COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
- litri
- Cansino
#576 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Yo cerca de 600km de curvas y mas curvas ya en casita, pero ilde y yogui siguen de camino hacia chiclana y san lucar repectivamente. peaso de ruta y peaso de dia que no hemos currao.
V,SSSSSS
pd. risitos ¡¡¡¡ rajao ¡¡¡¡ tas viejo pisha
V,SSSSSS
pd. risitos ¡¡¡¡ rajao ¡¡¡¡ tas viejo pisha
-
- V.I.P.
- Contactar:
#577 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Este finde me ha tocado currar, a ver si para el próximo me puedo apuntar. Sobre todo con el personal que ha ido, que ya tengo ganas de ver a más de uno.
- ilde
- Cansino
#578 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Al final, despues de mas de 15 horas y 820 kms de curvitas y buena compañia (aunque alguno se rajara ) llegué a casa en perfectas condiciones. Ahora, todo el domingo en cama, y el lunes o el martes ya estoy como nuevo .
Nos vemos pronto
A ver si es verdad, que tengo ganas de ver a los cuatro mosqueteros juntos de nuevo, aunque alguno con ricitos de oro se de la vuelta antes de tiempo , si es que el tiempo no pasa en balde.Secreta-v escribió:Este finde me ha tocado currar, a ver si para el próximo me puedo apuntar. Sobre todo con el personal que ha ido, que ya tengo ganas de ver a más de uno.
Nos vemos pronto
- cubacrack
- V.I.P.
#579 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Casi náilde escribió:despues de mas de 15 horas y 820 kms de curvitas
- litri
- Cansino
#580 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
risitos 680km hizo er yogui eso si me dijo .... ya man puestoer bozá
saludos V,SSSSS
cuxa a ver pa cuando?????Secreta-v escribió:Este finde me ha tocado currar, a ver si para el próximo me puedo apuntar. Sobre todo con el personal que ha ido, que ya tengo ganas de ver a más de uno.
saludos V,SSSSS
- Santi,,,
- V.I.P.
#581 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Chaval proponme algo para el sábado, pero de las buenas y de camino nos extrenamos este año rodando de nuevo juntos que contigo aún no he saboreado las curvas desde la sardiná 2009.Secreta-v escribió:Este finde me ha tocado currar, a ver si para el próximo me puedo apuntar. Sobre todo con el personal que ha ido, que ya tengo ganas de ver a más de uno.
-
- V.I.P.
#582 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
uno en casa despues de nosecuantos cientos de km
ilde ,el cuarteto busca el cuarto componente ya que uno se jubila por viejo si lo de risitos de oro viene por algo (so madiquita)
mañana lo llamo a ver que dice
po si ,como dice MI enano ca....on (cada ruta lo quiero mas )me ponen el bozal ,almenos este finde pero me portare bien los 15 dias para ver si la otra puedo(o me dejan )
p.d. litri cariño el GP.BERROCAL pero la proxima vez lo hacemos en 2 mangas
p.d. la compañia inmejorable
ilde ,el cuarteto busca el cuarto componente ya que uno se jubila por viejo si lo de risitos de oro viene por algo (so madiquita)
po si ,como dice MI enano ca....on (cada ruta lo quiero mas )me ponen el bozal ,almenos este finde pero me portare bien los 15 dias para ver si la otra puedo(o me dejan )
- cubacrack
- V.I.P.
#583 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Tiene que ser después de la Nacional Javi, que es dentro de 2 semanasJaviestrom escribió:uno en casa despues de nosecuantos cientos de km
Si en vez del sábado hacéis algo el domingo casi seguro que me apunto. Un saludo.Santi,,, escribió:Chaval proponme algo para el sábado, pero de las buenas y de camino nos extrenamos este año rodando de nuevo juntos que contigo aún no he saboreado las curvas desde la sardiná 2009.Secreta-v escribió:Este finde me ha tocado currar, a ver si para el próximo me puedo apuntar. Sobre todo con el personal que ha ido, que ya tengo ganas de ver a más de uno.
-
- V.I.P.
#584 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
uffffffff
entonces ya tengo la excusa perfecta,le digo a mi jefa que no me apetece coger la moto en estas dos semanas y asi para despues me deja
entonces ya tengo la excusa perfecta,le digo a mi jefa que no me apetece coger la moto en estas dos semanas y asi para despues me deja
- ZhapCreaciones
- Asiduo
- Contactar:
#585 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Buenas tardes señores, cuando he conseguido turnos de pu*a madre para poder salir de ruta con vosotros (que ganas no me faltan) destinan a mi mujer a La Línea de la Concepción y me tengo que mudar, que tiene co*ones la cosa, llevo akí una semana, además sin moto, que hasta el jueves no me la traigo y estoy amargaooooooooooooooo.....................
Asiq sin poder estar aún ningún diita de ruta y tapas con vosotros voy a tener q poneros los cuernos por el momento y parece que por este año completo con el comando CAI........
Espero que a la vuelta del verano que viene vuelva a la normalidad y le den plaza en sevilla......
Un saludo pa todos y bueno........a ver si coincidimos aunq no sea por nuestra zona, saludos desde el Peñón....
Asiq sin poder estar aún ningún diita de ruta y tapas con vosotros voy a tener q poneros los cuernos por el momento y parece que por este año completo con el comando CAI........
Espero que a la vuelta del verano que viene vuelva a la normalidad y le den plaza en sevilla......
Un saludo pa todos y bueno........a ver si coincidimos aunq no sea por nuestra zona, saludos desde el Peñón....
Amigo de los apaños, la cerveza y la buena compañía.....
Un enamorao de la Strom de principio a fín.....
Orgulloso TEMPLARIO DEL SUR
Un enamorao de la Strom de principio a fín.....
Orgulloso TEMPLARIO DEL SUR
- cubacrack
- V.I.P.
#586 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Pues ve currandote la ruta que no puede bajar de los 500 kms por lo menos Si te van a quitar el bozal que se a pa algo en condicionesJaviestrom escribió:uffffffff
- Aitor,,
- Cansino
#587 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Cuba, no le pongas más kms que al pobre Ilde como le dé por venir lo vais a dejar reventao.
Javi, acuérdate que tenemos pendiente ir a Coria a ver a tú amigo para los mapas de la HTC.
Javi, acuérdate que tenemos pendiente ir a Coria a ver a tú amigo para los mapas de la HTC.
-
- V.I.P.
#588 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
ostia pepe
ni me he acordao
mañana por la mañana ,como tienes mi movil dame un toque y me cuelgas
le llamo en el momento y te digo al instante
quemar a ilde???? yo se de uno que teme verlo por sevilla
cuba, quien te crees que soy??? tu crees que me entrometeria en el trabajo de MI enano ca.on????
deja al litri de rutaboy (lo de man le viene algo grande) que ya ha aprendido a utilizar la WHITE-PDA(papel de apuntar blanco)
ni me he acordao
cuba, quien te crees que soy??? tu crees que me entrometeria en el trabajo de MI enano ca.on????
deja al litri de rutaboy (lo de man le viene algo grande) que ya ha aprendido a utilizar la WHITE-PDA(papel de apuntar blanco)
- Aitor,,
- Cansino
#589 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Y dale con el Pepe.
Javi, si quieres mejor lo vemos el lunes, ya que mañana voy al concierto de U2 y estoy piñao de tiempo.
Adiós Blancaflor
Javi, si quieres mejor lo vemos el lunes, ya que mañana voy al concierto de U2 y estoy piñao de tiempo.
Adiós Blancaflor
-
- V.I.P.
- Contactar:
#590 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Javiestrom escribió:ostia pepe
ni me he acordao
rutaboy
Teneis mas peligro que una piraña en un bide.
- oli-lightyear
- V.I.P.
#591 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Rutaboy, el que usa la white PDA
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- cubacrack
- V.I.P.
#592 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Javi, no te metas mas con el pequeño saltamontes por usar la White PDA que hay quien usa la guia campsa del siglo pasado y no se le da tanta caña (perdon, que es del 2001 y eso ya es siglo XXI
- Aitor,,
- Cansino
#593 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Pobre Litri, lo teneis amargado, que si enano c....b..n, ahora Rutaboy. Si ya le paso en la ruta del sábado, no hacemos más que dejar al grupo y en el primer stop se mete en dirección prohibida, todavía estoy viendo la cara del enlatao.
Lo bueno de ir con rutaboy, es ver la cantidad de gente que conoce el jodio, todos le saludan.
Lo bueno de ir con rutaboy, es ver la cantidad de gente que conoce el jodio, todos le saludan.
- litri
- Cansino
-
- V.I.P.
#595 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
pepe gracias por llamar
mi colega esta de vacaciones
el lunes le llamo
mi colega esta de vacaciones
el lunes le llamo
- Santi,,,
- V.I.P.
#596 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
A ver que te estoy esperando, que si no me voy a ESTA QUE TAMPOCO estaria mal que la hicieseis coincidir.litri escribió:sus voy acrujívivo...... panda de mamodrios
-
- V.I.P.
#597 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
tuuuuuuuuuuu,dejate de tanta moto tanta moto y ponte las pilas con la maquinita esaSanti,,, escribió: A ver que te estoy esperando, que si no me voy a ESTA QUE TAMPOCO estaria mal que la hicieseis coincidir.
yo esta semana nanai de la china , no le digais a jesustrom nada del bozal
p.d.ahora en serio ,como llevas lo de la maquinita santi???
- Santi,,,
- V.I.P.
#598 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Ya esta operativa javi, le faltan detalles, pero la estamos quemando ajugar
- litri
- Cansino
#599 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Este finde estoy pillao, y el próximo es la décima .Santi,,, escribió:A ver que te estoy esperando, que si no me voy a ESTA QUE TAMPOCO estaria mal que la hicieseis coincidir.litri escribió:sus voy acrujívivo...... panda de mamodrios
Pero si quieres desayunamos con ellos ,yo me doy la vuelta en ronda , al medio dia tengo que estar en sevilla si o si.
V,SSSSS
- Santi,,,
- V.I.P.
#600 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Desayunan en Algodonales y de Sevilla a allí es un aburrimiento, seria un rollo. ESpero tu vuelta con ganas de la nacional. Seguramente salga a dar un paseito si consigo que me cambien hoy de una vez el Kit de arrastre, que no ha podido ser y estoy esperando me lo confirmen.litri escribió:Este finde estoy pillao, y el próximo es la décima .Santi,,, escribió:A ver que te estoy esperando, que si no me voy a ESTA QUE TAMPOCO estaria mal que la hicieseis coincidir.litri escribió:sus voy acrujívivo...... panda de mamodrios
Pero si quieres desayunamos con ellos ,yo me doy la vuelta en ronda , al medio dia tengo que estar en sevilla si o si.
V,SSSSS