KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#551 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Esos tienen que ser finos, mu finos, pero las craves nuestras no las pillan ni esos.
- joséluis
- V.I.P.
#552 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Salu, el finde que viene me parece que no va a poder ser tampoco. Quiero irme unos días a la playa con mi novia.
- joséluis
- V.I.P.
#553 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Las craves no las conocemos ni nosotros.Salu escribió:Esos tienen que ser finos, mu finos, pero las craves nuestras no las pillan ni esos.
- Salu
- V.I.P.
#554 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
TitoPepe escribió:Salu, el finde que viene me parece que no va a poder ser tampoco. Quiero irme unos días a la playa con mi novia.
Sin problemas, lo importante es que disfrutes, y te pongas morenito.
- Salu
- V.I.P.
#555 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Ahí esta la gracia de esto, si las cogiera alguien estabamos perdios, ya te mandaré las nuevas actualizaciones, la clave Alfha ya no la usamos, y la V sólo en situaciones delicadas,TitoPepe escribió:Las craves no las conocemos ni nosotros.Salu escribió:Esos tienen que ser finos, mu finos, pero las craves nuestras no las pillan ni esos.
- joséluis
- V.I.P.
#556 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Un Kalifa no va a la playa a ponerse moreno, va a otros menesteres.Salu escribió:TitoPepe escribió:Salu, el finde que viene me parece que no va a poder ser tampoco. Quiero irme unos días a la playa con mi novia.
- Salu
- V.I.P.
#557 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Es verdad, nos ponemos moraos con la caloo que hace por aquí, cuando me jubile me voy a Noruega, por lo menos,TitoPepe escribió:Un Kalifa no va a la playa a ponerse moreno, va a otros menesteres.Salu escribió:TitoPepe escribió:Salu, el finde que viene me parece que no va a poder ser tampoco. Quiero irme unos días a la playa con mi novia.
- joséluis
- V.I.P.
#558 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Mándale la clave al presidente del gobierno, que me parece que no la encuentra y está utilizando otras.
- Salu
- V.I.P.
#559 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Se ve que siguen con las mismas claves del de antes, , oye no tendras su correo electronico por ahí, es que creo que lo he perdido, y así no puedo mandarselas,TitoPepe escribió:Mándale la clave al presidente del gobierno, que me parece que no la encuentra y está utilizando otras.
-
- Cansino
#560 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
a ver si van a pensar,que todavia hay quien se baja al moro,nunca dejeis la duda pero bueno que cada cual disfruta a su rollo,salu2
- Salu
- V.I.P.
#561 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Es verdad, esa duda la ha dejado Jose Luis en el aire, ............lo tendrá que aclarar,juanmimc escribió:a ver si van a pensar,que todavia hay quien se baja al moro,nunca dejeis la duda pero bueno que cada cual disfruta a su rollo,salu2
- Salu
- V.I.P.
#562 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Juamminc, has visto el privado, te vienen bien en esas medias?, tu mismo, saludos.
- joséluis
- V.I.P.
#563 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Por corrreo electrónico las pillaría el enemigo y estaríamos mas perdidos todavía. Llévaselas a la Moncloa.Salu escribió:Se ve que siguen con las mismas claves del de antes, , oye no tendras su correo electronico por ahí, es que creo que lo he perdido, y así no puedo mandarselas,TitoPepe escribió:Mándale la clave al presidente del gobierno, que me parece que no la encuentra y está utilizando otras.
- Salu
- V.I.P.
#564 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Bueno....vale....... , te acuerdas de la dirección, para el tasista darsela que no me de muchas vuertas pos Madris,TitoPepe escribió:Por corrreo electrónico las pillaría el enemigo y estaríamos mas perdidos todavía. Llévaselas a la Moncloa.Salu escribió:Se ve que siguen con las mismas claves del de antes, , oye no tendras su correo electronico por ahí, es que creo que lo he perdido, y así no puedo mandarselas,TitoPepe escribió:Mándale la clave al presidente del gobierno, que me parece que no la encuentra y está utilizando otras.
- joséluis
- V.I.P.
#565 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Yo al moro no, pero a la mora sí.Salu escribió:Es verdad, esa duda la ha dejado Jose Luis en el aire, ............lo tendrá que aclarar,juanmimc escribió:a ver si van a pensar,que todavia hay quien se baja al moro,nunca dejeis la duda pero bueno que cada cual disfruta a su rollo,salu2
- Salu
- V.I.P.
#566 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Pos si...si......si que es guapa la chiquilla , sabes rodearte bien,TitoPepe escribió:Yo al moro no, pero a la mora sí.Salu escribió:Es verdad, esa duda la ha dejado Jose Luis en el aire, ............lo tendrá que aclarar,juanmimc escribió:a ver si van a pensar,que todavia hay quien se baja al moro,nunca dejeis la duda pero bueno que cada cual disfruta a su rollo,salu2
- joséluis
- V.I.P.
- Salu
- V.I.P.
#568 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Me has dado una idea , en las paginas amarillas a lo mejor viene el telf rojo y con ese no nos inteseptan los mensajes,
Última edición por Salu el 30 Jun 2012 00:06, editado 1 vez en total.
- joséluis
- V.I.P.
#569 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Peazo mora, además es X. Lo pone en los pendientes.
- Salu
- V.I.P.
#570 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Pero es mora de verdad? , yo la veo mu blanquita,TitoPepe escribió:Peazo mora, además es X. Lo pone en los pendientes.
- joséluis
- V.I.P.
#571 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Nunca lo pensé, míralo por orden alfabético y busca el apartado de presidentes de gobierno. No debe de haber muchos en activo (digo anunciados)Salu escribió:Me has dado una idea , en las paginas amarillas a lo mejor viene el telf rojoy con ese no nos inteseptan los mensajes,
- joséluis
- V.I.P.
#572 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Es que sale poco de la jaima.Salu escribió:Pero es mora de verdad? , yo la veo mu blanquita,TitoPepe escribió:Peazo mora, además es X. Lo pone en los pendientes.
- Salu
- V.I.P.
#573 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Ya es muy tarde para llamar, mañana. Estaran acostados, y llamar ahora es para sobresaltarlos,TitoPepe escribió:Nunca lo pensé, míralo por orden alfabético y busca el apartado de presidentes de gobierno. No debe de haber muchos en activo (digo anunciados)Salu escribió:Me has dado una idea , en las paginas amarillas a lo mejor viene el telf rojoy con ese no nos inteseptan los mensajes,
- Salu
- V.I.P.
#574 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Será eso y que no se unta del betún que se dan ellos,TitoPepe escribió:Es que sale poco de la jaima.Salu escribió:Pero es mora de verdad? , yo la veo mu blanquita,TitoPepe escribió:Peazo mora, además es X. Lo pone en los pendientes.
- Salu
- V.I.P.
#575 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Vamos,........bueno mejor voy a tener que levantar la sesión, creo que me he quedado sólo,