COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
- ubestrong
- V.I.P.
#551 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Compis, si no pasa na, me voy pa los pantanos de los extremeños el 5 y 6 de febrero.
¿Qué?, alguien se anima del comando?, que os veo muuuuuuuuuuuuuuuuuu paraillos
Nemo dat quod non habet
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#552 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
pues la verdad que si Jesus, estais un poco paraillos ¿¿ que os pasa ?? ... viva la crisis y la p..ta que la p..rio ( perdon ) enga que se esta preparando una fiestita de las güenas,,, un saludo para todos..ubestrong escribió:¿Qué?, alguien se anima del comando?, que os veo muuuuuuuuuuuuuuuuuu paraillos
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
- ACHY
- V.I.P.
#553 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Nosotros estamos barajando la posibilidad de poder ir. Pero como siempre, los turnos de trabajo de Pedro son los que mandan.ubestrong escribió:Compis, si no pasa na, me voy pa los pantanos de los extremeños el 5 y 6 de febrero.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Mamut
- V.I.P.
#554 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Pero bueno... bla, bla, bla...ACHY escribió:Nosotros estamos barajando la posibilidad de poder ir. Pero como siempre, los turnos de trabajo de Pedro son los que mandan.
¿eso es que SI o es que NO?
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- ACHY
- V.I.P.
#555 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
... desde luego.... una "mato un gato" y ya se quedó con el nombre de mata gatosMamut escribió:Pero bueno... bla, bla, bla...ACHY escribió:Nosotros estamos barajando la posibilidad de poder ir. Pero como siempre, los turnos de trabajo de Pedro son los que mandan.
¿eso es que SI o es que NO?
PD. echo de menos ver las zapatillas al lado de la puerta
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
- Pototo
- V.I.P.
#556 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Mamut escribió: ¿eso es que SI o es que NO?
-
- Asiduo
#557 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
ubestrong
me gustaria acompañaros(maldita crisis),por esas tierras empece a navegar y como se añoran,dejame recomendrte el paso por guadalupe y las trochas de marmolejo,cardeña,belalcazar ,comarca de la serena etc.....
seria un placer acompañaros.
me gustaria acompañaros(maldita crisis),por esas tierras empece a navegar y como se añoran,dejame recomendrte el paso por guadalupe y las trochas de marmolejo,cardeña,belalcazar ,comarca de la serena etc.....
[img]http://img337.imageshack.us/img337/5185/parchesugerencia2.jpg[/img]
- brigadier69
- V.I.P.
#558 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Si es que te lo conoces todo!!!!!!!!!!!!!!martincito3 escribió:ubestrong
Hay algun sitio por el que no hayas pasado????????????????????????????????
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
-
- Asiduo
#559 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
brigadier son 25 años pateando las carreteras españolas con quinta rueda y un año ( 2008) haciendo internacional,disfrutando tanto.el señor fraga decia a nuestro
gremio que eramos turistas pagados.
aquello es precioso,disfrute muuuuuuuuuuuuuuuuchisimo,eso es vivirlo y verlo. TENGO MONO.
gremio que eramos turistas pagados.
aquello es precioso,disfrute muuuuuuuuuuuuuuuuchisimo,eso es vivirlo y verlo. TENGO MONO.
-
- Asiduo
#560 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
cuando me jubile una caravana, un remolque para mi moto y patear europa (con dineros claro esta)
QUE BONITO ES SOÑAR, es gratis.
QUE BONITO ES SOÑAR, es gratis.
-
- Asiduo
#561 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
si, me falta HUESCA.
- ubestrong
- V.I.P.
#562 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Pues venga, anímate, se hace un esfuerzo y después estás un mes sin salirmartincito3 escribió:ubestrong
Nemo dat quod non habet
-
- Asiduo
#563 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
se de un lugar donde os gustara el buen llantar con buena barbacoa y buenas vistas con dos comedores, uno con chimenea de leña y otro mirando el paisaje.
vamos de los que le gusta al brigadier y ubestrog, a quien no, bien de precio (menu 10 euros) y carta.
distancia a una hora y cuarto unos 110 km.
lugar: Doña Mencia,en la estacion,a 5 km de zuheros.
los fines de semana no hay menu, es a la carta y tinen bulla.
OPINAR
vamos de los que le gusta al brigadier y ubestrog, a quien no, bien de precio (menu 10 euros) y carta.
OPINAR
-
- Asiduo
#564 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
ubestrong lo tengo en el pensamiento,si se puede lo confirmo.
la mujer tiene turnos y festivos.................
la mujer tiene turnos y festivos.................
- brigadier69
- V.I.P.
#565 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
martincito3 escribió:se de un lugar donde os gustara el buen llantar con buena barbacoa y buenas vistas con dos comedores, uno con chimenea de leña y otro mirando el paisaje.
OPINAR
Llevo como 1 año queriendo ir a verlo, y hasta ahora no hemos podido, pero este es el problema:
-Este finde curro
-El proximo tambien curro
- El otro no os lo he dicho pero vienen unos amigos del Comando Mallorca y habra que guiarles no??????????
Pd: uuuuuummmmmmmmmmmmm unas buenas carnes a la brasa!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- ubestrong
- V.I.P.
#566 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Pues yo me apunto al tercer punto, los otros dos te los dejobrigadier69 escribió:-Este finde curro
- El otro no os lo he dicho pero vienen unos amigos del Comando Mallorca y habra que guiarles no??????????
Para mañana sábado quien quiera visitar La Zimbarra, hemos quedado en La Carolina el "sin nombre" y yo de momento sobre las 10'45 ó 11'00
Nemo dat quod non habet
- Pototo
- V.I.P.
#567 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Yo me caigo de la lista.ubestrong escribió:Pues yo me apunto al tercer punto, los otros dos te los dejobrigadier69 escribió:-Este finde curro
Para mañana sábado quien quiera visitar La Zimbarra, hemos quedado en La Carolina el "sin nombre" y yo de momento sobre las 10'45 ó 11'00
- brigadier69
- V.I.P.
#568 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Bueno pues os cuento para ir haciendo boca.
El ultimo fin de semana viene 3 motos del Comando Mallorca a pasar 2 noches si no recuerdo mal, y despues de hablar con ellos he pensado en hacer 2 rutas para que vean un poco la zona y eso, las mismas son las siguientes:
1.- Ruta por Cazorla. Era algo obligado de hacer y seria conveniente prepararla, y decidir a que zona se podria ir y eso, lugar de comida... vamos todos esos rollos que se os dan tan bien a traves de Google maps.
2.- Granada. Aunque no es una ruta tipicamente en moto despues de hablar con ellos les gusto la idea, seria ir a Granada y ver la ciudad, pasearse por las teterias, por el mirador de san nicolas, alhambra, catedral, birambla, mesones...
Por eso señores ir mirando esto y a ver si lo planeamos bien.
Saludos
El ultimo fin de semana viene 3 motos del Comando Mallorca a pasar 2 noches si no recuerdo mal, y despues de hablar con ellos he pensado en hacer 2 rutas para que vean un poco la zona y eso, las mismas son las siguientes:
1.- Ruta por Cazorla. Era algo obligado de hacer y seria conveniente prepararla, y decidir a que zona se podria ir y eso, lugar de comida... vamos todos esos rollos que se os dan tan bien a traves de Google maps.
2.- Granada. Aunque no es una ruta tipicamente en moto despues de hablar con ellos les gusto la idea, seria ir a Granada y ver la ciudad, pasearse por las teterias, por el mirador de san nicolas, alhambra, catedral, birambla, mesones...
Por eso señores ir mirando esto y a ver si lo planeamos bien.
Saludos
- brigadier69
- V.I.P.
#569 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Una posible ruta por Cazorla, seria un boceto, ir mejorandola:
http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... 51563&z=12
http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... 51563&z=12
- Pototo
- V.I.P.
#570 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Un sitio bueno para comer en Cazorla es Cortijos Nuevos, es barato y abundante, y de calidad bastante bien.
Luego te diré si podemos ir.
Un saludo.
Un saludo.
- brigadier69
- V.I.P.
#571 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Ve mirando tambien la ruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pototo escribió:Un sitio bueno para comer en Cazorla es Cortijos Nuevos, es barato y abundante, y de calidad bastante bien.
Un saludo.
-
- Cansino
- Contactar:
#572 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Estaré atento al hilo, por si puedo cuadrar las cosas. ¿De qué fechas estamos hablando exactamente para lo de Cazorla?
Saludos!!!
Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
- ubestrong
- V.I.P.
#573 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Esa ruta la hice en septiembre, pero en Puebla de don Fadrique nos desviamos por la sierra de la Sagra, donde se pueden admirar las únicas dos secuoyas del continente europeo.
Comer: pues también se puede ir a La Matea, justo al lado de Santiago, rte. Escobar, es fenomenal, barato, etc. y el que dice Pototo también está muy bien.
Comer: pues también se puede ir a La Matea, justo al lado de Santiago, rte. Escobar, es fenomenal, barato, etc. y el que dice Pototo también está muy bien.
Nemo dat quod non habet
- brigadier69
- V.I.P.
#574 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Pues id mirando el sitio, el restaurante viendo que casi hay unanimidad, esta casi decidido no????ubestrong escribió:Esa ruta la hice en septiembre, pero en Puebla de don Fadrique nos desviamos por la sierra de la Sagra, donde se pueden admirar las únicas dos secuoyas del continente europeo.
- brigadier69
- V.I.P.
#575 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
1.- Sabado dia 29 salida a Cazorla.
2.- Punto de encuentro:
Churreria Anabel a las 10 horas
3.- Comida por determinar, es probable en Venta Tiziano
4.- Ruta por determinar, puede ser esta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 19727&z=13
Los que conozcan bien la zona pues que vayan dando ideas y mejorandola.
5.- Queda pendiente la salida del viernes 28, esta entre estos sitios, dependiendo de la hora a la que vengan:
- Ubeda-Baeza
- Jaen
- Granada
2.- Punto de encuentro:
Churreria Anabel a las 10 horas
3.- Comida por determinar, es probable en Venta Tiziano
4.- Ruta por determinar, puede ser esta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 19727&z=13
Los que conozcan bien la zona pues que vayan dando ideas y mejorandola.
5.- Queda pendiente la salida del viernes 28, esta entre estos sitios, dependiendo de la hora a la que vengan:
- Ubeda-Baeza
- Jaen
- Granada
Última edición por brigadier69 el 17 Ene 2011 23:35, editado 1 vez en total.