Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
charli2
Cansino
Cansino

#551 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por charli2 »

queeeeeeeeeeeee friooooooooooooooooooooooo tenian algunos :diablo: :descojono:
hola compañeros bueno ya estamos en casa duchaditos y con el ventilador puesto preparando las fotos.magnifico dia,extraordinaria ruta,quizas para mi gusto un poco corta solo 480km :descojono:
nos alegramos de haber conocido a los chicos nuevos y a sensei que hemos coincidido desayunando un magnifico descafeinado de sobre con un carajillo de anis,una lastima no haber podido coincidir con el comando cai que los hemos esperado en el chorro hasta cerca de las 1 de la tarde.
magnifico paseo por Ronda y mencion especial a esa extraordinaria comida y al buen trato de el camping""EL ABOGAO"" aunque mi natilla no tenia galleta
deseando que llegue el proximo finde para volver a rodar con tod@s vosotr@s :friends: :drinks:
PD. ESTAIS TODOS ENFERMOS :descojono: :diablo:
ahora colgamos las fotos que se estan acabando de subir
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
charli2
Cansino
Cansino

#552 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por charli2 »

bueno chicos aqui esta la primera parte de las fotos la segunda esta en proceso de descarga
Encarni me esta preparando mientras para entrar en calor un carajillo de anis y ella se esta preparando un descafeinado de sobre cosa que aconsejo que hagais todos
SENSEI si lees esto preparate tu tambien otro carajillo de anis

http://img638.imageshack.us/slideshow/w ... mg0945.jpg
charli2
Cansino
Cansino

#553 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por charli2 »

Donde estais todavia estais congelados :yahoo:
bueno pues aqui teneis la segunda parte de las fotos

http://img688.imageshack.us/slideshow/w ... mg1010.jpg
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#554 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por MOTRILES »

:clapping: :clapping: Gracias a nuestra fotógrafa, que haríamos sin tí, siempre nos regalas tus estupendas fotos tras cada salida, gracias Encarni...... :clapping: :clapping:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#555 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por Alexgranada »

MOTRILES escribió: :clapping: :clapping: Gracias a nuestra fotógrafa, que haríamos sin tí, siempre nos regalas tus estupendas fotos tras cada salida, gracias Encarni...... :clapping: :clapping:

Tambien yo me sumo al agradecimiento, por esas maravillosas fotos :ok: , que nos ofrece Encarni. Es volver a disfrutar esos momentos :clapping: :yahoo: :clapping:
Conócete, acéptate, supérate.
Juan GS
Pesao
Pesao

#556 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por Juan GS »

:cray: Que alegría me da, cuando veo esas fotos :cray:
Imagen
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#557 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por MOTRILES »

Juan GS escribió::cray: Que alegría me da, cuando veo esas fotos :cray:
Te echamos de menos grandullón....la abuelita se pone triste cuando no cabalga junto al lado oscuro.... :cray:
P.D Le debes al subcomando 480km...... :descojono: :bronca:
Última edición por MOTRILES el 31 Ene 2010 22:59, editado 1 vez en total.
Juan GS
Pesao
Pesao

#558 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por Juan GS »

Se me olvidaba, decirle a Juan Gs que se le ha puesto una falta , tendra que recuperar los Kms no recorridos. Juan un abrazo
GRACIAS COMPAÑERO ALEXGRANADA :friends: :friends:
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
Juan GS
Pesao
Pesao

#559 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por Juan GS »

No os puedo dejar solos me castigáis al amigo QUIJOTE no llevarle una botellita para el frio :good: :good:
Juan GS
Pesao
Pesao

#560 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por Juan GS »

MOTRILES escribió:
Juan GS escribió::cray: Que alegría me da, cuando veo esas fotos :cray:
Te echamos de menos grandullón....la abuelita se pone triste cuando no cabalga junto al lado oscuro.... :cray:
P.D Le debes al subcomando 480km...... :descojono: :bronca:
479 tengo uno dando vueltas en la cochera :descojono: :descojono: :bronca:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#561 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por MOTRILES »

El amigo Quijote, tras salir de regreso a casa desde la Isla.....enchufó la 7 y no miraba para atrás por los retrovisores.....creo que presentia que tenía a los enfermos pisándole los talones detrás y temía que dijéramos de tomar un pastelillo en Motril..... no se paró ni a decir adios a Charli2 y Mauri :descojono: :diablo:
P.D. También pudiera ser que trajese más frio que un perrillo chico .... :descojono: :descojono:
P.D Por cierto Juan GS, ayer se metio cuarta....... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Última edición por MOTRILES el 01 Feb 2010 22:51, editado 2 veces en total.
Joseglock
Conocido
Conocido

#562 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por Joseglock »

Hola Juan, si que es cierto que se te acho en falta :cray: , se oyeron comentarios tales como CLARO EL TIO SE HA OLIO EL FRIO QUE IBAMOS A PASAR Y TAL... :diablo: , lo que dice mucho de las personas con las que te rodeas :pardon: :pardon: , no es por ná, pero yo en tu lugar ya iria tapandoles la boca, aunque fuera connnnnn, no se me ocurre nada, ¡Ha! bueno sí, con una botellita de palido mismo y algunos manises papicar :drinks: :drinks: .
Aparte de la coña, yo solo he visto caras asi de apretadas en dos ocasiones en todad mi vida, una vez que estabamos en Vitoria, en lo alto de la cordillera y nos heló los cinco dias que pasamos acampados (unos -12º) , y ayer, la cara de Paco era un poema :shok: , lo que te perdiste, si habia quien hasta hubiera pagado por un cafe con leche calentito, incluso servido en la terraza de La Isla :fie: :fie: .

Asi esta Marisol, que me ha prometido que de estas de interior, mientras la temperatura no suba de 18º ni una mas o me cap--- :butcher: , no la entendi muy bien.

Para Encarni como siempre va siendo costumbre ya, muchas gracias por tu magnifico rep. grafico :good: , y no te acostumbres a los desc. de sobre, si ya sabemos que el que te gusta es el de maquina :wink: , otra cosita que te queria decir, asi en privado ahora que no se entera nadie :ok: , a estos chic@s no les vendria bien un dia de ruta mas tropical, asi como el que dice por la costa en direccion a Almeria, que hacemos unas curvitas guais y me conozco en la montaña un sitio de moteros, que nos ponemos hasta las orejas de comer y beber por precios de crisis??? :rolleyes:.

Que por cierto Jose, no me parecio nada mal el sitio, al contrario, agradecerte el interes y el tiempo de buscarlo, seguro que nos gustara repetirlo mas adelante con mejor clima, incluso como alojamiento alternativo, para los que pensemos en regresar a una visita mas tranquila por Ronda.

Encantados de haber conocido a nuevos compañeros y de que todos hayan mantenido el tipo a pesar de las temperaturas........ :descojono: :descojono: , un brindis por vosotros :drinks: , lastima que alguno no comenzara el dia muy bien :blink: .

Saludos para todos y gracias una vez mas por vuestra compañia. :bye: :bye:
Lagos
Asiduo
Asiduo

#563 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por Lagos »

Amigo Juan GS, navegando por internet encontré una peazo de maquina del lado oscuro......que me hubiera venido bien en Lagos para sacar las aceitunas..... :descojono: Paga muy poco de seguro, y económica, y casi nunca te deja tirado.......de no ser que se le mueva la carga...... :descojono: :descojono: o se le meta una avispa en la oreja..... :descojono: :descojono: TOMA NOTA DEL "PEAZO" DE BESTIA DEL LADO OSCURO..... :descojono: :descojono:
P.D. No estarías tu probandola........ANSIA POR EL LADO OSCURO....... :descojono: :bronca:
Imagen
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
quijote
Tímido
Tímido

#564 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por quijote »

Sois muy malos :diablo: , no podéis negar que no hacia frio :fie: tenia cierto miembro que no lo notaba :shok: y eso solo ocurre cuando hace mucho frio, me gusta más ir de ruta por los lugares donde JUAN GS :mrgreen: va a rodar con la nueva BMW :descojono: :descojono: :descojono: , aunque el frio se quita con un carajillo de anís :good: .

PD. Alex al final no te pague los 4 euros, que no se enteren esa mala gente con la que te juntas.
OliverStrom
Cansino
Cansino

#565 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por OliverStrom »

Lo mio si que es ansia viva, no hemos llegado y ya estoy preparando otra. :descojono:
Os comento que hemos pensado en dar una vuelta para el puente de fin de mes. El tema es que Joseglock me va a recomendar un libro a ver si aprendo de una vez a conducir, así que voy a hacer las prácticas por Portugal :yahoo: En un principio sería para irnos 26, 27, 28 y 1, pero si alguien quiere venir, y tiene problema con el viernes 26, no me importaría recortar la ruta. Lo digo con tiempo porque me gustaría dejar cerrado el tema ruta y hoteles, así que hace falta saber cuantos seríamos.
No voy a cansaros poniendo aquí toda la información, los interesados que lo digan y hacemos una paella picante para ponernos de acuerdo :drinks:

P.D. Olga decir que será una ruta tranquila y de degustaciones varias
Se conduce como se vive
Juan GS
Pesao
Pesao

#566 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por Juan GS »

Amen, Amen………………………..
Lagos
Asiduo
Asiduo

#567 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por Lagos »

: :diablo: ]??? ???? ???? ?????? ? ?
:diablo: :descojono: :descojono:
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
Joseglock
Conocido
Conocido

#568 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por Joseglock »

Toma nota Jose, autor Josep Mª Armengol (Director Adjunto de la revista Motociclismo), titulo CONDUCCION DEPORTIVA DE MOTOCICLETAS (Colaboracion especial de Alex Crivillé) Libros Cupula de la editorial Motopres-Iberica, aprox. unos 18 €, ya anda por su cuarta edicion y nos enseña a todos a ver las cosas de forma diferente desde una moto. :good:

Otra cosita, para el tema Portugal, por cuestiones de trabajo, creo que no podrá ser, pero no dudes de que para la reunion esa de coordinacion y planificacion, por supuesto que Marisol y yo estariamos encantados de ayudaros con el tema documental/paellero :clapping: :clapping: :drinks:

Y ya me direis si os encontrais con animo para unas millas por la costa y costillitas al horno, cuando creais conveniente, que creo recordar que Paco comentaba que este finde proximo habia actividades diversas en su pueblo :yahoo: :yahoo: :fiestuki: :drinks: :drinks: :drinks: .
OliverStrom
Cansino
Cansino

#569 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Muy bueno el libro, grandes consejos y mejores prácticas, ahora me falta creerme que es verdad que por mucho que tumbe, la moto no se cae :descojono:
Por cierto, lo bien que le hubiese venido a Crivillé saber estas cosas cuando corría :clapping:
Se conduce como se vive
quijote
Tímido
Tímido

#570 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por quijote »

Torpetas, me reitero en tu comentario :descojono: :descojono: :descojono: , que audaz eres el mejor :good: .
Joseglock
Conocido
Conocido

#571 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por Joseglock »

Hola Torpetas, no diria yo nunca que la banda de rodadura es eterna y que no vayamos a encontrar una mancha en el asfalto, pero a ver si te suenan cosas como Adderencia, Centrifuga, Giroscopica, etc...,¡ que no digo yo que no, que ir, lo que se dice ir, si hay que ir se va, pero ir pa na, pos como que pa qué !
Ya lo comentaremos mas detenidamente, si te parece, hacemos un intercambio de informacion, con el beneplacito de Alex, :drinks: :drinks: y despues te prometo una esperiencia tridimensional encima de la VFR. :yahoo: :yahoo: :good:
Y de todas formas esta siempre el complemento del entrenamiento, si no fijate en el ejemplo, que muy amablemente nos puso a tiro la semana pasada el compañero Motriles.

Tambien tienes la occion de jugar con el embrague y el cambio para obtener mas traccion y con esto aumentas el contacto del neumatico con el asfalto, vease el ejemplo siguiente

http://i38.tinypic.com/293yett.jpg

:yahoo: :yahoo: :drinks:
Última edición por Joseglock el 03 Feb 2010 00:48, editado 1 vez en total.
Juan GS
Pesao
Pesao

#572 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por Juan GS »

AMIGO QUIJOTE Y TORPETAS QUE NO TE CAMBIEN LAS BUENAS COSTUMBRES :bronca: :bronca:

Manual de buena conducta de los MIEMBROS Y MIEMBRAS
del comando NAZARÍ-COSTA . :friends: :drinks:
Buen desayuno con cigarrito y tertulia, unos kilómetros con
sus correspondientes curvas tazadas como se PUEDA. :rofl: :rofl:
Segundo y muy importante parada, vaso de vino costa con
buen jamón, cigarrito y tertulia. :good: :good:
Tercero si la ruta es larga un buen asado y …………………………….
Cuarto llegada a casa y todo lo que se pueda de CACIQUE 500……….. :bronca: :bronca:
Imagen
Joseglock
Conocido
Conocido

#573 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por Joseglock »

Hombre Juan, a eso me apunto tambien yo, que no hay como honrar las costumbres del lugar, ya lo decia un antiguo refran castellano, Aya donde fueres, haz lo que vieres. :good: :drinks: :drinks:
quijote
Tímido
Tímido

#574 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por quijote »

Juan :mrgreen: tu sí que sabes, la moto es nuestro desahogo :yahoo: si nos la tomamos en plan profesional seria otro estrés :fie: más y al final se le tomaría desinterés :no: apartándonos de ella, y yo me lo paso bien a mi aire y con buena compañía :friends: , no hay que demostrar nada lo importante es llegar a casa al calor de un buen cacique 500 :drinks: .
OliverStrom
Cansino
Cansino

#575 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Aaaaaaay omá que rico
Juan, ya veo que mantienes el espíritu, esa es la idea :descojono:

En cuanto a la física, qué decir si soy de ciencias. Lo leo y lo tengo claro, porque en cuestión de fuerzas vectoriales no hay discusión, pero como dice el refrán, hay cuestiones del corazón que la razón no entiende, pero eso sí, he leído cosas muy interesantes sobre el retraso en la entrada a curva, que mejora enormemente el paso por la misma y la velocidad de salida, aunque el problema como dice Motriles es que eso es bueno con neumático a partir de 150, y yo tengo 130, por eso no cambio la moto, para echarle la culpa al neumático :descojono:

Por cierto, enormes discrepancias entre autores respecto al efecto del freno delantero en curva, para unos levanta la moto, y para otros la mete :shok:

Bueno, me voy a trabajar, en realidad, a seguir trabajando, que ya llevo un rato.

P.D. Quijote, cuidaico a quien sigues, que te llevan a la nieve :fie:
Se conduce como se vive
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”