Hola campeón, como llevas el día del trabajo?Salu escribió:Ya que el resto no hecha una mano a levantar esto , al foro hay que hecharle un vistazo todos los dias, como ir al servicio antes de irse a la cama,
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
- joséluis
- V.I.P.
#576 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#577 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Madre mia, no me meto yo en una obra así me la hagan gratis, anda que no se lia na polvo, todo por medio, y encima se llevan la pasta, pero no le de enlucir, los €€€€€ , bueno paciencia has de tener, y cuando la tengas terminada lo guapa que se queda la casa,Naxos escribió:Andar, andar... lo que se dice andar... pues.... yo no mucho... ladrillo va ladrillo viene, caja va y caja vieneSalu escribió:GOMEZ me estan empezando a picar los ojos, y eso que mañana no madrugo, y encima no me has presentado a tu prima, pues no me va a quedar mas remedio que irme a la cama, porque el cuerpo necesita un poco de descanso, la edad no perdona,GOMEZ escribió:Asergi ,¿donde andas hoy? y TioPepe,Adolfo,Nano,Naxos,Gonzalo 79,vamos chiquillos , Raul esta de puente y se le perdona pero el resto
Y en cuanto a los desertores, que podemos decir, sólo ponerles falta en el cuadrante,
Toy castigao en casa, con un puñao tíos que no conozco dándole mamporrazos a las paredes, to comío mi*rda de polvo y escombros, la jefa con los peques pasando unos días en medio de estas ruínas, el amoto pendiente de revisar, la 125 acumulando porquería, las maletas de la familia estorbando en el pasillo, los cuatro durmiendo en poco más de 10 metros, lloviendo el día que decidimos comer en el patio, las cajas con los azulejos que vienen a última hora y hay que meterlas en la casa una a una, la jefa cabreá porque la he metío aquí a pasar el puente y encima hoy se curra para recuperar tiempo
Si yo llego a saber esto... mandoatomalpolculo al que tuvo la idea de que entrasen los albañiles
- Salu
- V.I.P.
#578 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Hola Titopepe, pues acabamos de venir de la capital, hemos salido a arrancar la moto, una entrada por salida, y con el telf colgado no te puedes ir muy lejos,TitoPepe escribió:Hola campeón, como llevas el día del trabajo?Salu escribió:Ya que el resto no hecha una mano a levantar esto , al foro hay que hecharle un vistazo todos los dias, como ir al servicio antes de irse a la cama,
- Salu
- V.I.P.
#579 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
TitoPepe escribió:Hola compañeros, llevo unos días de mucho ajetreo. Aquí este finde, ha sido también la romería de la Virgen de la Estrella, aunque el tiempo ha estado fatal . El domingo todo el día comiendo y bebiendo y con lo que sobró continuamos ayer, pues aquí era fiesta local. Lo peor es que yo tuve que ir a currar luego de noche al igual que hoy que voy a 12 horas.Asergi escribió:Si es que no dais respiro, Aunque este cojo hay veces que hay que cumplir, con la familia y los amigosGOMEZ escribió:Asergi ,¿donde andas hoy? y TioPepe,Adolfo,Nano,Naxos,Gonzalo 79,vamos chiquillos , Raul esta de puente y se le perdona pero el resto
Veo que seguis empeñados en llegar al 5º Hilo rapidito,
Así es la vida, unos trabajando y otros divirtiéndose.
Saludos a todos los Kalifas.
Ya veo que tu no te pierdes una, no lo pasas muy mal, eso esta bien, hay que disfrutar tambien,
- joséluis
- V.I.P.
#580 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Pues estás mucho mejor que yo, no te quejes. Dentro de un rato me voy y hasta las 6,45 h. y sin embargo hay que estar supercontento como está la cosa.
- joséluis
- V.I.P.
#581 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Lo peor anoche, todos mis colegas de fiesta y de baile y a mí que me de...
- Salu
- V.I.P.
#582 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Pues como llevamos 15 dias sin salir en moto, despues de jod*rs* la salida a Albarracin, hoy despues de cumplir con el trabajo a primera hora, hemos salido sobre las 11,00 h, a Baena, tomamos unos churritos, continuamos y en Santa Cruz, que esta a 40 kms de Baena, otra paradita para otro cafelito y bajar los churros, seguimos y llegamos al kit de la cuestión, esos quioskos de caracoles qe ponen por Córdoba , en concreto uno que hay al lado del princa la sierra, y nos hemos tomado, yo tres raciones de caldo y una en salsa, y la parienta dos de salsa y una de caldo, con las correspondientes cuatro cervecitas, OH! como estaban , y despues de limpiarnos bien los bigotes, vuelta a casa a comer, la comida la teniamos preparadita, sólo para calentar, y ese ha sido la salida, corta pero muy agradable, a la espera del dia del flamenquin,
- Salu
- V.I.P.
#583 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Es verdad y encima hay que dar gracias, y disfrutar lo que se pueda,TitoPepe escribió:Pues estás mucho mejor que yo, no te quejes. Dentro de un rato me voy y hasta las 6,45 h. y sin embargo hay que estar supercontento como está la cosa.
- joséluis
- V.I.P.
#584 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Ya tenemos que ir preparando lo de Lucena, espero que vayamos tod@s.
- Salu
- V.I.P.
#585 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Es verdad, pero alguien tiene que estar para que todo esto funcione, por eso hay que pensar que cuando le damos a un grifo, a un interruptor de la luz, ir a un hospital, etc, es por que alguien está ahí para que eso funcione,TitoPepe escribió:Lo peor anoche, todos mis colegas de fiesta y de baile y a mí que me de...
- Salu
- V.I.P.
#586 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Va a ser un gran dia, espero que vengan muchos, tú tienes libre?, incluso GOMEZ, me ha comentado que traerá a toda la familia, los chiquillos disfrutaran de lo lindo,TitoPepe escribió:Ya tenemos que ir preparando lo de Lucena, espero que vayamos tod@s.
- joséluis
- V.I.P.
#587 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Voy a tener que ir a ese sitio a probarlos!!! aunque los de la plaza de la Magdalena tienen mucha fama. Ahora hay mucha limpieza en los chiringuitos de caracoles y hay hasta concurso, no como hantes que eran chozos.Salu escribió:Pues como llevamos 15 dias sin salir en moto, despues de jod*rs* la salida a Albarracin, hoy despues de cumplir con el trabajo a primera hora, hemos salido sobre las 11,00 h, a Baena, tomamos unos churritos, continuamos y en Santa Cruz, que esta a 40 kms de Baena, otra paradita para otro cafelito y bajar los churros, seguimos y llegamos al kit de la cuestión, esos quioskos de caracoles qe ponen por Córdoba , en concreto uno que hay al lado del princa la sierra, y nos hemos tomado, yo tres raciones de caldo y una en salsa, y la parienta dos de salsa y una de caldo, con las correspondientes cuatro cervecitas, OH! como estaban , y despues de limpiarnos bien los bigotes, vuelta a casa a comer, la comida la teniamos preparadita, sólo para calentar, y ese ha sido la salida, corta pero muy agradable, a la espera del dia del flamenquin,
- joséluis
- V.I.P.
#588 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Me pilla de descanso. Espero ir (DM) y convencer a mi artillera pa que me acompañe. No creo que me deje ir soloSalu escribió:Va a ser un gran dia, espero que vengan muchos, tú tienes libre?, incluso GOMEZ, me ha comentado que traerá a toda la familia, los chiquillos disfrutaran de lo lindo,TitoPepe escribió:Ya tenemos que ir preparando lo de Lucena, espero que vayamos tod@s.
- Salu
- V.I.P.
#589 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Kms no vamos a hacer, practicamente para llegar a Lucena y luego ir a Moriles, el que venga de mas lejos logicamente hará mas, como vosotros, pero nosotros pocos , tampoco madrugaremos mucho, para llegar a Lucena sobre las 10,30-11,00 h, tomar un cafecito, dar una vuelta por la exposición, como mucho tomar una cervecita por allí y salir para Moriles, para cojer sitio,
Última edición por Salu el 01 May 2012 17:16, editado 1 vez en total.
- joséluis
- V.I.P.
#590 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Habrá que dar una vueltecilla aunque sea por el pueblo y que vean a los Kalifas con las V.Salu escribió:Kms no vamos a hacer, practicamente para llegar a Lucena y luego ir a Moriles, el que venga de mas lejos logicamente hará mas, como vosotros, pero nosotros pocos , tampoco madrugaremos mucho, para llegar a Lucena sonre las 10,30-11,00 h, tomar un cafecito, dar una vuelta por la exposición, como mucho tomar una cervecita por allí y salir para Moriles, para cojer sitio,
- Salu
- V.I.P.
#591 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Hoy se estaba allí de lujo, solecito, con sombrilas, los del otro dia estaban mejor, eran mas gorditos, y estaban mas limpios, pero hoy estaban buenos tambien, pero el otro dia no te artabas de comer, parecian carne, que ricos. tienen de varios tipo, gordos, medianos y cabrillas, en salsa y con caldo, este año los estamos disfrutando mas, el pasado casi no los catamos,TitoPepe escribió:
Voy a tener que ir a ese sitio a probarlos!!! aunque los de la plaza de la Magdalena tienen mucha fama. Ahora hay mucha limpieza en los chiringuitos de caracoles y hay hasta concurso, no como hantes que eran chozos.
- Salu
- V.I.P.
#592 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
El GOMEZ que haga de guia,TitoPepe escribió:Habrá que dar una vueltecilla aunque sea por el pueblo y que vean a los Kalifas con las V.Salu escribió:Kms no vamos a hacer, practicamente para llegar a Lucena y luego ir a Moriles, el que venga de mas lejos logicamente hará mas, como vosotros, pero nosotros pocos , tampoco madrugaremos mucho, para llegar a Lucena sonre las 10,30-11,00 h, tomar un cafecito, dar una vuelta por la exposición, como mucho tomar una cervecita por allí y salir para Moriles, para cojer sitio,
- Salu
- V.I.P.
#593 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Claro que si hombre, que heche un buen ratito, en plan despacito, y si hace un dia bueno de sol, el remate,TitoPepe escribió:Me pilla de descanso. Espero ir (DM) y convencer a mi artillera pa que me acompañe. No creo que me deje ir soloSalu escribió:Va a ser un gran dia, espero que vengan muchos, tú tienes libre?, incluso GOMEZ, me ha comentado que traerá a toda la familia, los chiquillos disfrutaran de lo lindo,TitoPepe escribió:Ya tenemos que ir preparando lo de Lucena, espero que vayamos tod@s.
- Salu
- V.I.P.
#594 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Ya esta por aquí el amigo Asergi,, Asergi ya te queda poco, eso está hecho,
- Asergi
- V.I.P.
#595 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
No conocia esta vena literaria y filosofica tuya, , pero muy bien dicho si señor, me ha llegado al alma, .Salu escribió:Es verdad, pero alguien tiene que estar para que todo esto funcione, por eso hay que pensar que cuando le damos a un grifo, a un interruptor de la luz, ir a un hospital, etc, es por que alguien está ahí para que eso funcione,TitoPepe escribió:Lo peor anoche, todos mis colegas de fiesta y de baile y a mí que me de...
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- joséluis
- V.I.P.
#596 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
El otro día un amigo mío estaba sentado en un bar tomándose una ración de caracoles y pasó otro y le dijo:
-Amigo!!!De lo que se come se cría.
Y el que estaba sentado le respondió:
-Efectivamente por eso tu padre se tomó anoche 5 raciones.
-Amigo!!!De lo que se come se cría.
Y el que estaba sentado le respondió:
-Efectivamente por eso tu padre se tomó anoche 5 raciones.
- Salu
- V.I.P.
#597 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Asergi, ya mismo vamos a estar visitando las zonas del norte que tu bien conoces, y tú de guia, a casa de la señora de Ojuelos altos,
- Asergi
- V.I.P.
#598 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Estaba leyendo, que cada vez que se conecta uno , hay que echar un ratillo,Salu escribió:Ya esta por aquí el amigo Asergi,, Asergi ya te queda poco, eso está hecho,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Salu
- V.I.P.
#599 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
No nos paramos a pensar nunca esas cosas, pero siempre hay alguien velando para que las cosas funcionen, en general, en todos los ambitos de la vida, va por esa gente que mira por que todo funcioneAsergi escribió:No conocia esta vena literaria y filosofica tuya, , pero muy bien dicho si señor, me ha llegado al alma, .Salu escribió:Es verdad, pero alguien tiene que estar para que todo esto funcione, por eso hay que pensar que cuando le damos a un grifo, a un interruptor de la luz, ir a un hospital, etc, es por que alguien está ahí para que eso funcione,TitoPepe escribió:Lo peor anoche, todos mis colegas de fiesta y de baile y a mí que me de...
- joséluis
- V.I.P.
#600 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Espero acompañaros si me pilla bien el turno. Ya buscamos fechas para que podamos asistir todos.Salu escribió:Asergi, ya mismo vamos a estar visitando las zonas del norte que tu bien conoces, y tú de guia, a casa de la señora de Ojuelos altos,