Venga animaros que pasamos unos ratos geniales cuando nos juntamos unos cuantos.

Moderador: Emecé
masm escribió:otra que me pierdo que estoy a dieta![]()
![]()
sed buenos/as
...la duda ofende, pues claro que tendremos una de esas rutas LIGHT, aunque lo importante es que el desayuno sea HEAVY.masm escribió:bueno gentuza![]()
teneis previsto hacer una rutilla de las light?
venga que este finde estoy aqui que al proximo me voy de vacaciones
pal66 escribió:Si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide saldremos de la gasolinera GALP del Viso a las 8:00h para darnos una vuelta tempranera y no pillar mucho calor. Saludos.
...yo personalmente no dormiría muy tranquilo sabiendo en manos de quien quedara nuestra seguridadsegam escribió:Buena ruta señores, yo velare por la seguridad de Malaga.
Muy buenas Caballero, esa ruta no estaría malMiguel Dark Side escribió:Muy buenas amiguetes,
Una subidita a Ronda por Yunquera molaría, espero que nos veamos!!!
Saludos!!!
¿Que te parece si quedamos directamente en El Burgo ya que pararemos allí a desayunar y estaremos un rato tranquilos y de esa manera tu puedes salir mas tarde y pillarnos allí?Miguel Dark Side escribió:Y si en lugar de quedar a las 8:00 lo hacemos a las 9:00 mejor!!!
Llevo una semana de madrugones agudos, hoy estaba en el pto sta maria a las 9:00...
Un poquito de retraso no pasa ná, que mañana no hace tanto caló!!!
Nos vemos...
Perfecto, pero intenta ganarle algo a las 10 y llegar un poco antesMiguel Dark Side escribió:Por mi perfecto, subo desde Mijas por el nuevo puerto de los pescadores, esa carretera mola un montón, sobre las 10 es buena hora para vernos allí, ok?