KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#551 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

Jkin escribió:Ya he hablado yo con un par de colegas para que sigan a Maldonado y al Brasero, y si se portan mal les van a hacer una visita a domicilio. Si no me creeis, mirad como ya pone que el fin de semana viene bueno.. Y si quedamos el domingo, yo invito a la primera cerveza, que es mi tigésimo octavo cumpleaños...
:grin:
Estupendo, ya es hora de ponernos caras, :yes: :good: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#552 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:Por cierto, con respecto a las camisetas nuevas, parece que se les derramó el bote de pintura, que feas, no se parecen a las de las fotos en nada, espero que le den una solución a este problema. :angry:
Pues yo estoy temiendo cuando vea las del tipoB ,por lo que he escuchado idem de lo mismo :angry: :angry: haber que pasa ,yo ahora lo mas importante es ver a Raul y pagarselas ,no quiero trampas chicuelas :descojono: :descojono: :descojono: :friends:
:descojono: :descojono: ............chicuelas", que arte tienes GOMEZ, :descojono: :descojono: :friends: :drinks:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#553 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por RaulVS »

GOMEZ escribió:Pues nada Raul la proxima semana quedamos y camisetas , por cierto podrias poner una fotillo de ellas para ver como son :good: como las de la V no han gustado mucho mas que todo para hacernos una idea ,saludos :drinks: :drinks: :friends:
Sr. Gómez,

Sus deseos son ordenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#554 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Mensaje recibido Raul, :good: pues por lo que veo en las fotos mas o menos que las del modelo A , :cray: :cray: me lo temia no se parecen en nada a las de las fotos ,lo digo por el tamaño de las letra ,en fin que se les va hacer :diablo: :diablo: saludos ,cuando tu veas quedamos , :drinks:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#555 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

Lo que yo decia, han dejado caer el bote de pintura encima, :cray: en mi pueblo hay un "artista" que pinta en abstracto, igualito a esto. :grin: :grin: :yes: :yes:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#556 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

:descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :descojono: :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#557 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Estas no son las camisetas que yo he pedido!!Vaya....mi... Hay que buscar una solución pero yaaa,y media docena que yo me he pedido vamos esto no tiene palabras,bueno sí muchas pero nada buanas...
Espero que tenga alguna solucion ,repito yo a sí no las quiero..
Nany :shok: :shok: Cuidadito con la amiga Gala, no quisiera estar alli cuando escribio esto :descojono: :descojono: saludos para vosotros :friends:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#558 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Estas no son las camisetas que yo he pedido!!Vaya....mi... Hay que buscar una solución pero yaaa,y media docena que yo me he pedido vamos esto no tiene palabras,bueno sí muchas pero nada buanas...
Espero que tenga alguna solucion ,repito yo a sí no las quiero..
Nany :shok: :shok: Cuidadito con la amiga Gala, no quisiera estar alli cuando escribio esto :descojono: :descojono: saludos para vosotros :friends:
A mi me mandó la cama!!!!!!!! :fie: :fie:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#559 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

Javi saludos, hoy nos vimos fugazmente, espero que el crio esté mejor, un saludo. :friends: :friends:
alandalus
Conocido
Conocido

#560 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por alandalus »

Si .ojalá podamos coincidir pronto más tranquilos, me alegró mucho veros ... menuda sorpresa... Hugo está mejor... a ver si no se pone malito para el finde ... y coincidimos el sábado que me muero de ganas de hacer uma ruta por la "sobvietica" :descojono: :friends: :drinks:
Imagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#561 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Por ahora el tiempo no predice lluvias para el fin de semana. :ok:

A ver si el viernes no se acaba el mundo y el fin de semana por fin nos juntamos, disfrutamos de las motos y echamos unas :drinks:
ImagenImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#562 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

RaulVS escribió:Por ahora el tiempo no predice lluvias para el fin de semana. :ok:

A ver si el viernes no se acaba el mundo y el fin de semana por fin nos juntamos, disfrutamos de las motos y echamos unas :drinks:
Dia ,hora , lugar, pero yo en cuatro ruedas , café y para casita que me resfrio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
juanmimc
Cansino
Cansino

#563 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por juanmimc »

camisetas recogidas y todo ok,cierto es que en tallas algo normales el dibujo queba bien ,pero para las mas grandes es algo pequeño el logo,de estampacion el modelo de la v antigua no queda mal,salu2 y a ver si coincidimos el finde
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#564 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

El fin de semana pinta bien compañeros, hay que ir perfilando la ruta, que sea largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, NO?? :grin: :grin: y despues lo que querais, volverse a casa, reponer fuerzas en ruta, :rolleyes: , ......................es que llevo sin salir desde la navideña, :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: ....................................se nota mucho??? :pardon: :pardon: :drinks:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#565 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi »

Si el sabado, os acercais a desayunar , no muy lejos de mis dominios, :descojono: :descojono: , me acerco a desayunar con vosotros, echo un rato de charla y recojo el encargo del amigo Raul. Pero justo despues a casita, que tengo comida de hermandad con los amigos de la pandilla y teniendo el fin de semana libre , pues imaginaros, :fiestuki: :fiestuki:
Si no pudiera ser, y fuese el amigo Gomez, se las das a el , y me pasas los numerillos por privado para acuquinar, :yes: :yes: :yes:

Estoy deseando veros kalifas, y por si las moscas

FELIZ NAVIDAD.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Higinio
Tímido
Tímido

#566 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Higinio »

Salu escribió:El fin de semana pinta bien compañeros, hay que ir perfilando la ruta, que sea largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, NO?? :grin: :grin: y despues lo que querais, volverse a casa, reponer fuerzas en ruta, :rolleyes: , ......................es que llevo sin salir desde la navideña, :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: ....................................se nota mucho??? :pardon: :pardon: :drinks:
Hola compañeros, llevo tres semanas despistao, si hay ruta subbetica este finde, puede que hasta me apunte, estaré al loro.

Saludos.
:good:
En la moto voy . . . .
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#567 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

Higinio escribió:
Salu escribió:El fin de semana pinta bien compañeros, hay que ir perfilando la ruta, que sea largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, NO?? :grin: :grin: y despues lo que querais, volverse a casa, reponer fuerzas en ruta, :rolleyes: , ......................es que llevo sin salir desde la navideña, :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: ....................................se nota mucho??? :pardon: :pardon: :drinks:
Hola compañeros, llevo tres semanas despistao, si hay ruta subbetica este finde, puede que hasta me apunte, estaré al loro.

Saludos.
:good:
Estas obligado, me tienes que contar como vas a organizarte este verano con el Fim Epernay 2013, YO YA TENGO RESERVADO, :yahoo: :yahoo: :descojono: :descojono: :yes: :good: :friends: :friends: Un saludo Higinio.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#568 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

Venga Kalifas buenos donde andais, :clapping: :clapping: , creo que casi estais obligados a visitar las tierras del sur del Kalifato, :grin: , creo que Raul tiene compromisos, en ese caso podemos quedar donde siempre, Estacion de Luque, y luego hacer la rutilla al reves, tirar para Cabra, ver al compañero GOMEZ, despues Carcabuey- Priego donde nos esperará el compañero Sergio, y en funcion de la hora alargar mas o menos, en este tiempo las carreteras de esa zona estan de barro muy sucias, con lo que hay que evitarlas o ir con pies de plomo.

Por cierto, esto que seria el sabado o el domingo?????, venga ir manifestandose. :clapping: :clapping:
NANO
Cansino
Cansino

#569 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por NANO »

Hola a todos. perdonar que esté tan perdido pero son tiempos duros :fie: :fie:
Solo desearos unas FELICES FIESTAS y que el año que viene nos traiga muchos kilometros y muchas comilonas y por lo menos alguna de ellas juntos :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
alandalus
Conocido
Conocido

#570 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por alandalus »

Felices fiestas Nano... creo que no hemos coincidido en ninguna salida pero también es verdad que tengo la cabeza fatal y es posible que no me acuerde... Felices fiestas.. y brindo por tus deseos...Salud2
Imagen
alandalus
Conocido
Conocido

#571 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por alandalus »

Yo sólo puedo salir el sábado, la ruta me parece perfecta para poder vernos todos... kilometros y curvas porfa..!!... Raúl puedo ayudarte a llevar camisetas en mi baúl.. que vamos a parecer los reyes magos de pueblo en pueblo :king: :king: :king: entregando regalitos... :rofl: :yahoo: :friends:
Imagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#572 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Ya sois dos los que sólo podéis el sábado, así es que si nadie dice lo contrario, EL SÁBADO.

A mí la Estación de Luque me gusta para desayunar.
¿Como lo veis Sergio y Gómez? ¿Podréis estar alli?

Poned hora, pero pensad que desde Córdoba hay un ratito hasta ahí. No nos hagais madrugar mucho.
ImagenImagenImagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#573 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por RaulVS »

NANO escribió:Hola a todos. perdonar que esté tan perdido pero son tiempos duros :fie: :fie:
Solo desearos unas FELICES FIESTAS y que el año que viene nos traiga muchos kilometros y muchas comilonas y por lo menos alguna de ellas juntos :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Igualmente Nano.
Felices Fiestas.
A ver si es verdad y nos vemos en una de estas.
:drinks:
ImagenImagenImagen
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#574 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Jkin »

Yo me apunto el sábado, solo falta la hora...

El tiempo parece que nos va a acompañar, y los paisajes de la subbética también.

Aunque nos os conozco a todos, feliz Navidad y mis mejores deseos para el año que viene.
Descansar es empezar a morir...
juanmimc
Cansino
Cansino

#575 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por juanmimc »

buenas,a mi el sabado me viene genial(si la peque se mejora del catarro),ya vamos viendo la hora.el domingo hay comida familiar y no podra ser,por cierto Nano aunque no nos conocemos te deseo tambien felices fiestas,y a los que no nos veamos el finde igual,salu2
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”