COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
- eNormy
- Pesao
#551 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Pues quizás me den permiso, a ver si coincidimos, id poniendo aquí cuándo vais!!!
Buscaré el forrito polar y echaré grasa a la cadena, a ver si me acuerdo dónde está...
Menos de un depósito en lo que llevamos de año... qué ganas de salir con la Viti!!!!
Buscaré el forrito polar y echaré grasa a la cadena, a ver si me acuerdo dónde está...
Menos de un depósito en lo que llevamos de año... qué ganas de salir con la Viti!!!!
RUN TO THE HILLS
- BELLATRIX
- Cansino
#552 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Pues frío si que va a hacer, y parece que bastante !!!
¿Para cuando un calienta asiento made un Sherry?
¿Para cuando un calienta asiento made un Sherry?
V-strom DL 650 K7.
-
- V.I.P.
#553 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Igualmente, lo mas probable es que también aparezcasherryman escribió:a ver si nos vemos, que tengo ganas de ver tu nueva monturatatanka escribió:pacosanch escribió: Señores el proximo fin de semana 2 y 3 de Febrero es la concentracion de rota.
¿ Quien va a ir ?
[/quote
Yo voy.
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- sherryman
- V.I.P.
#554 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Yo llegaré sobre las 11, calculo.
Estaré por delante de la caseta principal dando una vueltecita y buscando al personal para saludar.
V´ss
Estaré por delante de la caseta principal dando una vueltecita y buscando al personal para saludar.
V´ss
AMM Socio nº 13049
#555 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Yo hasta por la tarde no podré ir... ya os llamo por teléfono...
RUN TO THE HILLS
- pacosanch
- V.I.P.
#556 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
yo he quedado con kike,sebas y baldo,de 11.30H a 12.00hH en la concentracio,despues nos iremos a comer a el rancho en sanlucar.
- eNormy
- Pesao
#557 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Pacoooo cuidaito con el azucar... el cafelito de después con sacarina...pacosanch escribió:yo he quedado con kike,sebas y baldo,de 11.30H a 12.00hH en la concentracio,despues nos iremos a comer a el rancho en sanlucar.
Yo a ver si llego a por el cafelito... con sacarina...
RUN TO THE HILLS
- sherryman
- V.I.P.
#558 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Me gusta la idea, si no os importa que os acompañe.pacosanch escribió:yo he quedado con kike,sebas y baldo,de 11.30H a 12.00hH en la concentracio,despues nos iremos a comer a el rancho en sanlucar.
Estamos en contacto telefónico, ¿ok?
AMM Socio nº 13049
#559 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Bueno, uno ya de vuelta de la concentracion de rota. Muy buen dia y muy buena compañia.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#560 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Pues yo tambien he llegado hace nada ....... y sin parar a tomar café por lo tarde que se nos ha hecho ......... vaya mal rollo al final del día ...... en la carretera Sanlúcar - Trebujena ....... nos adelantaron 4 o 5 motos ......."R´s" .......y un par de Km después vemos un coche parado con las luces de avería .... y un piloto tendido en el suelo .....pacosanch escribió:Bueno, uno ya de vuelta de la concentracion de rota. Muy buen dia y muy buena compañia.
Pasé a su lado y puse el coche delante con las luces de avería ...... para que los coches que vinieran desde Trebujena nos vieran y no lo arrolaran .......to quisqui supernerviosos ....... así que atiné a coger el movil ..... y llamé al 112 ...... pasados unos minutos me llamo la ambulancia para concretar el lugar exacto del siniestro ..... enfin ..... que entre dimes y diretes ....nos pegamos allí más de media hora ......
Al parecer el chaval que estaba en el suelo tocó la parte de atrás de un compañero ...... y menos mal que solo se fue al suelo él ....... solo le dolia la pierna y un brazo ...... pero no dejamos que se moviera hasta que la ambulancia se lo llevó ...... estaba consciente ....... y cuando llegó la ambulancia ya permitió que se llamara a los familiares .......
Lo chico que es el mundo ....... ordenando el trafico porque la G.C. no llegó ....... me encontre en pleno fregao a CANTINA (por cierto que nos saludamos pero no nos despedimos) ....... si lee esto ya aclarará algo más del asunto ......
Ya cuando lo metieron en la ambulancia me marche con Tere ....... y nuestros chalecos reflectantes ....... después si me ha llamado la G.C. porque cuando llegaron la moto no aparecía (supongo que ya se la habría llevado la grua) ...... y para preguntarme ya que fui quien llamo al 112 si había sido testigo del accidente ......... que no fué el caso por cuestion de segundos ........
Enfin ........ el chaval bien que es lo que importa ....... pero el mal trago de verlo tirado en el suelo ........ la llamada ...... la ambulancia ........... nos ha dejado el cuerpo cortadisimo ...... hemos venido casi todo el camino sin hablar ná ....... y son unos pocos de Km hasta casa ......
Bueno lo importante que todo parece que se ha quedado en el susto ......
Salud ...........
Última edición por _SEBAS_ el 02 Feb 2013 23:06, editado 1 vez en total.
- sherryman
- V.I.P.
#561 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
¿¿Alguien va mañana domingo??
Sobre las 11 estaré por allí
AMM Socio nº 13049
#562 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
_SEBAS_ escribió:
Pues yo tambien he llegado hace nada ....... y sin parar a tomar café por lo tarde que se nos ha hecho ......... vaya mal rollo al final del día ...... en la carretera Sanlúcar - Trebujena ....... nos adelantaron 4 o 5 motos ......."R´s" .......y un par de Km después vemos un coche parado con las luces de avería .... y un piloto tendido en el suelo .....
Si que es un corte de rollo encontrarse con un accidente y tener que para para ayudar... Por suerte parece, según cuentas, que el asunto no ha sido muy chungo. Me alegro por él.
Vssss a ti por pararte a ayudar
Mark
Dentro de mil años no habrá hombres ni mujeres, solo gilipo**as.
Honda CBF 250, Suzuki DL 650 V-Strom, Yamaha XT1200ZE.
- Mark Renton
- Conocido
#563 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Por desgracia (o suerte, porque como está la cosa...) este año no nos veremos en Rota, el trabajo me lo impide. Pero yo sé que usted y yo nos veremos pronto!sherryman escribió:¿¿Alguien va mañana domingo??
-
- V.I.P.
#564 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
_SEBAS_ escribió:Pues yo tambien he llegado hace nada ....... y sin parar a tomar café por lo tarde que se nos ha hecho ......... vaya mal rollo al final del día ...... en la carretera Sanlúcar - Trebujena ....... nos adelantaron 4 o 5 motos ......."R´s" .......y un par de Km después vemos un coche parado con las luces de avería .... y un piloto tendido en el suelo .....pacosanch escribió:Bueno, uno ya de vuelta de la concentracion de rota. Muy buen dia y muy buena compañia.
Pasé a su lado y puse el coche delante con las luces de avería ...... para que los coches que vinieran desde Trebujena nos vieran y no lo arrolaran .......to quisqui supernerviosos ....... así que atiné a coger el movil ..... y llamé al 112 ...... pasados unos minutos me llamo la ambulancia para concretar el lugar exacto del siniestro ..... enfin ..... que entre dimes y diretes ....nos pegamos allí más de media hora ......
Bueno lo importante que todo parece que se ha quedado en el susto ......
Salud ...........
Sebas, eres un crack, me alegro haberte saludado en Rota y a los demás, ...
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#565 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Pues hoy domingo he estado en la concentracion,solo me he encontrado del club a Vchiclana y zapatero,pasada la mañanita a casa,nos vemos en la proxima.Saludos
-
- Tímido
#566 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Los proximos dia 10 de Marzo y 14 de Abril de 2012+1 llevaremos a cabo dos talleres destinado a mostrar a todos aquellos asistentes como debemos actuar cuando se producen accidentes de motocicletas.
Para poder asistir deberas previamente enviar un mail a moterosgaditanos@moterosgaditanos.es para solicitar asistir a los talleres.
La asistencia a estos talleres tendra un precio simbolico de 2 €. Cuya recaudacion sera destinada a comprar alimentos para la residencia de ancianos Vedruna de Puerto Real.
En ambos talleres sera sorteado un casco Jet entre los asistentes donado por PegataShopp On Line
La plazas sera limitadas a 40 personas en cada taller. En fucnion de la demanda de plazas se harian otro curso en el mes de Mayo y Junio
Para mas informacion en http://www.moterosgaditanos.es
Rfg/McMG
Para poder asistir deberas previamente enviar un mail a moterosgaditanos@moterosgaditanos.es para solicitar asistir a los talleres.
La asistencia a estos talleres tendra un precio simbolico de 2 €. Cuya recaudacion sera destinada a comprar alimentos para la residencia de ancianos Vedruna de Puerto Real.
En ambos talleres sera sorteado un casco Jet entre los asistentes donado por PegataShopp On Line
La plazas sera limitadas a 40 personas en cada taller. En fucnion de la demanda de plazas se harian otro curso en el mes de Mayo y Junio
Rfg/McMG
- eNormy
- Pesao
#567 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Al final no pude ir a Rota, ya se sabe, "el hombre propone y la mujer dispone..." y hay que hacer cosas de hombre casado y padre de dos criaturas...
Alguien irá a los de Búfalo KTM el domingo? Por si me pudiera escapar...
Alguien irá a los de Búfalo KTM el domingo? Por si me pudiera escapar...
RUN TO THE HILLS
- Salu
- V.I.P.
#568 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Joé quillo y esas son las enfermeras ayudantes!!!! estoy por apuntarme, pero de enfermo,Mc MoterosGaditanos escribió:Los proximos dia 10 de Marzo y 14 de Abril de 2012+1 llevaremos a cabo dos talleres destinado a mostrar a todos aquellos asistentes como debemos actuar cuando se producen accidentes de motocicletas.
Rfg/McMG
- Mark Renton
- Conocido
#569 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Alguien de los que va al Desafío asistirá a la presentación del libro? Yo procuraré asistir si tengo cuerpo... ;)5deabril escribió:Para los que no lo vean por el facebook
Presentacion del libro de Miquel Silvestre LA FUGA DEL NÁUFRAGO
Domingo 24 de Febrero a las 18:30h
Direccion: Avd. del Mar " CASA DE LOS TORUÑOS"
Valdelagrana - Puerto de Santa Maria-
Vssss
- 5deabril
- V.I.P.
#570 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Mañana dia 10 se le dara la bienvenida al Bufalo KTM por su vuelta de la Panamericana.
Se hara una Kdda en la gasolinera del poligono tres caminos donde estara el bufalo a las 12:15h y se dirijiran hacia el minigolf Bahia en Puerto Real donde habra que estar sobre las 12:30h
Se hara una Kdda en la gasolinera del poligono tres caminos donde estara el bufalo a las 12:15h y se dirijiran hacia el minigolf Bahia en Puerto Real donde habra que estar sobre las 12:30h
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Rutaman
- V.I.P.
#571 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
¿El domingo qué? último día para preparar el Desafío.... Kikeeeee ¡¡¡¡
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
- franito
- Conocido
- el gadita
- Pesao
#573 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
A ver si me pudiese apuntarme tengo ganas de dar un paseo con vosotros.....aunque es Carnaval pero un ratillo al menos se puede intentar ya se sabe los enanos,,,,,estare al tanto de este hilo.
- 5deabril
- V.I.P.
#574 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
El domingo teneis el desorientados en Malaga, vamos algunos ....se puede ir en 4x4 y en motos trail.. unos 200km de pistas pero nada dificil, es un Pre-desafio
http://www.facebook.com/desorientados.e ... ts&fref=ts
http://www.facebook.com/desorientados.e ... ts&fref=ts
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Rutaman
- V.I.P.
#575 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)
Mañana domingo a las 9:30 estaré en la venta El Pedroso para dar una vuelta antes de comer (dan algo de agua a partir de las 14:00).
Mas o menos para hacer esto: https://maps.google.es/maps?saddr=Salid ... 1&t=m&z=11
Preparando el Desafío 2012+1...
Por cierto, vaya nieblazo esta mañana..
Mas o menos para hacer esto: https://maps.google.es/maps?saddr=Salid ... 1&t=m&z=11
Preparando el Desafío 2012+1...
Por cierto, vaya nieblazo esta mañana..
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."