, ¡CUIDATE ESA PIERNA!
-
- V.I.P.
#611 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
ok. fernando lo tendré en cuenta, para q nos enteremos todos como te va en Ocaña y cuantos km tiene la V, ahhhhhhhhh y la wife como está
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- pacosanch
- V.I.P.
#612 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
a ver francis, que nos enteremos todos como va ese pie.
-
- V.I.P.
#613 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
va va, doliendo una jartá y con un cardenal, y eso q el vice me avisó, ayer estuve con los suaves y las niñas en Setenil de las Bodegas y la verdad en la V me duele menos, pero cuando me levantó ufffpacosanch escribió:a ver francis, que nos enteremos todos como va ese pie.
cambiando de tema, alguien sabe algo de Rickicádiz
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#614 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Pues yo de Rickicadiz sé lo mismo que tú..............osea..........nada.
- pacosanch
- V.I.P.
#615 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
yo la utima vez que lo vi fue el 11 de julio, que hicimos una rutita con 5del4 y california por puerto galiz.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#616 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Francis me alegro que lo del pie,vaya pasando.Sobre Ricki lo vi hace un par de dias,en San fernando y me comento que habia estado currando fuera,y que en breve volveria a estar activo por aqui,os mando recuerdos a todos.Saludos
- Rutaman
- V.I.P.
#617 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Sras., Sres., que no decaiga essstoooo a vé que va a pasá para el finde que ya estoy "recargao" y con la V "revisá"
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
-
- V.I.P.
- Contactar:
#618 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
venga haber, teneis plan pa este finde???? pal sabado o pal domingo???
- 5deabril
- V.I.P.
#619 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
no os veo apuntaos en la III reunion andaluzaaa que no se diga que el comando Cai esta paraooooo que solo estamos recargando bateria ehhhh!!!
- pacosanch
- V.I.P.
#620 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
monica,me parece a mi que el comando CAI esta aun de puente.
- Rutaman
- V.I.P.
#621 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Y digo yo , a ver Moni si tu me lo sabes explicar:5deabril escribió: no os veo apuntaos en la III reunion andaluzaaa que no se diga que el comando Cai esta paraooooo que solo estamos recargando bateria ehhhh!!!
Si el alojamiento en pension completa por persona es 55,00 (por pareja 110,00) y el bebercio 24,00 (por pareja 48,00)... Cris y yo no nos gastamos 50,00 leuros en beber seguro, y es casi como otra persona otro día con pension completa.
No es que 50,00 leuros te saquen de pobre pero si lo sumas a gasolina, comida del domingo, etc., etc., nos sale ir una noche por más de 200,00 leuros y ahí ando dándole vueltas
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
- 5deabril
- V.I.P.
#622 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
comorrrr??? sale 75 € por persona sabado y domingo, con pension completa, souvenirs, actividades, etc.......... si se quiere llegar el dia antes viernes son 40€ mas incluyendo esto, noche + cena.... en total seria 115€ desde el viernes con todo incluidoRutaman escribió:Y digo yo , a ver Moni si tu me lo sabes explicar:5deabril escribió: no os veo apuntaos en la III reunion andaluzaaa que no se diga que el comando Cai esta paraooooo que solo estamos recargando bateria ehhhh!!!
Si el alojamiento en pension completa por persona es 55,00 (por pareja 110,00) y el bebercio 24,00 (por pareja 48,00)... Cris y yo no nos gastamos 50,00 leuros en beber seguro, y es casi como otra persona otro día con pension completa.
No es que 50,00 leuros te saquen de pobre pero si lo sumas a gasolina, comida del domingo, etc., etc., nos sale ir una noche por más de 200,00 leuros y ahí ando dándole vueltas
Si vais sabado y domingo os costaria 150€ los dos todo incluido.
Tambien decir que NO es un albergue, las habitaciones son dobles para todos y tenemos muchas actividades para hacer con piscina climatizada incluida
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#623 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
pacosanch escribió:monica,me parece a mi que el comando CAI esta aun de puente.
Pues yo de puente de loque se dice de puente no estoy pero todavía me estoy recuperando
- pacosanch
- V.I.P.
#624 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
hombre pepe,seguro que te esta recuperando de............¿ esas rutitas del sabado,domingo y lunes ?.coyote escribió:pacosanch escribió:monica,me parece a mi que el comando CAI esta aun de puente.
Pues yo de puente de loque se dice de puente no estoy pero todavía me estoy recuperando
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#625 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Va la cosa bien, gracias, lo peor es la distancia. Tengo ya la moto con 24.000km, pero llevo 3 semanas sin ir en ella (por temor a la lluvia).cadistrom escribió:ok. fernando lo tendré en cuenta, para q nos enteremos todos como te va en Ocaña y cuantos km tiene la V, ahhhhhhhhh y la wife como está
La wife está a cerca de un mes de parir, ¡va a ser difícil que nos montemos 5 en la moto!...y que me escape. De todas formas cuando acabe contrato a ver si consigo veros un día.