KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Luis vfr
Tímido
Tímido

#551 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Luis vfr »

Magnifico. Otro para la segunda.
Saludos a todos
jose julio
Tímido
Tímido

#552 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por jose julio »

hola a tod@s ansios@s
yo me inclino por la primera opcion y tambien me gustaria que se hicieran algunas BLANQUITAS :mrgreen: no todas negras
un saludo
z naked
Nuevo
Nuevo

#553 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por z naked »

Muy bueno el logo, yo como el amigo jose julio. Creo que ansia viva bordado detras puede que casi moleste la sensacion si no llevas nada debajo.
carlospanish
Nuevo
Nuevo

#554 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por carlospanish »

A mi me gusta la segunda opción también
charli2
Cansino
Cansino

#555 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Creo que el tema de la camiseta queda bien claro pediremos que nos hagan una muestra y veremos las tallas
Anoche nos acostamos bastante tarde cerca de las 3 de la madrugada y el ANSIA VIVA nos tiro de la cama a las 6.30h con lo que a las 7h estabamos saliendo dirección Bailen ( como dice mi compadre ""no habra cafe en Motril"") a las nueve y diez estabamos en la puerta del hotel donde se concentraban los compañeros de la hispano luso que tenian programada la salida a las 9.30h dandonos tiempo de saludar a los compañeros que ya estaban alli desde el viernes no a todos porque habian 94 motos :descojono: :descojono: toda una caravana llena de colorido
despues de la comida que ha sido en Ubeda nosotros hemos vuelto a casa con 580km en el cuerpo y la satisfacción de haber podido compartir un gran dia con tanta gente y poder ponerle cara a muchos que solo conociamos por el nick
ahora prepararemos unas fotillos
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#556 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

Amigo Carlos y Ecarni, eso es Ansia viva me alegra que lo pasarais muy bien, nosotros hemos vuelto a fallar, como dice el compañero GOMEZ, "hay mas dias que motos chiquitillas", saludos para todos los Kañadú, :friends: :friends: :rolleyes: :rolleyes: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#557 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:Amigo Carlos y Ecarni, eso es Ansia viva me alegra que lo pasarais muy bien, nosotros hemos vuelto a fallar, como dice el compañero GOMEZ, "hay mas dias que motos chiquitillas", saludos para todos los Kañadú, :friends: :friends: :rolleyes: :rolleyes: :drinks:

:descojono: :descojono: :descojono: , lo de las "motos chiquitillas" tambien lo dicen en mi pueblo. Me alegra que los compañeros del Kañadu , tambien se hayan metido su ruta entre pecho y espalda, :yes: :yes: :yes:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#558 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por GOMEZ »

charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Creo que el tema de la camiseta queda bien claro pediremos que nos hagan una muestra y veremos las tallas
Anoche nos acostamos bastante tarde cerca de las 3 de la madrugada y el ANSIA VIVA nos tiro de la cama a las 6.30h con lo que a las 7h estabamos saliendo dirección Bailen ( como dice mi compadre ""no habra cafe en Motril"") a las nueve y diez estabamos en la puerta del hotel donde se concentraban los compañeros de la hispano luso que tenian programada la salida a las 9.30h dandonos tiempo de saludar a los compañeros que ya estaban alli desde el viernes no a todos porque habian 94 motos :descojono: :descojono: toda una caravana llena de colorido
despues de la comida que ha sido en Ubeda nosotros hemos vuelto a casa con 580km en el cuerpo y la satisfacción de haber podido compartir un gran dia con tanta gente y poder ponerle cara a muchos que solo conociamos por el nick
ahora prepararemos unas fotillos
Os acostais a las 3 de la mañana y a las 6:30 en pie!!! hay que tener ANSIA VIVAme alegro mucho de volver a veros y haber conocido a Motriles :good: :good: :good:
Imagen Imagen Imagen
charli2
Cansino
Cansino

#559 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por charli2 »

hoy nos hemos encontrado a medio komando kalifa en Jaen primero a Nano y sra y en el castillo Gomez, MªCarmen,Gonzalo y sra nos hemos quedado esperandoos Salu y Encarni por esta vez estais perdonados ya hablaremos la proxima :descojono: :descojono:
aqui os dejamos unas fotillos

https://picasaweb.google.com/1071390959 ... NOLUSO2012
!!!y mañana de comunion que Dios nos ampare!!
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#560 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:
Salu escribió:Amigo Carlos y Ecarni, eso es Ansia viva me alegra que lo pasarais muy bien, nosotros hemos vuelto a fallar, como dice el compañero GOMEZ, "hay mas dias que motos chiquitillas", saludos para todos los Kañadú, :friends: :friends: :rolleyes: :rolleyes: :drinks:

:descojono: :descojono: :descojono: , lo de las "motos chiquitillas" tambien lo dicen en mi pueblo. Me alegra que los compañeros del Kañadu , tambien se hayan metido su ruta entre pecho y espalda, :yes: :yes: :yes:
Pero motos chiquitillas que hay!!!!!! y por aqui con escape libre :fie: :fie: :fie: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#561 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

charli2 escribió:hoy nos hemos encontrado a medio komando kalifa en Jaen primero a Nano y sra y en el castillo Gomez, MªCarmen,Gonzalo y sra nos hemos quedado esperandoos Salu y Encarni por esta vez estais perdonados ya hablaremos la proxima :descojono: :descojono:

Amigo Carlos, acostaros a las tres de la mañana y en planta a las seis y media, :fie: :fie: estais peor de lo que yo pensaba :descojono: :descojono: , me alegra que pasarais un buen dia, :yes: :friends: :friends:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#562 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por GOMEZ »

charli2 escribió:hoy nos hemos encontrado a medio komando kalifa en Jaen primero a Nano y sra y en el castillo Gomez, MªCarmen,Gonzalo y sra nos hemos quedado esperandoos Salu y Encarni por esta vez estais perdonados ya hablaremos la proxima :descojono: :descojono:

Espectacular las fotos :clapping: :clapping: :clapping: si señor :friends:
Imagen Imagen Imagen
charli2
Cansino
Cansino

#563 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por charli2 »

y ahora a dormir que estamos reventaooooooos
"""buenas noches hasta mañana los lunis y los niños nos vamos a la cama nos vamos a la cama hasta mañanaaaaa""""
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#564 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:

Espectacular las fotos :clapping: :clapping: :clapping: si señor :friends:
Lo que me faltaba era ver las fotos, "por mi culpa, por mi culpa, por mi grandisima culpa....." :cray: :cray: :cray:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#565 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Asergi »

Si señor, bonitas fotos, parece que he estado alli tambien, :descojono: :descojono: , contado con pelos y señales, No os perdeis una, ANSIA VIVA
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#566 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:

Si señor, bonitas fotos, parece que he estado alli tambien, :descojono: :descojono: , contado con pelos y señales, No os perdeis una, ANSIA VIVA
Tiene toda la razón, :yes: :yes: :rolleyes: :rolleyes: :friends:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#567 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por GOMEZ »

charli2 escribió:y ahora a dormir que estamos reventaooooooos
"""buenas noches hasta mañana los lunis y los niños nos vamos a la cama nos vamos a la cama hasta mañanaaaaa""""
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: buenas noches :bye: :bye: :bye:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#568 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

BUENAS NOCHES, y que no os falte nunca el ANSIA VIVA :friends:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#569 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Alexgranada »

¡¡¡Buen dia que habeis pasado amigos!!!. A ver si en la proxima pudiera ser. Pues lo dicho nos alegramos de poder ver las fotos que nos han mostrado ese buen dia.
Conócete, acéptate, supérate.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#570 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:¡¡¡Buen dia que habeis pasado amigos!!!. A ver si en la proxima pudiera ser. Pues lo dicho nos alegramos de poder ver las fotos que nos han mostrado ese buen dia.
Hola Alex, por lo que veo, no has venido, has dejado sólo al compi Carlos, nosotros tampoco, :fie: :fie:
EL MONTOYA
Nuevo
Nuevo

#571 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por EL MONTOYA »

Buenos dias moteros, no hay ningun ANSIA VIVA dispuesto para salir 2 o 3 horas con tapilla incluida.
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#572 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Alexgranada »

Salu escribió:
Alexgranada escribió:¡¡¡Buen dia que habeis pasado amigos!!!. A ver si en la proxima pudiera ser. Pues lo dicho nos alegramos de poder ver las fotos que nos han mostrado ese buen dia.
Hola Alex, por lo que veo, no has venido, has dejado sólo al compi Carlos, nosotros tampoco, :fie: :fie:
Amigo Salu, ya sabes, el laboro no perdona, pero Carlos ha estado bien acompañado, llevaba compañia de lujo.
Esperamos Susana y yo que Encarni encuentre pronto mejoria.

Saludos amigos. :friends: :friends: :drinks: :drinks: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#573 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:
Salu escribió:
Amigo Salu, ya sabes, el laboro no perdona, pero Carlos ha estado bien acompañado, llevaba compañia de lujo.
Esperamos Susana y yo que Encarni encuentre pronto mejoria.

Saludos amigos. :friends: :friends: :drinks: :drinks: :drinks:
Gracias, pues tendran que hacerle un trabajito fino, fino, ya hablaremos cuando nos veamos, no es cuestión de entrar en detalle por aquí, :grin: :grin: :blink: :blink: saludos para Susana y tambien para ti, claro que si, :grin: :friends: :friends:
NANO
Cansino
Cansino

#574 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por NANO »

Un honor haberos conocido Charli2 y señora, Motriles sé que estabas ahí pero no sé si llegamos a hablar, nos la debemos... :drinks:
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#575 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

Habeis visto todos estos Kalifas con el mismo logo, parece que les ha gustado, :rolleyes: :rolleyes: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”