REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#576 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por tatanka »

Dr. Bacterio escribió:saludos.

No olvidaros de comprar algo sin alcohol .... Gracias :bye:
Agua mucha agua :descojono: :descojono: :descojono:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
JosePater

#577 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por JosePater »

PROPONGO UNA IDEA:

A ver qué os parece. El sábado son las manifestaciones provinciales. He visto la web y están convocadas tambien en Jaén y en Córdoba.... Y si hacemos como ruta el sábado por la mañana ir a Jaén y participamos en la manifestación???? Saldríamos a las 10:30 para estar en Jaén a las 11:30, hacemos el itinerario que acabará sobre las 12 o 12 y media, con sus retrasos y a la 1:30 otra vez en zuheros para comer!!!!! :mrgreen: Y así, de paso, hacemos bulto en jaen, que solemos ser pocos... y asi volvemos a ser solidarios... y podemos pasar por la fachada de la Catedral renacentista, imponente y magnífica, candidata a patrimonio de la humanidad.... incluso una breve subida al castillo para aparcar en la puerta del parador y admirar las excelentes vistas de toda la ciudad y parte de la provincia....

bueno... imagino que no querréis cambiar de planes.... pero bueno, por pedir... el no ya lo tengo.
toofastjuanito

#578 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por toofastjuanito »

desde zuheros, lo chulo es tirar por castillo de locubin, valdepeñas, villares etc...eso supondria madrugar y tragarse las obras de la carretera de valdepeñas...tirando directo es muy feo...no se, lo que se diga...a mi se me habia ocurrido iznajar, priego, cueva murcielagos...

por cierto para ver la cueva hay que reservar ya, si no avisamos, un grupo tan grande no nos dejaran verla...
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#579 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por ebanistas »

toofastjuanito escribió:...por cierto para ver la cueva hay que reservar ya, si no avisamos, un grupo tan grande no nos dejaran verla...
Pos yo si me vuelvo a Almería sin ver la cueva la artillera me .... :girl_devil: así que ...Toofast :drinks: , a ver si alguno que habéis estado y que encaje con las rutas previstas (¿5de Abril?), puede hacer una reserva en "grupo" poniendo fecha límite (pues el fin de semana no atienden al tlf.) Se pueden hacer por tlf o por e-mail las reservas.

Pongo mi granito de arena, datos:

http://www.cuevadelosmurcielagos.com/
e-mail: informacion@cuevadelosmurcielagos.com
C/ Nueva, 1
E-14870 Zuheros
Tfno: +34 957 69 45 45
Fax: +34 957 69 45 45
Horario de atención telefónica de lunes a viernes (no festivo): De 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas en invierno. (del 1 de octubre al 31 de marzo)

Horario de Invierno
(del 1de octubre al 31 de marzo)
PASES
11 h. - 12:30 h. - 14 h.
16 h. - 17:30 h.

Al ser la visita guiada los pases están limitados a 40 personas; por lo que se aconseja el realizar también la reserva.

Precios aquí

Pre-apuntados para la visita Cueva de los Murciélagos (pendiente de día y hora):

1. ebanistas
2. Yolanda
3.....
4....

Taluego :bye:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#580 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por Bartoleitor »

Pre-apuntados para la visita Cueva de los Murciélagos (pendiente de día y hora):

1. ebanistas
2. Yolanda
3. Bartoleitor
4. Mariu
5.
6.
7.

:bye:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
JosePater

#581 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por JosePater »

1. ebanistas
2. Yolanda
3. Bartoleitor
4. Mariu
5. JosePater (sólo si es el sábado por la mañana).
6.
7.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#582 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por 5deabril »

:mrgreen: La cueva ya esta reservada para un grupo de unos 38 :good: la entrada son 5€ :good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
borja
V.I.P.
V.I.P.

#583 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por borja »

5deabril escribió::mrgreen: La cueva ya esta reservada para un grupo de unos 38 :good: la entrada son 5€ :good:
Perfecto yo me apunto a ver a batman :mrgreen:
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
alexorcera
Conocido
Conocido

#584 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por alexorcera »

Me pierdo, me pierdo................... :shok: :shok: :shok: :shok:

Alexorcera....................preferentemente Cerveza muy fria y lo mismo ron con limon.
Ramon........................ Whisky solo.

Un saludillo.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#585 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por 5deabril »

LA RESERVA PARA LA CUEVA DE LOS MURCIELAGOS ESTA SOLICITADA PARA LAS 14:00H DEL SABADO 13 DE DICIEMBRE, PERSONAS MAXIMA POR PASE 40 :good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
camareta
Cansino
Cansino

#586 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por camareta »

un servidor y cia. si llegamos a buena hora nos apuntamos a ver las figurillas :mrgreen: :friends:
Imagen
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#587 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por FELMORENO »

5deabril escribió:LA RESERVA PARA LA CUEVA DE LOS MURCIELAGOS ESTA SOLICITADA PARA LAS 14:00H DEL SABADO 13 DE DICIEMBRE, PERSONAS MAXIMA POR PASE 40 :good:
40?? :blink: espero que si somos algunos mas nos dejen entrar a todos juntos... aunq nos tengamos q arrejuntar un pokillo... :drinks: :drinks:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#588 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por tatanka »

Tambien nos apuntamos si llegamos a tiempo.

Imagen
ilde
Cansino
Cansino

#589 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por ilde »

tatanka escribió:Tambien nos apuntamos si llegamos a tiempo.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Muy buenooooo, .... si llegamos a tiempo ...... :descojono: :descojono: :descojono: a ritmo palanganero a ver si llegais para la cena :descojono: :descojono: :descojono:
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#590 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por tatanka »

Nos tienes calao :descojono: :descojono:

Imagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#591 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por er mario »

bueno, pues retomando lo de las bebidas... Yo suelo ser cocacolomano pero sí hay que alcoholizarse prefiero hacerlo con ron-miel, arehucas a ser posible, creo que alguien ya pidió lo mismo, no? Hala, un abrazo, vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#592 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por huelva64 »

mario el tiempo esta bueno o malo :ok: :ok:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#593 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por Osiris »

NoVastorm escribió:
5deabril escribió: Yo salgo por la mañana que tengo que ir de compras con Osiris :yes: y despues de comer salimos juntos desde Sanlucar :good: queremos estar en Zuheros sobre las 15 o 16h
Hola 5deabril

Esto mismo os quería preguntar, la hora a la que se puede aparecer por allí (más o menos) para echar una mano. Supongo que yendo desde Cádiz no se pueda precisar la hora exacta, pero bueno ya me hago una idea de que hasta las cuatro de la tarde por allí no va a haber nadie. Menos mal, porque no sé por qué había pensado que íbais a estar la mañana del viernes, imagínate que me planto allí a las doce del medio día y me encuentro aquello todo cerrado y me doy la vuelta para casa.

Por cierto Osiris, ¿69 euros para comprar alcohol?, vale, ya veo que tú eres de los abstemios como yo. Por cierto que además de gambas, habrá otras cosas ¿no?, las mías os las repartís que yo soy alérgico.

Un saludo.
No solo abrá gambas, abrá mas cositas, pero los precios son muy ajustados y estamos haciebndo maravillas para que haya para todo con esos 69.

:drinks:
¿Alguien me enseña mundo?

Camel
Pesao
Pesao

#594 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por Camel »

osiris: Barceló-cola. Cerveza.
toofastjuanito: coca cola light por barriles, y ballantines por si digo de tomar alguna copa, que puede ser que si...
samorita: Barceló-cola. Vino tinto o rosado.
cadistrom: while-label-seven up SPRITE NOOOO, seven-up, seven up
tatanka: lo q sea pero a lo grande
camareta: creo q tb bebe, por algo es palangana bodeguero
clager:cerveza,ron, wiski (jb,ballantines, jhonie, chivas,cardhu ),vodka, ginebra,vino (tinto,rosado lambrusco), ron miel, coca cola a raudales, pacharan, por si me tomo un chupito
felmoreno & Anuki: Barceló-cola, refrescos varios del que haya (fanta n/l, cocacola, sprite...)
Bartoleitor: Whisky como por ejemplo White Label, Chiva´s, Johny Walker negro, con cocacola light, y cervecillas varias.
Mariu: Ron añejo, usea Pampero o Legendario con cocacola light, y vino tinto.
Secreta-v: Ron Legendario o sucedaneo con coca cola, cervecitas y algo de tinto no vendría mal
Morristrom: Barceló cola light, cervecitas.
Borja: Ron, legendario o havana añejo con coca-cola light, pero vamos llegado el punto hasta el agua de los floreros
5deabril Ron Areucas carta oro :blush: sino pues......Legendario,Barceló,etc...con FANTA NARANJA que no Kas :mrgreen:
RonquidonocturnoVodka con Naranja
Ekocerveza Mahou o alhambra especial o ron legendario o habana anejo y negro con zumos naranja
huelva 64 vokca con naranja o cualquier whisky y para tapear cerveza o vino o aguita
pili ginerbra preferentemente larios con tonica idem
Yolanda Ron Barcelo o el que se compre "similar" con fanta de limón, cerveza y comprar algo de tinto (rioja o similiar)
Ebanistas Ginebra Beefeater (post cena pa la digestión ) sino pues directamente... Whisky Passport (sinooo pues Cutty shark o White Label) con Fanta de naranja, cerveza y comprar algo de tinto (rioja o similiar).
Camel Ron Bacardi (Blanco)
clager
V.I.P.
V.I.P.

#595 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por clager »

eko escribió: hola clager
si me dice la hora te espero por malaga y nos vemos para hacer h¡junto hasta zuheros
yoquiero tira hacia alli sobre la 4 para llega casi dia al albergue
Eko al final he podido cambiar los billetes de vuelta, y me voy y me vengo por Malaga o sea que podremos hacer el trayecto juntos. :drinks:

Felmoreno sorry de vuelta me voy pa Malaga que me pilla mas cerca :cray:
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#596 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por FELMORENO »

clager escribió:.... Felmoreno sorry de vuelta me voy pa Malaga que me pilla mas cerca :cray:
No hombre, no tienes q disculparte, me alegro un montón que te puedas ahorrar 2 horas "extra" y la mitad de autovia, a la vuelta siempre interesa hacerla lo mas cómoda posible. Ya allí tenemos tiempo de conocernos, charlar, etc etc... ademas, seguramente a la vuelta vengamos los dos "almerienses" :blink: juntos (Bueno 4) contando con las jefas. :friends:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#597 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por er mario »

huelva64 escribió:mario el tiempo esta bueno o malo :ok: :ok:
El tiempo? jod*d*, jod*d*. Fijate, me voy a ir casi con total seguridad en la furgo-mariomovil... :cray:
Un abrazo y hasta el sábado. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao

#598 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por Dr. Bacterio »

Saludos.

Ahí va el tiempo previsto: http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 14740&p=14 . Vamos a pasar frio. A ver como nos calentamos: ropa de abrigo, alcohol, chimenea, :shok:
No sueñes tu vida, vive tus sueños.
Aquellos que me catalogan de "inconsciente", dicen que esta es la prueba definitiva de dicha afirmación.
Imagen
Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao

#599 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por Dr. Bacterio »

Dr. Bacterio escribió:Saludos.

Ahí va el tiempo previsto: http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 14740&p=14 . Vamos a pasar frio. A ver como nos calentamos: ropa de abrigo, alcohol, chimenea, :shok:

¡¡¡¡¡¡ Señores/as !!!!!! que no va con segundas (eso me pasa por escribir y no pensar en las repercusiones) Como lo lea el cantinacachorro ... ya la he liado... me lo recuerda hasta la tarde el día del juicio final. :shok:
No sueñes tu vida, vive tus sueños.
Aquellos que me catalogan de "inconsciente", dicen que esta es la prueba definitiva de dicha afirmación.
Imagen
Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#600 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por cadistrom »

vaya tela, el único día q llueve en toda la semana el sábado 85 % :diablo:
y maxima 7 grados y mínima 2 :diablo:
ahhhhhh q tambien quiero ver los murcigalosssss :good:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”