Salu escribió: Esta semana que viene, en concreto el domingo tengo una salida a Ronda, con los amigos del Kañadú, creo?
Amigo salu, no lo creas ... Será.

Moderador: Emecé
Salu escribió: Esta semana que viene, en concreto el domingo tengo una salida a Ronda, con los amigos del Kañadú, creo?
Indicios hayNANO escribió:Ultimamente solo piensa en comer.......¿Tendrá una solitaria?![]()
![]()
Este fin de semana un poco paradosAlexgranada escribió:Buenas a todos, ¿como vais por aqui?.
NANO escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CUIDADO SALU QUIERE PERVERTIROS A TODOS![]()
Yo ya os he avisado![]()
Hola Achy, bien venida a nuestro humilde Komando, tengo ganas de volver a veros y salir con vosotros, saludos y tambien para PedroACHY escribió:Indicios hayNANO escribió:Ultimamente solo piensa en comer.......¿Tendrá una solitaria?![]()
![]()
a las fotos me remito
Pues ya sabes lo que tienes que hacer, el domingo te vienes a Ronda, y el sabado ya veremosTitoPepe escribió:El fin de semana próximo estoy de descanso.
Solitaria NO, siempre voy con Gala, acompañado,NANO escribió:Ultimamente solo piensa en comer.......¿Tendrá una solitaria?![]()
![]()
Tito pepe, me conozco cada una de las 14 aldeas de Fuente Obejuna, de memoria.TitoPepe escribió:Bueno si váis a venir a la sierra, yo propongo una ruta por algunas aldeas con parada obligatoria en Fuenteobejuna para comer.
Saludos
Ruta 2.0. O.K.raulopez escribió:Adolfo_Córdoba escribió:raulopez escribió:Pues si mañana no llueve ni pasa nada que lo fastidie, aprovechando que tengo que ir a Palma del Río por un tema de trabajo (poco rato pero tengo que ir) me he preparado una rutita.
A ver que os parece. (Si soy capaz de colgarla. Que no lo he hecho nunca).
Gracias Adolfo.
Cuelgo "la ruta 2.0"
http://g.co/maps/3rgj3
La idea es salir temprano de Córdoba. Sobre las 09:00h.
Llegar a Palma. Desayunar. Echar un ojillo al curro (15 minutos).
Seguir la ruta y comer en casa.
Si alguien se anima...
Habrá que hacer lo que sea el finde.Salu escribió:Pues ya sabes lo que tienes que hacer, el domingo te vienes a Ronda, y el sabado ya veremosTitoPepe escribió:El fin de semana próximo estoy de descanso.![]()
![]()
![]()
Solo pensais en comer! esto no es plan ,apuntarmeAdolfo_Córdoba escribió:Ir preparando esa ruta, que ya mismo estamos todos juntos comiendo en Fuenteobejuna.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso a RONDA.TitoPepe escribió:Habrá que hacer lo que sea el finde.Salu escribió:Pues ya sabes lo que tienes que hacer, el domingo te vienes a Ronda, y el sabado ya veremosTitoPepe escribió:El fin de semana próximo estoy de descanso.![]()
![]()
![]()
Hombre de dios, como se te ocurre hablarme de "lomo de orza con sus papas y huevos fritos"Asergi escribió:Tito pepe, me conozco cada una de las 14 aldeas de Fuente Obejuna, de memoria.TitoPepe escribió:Bueno si váis a venir a la sierra, yo propongo una ruta por algunas aldeas con parada obligatoria en Fuenteobejuna para comer.
Saludos
La carretera de las aldeas, me refiero la de la Cañada del Gamo hasta la Posadilla, en primavera preciosa y que decir de parar en el bar La Parada de los Ojuelos Altos y comerse un Lomo de orza con sus papas y huevos fritos, solo de pensarlo .......![]()
![]()
Llevo algun tiempo sin subir por alli, pero me quedan unos magnificos amigos.
Organizariamos una comida magnifica en la Bodega , en Fuente Obejuna , y segun la fecha si tomas la A-447 direccion a Alanis y el Cabril, se ven perfectamente los ciervos pastar en las dehesas. Como hecho de menos esos paseos por aquella tierra con mi familia, y eso que entonces no tenia mi V.![]()
![]()
Recuerdo perfectamente como vino a verme mi hermano y le digo, este atardecer nos vamos a escuchar la berrea, pero con cuidado que se nos cruza un ciervo en cualquier momento, no habiamos salido de Fuente Obejuna ni un par de kilometros , cuando se cruzo una cierva y paso a una cuarta del coche, jajajaj, puso tercera y no paso de 50 en todo el trayecto![]()
![]()
![]()
En fin, se organizaria una ruta por aquellas tierras magnifica, todo se andara , aunque por ahora yo, tengo lesion para unos meses,![]()
Te vienes a Ronda el domingo, pero el sabado lo que querais, si nos ponemos de acuerdo, hacemos la ruta de Fuentevejuna y así nos conocemosTitoPepe escribió:Habrá que hacer lo que sea el finde.Salu escribió:Pues ya sabes lo que tienes que hacer, el domingo te vienes a Ronda, y el sabado ya veremosTitoPepe escribió:El fin de semana próximo estoy de descanso.![]()
![]()
![]()
Adolfo, preparate para el sabado, y el domingo a RondaAdolfo_Córdoba escribió:Ir preparando esa ruta, que ya mismo estamos todos juntos comiendo en Fuenteobejuna.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alexgranada escribió:Salu escribió: Esta semana que viene, en concreto el domingo tengo una salida a Ronda, con los amigos del Kañadú, creo?
Amigo salu, no lo creas ... Será.![]()
![]()
![]()
![]()