KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
- GOMEZ
- V.I.P.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#577 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Se acerca el fin de semana, que lo paséis bien y sacar muchas fotos. ¡No se os olvide el cojín pal culo!.
- Salu
- V.I.P.
#578 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Venga Adolfo, no te lo piense mas, te esperamos.Adolfo_Córdoba escribió:Se acerca el fin de semana, que lo paséis bien y sacar muchas fotos. ¡No se os olvide el cojín pal culo!.
-
- Cansino
#579 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
a tod@s que vais a subir al puerto de la Ragua y cercanias ,que tengais buena ruta y poner fotos,salu2
- Asergi
- V.I.P.
#580 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
GOMEZ escribió:SALU MP
Ya estamos con los secretitos,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Asergi
- V.I.P.
#581 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Adolfo_Córdoba escribió:2ª RUTA VSTROM, OFF- ROAD, ON- ROAD. Domingo, 7 de octubre de 2012
Debido al éxito de la primera edición vamos a realizar la 2ª Ruta Vstrom.
Son 2 Rutas OFF-ROAD y una de carretera de sierra para los que no se atrevan a meterse por las pistas.
El cupo máximo de motos es de 60.
El desarrollo de la Ruta es el siguiente:
RUTA IDA:
CORDOBA
POLIGONO DE LAS QUEMADAS (REALIZAREMOS UN DESAYUNO MOLINERO Y
CATA DE FRUTA POR GENTILEZA DE PANADERIA INMA Y FRUTERIA ANTONIO)
ALCOLEA, VILLAFRANCA, MONTORO, CARDEÑA, FUENCALIENTE,
INICIO RUTA OFF-ROAD:
MINAS DE HORCAJO Y LA GARGANTA
HASTA CONQUISTA (((FIN RUTA OFF-ROAD))
INICIO RUTA ON-ROAD:
AZUEL
HASTA CONQUISTA (((FIN RUTA ON-ROAD)))
RUTA VUELTA:
AGRUPADOS EN LA LOCALIDAD DE CONQUISTA REALIZAREMOS DOS RUTAS:
INICIO RUTA ON ROAD
CONQUISTA
VILLANUEVA
POZOBLANCO (((REPOSTAJE)))
ALCARACEJOS
PEÑARROYA
ESPIEL
INICIO RUTA OFF-ROAD
SEGUIMOS HASTA EL PUERTO CALATRAVEÑO Y, TOMAMOS LA PISTA HASTA EL RIO CUZNA, SALIMOS A VILLAHARTA AL ENCUENTRO CON LOS ON-ROAD.
A continuación nos dirigiremos al almuerzo.
ALMUERZO:
Bar- Restaurante Las II Columnas
Camino del Ángel, 3 – Finca Urbanización 7
- Copa de bienvenida (bebida, aceitunas, patatas y entremeses).
- 2 platos al centro por cada 4 personas. A elegir entre: - Ensalada mixta - Picadillo cordobés - Fritura de pescado - Patatas alioli - Ensaladilla - Salpicón de marisco - Patatas bravas - Salmorejo.
- Paella mixta.
- Bebida.
- Pan y postre/café.
16 €/persona
DESPEDIDA:
ENTREGA DE OBSEQUIOS A LOS PARTICIPANTES.
El plazo máximo de inscripción es el viernes 05 de octubre. Recordad que se ha cerrado la Ruta en 60 motos.
Un saludo a tod@s
Adolfo gracias por la información, tiene muy buena pinta, pero ese fin de semana estoy de vacaciones fuera y no va a poder ser. Otra vez será.
- Asergi
- V.I.P.
#582 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Salu en un principio , salgo de mi pueblo para Alcala sobre las 07'00 , 07'15. En 20 minutos estoy alli donde quedamos, en la segunda salida hacia Alcala desde la N-432 dirección Montefrio.
Si hubiera alguna novedad nos llamamos por telefono, llevo el movil con el manos libres. Si concetais una hora mas exacta pues dimelo, ire leyendo el foro durante el dia.
Por cierto ya me cambiaron la rueda delantera y por ahora las sensaciones increibles menudo cambio, y eso que son las mismas, pero sin dibujo y con una goma del 2008, no era cuestion de hacerse una ruta como la de mañana.
Saludos a todos los kalifas, procuraremos dejar el pabellón alto, ahhhhhhhh, Salu por cierto ni que decir que equipación oficial, de los kalifas , no?
Si hubiera alguna novedad nos llamamos por telefono, llevo el movil con el manos libres. Si concetais una hora mas exacta pues dimelo, ire leyendo el foro durante el dia.
Por cierto ya me cambiaron la rueda delantera y por ahora las sensaciones increibles menudo cambio, y eso que son las mismas, pero sin dibujo y con una goma del 2008, no era cuestion de hacerse una ruta como la de mañana.
Saludos a todos los kalifas, procuraremos dejar el pabellón alto, ahhhhhhhh, Salu por cierto ni que decir que equipación oficial, de los kalifas , no?
- RaulVS
- V.I.P.
#583 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Bueno. Pues ya estamos en vísperas.
Depósito lleno, presión de neumáticos revisada, ropa de abrigo preparada por si refresca y sobre todo muchas ganas de vivir un día con vosotros.
La pena es que no estaremos todos los que somos. Pero bueno, hay más días que ollas.
P.D.: Espero sobrevivir al madrugón que me voy a dar.
Depósito lleno, presión de neumáticos revisada, ropa de abrigo preparada por si refresca y sobre todo muchas ganas de vivir un día con vosotros.
La pena es que no estaremos todos los que somos. Pero bueno, hay más días que ollas.
- Salu
- V.I.P.
#584 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Sergio, no te cabrees, fué para darme las buenas noches, a ti como las buenas costumbres se te olvidan.Asergi escribió:GOMEZ escribió:SALU MP
Ya estamos con los secretitos,
- Salu
- V.I.P.
#585 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
RaulVS escribió:Bueno. Pues ya estamos en vísperas.
- Salu
- V.I.P.
#586 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Pues no está mal lo de ir con la equipación, no habia caido, pues nosotros iremos con la oficial de los domingos, ,Asergi escribió:Salu en un principio , salgo de mi pueblo para Alcala sobre las 07'00 , 07'15. En 20 minutos estoy alli donde quedamos, en la segunda salida hacia Alcala desde la N-432 dirección Montefrio.
- GOMEZ
- V.I.P.
#587 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Pues todavia estoy buscando niñera en tal caso saldria mas tarde ,ya pondre algo estoy esperando a que Gonzalo 79 me diga algo
- Asergi
- V.I.P.
#588 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Gómez si te animas y sales más tarde, puedes llamarme en ruta, voy con el manos libres. Yo salgo a las 7,15 de Priego. Ojala pueda ser. Un abrazoGOMEZ escribió:Pues todavia estoy buscando niñera en tal caso saldria mas tarde ,ya pondre algo estoy esperando a que Gonzalo 79 me diga algo
- GOMEZ
- V.I.P.
#589 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Bueno pues al fin creo que podre ir saldremos Gonzalo y yo con nuestras artilleras sobre las nueve mas o menos ,si veo que me pierdo os llamo saludosAsergi escribió:Gómez si te animas y sales más tarde, puedes llamarme en ruta, voy con el manos libres. Yo salgo a las 7,15 de Priego. Ojala pueda ser. Un abrazoGOMEZ escribió:Pues todavia estoy buscando niñera en tal caso saldria mas tarde ,ya pondre algo estoy esperando a que Gonzalo 79 me diga algo
- GOMEZ
- V.I.P.
- Asergi
- V.I.P.
#591 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Canela, Gómez. Me alegro, nos vemos, llamame cuando quieras.GOMEZ escribió:Bueno pues al fin creo que podre ir saldremos Gonzalo y yo con nuestras artilleras sobre las nueve mas o menos ,si veo que me pierdo os llamo saludosAsergi escribió:Gómez si te animas y sales más tarde, puedes llamarme en ruta, voy con el manos libres. Yo salgo a las 7,15 de Priego. Ojala pueda ser. Un abrazoGOMEZ escribió:Pues todavia estoy buscando niñera en tal caso saldria mas tarde ,ya pondre algo estoy esperando a que Gonzalo 79 me diga algo
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#592 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Para más información e inscripciones podéis mandar un email a motoclubmotocor@gmail.com o llamar al teléfono de la Boutique: 957 27 85 89 y preguntar por Angela.Adolfo_Córdoba escribió:2ª RUTA VSTROM, OFF- ROAD, ON- ROAD. Domingo, 7 de octubre de 2012
Debido al éxito de la primera edición vamos a realizar la 2ª Ruta Vstrom.
Son 2 Rutas OFF-ROAD y una de carretera de sierra para los que no se atrevan a meterse por las pistas.
El cupo máximo de motos es de 60.
El desarrollo de la Ruta es el siguiente:
RUTA IDA:
CORDOBA
POLIGONO DE LAS QUEMADAS (REALIZAREMOS UN DESAYUNO MOLINERO Y
CATA DE FRUTA POR GENTILEZA DE PANADERIA INMA Y FRUTERIA ANTONIO)
ALCOLEA, VILLAFRANCA, MONTORO, CARDEÑA, FUENCALIENTE,
INICIO RUTA OFF-ROAD:
MINAS DE HORCAJO Y LA GARGANTA
HASTA CONQUISTA (((FIN RUTA OFF-ROAD))
INICIO RUTA ON-ROAD:
AZUEL
HASTA CONQUISTA (((FIN RUTA ON-ROAD)))
RUTA VUELTA:
AGRUPADOS EN LA LOCALIDAD DE CONQUISTA REALIZAREMOS DOS RUTAS:
INICIO RUTA ON ROAD
CONQUISTA
VILLANUEVA
POZOBLANCO (((REPOSTAJE)))
ALCARACEJOS
PEÑARROYA
ESPIEL
INICIO RUTA OFF-ROAD
SEGUIMOS HASTA EL PUERTO CALATRAVEÑO Y, TOMAMOS LA PISTA HASTA EL RIO CUZNA, SALIMOS A VILLAHARTA AL ENCUENTRO CON LOS ON-ROAD.
A continuación nos dirigiremos al almuerzo.
ALMUERZO:
Bar- Restaurante Las II Columnas
Camino del Ángel, 3 – Finca Urbanización 7
- Copa de bienvenida (bebida, aceitunas, patatas y entremeses).
- 2 platos al centro por cada 4 personas. A elegir entre: - Ensalada mixta - Picadillo cordobés - Fritura de pescado - Patatas alioli - Ensaladilla - Salpicón de marisco - Patatas bravas - Salmorejo.
- Paella mixta.
- Bebida.
- Pan y postre/café.
16 €/persona
DESPEDIDA:
ENTREGA DE OBSEQUIOS A LOS PARTICIPANTES.
El plazo máximo de inscripción es el viernes 05 de octubre. Recordad que se ha cerrado la Ruta en 60 motos.
Un saludo a tod@s
- RaulVS
- V.I.P.
#593 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Hola Adolfo,Adolfo_Córdoba escribió:Para más información e inscripciones podéis mandar un email a motoclubmotocor@gmail.com o llamar al teléfono de la Boutique: 957 27 85 89 y preguntar por Angela.Adolfo_Córdoba escribió:2ª RUTA VSTROM, OFF- ROAD, ON- ROAD. Domingo, 7 de octubre de 2012
Esta no me la pierdo. Todavía me acuerdo de la del año pasado y se me ponen los pelos de punta.
El lunes tengo que llamar a Romavi para que me pongan el cubrecarter y aprovecharé para apuntarme.
De todas formas, nos veremos antes porque ya he visto que te has apuntado a la verbena de Málaga.
- alandalus
- Conocido
- alandalus
- Conocido
- Alexgranada
- V.I.P.
#596 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Amigos Kalifas agradeceros sinceramente, el buen dia que hemos podido compartir con vosotros y reconoceros los kilometros que habeis hecho, ademas de los de la ruta.
Espero que esto se repita muy a menudo elijiendo la zona mas comoda para poder echar tan buenos ratos. Saludos y abrazos para todos.
Espero que esto se repita muy a menudo elijiendo la zona mas comoda para poder echar tan buenos ratos. Saludos y abrazos para todos.
Conócete, acéptate, supérate.
- Salu
- V.I.P.
#597 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
El placer amigo Alex ha sido nuestro, poder visitar vuestra tierra con vosotros de guias, como hubiesemos dado con esas bodegas si no es por vosotros, y que jarton de comida, esta noche un vasito de leche y a la camita, no tengo ni pizca de hambre, , lo dicho hasta la próxima, y por cierto que tengais buena salida por ahí arribaAlexgranada escribió:Amigos Kalifas agradeceros sinceramente, el buen dia que hemos podido compartir con vosotros y reconoceros los kilometros que habeis hecho, ademas de los de la ruta.
PD la próxima vez poner algunas curvillas de mas, que he visto que eran poquillas,
- Alexgranada
- V.I.P.
#598 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
alandalus escribió:http://glympse.com/51M-R0E
Amigo alandalus os hemos seguido en vuestro recorrido a casa.
Conócete, acéptate, supérate.
- GOMEZ
- V.I.P.
#599 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
El agradecimiento es mutuo aunque no hayamos podido hacer curvas el rato a sido muy agradable,un saludo que me voy a la cama estoy reventaooooooooooooooooooo!Alexgranada escribió:Amigos Kalifas agradeceros sinceramente, el buen dia que hemos podido compartir con vosotros y reconoceros los kilometros que habeis hecho, ademas de los de la ruta.
- alandalus
- Conocido
#600 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
ya en casa . .. Gracias a vosotros por hacernos de guia y anfitriones .. . una aventura para recordar toda la vida ... sobretodo después del jarton de palos que me va a meter la santa ...
Última edición por alandalus el 16 Sep 2012 23:12, editado 1 vez en total.