Hombre Fermin me alegra estes de nuevo activo,hoy precisamente hemos salido algunos palanganas y hemos pasado el dia por la sierra,ha sido imprevisto y de ultima hora,a ver si organizamos algo prontito para vernos porque esas birras habra que tomarlas.Saludoscamareta escribió:....la verdad que gustito... lo que es gustito ..... no se le coge mucho, pero estamos trabajando, que es como si le tocase la loteria a uno y nos han mandado a Vinaros-Castellon ....vamos donde cristo perdio el mechero....
a todo esto y el Gran Tata...donde anda, hemos de tomar unas birrasss ,
COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#551 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
- 5deabril
- V.I.P.
#552 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
Última edición por 5deabril el 20 Oct 2011 02:22, editado 1 vez en total.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
#553 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
bueno pos parece que este años la kdda andaluza nos pilla por nuestras tierras, Mónica habia 2 motos en la foto, quien te acompañó?
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- 5deabril
- V.I.P.
#554 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
un amigo que conoce bien la zona lo vereis en la Kdda si tiene librecadistrom escribió:bueno pos parece que este años la kdda andaluza nos pilla por nuestras tierras, Mónica habia 2 motos en la foto, quien te acompañó?
y amo a ve!! no veo aun ni uno apuntao de aqui vamosssssssssssssssssssssssssssss!!!!
- 5deabril
- V.I.P.
#555 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
pa mi que te habias quedao sin deditos pa escribiiiiii!!tatanka escribió:Hombre Fermin me alegra estes de nuevo activo,hoy precisamente hemos salido algunos palanganas y hemos pasado el dia por la sierra,ha sido imprevisto y de ultima hora,a ver si organizamos algo prontito para vernos porque esas birras habra que tomarlas.Saludoscamareta escribió:....la verdad que gustito... lo que es gustito ..... no se le coge mucho, pero estamos trabajando, que es como si le tocase la loteria a uno y nos han mandado a Vinaros-Castellon ....vamos donde cristo perdio el mechero....
Vicee!!! que estas mas perdio que yoooooo
- camareta
- Cansino
#556 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
pues como ya digo para el proximo fin de semana creo que estaré por cai, podriamos echar una rutita palanganera el domingo, de venta en venta y me tomo otra por que me toca , lo dejo en vuestras manos -tata-manu-hispa-lika-capri-cadi y cia. , es un buen momento para recargar baterias y echar un buen rato, sea como sea se lo comentare a la rubia y a veer que le parece "ustedes mandan"tatanka escribió:Hombre Fermin me alegra estes de nuevo activo,hoy precisamente hemos salido algunos palanganas y hemos pasado el dia por la sierra,ha sido imprevisto y de ultima hora,a ver si organizamos algo prontito para vernos porque esas birras habra que tomarlas.Saludoscamareta escribió:....la verdad que gustito... lo que es gustito ..... no se le coge mucho, pero estamos trabajando, que es como si le tocase la loteria a uno y nos han mandado a Vinaros-Castellon ....vamos donde cristo perdio el mechero....
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#557 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
OK Fermin veremos si se puede organizar algo.Saludos
-
- V.I.P.
#558 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
Haber la rubia -Geno- y las respectivas tb podian venir, así no tendriamos problemas de horarios? ya sabeis no quedar muy temprano para desayunar y si quieres Fermin nos llevas al sitio ese de Ronda que dijiste una vez, que algunos hace 1 año que no nos vemostatanka escribió:OK Fermin veremos si se puede organizar algo.Saludos
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- camareta
- Cansino
#559 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
pues sí Cadi, no es mala idea podiamos subir hasta ronda por gaucin con sus correspondientes paraditas y vuelta por zahara por ejemplo ustedes mandancadistrom escribió:Haber la rubia -Geno- y las respectivas tb podian venir, así no tendriamos problemas de horarios? ya sabeis no quedar muy temprano para desayunar y si quieres Fermin nos llevas al sitio ese de Ronda que dijiste una vez, que algunos hace 1 año que no nos vemostatanka escribió:OK Fermin veremos si se puede organizar algo.Saludos
-
- Pesao
#560 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
Señores entonce que, la ruta palanganera sigue adelante o que ,el fin de semana se presenta estupendo y la propuesta de Fermín y franci no seáis remolones que ase mucho que nos vemos ,saludos a todosss
-
- Conocido
#561 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
venga tios mañana volvere a mirar a ver si ahi algo organizado saludos
-
- V.I.P.
#562 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
Vamos a ver, un poco de organiçao, al final Sole se cae de la lista y tengo que estar de vuelta a la hora del almuerzo, así que lo de Ronda casi lo dejamos para otro finde
Fermin tu decides de 10:15 a 10:30 el domingo donde?
Fermin tu decides de 10:15 a 10:30 el domingo donde?
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#563 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
Hola a todos ,este Domingo a las 10 de la mañana quedaremos los Palanganas y artilleras en la Venta Andres en el Pedroso,una vez desayunados tiraremos para dar encuentro a Camareta donde el diga,y hacer la ruta que el comento.Fermin espero digas donde nos encontramos o si te vas a acercar a la venta Andres.Saludos
- pacosanch
- V.I.P.
#564 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
quillo,y los que no somos palanganas que, podemos ir aunque sea como francis hasta el almuerzo.tatanka escribió:Hola a todos ,este Domingo a las 10 de la mañana quedaremos los Palanganas y artilleras en la Venta Andres en el Pedroso,una vez desayunados tiraremos para dar encuentro a Camareta donde el diga,y hacer la ruta que el comento.Fermin espero digas donde nos encontramos o si te vas a acercar a la venta Andres.Saludos
- 5deabril
- V.I.P.
#565 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
eso eso........a ve si nos admitenpacosanch escribió:quillo,y los que no somos palanganas que, podemos ir aunque sea como francis hasta el almuerzo.tatanka escribió:Hola a todos ,este Domingo a las 10 de la mañana quedaremos los Palanganas y artilleras en la Venta Andres en el Pedroso,una vez desayunados tiraremos para dar encuentro a Camareta donde el diga,y hacer la ruta que el comento.Fermin espero digas donde nos encontramos o si te vas a acercar a la venta Andres.Saludos
- franito
- Conocido
#566 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
Si alguien que salga de chiclana me dice lugar y hora, vamos juntos. Si no, estaré en El Pedroso a las 10.
Espero que me dejeis rutear un poco con vosotros
Espero que me dejeis rutear un poco con vosotros
-
- V.I.P.
#567 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
mmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmpacosanch escribió:quillo,y los que no somos palanganas que, podemos ir aunque sea como franci hasta el almuerzo.tatanka escribió:Hola a todos ,este Domingo a las 10 de la mañana quedaremos los Palanganas y artilleras en la Venta Andres en el Pedroso,una vez desayunados tiraremos para dar encuentro a Camareta donde el diga,y hacer la ruta que el comento.Fermin espero digas donde nos encontramos o si te vas a acercar a la venta Andres.Saludos
bueno vale, ya sabeis que los palanganas como aceptar, aceptar aceptamos todo lo que este relacionado con
BARES que lugareeesss...
o con
... al calor de la barra de un BAR
el que quiera será admitido, y por supuesto los "camina o revienta"
Edito al igual hasta viene Sole
Última edición por cadistrom el 29 Oct 2011 18:07, editado 1 vez en total.
- franito
- Conocido
#568 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
Mira que pone bien grande y en rojo DOMINGO
Pues yo me cuelo en el Pedroso hoy SABADO
Es lo que tiene leer por la mañana acabaito de lavantá y las ganas de salir en moto.
Espero que mañana haya menos niebla, porque hoy estaba bien espesita por algunos sitios. Vamos que tiré para Alcalá, Benalup, Vejer y por la costa hasta Chiclana, porque por la sierra la cosa pintaba fea con tanta niebla.
Mañana volveré a estar allí a la misma hora
Pues yo me cuelo en el Pedroso hoy SABADO
Es lo que tiene leer por la mañana acabaito de lavantá y las ganas de salir en moto.
Espero que mañana haya menos niebla, porque hoy estaba bien espesita por algunos sitios. Vamos que tiré para Alcalá, Benalup, Vejer y por la costa hasta Chiclana, porque por la sierra la cosa pintaba fea con tanta niebla.
Mañana volveré a estar allí a la misma hora
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#569 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
No olvidarse del cambio de hora que es esta noche.Hasta mañana
-
- Pesao
#570 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
Haber , Fermín no a dado señales de vida no para quedar nosotros en algún lado, por que yo creo que ir nosotros la venta Andrés no tiene sentido aparte que no se donde queda esa venta a sin que si pasáis por arcos os espero en el voy voy , y si vais a pillar por otro sitio decir por donde para daros encuentro
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#571 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
A las 10 hemos quedado te llamamos luego Manu.Saludos
-
- V.I.P.
#572 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
CAMARETA .................FERMINNNNNNNNNNNNNN, onde está este tio
quillo que dentro de un rato nos vemos los palanganas
otra cosa FELICIDADES Vchiclana66
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 58#p962958
quillo que dentro de un rato nos vemos los palanganas
otra cosa FELICIDADES Vchiclana66
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 58#p962958
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#573 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
Bueno los ultimos de filipinas ya hemos llegado a casa sin novedad ,buen ratito con la buena gente de siempre.En cuanto pueda colgare unas poquitas fotos que hemos hecho,ah y enhorabuena a Chiclana por su varadero,la he visto en persona y es muy bonita,a disfrutarla compañero.Saludos
-
- V.I.P.
#574 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
Gracias Juan, me alegro de veros y que la proxima no tarde tanto, saludos para todos.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar: