Salu2
Moderador: Emecé
tcpirracas escribió:Perdalet“traducción simultanea a las lenguas hispanas” Gorrioncillo.
En primer lugar aprende a comprarte unas gafas pues las de Karmele marchante están algo pasadas de moda.
En segundo lugar el usar un sombrero de ala, no significa que des vuelo a esa minúscula imaginación que te permite sobrevivir vagamente.
En tercer lugar no se si algún integrante del grupo te ha informado que para participar en este sub sub sub foro se debe por lo menos saber ir en moto, atributo es evidente que no posees,incluso así necesitarías la autorización personal de algún integrante con derecho a voto y obviando la posibilidad de los derechos a veto que son reconocidos, así pues si crees que aun puedes optar a la remota posibilidad de ser uno de nuestros contertulios empieza por disculpare “”VAQUERO"
larga vida al reySTV escribió:Si de dedicarais parte del tiempo de "ocio" a dar un repaso a nuestra historia contemporánea, en lugar de decir "chorradas", sabriais que STV es REY, no príncipe, Ahí queda eso para la Historia.
![]()
La que me va a caer..........
En el fondo puede, pero cuando muestra la aleta en superificie, cuidadin con los genitales........freya escribió:Pues no os queda nada, a mí me lleva incordiando más de 20 años![]()
![]()
Pero en el fondo es muy buena persona.
tcpirracas escribió:Y este pavo que no deja de incordiar.
c.....................es que soís unos ca..................s
acheerrece,acheerrece......veras lo que hace el rossi con tu acheerrece
No es IMEDIO lo que esnifa er mamonsete este... es VASELINA que lo sé ya que me tocó vivirlo en Cai...ALBERT escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente, vamos a dejar el Guiskipix .....
Todos a comprar IMEDIO para este Jueves
![]()
![]()
Si, Boolean, pero tu piensa: ..... jueves noche, Vic, universitaria, las fiestas universitarias, rudos moteros (o no) ......boolean escribió:os dais cuenta que si alguien se lee solo los ultimos mensajes se puede pensar que soys de todo menos moteros? Que si vaselina, que si esnifar pegamento, la foto de pirracas,..... que degeneración por dios!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si no tiene estudios, a mi me da igual.....hudsin escribió:.... universitaria....
ALBERT escribió:Y si no tiene dientes ..... casi mejor![]()
Albert, hazme caso, vuelve a comprarte una V