Ayer no pude entrar en el ordenador para escribir, solamente iba leyendo desde el móvil y así saber que tod@s ibais llegando a casa.
Tanto Mª José como yo os queremos agradecer el que hayais venido, espero que os lo hayais pasado en grande y que hayais disfrutado tanto como nosotros lo hemos hecho en vuestra compañía.
Gracias también a Oscar ( Peke ) y cocinas REKKER por conseguirnos una ESPECTACULAR cazadora de moto para el premio a la mejor foto de descuento, gracias a Emecé ( Mcarmen ) por su gran trabajo con los indentificadores y los tickets de desayuno,

gracias a Pumuki ( Sento ) por su trabajo en la presentación de la kedada en este foro,

gracias a Luis y Consuelo por cerrar el grupo en las rutas,

gracias a La intrépida ( Conchi ) por el regalo de el pito de pito
Mención especial para Mª José, por aguantarme día y noche, y por hacerlo todo con tanta energía y con tantas ganas.
Personalmente os quiero pedir perdón por si algo no ha salido como esperabais y por los fallos que haya podido cometer.
Y creo que no se me olvida nada más.....
Bueno sí, que nos ha encantado volver a ver a toda la gente que ya conocíamos y que ha sido un placer conocer a gente nueva.