Agua mucha aguaDr. Bacterio escribió:saludos.
No olvidaros de comprar algo sin alcohol .... Gracias

Moderador: Emecé
Agua mucha aguaDr. Bacterio escribió:saludos.
No olvidaros de comprar algo sin alcohol .... Gracias
Pos yo si me vuelvo a Almería sin ver la cueva la artillera me ....toofastjuanito escribió:...por cierto para ver la cueva hay que reservar ya, si no avisamos, un grupo tan grande no nos dejaran verla...
Perfecto yo me apunto a ver a batman5deabril escribió:La cueva ya esta reservada para un grupo de unos 38
la entrada son 5€
40??5deabril escribió:LA RESERVA PARA LA CUEVA DE LOS MURCIELAGOS ESTA SOLICITADA PARA LAS 14:00H DEL SABADO 13 DE DICIEMBRE, PERSONAS MAXIMA POR PASE 40
tatanka escribió:Tambien nos apuntamos si llegamos a tiempo.
No solo abrá gambas, abrá mas cositas, pero los precios son muy ajustados y estamos haciebndo maravillas para que haya para todo con esos 69.NoVastorm escribió:Hola 5deabril5deabril escribió: Yo salgo por la mañana que tengo que ir de compras con Osirisy despues de comer salimos juntos desde Sanlucar
queremos estar en Zuheros sobre las 15 o 16h
Esto mismo os quería preguntar, la hora a la que se puede aparecer por allí (más o menos) para echar una mano. Supongo que yendo desde Cádiz no se pueda precisar la hora exacta, pero bueno ya me hago una idea de que hasta las cuatro de la tarde por allí no va a haber nadie. Menos mal, porque no sé por qué había pensado que íbais a estar la mañana del viernes, imagínate que me planto allí a las doce del medio día y me encuentro aquello todo cerrado y me doy la vuelta para casa.
Por cierto Osiris, ¿69 euros para comprar alcohol?, vale, ya veo que tú eres de los abstemios como yo. Por cierto que además de gambas, habrá otras cosas ¿no?, las mías os las repartís que yo soy alérgico.
Un saludo.
Eko al final he podido cambiar los billetes de vuelta, y me voy y me vengo por Malaga o sea que podremos hacer el trayecto juntos.eko escribió: hola clager
si me dice la hora te espero por malaga y nos vemos para hacer h¡junto hasta zuheros
yoquiero tira hacia alli sobre la 4 para llega casi dia al albergue
No hombre, no tienes q disculparte, me alegro un montón que te puedas ahorrar 2 horas "extra" y la mitad de autovia, a la vuelta siempre interesa hacerla lo mas cómoda posible. Ya allí tenemos tiempo de conocernos, charlar, etc etc... ademas, seguramente a la vuelta vengamos los dos "almerienses"clager escribió:.... Felmoreno sorry de vuelta me voy pa Malaga que me pilla mas cerca
El tiempo? jod*d*, jod*d*. Fijate, me voy a ir casi con total seguridad en la furgo-mariomovil...huelva64 escribió:mario el tiempo esta bueno o malo![]()
Dr. Bacterio escribió:Saludos.
Ahí va el tiempo previsto: http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 14740&p=14 . Vamos a pasar frio. A ver como nos calentamos: ropa de abrigo, alcohol, chimenea,