KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#576 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
¡¡¡¡FELICIDADES RAUL!!!!
Raúl muchas felicidades, que lo disfrutes y que cumplas muchos mas. Te siguen quedando muchos mas por delante, y muchos flamenquines que comerte.
Raúl muchas felicidades, que lo disfrutes y que cumplas muchos mas. Te siguen quedando muchos mas por delante, y muchos flamenquines que comerte.
- Gala
- Asiduo
#577 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Hola chic@s!!!Recuperados ya!!!Pero que malamente lo pasamos ayer!! Nos quedamos todos enmayaitos y con frio
Un placer como siempre estar en vuestra compañía y disfrutar de la moto como disfrutamos siempre !
Por fin el comando Kalifa juntitooo !!! Y tan bien pudimos conocer a los boquerones ;"Pal","Segam"y "Hermano Paco"un placer!!!Ya tendremos más ocasiones para disfrutar de vuestra compañía!!
Queee churritos más ricoss!!!
Un placer como siempre estar en vuestra compañía y disfrutar de la moto como disfrutamos siempre !
Por fin el comando Kalifa juntitooo !!! Y tan bien pudimos conocer a los boquerones ;"Pal","Segam"y "Hermano Paco"un placer!!!Ya tendremos más ocasiones para disfrutar de vuestra compañía!!
Queee churritos más ricoss!!!
Nany
- Gala
- Asiduo
- joséluis
- V.I.P.
#579 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Aquí pongo las afotillos que nos hicimos en Lucena tomando un refrigerio.
El Jefe del Komando dando unos consejos.
Terraza con barbacoa y asador de pollos. Por cierto se llama Bar los copos.
Tuvimos que poner un parapeto, pero Enrique seguía con su camiseta térmica puesta.
Gonzalo, Gómez y familia.
Si no hubiese sido por la cerveza fresquita.
Salu, mostrándonos orgulloso el logo del Komando Kalifa.
Aquí la prueba del delito. Haceros una idea de sus dimensiones, cada cuadro del mantel mide unos 2,5 cm. aprox.
El Jefe del Komando dando unos consejos.
Terraza con barbacoa y asador de pollos. Por cierto se llama Bar los copos.
Tuvimos que poner un parapeto, pero Enrique seguía con su camiseta térmica puesta.
Gonzalo, Gómez y familia.
Si no hubiese sido por la cerveza fresquita.
Salu, mostrándonos orgulloso el logo del Komando Kalifa.
Aquí la prueba del delito. Haceros una idea de sus dimensiones, cada cuadro del mantel mide unos 2,5 cm. aprox.
- Asergi
- V.I.P.
#580 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Muy guapas todas las fotos, en la proxima ruta os hago de coche escoba y me voy desde el principio para salir en las fotillos,
Ya casi tengo permiso para empezar a conducir el coche, la V ya es otra cosa.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Salu
- V.I.P.
#581 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Que guapo Raul, la tarta virtual, , pues nada, otro mas de experiencia,
- Salu
- V.I.P.
#582 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Poco a poco, tú no te envales, que te veo,Asergi escribió:Muy guapas todas las fotos, en la proxima ruta os hago de coche escoba y me voy desde el principio para salir en las fotillos,
- Salu
- V.I.P.
#583 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Bonitas fotos Jose Luis, y mucha calor,
- joséluis
- V.I.P.
#584 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Gracias Salu. Habéis salido todos muy guapos.Salu escribió:Bonitas fotos Jose Luis, y mucha calor,
Sobre la calor del sábado ni te cuento. Decidimos subir el Muriano por la antigua N-432 y nos tuvimos que parar antes en la gasolinera de las canteras a beber un poco de agua, pues estábamos ya casi deshidratados.
- Asergi
- V.I.P.
#585 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Yo tambien cuelgo las mias, , son escasitas las hice con el movil, me llevo la camara a la proxima.
- joséluis
- V.I.P.
#586 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Que cara de felicidad se les puso a algunos al ver lo que se iban a meter.
- Asergi
- V.I.P.
#587 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Estaban viendo lo que se les venia encima, mientras Salu, dando explicaciones al fondo,TitoPepe escribió:Que cara de felicidad se les puso a algunos al ver lo que se iban a meter.
- Pal
- V.I.P.
#588 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Éramos los únicos que estábamos pendientes de lo realmente importanteAsergi escribió:Estaban viendo lo que se les venia encima, mientras Salu, dando explicaciones al fondo,TitoPepe escribió:Que cara de felicidad se les puso a algunos al ver lo que se iban a meter.
Por que ....... ¿¿¿A que habíamos venido a dar explicaciones o a por los flamenquines???
Saludos amigos
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- joséluis
- V.I.P.
#589 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Sergio, he visto que has sustituido la foto de tu firma y has puesto el ejemplar que te metiste sin anestesia.
- NANO
- Cansino
#590 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Hola, a todos, José Luis, Raul, Adolfo un placer haberos conocido y a los que ya conocía Salu, Enrique, Gomez un placer volver a veros aunque breve pero ya habrá momentos más largos. Veo que lo pasasteis de cine y me alegro por vosotros aunque me come la envidia pero el deber es lo primero. Todo llega y Sergio solo me faltas tú de conocer pronto nos veremos en ruta, a mí la salida del sábado me costó una gorda pero yo ya me he montado y de lujo
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- NANO
- Cansino
#591 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Raul ¿40? yo te había echado los míos 22 FELICIDADES
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- RaulVS
- V.I.P.
#592 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Nano, igualmente. Un autentico placer.NANO escribió:Hola, a todos, José Luis, Raul, Adolfo un placer haberos conocido y a los que ya conocía Salu, Enrique, Gomez un placer volver a veros aunque breve pero ya habrá momentos más largos. Veo que lo pasasteis de cine y me alegro por vosotros aunque me come la envidia pero el deber es lo primero. Todo llega y Sergio solo me faltas tú de conocer pronto nos veremos en ruta, a mí la salida del sábado me costó una gorda pero yo ya me he montado y de lujo
Lástima que no nos pudieses acompañar en el ataque al flamenquín, pero tienes toda la razón. El deber es lo primero.
Lo importante del día es que te encuentras cómodo en la moto y que aunque con molestias, puedes meter marchas.
Como dice un amigo. Una bronca más que menos después de tanto tiempo con mi mujer ¿qué más da? ¿Quien lleva la cuenta?
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#593 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Buenas tardes compañeros.
Raul, dime si puedes ver el enlace.
https://picasaweb.google.com/1139603218 ... qea52orOUg#
- RaulVS
- V.I.P.
#594 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Sí. Puedo.Adolfo_Córdoba escribió:Buenas tardes compañeros.
Pero ¿donde has puesto las fotos con el castillo de fondo?
- charli2
- Cansino
#595 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Que bien se os ve disfrutando de ese enorme y grandioso flamenquin en buena compañia queda pendiente que nos lleveis a probar tan delicioso manjar pero Salu esta vez no ibas preparado no llevabas el metro
Raul aunque sea tarde muchas felicidades por tu cumpleaños y nosotros que podamos verte cumplir muchoooooooos mas
Raul aunque sea tarde muchas felicidades por tu cumpleaños y nosotros que podamos verte cumplir muchoooooooos mas
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- RaulVS
- V.I.P.
#596 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Gracias Carlos. Que así sea.charli2 escribió:Que bien se os ve disfrutando de ese enorme y grandioso flamenquin en buena compañia queda pendiente que nos lleveis a probar tan delicioso manjar pero Salu esta vez no ibas preparado no llevabas el metro
Pues atentos todos porque se está empezando a oir que en Rute hay un sitio donde el flamenquín de este fin de semana parece pequeño.
¿Alquien ha dicho miedo?
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#597 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
charli2 escribió:Que bien se os ve disfrutando de ese enorme y grandioso flamenquin en buena compañia queda pendiente que nos lleveis a probar tan delicioso manjar pero Salu esta vez no ibas preparado no llevabas el metro
Carlos, aun que no lo parezca pasamos muchas fatiguitas ante semejante bicho.
- charli2
- Cansino
#598 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Nos estais asustando con semejantes dimensiones ¿¿¿¿quien se mete eso en el cuerpo?????
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- Asergi
- V.I.P.
#599 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Espero que tuvierais buen viaje a Malaga, porque entre el flamenquin dentro el cuerpo y la calor que hacía se tuvo que hacer la A-45 larga larga,Pal escribió:Éramos los únicos que estábamos pendientes de lo realmente importanteAsergi escribió:Estaban viendo lo que se les venia encima, mientras Salu, dando explicaciones al fondo,TitoPepe escribió:Que cara de felicidad se les puso a algunos al ver lo que se iban a meter.
Por que ....... ¿¿¿A que habíamos venido a dar explicaciones o a por los flamenquines???
Saludos amigos
Un placer haberos conocido, nos vemos.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#600 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Actualizado. en el mivil de mi mujer.raulopez escribió:Sí. Puedo.Adolfo_Córdoba escribió:Buenas tardes compañeros.
Pero ¿donde has puesto las fotos con el castillo de fondo?