PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#576 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por sam73 »

4 minutos para salir!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
nos vemos !!!!
:good:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#577 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por PERIGUAY »

Bueno, pues en una horilla, salo para Plasencia.....
Nos vemos... :mrgreen:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
javichi
Conocido
Conocido

#578 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por javichi »

v-dso escribió:.........Gasolinera Mirat, Punto A, Cafeteria Motebola....... ¿No nos pasara como siempre? , ¿a que llegamos los 8 por libre a Plasencia?

Solucion: Todos al punto G

Un saludo

A ver Deivid,tú que eres una persona formal y responsable, dí,al final,donde y cuándo quedamos que me estoy haciendo un
lío del copón.

un saludo :good:
espadabel

#579 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por espadabel »

javichi escribió:A ver Deivid,tú que eres una persona formal y responsable
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , que me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.-
espadabel

#580 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por espadabel »

Bueno ahora en serio, en relación al punto de quedada para mañana, NUSOTROS a las 07:45 pasaremos por MIRAT, a las 07:50 por MONTEBOLA, a las 07:55 por la esplanada de conservación de carreteras y a las 08:00 por la rotonda de la A66, creo que el punto de reunión ha quedado claro ¿no?
:descojono: :descojono: :descojono:
Sigo esperando el punto exacto.... :pardon:
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#581 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por V-icho »

espadabel escribió:
Bueno ahora en serio, en relación al punto de quedada para mañana, NUSOTROS a las 07:45 pasaremos por MIRAT, a las 07:50 por MONTEBOLA, a las 07:55 por la esplanada de conservación de carreteras y a las 08:00 por la rotonda de la A66, creo que el punto de reunión ha quedado claro ¿no?[/size]

Intentare ver a alguien en alguno de esos puntos.
NOS VEMOS, o no.
O sino SIESO nos vemos en Plasencia..... :drinks:
Eso si como mucho a las 8:15 en Autovia.
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#582 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por lolotb »

espadabel escribió:
Bueno ahora en serio, en relación al punto de quedada para mañana, NUSOTROS a las 07:45 pasaremos por MIRAT, a las 07:50 por MONTEBOLA, a las 07:55 por la esplanada de conservación de carreteras y a las 08:00 por la rotonda de la A66, creo que el punto de reunión ha quedado claro ¿no?
Yo atravieso Caceres por canovas y paso al lado de una gasolinera de repsol que esta al lado de una ferreteria que se llama lamagrande. Luego continuare hasta la autovia por la via de la plata.

Coincidiremos en algun sitio digo yo?

Si veis un tio con una Vstrom plateada (Las que mas corren), me dais un bihoooooo
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
javichi
Conocido
Conocido

#583 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por javichi »

Uno que ya ha llegado a casa sin novedad,un día de lujo,la organización perfecta ,el tiempo inmejorable y buena compañía,en resumen,todo del "10".

gracias por todo Curro.y esta noche no seais malosssssssss!!!!!!!!!. :descojono:

un saludo :good:
EL PELÓN
Cansino
Cansino

#584 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por EL PELÓN »

El PELÓN, PAPA PELÓN, MIGUEL TRIGUI, SOPALETRAS, MARIA JESUS SOPALETRAS, EL LUISMA, MARIA JESUS Y JUANJO hemos llegado en perfecto estado y sin novedades. muchas gracias por este pedazo de dia en vuestras compañia, un diez por la desorganizacion :descojono: :descojono: es broma, :mrgreen: aunque este año el unico que se ha perdido ha sido el pelón :bronca: con un pequeño grupo, es que eso no puede faltar en el vtrem :mrgreen: . E L PAPA PELÓN más contento que un guarro bañao en barro :yahoo: y dispuesto a otra salida con este PEDAZO DE CLUB, bueno a los que todavia no aveis salido, cuidadin esta noche acostarse trempraniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooo :bronca: y buen viaje mañana. espero veros pronto. :friends: :friends:
El pelón
Imagen
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#585 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por lolotb »

Yo también hace horas que llegue.
Gracias Currito por la organización y por la cantidad de horas que le has hechado.
Gracias también a los que te han ayudado a que fuera posible.
Ha sido un día genial y me alegro mucho de conocer tanta gente buena.
Un abrazo a todos. :friends:
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#586 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por PERIGUAY »

Bueno, pues en casita ya.... ¡¡ que voy a decir !!... Fenomenal.... vorlver a ver a la buena gente, seguir poniendo caras a otros, aunque a veces casi que es peor, ....porque mira que eres feo Fercoba !!! :descojono: ... gracia Currito por el esfuerzo... me jode no haberme podido despedir de ti, luego te llamo....

Un saludo a todos
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#587 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por LOVELENNON »

Bueno, pues otra más en casita y como siempre una alegría volver a ver a los conocidos y un placer conocer a muchos nuev@s para mi. :friends:

Gracias a Curro por todo el esfuerzo y el trabajo :ok: (me ha dado pena irme sin despedirme de ti pero es que se te han pegado las sábanas :descojono: ....supongo que la buena compañía también hace :mrgreen: )......cada año te superas más :wink: y se nota porque este año la asistencia parecía la de una nacional...que cantidad de gente y motos.... :shok:

Espero que tod@s tengáis un buen regreso a casa y espero veros pronto en otra. :yes:

Ahora tengo un compromiso para comer :pardon: ....a la tarde pondré algunas fotos.

Besitos. :kiss:
seveyn
Administrador
Administrador

#588 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por seveyn »

Hola
Para todo aquel que no lo sepa, el compañero Groktron ha tenido un pequeño percance.
Me avisa Cettork que comunique por aquí que todo está bien, mas que nada para que los compañeros a los que se os ha estado llamando, os quedéis tranquilos. También comentaros que Triskel y Dani no podrán atender al móvil de momento, (deben haberse quedado sin batería).
Cuando llegue cettork a su casa, colgará la información de que dispone.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
huracan
Pesao
Pesao

#589 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por huracan »

Gracias por la información, la verdad es que cuando me ha llamado Dani, me he quedado de piedra. Esperemos que todo se quede en un susto.
Seguiremos el hilo.
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#590 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por v-dso »

Vaya, pues esperamos que solo sea eso, un susto.

Por lo demas, un dia perfecto en todo, organizacion, tiempo primaveral, compañia....... Gracias a todos los que han colaborado para que asi fuera.

Un saludo
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#591 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por ch@sIS »

Animos al compañero y esperamos que solo sea un susto.
:friends:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#592 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por FONTROM »

Vaya semanita, esperemos que no sea nada. :good:
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#593 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por Batman »

me alegro de que todo haya salido bien y siento lo del compañero grokton, espero que se recupere pronto, a ver si tenemos noticias de su estado lo antes posible.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#594 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por jesusca »

Esperamos noticias buenas del compañero .... :good:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#595 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por BORJACOMET »

Otro en casa. Curro pixa. De arte. El año que viene repito. Un placer volver a veros a todos.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#596 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por Mariano.- »

Cati y yo estamos ya en casita. Veníamos juntos Borjacomet, Ilde y nosotros, hasta que al llegar a Sevilla el primero se ha desviado hacia su casa, luego nosotros e Ilde continuaba hacia Cái.

Curro, muchas gracias por tus desvelos (aunque esta mañana te has desquitado), todo estupendo. El año que viene, más. Y esperemos que llueva.
ImagenImagenImagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#597 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por petrolero »

Hola a todos, nosotros no keriamos hacer ruta de vuelta para tener tiempo de deskansar para kurrar mañana asi ke nos hemos venido por la autovia directos para kasa, hace 1/2h ke hemos llegado bien aunke kon mucho frio.
Gracias a Cettork y los ke le han ayudado para semejante evento en el ke hemos disfrutado komo enanos.

Enkuanto a Gorktron, la informacion ke tengo es ke se enkuentra en el hospital de Navalmoral de la Mata kon un golpe en la rodilla y una muñeka rota pero bien atendido, konsciente y buena disposicion y la familia en marcha para estar kon el y hacerse kargo del traslado o lo ke proceda. La moto en un taller de Jarandilla donde ha sido el perkance y kon todo listo para ke la grua haga su trabajo.
Los kompañeros del Norte ke le akompañaban le han ayudado en todo lo ke les ha sido posible, una vez kontrolada la situacion han kontinuado su regreso y esperamos noticias de ellos mismos kuando lleguen a kasa.

Un abrazo a todos :friends:
Imagen Imagen
espadabel

#598 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por espadabel »

Leches, lastima lo del compi Gorktron y me quedo un poco más tranquilo despues de leerte Petrolero pq en el otro hilo abierto hay menos información y estaba asustado. Solo desear que todo se quede en el susto y mucho animo en la recuperación. :good:

Por lo demás ..... gracias Curro y ayudantes todo 10, el día al final no acompañó pero bueno faltó la lluvia :cray: , un placer la compañia y conocer tan buena gente.- :bye:
Cheri
Moderador
Moderador

#599 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por Cheri »

Nosotros hemos llegado a Algeciras justo para coger el barco de las cuatro, eso si, con una paradita en Monesterio para hacer alguna comprita :grin:

Un placer volver a ver a los amig@s y disfrutar de ell@s :friends:

Me ha encantado poner cara a algun@s, ahora tendré que hacer un recordatorio de caras/nick/nombre propio, jeje :blush: que mala cabeza la mia :fie:

A los extremeños solo decirles que gracias por vuestra hospitalidad.....

....Amenazamos con volver :bye: :bye: :air_kiss:

PD: Edito, acabo de leer lo del compañero Gorktron, un beso enorme para el y los suyos, esperamos que te recuperes pronto :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
julen40
Conocido
Conocido

#600 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por julen40 »

buen regreso a todos y una rapidisima mejoria para gorktrom que no sea ni siquiera un susto sino una mera anecdota
ex ktm
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”