Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#551 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
......................y tu de la familia. Un abrazo compi
-
- Asiduo
#552 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Me lo pierdo.... asuntos familiares.... pero recordad, si no hay fotos no hay salida, así que haced algunas y nos lo creeremos.
Que disfruteis del paseo y la compañía, que siempre es inmejorable.
Salu2
Que disfruteis del paseo y la compañía, que siempre es inmejorable.
Salu2
Lolomel = anterior Nick Málaga
- Pal
- V.I.P.
#553 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Señores parece que nadie se pronuncia y que la ruta la tenemos que ir decidiendo, así que podemos salir de la Galp del Limonar/Paseo de Sancha a las 8:00h y movernos por la zona de la axarquía que normalmente hará menos calor.
¡¡¡¡¡Venga que parece que estais dormidos!!!!!
¡¡¡¡¡Venga que parece que estais dormidos!!!!!
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- Miguel Dark Side
- Asiduo
#554 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Yo saldre hacia las sierras de las nieves-ronda, si haceis algo por allí me apunto,
Saludos amigos!!!
Saludos amigos!!!
"Dios es la Coca, el Chute y el Canuto
también es la parte chunga de nosotros mismos"
también es la parte chunga de nosotros mismos"
-
- V.I.P.
- Contactar:
#555 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Miguel, mañana salimos del limonar, que te pilla muuuu bien ,
-
- Cansino
#556 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Buenos días compañeros.
Nos vemos en un rato ... Pa desayunar !
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#557 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Oido cocina.Zak escribió:Buenos días compañeros.
- Pal
- V.I.P.
#558 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
En uno de los días que pronosticaban como de los mas calurosos del verano pasamos mas frío que perros chicos, una niebla cerradisima, una humedad que parecía que llovía, pero se arreglo con un desayuno expectacular (se pondrán pruebas) y tras ese inicio de jornada un poco extraña, tuvimos una ruta preciosa y en muy buena compañía (aunque no estábamos todos )
Para los excepticos los amigos Segam y Zak tienen pruebas fotográficas de lo que digo.
Saludos compañeros.
Para los excepticos los amigos Segam y Zak tienen pruebas fotográficas de lo que digo.
Saludos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#559 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Disculpen ustedes el retraso, un pelin liado con el trabajo y otros menesteres. Ahi va la retratadura del dia, como dice Pal66, un clima un tanto raro, pero con su encanto, no pasamos ni una mijita de caló y eso se agradece enormemente en los dias que se avecinan.
- Pal
- V.I.P.
#560 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
¿Pero que pasa estáis dormidos?
A estas alturas de semana y nadie ha dicho ni Pío de la ruta del sábado.....
......venga, se admiten sugerencias y acompañantes.
Saludos amigos.
A estas alturas de semana y nadie ha dicho ni Pío de la ruta del sábado.....
......venga, se admiten sugerencias y acompañantes.
Saludos amigos.
- capo-masm
- Pesao
#561 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
muy buenas a todos
decidme sitio hora...... para ir a recogeros madiquitas que estoy que me salgo
me da igual la ruta, mientras sea larga y con curvas lo que sea, ah por cierto me da igual la caló
esperare noticias
decidme sitio hora...... para ir a recogeros madiquitas que estoy que me salgo
me da igual la ruta, mientras sea larga y con curvas lo que sea, ah por cierto me da igual la caló
esperare noticias
-
- V.I.P.
- Contactar:
#562 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Po ziiiii, un peli parado si que estaba y digo ....aba. Mañana sabado dia 02/07/2011 y como nuestro compañero Masm se apunta, para facilitarle el madrugon quedamos para salir de Malaga a las 8.00 h, en la Gasolinera Campsa que hay subiendo las pedrizas, la conocida "LA TANA", la que hay justo antes del desvio hacia el pantano del agujero.
Masm, nos vemos para desayunar en Villanueva de la Concepcion, la hora ya la pones tu, iremos por autovia hasta alli.
Masm, nos vemos para desayunar en Villanueva de la Concepcion, la hora ya la pones tu, iremos por autovia hasta alli.
- Pal
- V.I.P.
#563 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Esto se va moviendo, nos vemos en la Tana a las 8:00h, cuenta con Silver Surfer y una Servidora
......nos vemos.
......nos vemos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#564 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Como se nota que estamos en la semana del orgullo Gay...........pal66 escribió:............. y una Servidora .....
- Pal
- V.I.P.
#565 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
segam escribió:Como se nota que estamos en la semana del orgullo Gay...........pal66 escribió:............. y una Servidora .....
.....y eso que no me has visto cuando me desmeleno y me pongo las plataformas
- capo-masm
- Pesao
#566 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
cuanta guenorra hay suelta por este foro
la hora sergio la que me digais, yo tardo 25 minutos
como si me decis que baje hasta malaga,no problem
tengo mono
ya me decis vosotros, sin problemas
la hora sergio la que me digais, yo tardo 25 minutos
tengo mono
- Pal
- V.I.P.
#567 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Creo que a las 8:30h es buena hora para estar en Vva. De la Concepcion y pegarnos un desayuno light de esos que ponen allí.masm escribió: la hora sergio la que me digais, yo tardo 25 minutos
tengo mono
......es que la que sale zorron.....masm escribió:cuanta guenorra hay suelta por este foro :
- Pal
- V.I.P.
#568 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Señores, tal y como hemos comentado paso a indicados las series y películas de las que hemos hablado para que os de tiempo a buscarlas en algún videoclub y alquilarlas.
1- THE SHIELD, AL MARGEN DE LA LEY
La mejor serie policiaca que he visto, son 7 temporadas en total, aviso que es altamente adictiva ya que una vez que te haces con los personajes no puedes parar de verla.
2- BREAKING BAD
He visto solamente la mitad de la primera temporada, me parece muy buena y sobre todo original.
PELICULAS:
Dos películas del mismo director (Guy Ritchie), son muy parecidas y tienen muchos actores en común, son:
SNATCH, CERDOS Y DIAMANTES
LOCK, STOCK AND TWO SMOKINGS BARRELS (lo he puesto de memoria y puede que tenga algo mal escrito)
Que las disfrutéis y ya me daréis vuestras criticas.
1- THE SHIELD, AL MARGEN DE LA LEY
La mejor serie policiaca que he visto, son 7 temporadas en total, aviso que es altamente adictiva ya que una vez que te haces con los personajes no puedes parar de verla.
2- BREAKING BAD
He visto solamente la mitad de la primera temporada, me parece muy buena y sobre todo original.
PELICULAS:
Dos películas del mismo director (Guy Ritchie), son muy parecidas y tienen muchos actores en común, son:
SNATCH, CERDOS Y DIAMANTES
LOCK, STOCK AND TWO SMOKINGS BARRELS (lo he puesto de memoria y puede que tenga algo mal escrito)
Que las disfrutéis y ya me daréis vuestras criticas.
-
- Asiduo
#569 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Ya he estado en el videoclub y tengo una alquilada.... ya te contaré.
Gracias por la info.
Salu2
Gracias por la info.
Salu2
Lolomel = anterior Nick Málaga
-
- V.I.P.
- Contactar:
#570 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Esto va mejorando, camino de ser critico de cine, lo malo es que yo soy muyyyyyyyyyyyyy critico........................ o es que ahora solo salen porquerias con argumentos ya muuuuuuu explotados.
Ultimamente y digo en los ultimos años casi muy pocas peliculas se escapan de una buena critica, ahora salen KunFu Panda 2 y Cardos, digo Car 2 (Divertidas y para pasar el rato valen), si es que se van acabando las ideas.
Que le vamos a hacer.................... , por lo menos tenemos las salidas de los sabados, que esas si son geniales.
P.D.: .....................Las fotillos del sabado.
El desayuno.
Los Asistentes, sin el menda, que estaba con la camara.
Aqui salimos todos los asistentes, gracias a la gentileza de la dueña del bar de los desayunos.
Eso de ver dos VFR recien salidas del conce, hace que algunos se plateen desde cuando no limpian la cupula......jijijiji
Última edición por segam el 06 Jul 2011 14:09, editado 3 veces en total.
- Pal
- V.I.P.
#571 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
A ver esos críticos de cine si ponen las fotos del sábado
Que después dicen por ahí que si no hay foto no se creen que hayamos salido y sobre todo que hayamos desayunado.
Saludos compañeros
Que después dicen por ahí que si no hay foto no se creen que hayamos salido y sobre todo que hayamos desayunado.
Saludos compañeros
- Pal
- V.I.P.
#572 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Señores hay que ir viendo la ruta para el sábado, así que el que quiera apuntarse que lo vaya diciendo
Rutita tempranera y no muy larga para que no nos pille el calor.
Saludos compañeros.
Rutita tempranera y no muy larga para que no nos pille el calor.
Saludos compañeros.
- capo-masm
- Pesao
#573 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Este finde el menda no puede ya que vamos a ver a la familia asi que me quedo con las ganas
disfrutar
disfrutar
-
- V.I.P.
- Contactar:
#574 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Yo trabajo esta noche, salgo a las 07:00 H. asi que me quedo en tierra. pasadlo de cine.
- Pal
- V.I.P.
#575 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Para quien se venga de ruta creo que es buena idea subir a la Venta Galvey y de ahí hacer una ruta por la Axarquia a ver si de esa manera evitamos algo de calor, así que podemos quedar a las 8:00h en la GALP del Limonar.
Nos vemos
Nos vemos