KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#551 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Alexgranada »

alandalus escribió:Como soy muy tecnológico y culo inquieto buscando he descubierto un programa para telefonos android, que tiene muy buena pinta.... sirve para localizar al teléfono en este caso al dueño, siempre y cuando que el dueño lo quiera, manda un enlace a una cuenta de correo desde la cual hay un enlace a una web. Es una buena forma de que quien quede en casa, esté un poco más tranquil@.
También sirve para ver donde está otro compañero... desde un móvil ver al otro móvil en el mapa... Es una pasada... por ejemplo para la salida que haremos a Granada en la cual vamos a recoger a mucha gente, no hace falta llamarles ni esperarlos en esceso,,, ni que ellos lleguen mucho antes... es decir .. los que se incorporan a la ruta saben por donde vamos y nosotros podríamos ver por donde van ellos...
Bueno el programa en cuestión es gratis se llama Glympse se puede descargar desde aquí https://play.google.com/store/search?q=glympse
cuando manda la invitación por mail para quien quieras que te vea por donde vas te lo muestra desde su web... http://www.glympse.com
Espero que a alguien le sirva..
Salud2

Alandalus ¡¡¡¡ese programa tiene mucho peligro!!!. Que no lo pillen las mujeres que si no. .....No des ideas. :descojono: :descojono: :descojono:
Conócete, acéptate, supérate.
alandalus
Conocido
Conocido

#552 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por alandalus »

Alandalus ¡¡¡¡ese programa tiene mucho peligro!!!. Que no lo pillen las mujeres que si no. .....No des ideas. :descojono: :descojono: :descojono:[/quote]

Está todo estudiado... juas,..juas... es de quita y pon... ("upss. me he quedado sin bateria... no habrá cobertura gps....") mi artillera desde que tenemos el niño apenas sale en moto conmigo..... con este chisme evito preocupaciones.....
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#553 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Pal »

Compañeros, he abierto un hilo nuevo para preparar definitivamente el tema de la Verbena Benéfica, así que pasaros por aquí

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=62862

y vamos indicando los que en principio iremos.

Un abrazo a todos :friends:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Gala
Asiduo
Asiduo

#554 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Gala »

GOMEZ escribió:
Gala escribió:Asergi!!Se te ha echado de menos !Hemos podido disfrutar de la compañia de Gomez,Juan M,Javi,Paco,y nuestros compañeros del Kañadú !!!Un buen desayuno, visita a la cueva de los murcielagos y como no una buena comida. :friends: :friends: Besotes y nos vemos en la siguiente....!!!!!! :clapping: :yahoo: :yahoo:
+1 ,Gala saludos de Maricarmen :good: :good:
Dales un besote enorme a Mari Carmen y a tus neness !!Dile a tu artillera que se apunte para el domingo que la echamos de menos !!!!!Besotess :clapping: :friends: :friends:
Nany
Gala
Asiduo
Asiduo

#555 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Gala »

Carlos chulisimas las fotos,salimos como siempre guapisim@s como no!!! :ok: Me he guardado alguna que otra, incluso la del tillo que me hizo mucha ilusión.Besis Nos vemos el domingo!!!! :friends:
Nany
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#556 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Compañeros Kalifas, esto está ahí yá, a la vuelta del sabado, :clapping: :clapping: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#557 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

Bueno vamos a ir concretando quien vamos.

Yo y la jefa vamos
, :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#558 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Para hacer la ruta entera, hay que estar a la 9,30 h en Lanjarón, por lo que habria que salir sobre las 7-7,15 h de la Estación de Luque, los que vengan de Córdoba sobre 45 min. antes.
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#559 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

Me toca babear con las fotos y con vuestros relato. :mrgreen: :diablo: :mrgreen: :diablo: :fie:
Pasarlo bien. :drinks:
Vss.
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
alandalus
Conocido
Conocido

#560 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por alandalus »

Yo saldré de Córdoba sobre las 6:00 (Te gusta conducir... comprate una V`s :wink: ) :yahoo: :friends: me gusta la idea de conducir de noche y que me amanezca en ruta. Tengo un hormigueo en el estomago desde ya.... jeje.. será la ruta más larga que he hecho hasta ahora. :yes: :yahoo: estaré a las 7:00 --7:15 en la estación de Luque. :drinks:
Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#561 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

Ok, Javi, yo saldre sobre 7, 7'15 de mi pueblo dirección Alcala la Real, alli nos vemos.
Saludos.
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#562 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:Bueno vamos a ir concretando quien vamos.

Yo y la jefa vamos
El viernes digo algo ,no encuentro niñera :pardon: y como que paso de levantar a los niños a las seis de la mañana, ya veremos .....si no lo encuentro mi mujer dice que vaya yo pero me apetece que ella venga, si no viene yo tampoco asi que ,,,,,,,,,,,,,,,,, :pardon: :pardon: :pardon: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
alandalus
Conocido
Conocido

#563 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por alandalus »

RaulVS escribió:
Adolfo_Córdoba escribió:

Si necesitáis ayuda para la instalación, quedamos cualquier día.
:good: :yes:
juanmimc escribió: ...raul y javi ,si lo veis complicado,yo lo he montado hace poco y es facil,os puedo ayudar si quereis.salu2
Adolfo y Juanmi.
Gracias por vuestro ofrecimiento.
No me extrañaría que me tuvieséis que ayudar porque no sé Javi, pero yo para esto no soy muy mañoso. :pardon:

:friends:
Raúl ... :clapping: :friends: ya han llegado las tomas de corriente de mechero.. me lo explico Juanmi, y yo con el Ansia Viva que soy..ya he montado la mía... pero me ha costado mucho meter el cable positivo en el agujero que hay junto al cable naranja... no he conseguido cerrarle las dos pestañas como es debido... es mejor que alguien que sepa hacerlo finamente te ayude... yo lo he hecho todo... y es super sencillo.. pero lo de la conexion del cable positivo.. tiene que tener truco... :bronca: ...
Somos vecinos y tienes mi teléfono así es que cuando quieras te lo acerco o te pasas ... como quieras. :drinks: :friends:
Imagen
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#564 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Por fin nos iremos poniendo caras respectivamente a nuestros nick. Saludos a tos los Kaliferos. :drinks: :drinks: :drinks:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#565 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

GOMEZ escribió:

Yo y la jefa vamos
El viernes digo algo ,no encuentro niñera :pardon: y como que paso de levantar a los niños a las seis de la mañana, ya veremos .....si no lo encuentro mi mujer dice que vaya yo pero me apetece que ella venga, si no viene yo tampoco asi que ,,,,,,,,,,,,,,,,, :pardon: :pardon: :pardon: :drinks:
Bueno Gomez , como veas, compañero. Ya sabes que nos encantaría contar con tu presencia, :drinks: :friends:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#566 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

GOMEZ escribió:

Yo y la jefa vamos
Gomez
"....Por tus niños", haz un esfuerzo.
:bronca:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#567 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

:good:
alandalus escribió: Yo saldré de Córdoba sobre las 6:00 (Te gusta conducir... comprate una V`s :wink: ) :yahoo: :friends: me gusta la idea de conducir de noche y que me amanezca en ruta. Tengo un hormigueo en el estomago desde ya.... jeje.. será la ruta más larga que he hecho hasta ahora. :yes: :yahoo: estaré a las 7:00 --7:15 en la estación de Luque. :drinks:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :good: :good:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#568 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Alexgranada escribió:
GOMEZ escribió:

Yo y la jefa vamos
Gomez
"....Por tus niños", haz un esfuerzo.
:bronca:
Lo intentare ,pero el sabado tengo bautizo y los candidatos que tengo pues estaran :alcoholic: :alcoholic: asi que prefiero llevarmelos en las maletas :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#569 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Pues se lo comente a Gonzalo 79 y me dijo que alomejor vendria pero cuando vea el horario dira,PERO SI A ESA HORA NO HAN PUESTO NI LAS CALLES!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
juanmimc
Cansino
Cansino

#570 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por juanmimc »

javi,me alegro que te haya ido bien la explicacion que te di,y con maña entran las cajas en las pestañas esas,cuesta pero entran.como mola esto de los tutoriales,eh.cada uno aporta lo que sabe. :good:
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#571 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

2ª RUTA VSTROM, OFF- ROAD, ON- ROAD. Domingo, 7 de octubre de 2012

Debido al éxito de la primera edición vamos a realizar la 2ª Ruta Vstrom.

Son 2 Rutas OFF-ROAD y una de carretera de sierra para los que no se atrevan a meterse por las pistas.

El cupo máximo de motos es de 60.

El desarrollo de la Ruta es el siguiente:

RUTA IDA:

CORDOBA

POLIGONO DE LAS QUEMADAS (REALIZAREMOS UN DESAYUNO MOLINERO Y
CATA DE FRUTA POR GENTILEZA DE PANADERIA INMA Y FRUTERIA ANTONIO)

ALCOLEA, VILLAFRANCA, MONTORO, CARDEÑA, FUENCALIENTE,
INICIO RUTA OFF-ROAD:
MINAS DE HORCAJO Y LA GARGANTA
HASTA CONQUISTA (((FIN RUTA OFF-ROAD))

INICIO RUTA ON-ROAD:
AZUEL
HASTA CONQUISTA (((FIN RUTA ON-ROAD)))

RUTA VUELTA:

AGRUPADOS EN LA LOCALIDAD DE CONQUISTA REALIZAREMOS DOS RUTAS:

INICIO RUTA ON ROAD
CONQUISTA
VILLANUEVA
POZOBLANCO (((REPOSTAJE)))
ALCARACEJOS
PEÑARROYA
ESPIEL

INICIO RUTA OFF-ROAD

SEGUIMOS HASTA EL PUERTO CALATRAVEÑO Y, TOMAMOS LA PISTA HASTA EL RIO CUZNA, SALIMOS A VILLAHARTA AL ENCUENTRO CON LOS ON-ROAD.

A continuación nos dirigiremos al almuerzo.

ALMUERZO:

Bar- Restaurante Las II Columnas
Camino del Ángel, 3 – Finca Urbanización 7

- Copa de bienvenida (bebida, aceitunas, patatas y entremeses).

- 2 platos al centro por cada 4 personas. A elegir entre: - Ensalada mixta - Picadillo cordobés - Fritura de pescado - Patatas alioli - Ensaladilla - Salpicón de marisco - Patatas bravas - Salmorejo.

- Paella mixta.
- Bebida.
- Pan y postre/café.
16 €/persona

DESPEDIDA:

ENTREGA DE OBSEQUIOS A LOS PARTICIPANTES.
El plazo máximo de inscripción es el viernes 05 de octubre. Recordad que se ha cerrado la Ruta en 60 motos.
Un saludo a tod@s
:descojono: :yahoo: :shok:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
alandalus
Conocido
Conocido

#572 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por alandalus »

Como damos la confirmación?
Como se hace el pago?
Se puede invitar a otro tipo de motos?

("Esto me va a costar el divorcio") :descojono: :diablo: :bronca:
salud2
Imagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#573 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por RaulVS »

alandalus escribió: Yo saldré de Córdoba sobre las 6:00 (Te gusta conducir... comprate una V`s :wink: ) :yahoo: :friends: me gusta la idea de conducir de noche y que me amanezca en ruta. Tengo un hormigueo en el estomago desde ya.... jeje.. será la ruta más larga que he hecho hasta ahora. :yes: :yahoo: estaré a las 7:00 --7:15 en la estación de Luque. :drinks:
Yo también me apunto.

Javi, luego te pego un toque y quedamos.
:drinks:
ImagenImagenImagen
alandalus
Conocido
Conocido

#574 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por alandalus »

RaulVS escribió:
Yo también me apunto.

Javi, luego te pego un toque y quedamos.
:drinks:
Óle tú... !!! :yahoo: que alegría ... un kalifa más ... Al ataquerrrr.... :yahoo: :yahoo:
Imagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#575 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por RaulVS »

alandalus escribió:
RaulVS escribió:
Adolfo_Córdoba escribió:

Si necesitáis ayuda para la instalación, quedamos cualquier día.
:good: :yes:
juanmimc escribió: ...raul y javi ,si lo veis complicado,yo lo he montado hace poco y es facil,os puedo ayudar si quereis.salu2
Adolfo y Juanmi.
Gracias por vuestro ofrecimiento.
No me extrañaría que me tuvieséis que ayudar porque no sé Javi, pero yo para esto no soy muy mañoso. :pardon:

:friends:
Raúl ... :clapping: :friends: ya han llegado las tomas de corriente de mechero.. me lo explico Juanmi, y yo con el Ansia Viva que soy..ya he montado la mía... pero me ha costado mucho meter el cable positivo en el agujero que hay junto al cable naranja... no he conseguido cerrarle las dos pestañas como es debido... es mejor que alguien que sepa hacerlo finamente te ayude... yo lo he hecho todo... y es super sencillo.. pero lo de la conexion del cable positivo.. tiene que tener truco... :bronca: ...
Somos vecinos y tienes mi teléfono así es que cuando quieras te lo acerco o te pasas ... como quieras. :drinks: :friends:
Ah!
Que mi moto tiene cables naranja. :shok:
Pues como no me digas donde están. :pardon:

Cada día me sorprende más esta moto. :descojono:

P.D. No se me ha olvidado lo del tapón anti-putadas (como lo llama TitoPepe). El domingo te lo llevo.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”