Voy ahora tambien a ver si me limo los dientes un poquito, que me han crecido unos centimetros de ver la ruta para mañana con los vecinos de Jaen.

Moderador: Emecé
Aqui estoy querido Charlie..ya tengo internete....charli2 escribió:HOLA COMPAÑEROS
como estamos????? algunos me imagino que anoche os mojasteis los pies![]()
![]()
bueno mañana sobre el mediodia intentare dejar confirmado el tema de la comida por lo que si falta alguien en decidirse seria conveniente que lo hiciera a lo largo de la noche. JUSTITO donde te metes que te e visto, DAVIDGEA que pasamos por la puerta de tu casa
mañana hare el recuento para tener los asistentes lo mas aproximadamente![]()
torpetas escribió:...........
¿dónde están las llaves....?
Habrá que ir pensando (septiembre) hacer la ruta que hemos comentado por tierras almerienses (para que quede por escrito)....torpetas escribió:.... y una o dos en Almería, Sierra de los Filabres y Cabo de Gata.
Nada, vamos llenando el calendario....
Amiga, eso no te lo crees ni tú, al "niño" lo le quita las llaves ni "la jefa".....Wilma escribió:...P.D. Ha soltado Motriles la llave porque se la he escondido![]()
Buena moto, una máquina y buen piloto......animaros y subir con nosotros, ya ves que mal lo solemos pasar.ebanistas escribió:........Por cierto, prueba superada con mi "nueva" Ducati (como va la puñetera)...![]()
Nota: ese ofrecimiento del personal de semanita por Cantabria en agosto.... como que tengo que estudiarla, es sugerente y cuadra en fechas....
ebanistas escribió:Amiga, eso no te lo crees ni tú, al "niño" lo le quita las llaves ni "la jefa".....Wilma escribió:...P.D. Ha soltado Motriles la llave porque se la he escondido![]()
Mal pensado........Juan GS escribió:Wilma tiene otra, otra y otras escondidas![]()
![]()
...Si es que... con ese pedazo de máquina... a mí me pasaría lo mismo si me intentan quitar las llaves...MOTRILES escribió:ebanistas escribió:Amiga, eso no te lo crees ni tú, al "niño" lo le quita las llaves ni "la jefa".....Wilma escribió:...P.D. Ha soltado Motriles la llave porque se la he escondido![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡¡COMO ME CONOCES TAN BIEN EN TAN POCO TIEMPO!!!!
![]()
![]()
ebanistas escribió: ...Si es que... con ese pedazo de máquina... a mí me pasaría lo mismo si me intentan quitar las llaves...![]()
![]()
![]()
![]()