No se ,no se yo veo mas a MarquezAsergi escribió:Ya estan hablando que con la retirada de Stoner, honda se esta planteando fichar al Doctor,
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
- GOMEZ
- V.I.P.
#576 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
- Asergi
- V.I.P.
#577 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Para que pueda subir de categoria Marquez, tienen que cambiar no sé que articulo del reglamento,GOMEZ escribió:No se ,no se yo veo mas a MarquezAsergi escribió:Ya estan hablando que con la retirada de Stoner, honda se esta planteando fichar al Doctor,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- GOMEZ
- V.I.P.
#578 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Por cierto Asergi tienes casi los mismos botes que yo la grasa con teflon la mejor que he probado
- GOMEZ
- V.I.P.
#579 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Pues ya se vera, me estraña que no haya dicho todavia nada SaluAsergi escribió:Para que pueda subir de categoria Marquez, tienen que cambiar no sé que articulo del reglamento,GOMEZ escribió:No se ,no se yo veo mas a MarquezAsergi escribió:Ya estan hablando que con la retirada de Stoner, honda se esta planteando fichar al Doctor,
- joséluis
- V.I.P.
#580 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Yo utilizo una de la marca Castrol y va de PM.GOMEZ escribió:Por cierto Asergi tienes casi los mismos botes que yo la grasa con teflon la mejor que he probado
- GOMEZ
- V.I.P.
- Asergi
- V.I.P.
#582 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
, eso es lo que pasa con tener una cochera grande, acumulas mucho y tiras poco, y cuando te das cuenta madre mia lo que acumulas, y ademas con la lesion llevo al menos tres meses sin recoger mucho , pronto me y tendre que echar un rato de ordenar.GOMEZ escribió:Por cierto Asergi tienes casi los mismos botes que yo la grasa con teflon la mejor que he probado
Cual dices la amrarilla Kraff,
- Asergi
- V.I.P.
#583 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Pues imagina tengo tres estanterias llenas de cachibaches, teneis donde elegir,
- GOMEZ
- V.I.P.
#584 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Yo utilizo estaTitoPepe escribió:Yo utilizo una de la marca Castrol y va de PM.GOMEZ escribió:Por cierto Asergi tienes casi los mismos botes que yo la grasa con teflon la mejor que he probado
adult upload image
- GOMEZ
- V.I.P.
#585 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
He probado varias marcas menos esa de castrol ,habra que probarla
- Asergi
- V.I.P.
#586 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Si que es buena Gomez, ahora es la que estoy utilizando , pero en la ultima oferta de LIld estaba en super oferta la Kraff, y pique , amigos mios la tienen y no va mal tampocoGOMEZ escribió:Yo utilizo estaTitoPepe escribió:Yo utilizo una de la marca Castrol y va de PM.GOMEZ escribió:Por cierto Asergi tienes casi los mismos botes que yo la grasa con teflon la mejor que he probado
adult upload image
El truco el de siempre echarsela con la cadena caliente y dejarla reposar y que se fije unas horas. Si no se pone todo perdido.
- joséluis
- V.I.P.
#587 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
No quiero hacer publicidad, pero yo uso esta:
- GOMEZ
- V.I.P.
- GOMEZ
- V.I.P.
#589 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
De esa me han hablado muy bien pero por aqui no podeis imaginaros que con lo grande que es este pueblo hay muchos productos que no lo encuentras,y no te vas a poner en Cordoba para un boteTitoPepe escribió:No quiero hacer publicidad, pero yo uso esta:
- Asergi
- V.I.P.
#590 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Para gustos colores y variedad hay infinita.
Por cierto hay un tema abierto que a los que hacen 1000 mensajes les regalan un jamon, ya lo he pedido yo por vosotros y que me lo manden a mi dirección ya luego hago yo las gestiones,
Por cierto hay un tema abierto que a los que hacen 1000 mensajes les regalan un jamon, ya lo he pedido yo por vosotros y que me lo manden a mi dirección ya luego hago yo las gestiones,
- Asergi
- V.I.P.
#591 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
TitoPepe ya he visto que lo has guindao, por cierto que es galafo,
- joséluis
- V.I.P.
#592 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Ya lo ví.Asergi escribió:Para gustos colores y variedad hay infinita.
- GOMEZ
- V.I.P.
#593 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
eso era antes de la crisis ahora dan una pegatinaAsergi escribió:Para gustos colores y variedad hay infinita.
- Asergi
- V.I.P.
#594 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Pregunta tambien en comafer,GOMEZ escribió:De esa me han hablado muy bien pero por aqui no podeis imaginaros que con lo grande que es este pueblo hay muchos productos que no lo encuentras,y no te vas a poner en Cordoba para un boteTitoPepe escribió:No quiero hacer publicidad, pero yo uso esta:
- joséluis
- V.I.P.
#595 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Galafo? No sé lo que es Galafo. Te refieres seguramente a Galufo.Asergi escribió:TitoPepe ya he visto que lo has guindao, por cierto que es galafo,
- GOMEZ
- V.I.P.
#596 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Hay no hay seguroAsergi escribió:Pregunta tambien en comafer,GOMEZ escribió:De esa me han hablado muy bien pero por aqui no podeis imaginaros que con lo grande que es este pueblo hay muchos productos que no lo encuentras,y no te vas a poner en Cordoba para un boteTitoPepe escribió:No quiero hacer publicidad, pero yo uso esta:
- Asergi
- V.I.P.
#597 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Yo lo siguiente que tengo que averiguar son las pastllas de freno, me imagino que las comprare en ebay, o por internet y algun alma caritativa me ayudará a ponerlas,
- joséluis
- V.I.P.
#598 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Asergi esto es galufo.
- GOMEZ
- V.I.P.
- GOMEZ
- V.I.P.
#600 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Asergi escribió:Yo lo siguiente que tengo que averiguar son las pastllas de freno, me imagino que las comprare en ebay, o por internet y algun alma caritativa me ayudará a ponerlas,